Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

¿Estás buscando aventuras emocionantes fuera de la ciudad de Portland? ¡Has llegado al lugar correcto! En esta guía, te mostraremos nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland, para que puedas planificar fácilmente tu próxima escapada. Desde pintorescos pueblos costeros hasta impresionantes parques naturales, hay una opción para todos los gustos. ¡Prepárate para explorar lo mejor que Oregón tiene para ofrecer!

¿Quiere planificar una excursión de un día desde Portland, Oregón, pero se pregunta dónde ir, qué hacer y ver, y cómo llegar? ¡Felicitaciones, estás en el lugar correcto! En esta guía, le daremos nuestra opinión sobre las mejores excursiones de un día desde Portland, ya sea que esté buscando una ciudad encantadora para visitar, quiera ver una de las increíbles cascadas de Oregón (o diez de ellas) o quiera hacer una caminata. hacer cerca de Portland.

Una de las mejores cosas de las grandes ciudades del noroeste del Pacífico es que se encuentran a poca distancia en auto del Océano Pacífico y las montañas (principalmente las Cascadas). En este caso, Portland está a unos 90 minutos de ambos lugares, lo que creemos que ocupa un lugar destacado en la lista de las mejores cosas de vivir aquí.

En 90 minutos, puedes viajar desde Portland a terrenos alpinos con vistas de cerca del Monte Hood, a acantilados costeros con vistas interminables de la costa de Oregón o a un paisaje árido formado por una erupción volcánica que cambió el entorno para siempre.

Tenemos suerte de llamar hogar a Portland y queremos compartir contigo nuestros lugares favoritos en 90 minutos para que puedas enamorarte perdidamente de Oregón como lo hicimos nosotros. Ya sea que esté solo en la ciudad por unos días o viva aquí y busque nuevas ideas, estamos aquí para ayudarlo a planificar su próximo viaje de un día desde Portland.

Le diremos nuestros destinos favoritos para excursiones de un día, así como las cosas que necesita saber para planificar su viaje, como cómo llegar allí, si necesita o no un automóvil y algunas de las mejores cosas que puede hacer mientras viaja. estás ahí.

¿Suena bien? ¡Vamos a hacerlo!

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Descargo de responsabilidad: algunos de los enlaces de esta publicación, como: Algunos enlaces, como los enlaces de hoteles y alquileres vacacionales, son enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos un poco de dinero si hace clic y reserva sin coste adicional para usted. Sin embargo, definitivamente no le recomendaríamos nada que no respaldemos al 100%.

Cómo llegar a estas excursiones de un día a Portland: ¿Necesitas un coche?

En general, necesitará un automóvil para llegar a la mayoría de los lugares que se enumeran a continuación.

Sin embargo, hay algunos lugares a los que se puede llegar en transporte público o mediante una visita guiada. Por eso queríamos incluir una sección sobre cuáles de estas excursiones de un día desde Portland son buenas si no tienes acceso a un coche.

Aquí tienes algunas opciones si no tienes coche.

Esta será la excursión de un día más fácil de realizar sin coche. Garganta del río Columbiaque es accesible desde ambos desplazarse (Aunque hay que llegar hasta allí la primera parada del transbordadorque requiere un largo viaje) y a través de una excursión guiada de un día (este tour de medio día Y son nuestras recomendaciones).

También hay excursiones guiadas de un día que te llevarán allí. Playa del Cañón y el área de la costa de Oregón (Eso es lo que elegiríamos).

Si bien ciertamente tendrás menos flexibilidad en cuanto a cosas que hacer y ver, también podrás pasar algún tiempo con un local que puede brindarte un poco más de información sobre los lugares que ves de lo que podrías venir en tu propio viaje. propio.

Por último, pero no menos importante, está el viaje a Parque Estatal Silver Falls. Sin embargo, si bien puedes experimentar la magia del Sendero de las Diez Cataratas (o parte de él) en uno No podrás explorar áreas cercanas como Salem y el valle de Willamette, lo cual es una pena.

Una guía completa de nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland, Oregón

En esta guía, destacaremos siete de nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland, junto con algunos detalles importantes que necesitará saber para planificar su viaje (como cómo llegar y qué hacer).

Solo incluimos excursiones de un día que se realicen a unos 90 minutos de Portland; cualquier cosa más allá de eso probablemente sea mejor como un viaje de fin de semana desde Portland para que el tiempo de viaje valga la pena.

La garganta del río Columbia

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 30 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 40 minutos

La garganta del río Columbia está apenas a una excursión de un día desde Portland, considerando que se tarda aproximadamente media hora desde el centro hasta el extremo occidental de la garganta. Por eso es el primero en esta lista.

Este puede ser un buen consejo, pero no estoy seguro de que haya una excursión de un día desde alguna ciudad del país que pueda competir con la garganta del río Columbia en términos de accesibilidad desde el centro y pura belleza natural.

El río Columbia es el río que Lewis y Clark siguieron hacia el oeste hasta el Océano Pacífico. Fluye de este a oeste a través del extremo norte de Oregón y marca la frontera entre Oregón y el estado de Washington.

La parte de la que estamos hablando aquí es el tramo entre Hood River y Portland, un exuberante paraíso que ofrece algunas de las mejores caminatas en Oregón, así como varias de nuestras cascadas favoritas de Oregón.

La belleza natural del desfiladero es impresionante y es nuestra principal recomendación si nunca has estado allí antes.

Llegar a la garganta del río Columbia

Tienes varias opciones para adentrarte en el desfiladero y nosotros te damos tres. Sin embargo, queremos dejar claro que la mejor manera de realizar una excursión de un día a la garganta del río Columbia es conducir usted mismo, lo que le brinda la mayor flexibilidad.

Si estás en la ciudad por unos días, vale la pena alquilar un coche (ya sea vía). Turó o de una importante agencia de alquiler) por un solo día para realizar este viaje.

Aquí están tus tres opciones.

Conduce tú mismo

Como se mencionó anteriormente, esta es la mejor manera de explorar el desfiladero como una excursión de un día y tener la flexibilidad de hacer y ver lo que quieras.

Esto es más adecuado para personas que viven en Portland (y tienen un automóvil) o para personas que conducen a Portland para su visita (¿quizás como parte de un viaje por carretera a Oregón?).

Sin embargo, si solo estás en Portland durante un fin de semana y quieres hacer una excursión de un día, no te recomendamos alquilar un coche durante toda la estancia, ya que esto será más una molestia que una ayuda.

Si realmente quieres tener acceso a un auto, puedes usar ambos. Turó o alquilar un coche por el día. Mejor aún, ahórrese la molestia de comprar un automóvil y utilice una de las opciones que se enumeran a continuación.

El transbordador Sasquatch

El lanzadera sasquatch es una gran opción si eres de Portland y no tienes coche propio.

Es un servicio de transporte turístico que para en varios lugares del desfiladero.

Lo malo es que hay que llegar el área de recogida Tienes que conducir tú mismo o tomar un Lyft/Uber un poco caro.

Esto significa que, dependiendo de la situación (especialmente para parejas), puede resultar más rentable realizar una excursión guiada de un día si no se tiene coche (más sobre esto a continuación).

El Bucle de cascada Se detiene en la mayoría de nuestras paradas recomendadas, incluidas Multnomah Falls, Latourell Falls y Bridal Veil Falls.

Cuesta $15 por persona – compre boletos Aquí.

Una excursión guiada de un día

Si no tienes coche y no quieres preocuparte por la logística o el transporte, una excursión guiada de un día al desfiladero sería una buena opción. Además, podrá interactuar con un local experto y aprender sobre el área en el sitio.

Lo recomendaríamos este tour de medio día Esto lo llevará a tres cascadas en el extremo occidental del desfiladero.

Qué hacer en la garganta del río Columbia

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Columbia River Gorge, sin ningún orden en particular.

Mira algunas cascadas: Quiero decir, ese tiene que ser el número uno. Hay una sorprendente cantidad de hermosas. Cascadas en el desfiladeroalgunos de los cuales están prácticamente al costado de la carretera, otros requieren un poco de caminata.

Aquí hay cuatro que nos encantan (¡esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva!):

  • Cataratas Multnomah: La joya de la corona del desfiladero y también la cascada más popular de la zona. Es impresionante, pero la cantidad es deprimente. Recomendamos llegar lo más temprano posible, hacer el mirador inferior y la corta caminata hasta el mirador superior en el puente y luego seguir adelante. Atención: Durante la temporada alta del 2024 necesitarás un permiso (más información). Aquí).
  • Cascadas de Latourell: Las cataratas inferiores son más impresionantes y esencialmente visibles desde el estacionamiento. Pero definitivamente deberías bajar a la base de la cascada y hacerlo luego. el bucle corto Esto lo llevará hacia arriba y hacia adelante y hacia atrás hasta las cataratas superiores.
  • Cataratas de Cola de Caballo y Cola de Caballo: Ambas cascadas son un descubrimiento relativamente nuevo para nosotros y son espectaculares. La cola de caballo es la cascada inferior ubicada directamente frente al estacionamiento. Acceder a Ponytail requiere una caminata corta, sorprendentemente ardua por su brevedad, pero el esfuerzo vale la pena ya que puedes caminar detrás de las cataratas.
  • Cataratas del arroyo seco: Una cascada menos visitada que sigue parte del PCT en el camino hacia una hermosa cascada que solo ve una pequeña porción de los visitantes de las tres anteriores.
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Alysha + Lupin en Dry Creek Falls
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Cataratas Latourell en invierno
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Obtenga algunas vistas épicas del cañón: Hay dos vistas diferentes del desfiladero. Los que puedes ver directamente desde el estacionamiento y los que tienes que sudar un poco para alcanzarlos. Para disfrutar de una excelente vista desde el estacionamiento, vaya a Mirador panorámico del Foro de la Mujer y eso Casa Vista en el extremo occidental de la histórica autopista del río Columbia. Para caminatas que terminan con una vista, haga esto Descanso angelical o Lärchenberg.

Vaya al lado de Washington del cañón: Hasta ahora hemos cubierto en gran medida el lado de la garganta de Oregón, pero hay absolutamente mucho que ver al otro lado del río Columbia, especialmente si le gustan las caminatas y las excelentes vistas. Nos gusta la vista desde allí. Sendero del Cabo de Hornoslas flores silvestres Perro Montañay la cascada Caídas del espíritu. Si estás listo para ir un poco más allá, Cataratas de Panther Creek Y Cataratas del arroyo son bastante espectaculares también.

LEER MÁS: 15 caminatas espectaculares en la garganta del río Columbia (para todos los niveles)

Río Hood

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 62 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 15 minutos

Hood River es otra excursión de un día realmente sencilla desde Portland. Se encuentra en el río Columbia, a unas 60 millas sobre el desfiladero de Portland y aproximadamente donde el desfiladero pasa de una vegetación exuberante a un desierto alto.

Es un gran ejemplo de la increíble diversidad de paisajes de Oregón (y del estado de Washington), porque en cada dirección encontrarás algo diferente.

Al norte están las Cascadas, donde St. Helens y Mount Adams se elevan sobre el río Hood.

Al sur se encuentra el exuberante valle del río Hood, la cesta de frutas del noroeste de Oregón.

Al oeste se encuentra la parte exuberante del cañón y al este se encuentra el desierto alto, la parte seca del cañón.

Dividiríamos su tiempo en Hood River en dos partes. La primera parte debería consistir en almorzar en la ciudad (y tal vez beber una cerveza local al mismo tiempo), y la segunda parte debería consistir en explorar el valle del río Hood, que se encuentra al sur de Hood River y es uno de los más fértiles de En Oregón, las manzanas y las peras crecen hasta donde alcanza la vista.

Esto vale la pena mencionar Estos dos primeros (Gorge y Hood River) hacen una buena combinación.porque para llegar a Hood River hay que pasar por la garganta del río Columbia.

Tiene sentido pasar la mañana explorando Gorge, tierra de innumerables cascadas imponentes, y luego pasar la tarde en Hood River, una hermosa ciudad justo arriba de Portland desde Columbia con abundante cerveza artesanal, sidra, comida y un valle mucho más fértil esperando. para que explores.

Si combina Gorge y Hood River, diríjase a Hood River después de una mañana en Gorge, pasando por los windsurfistas en el río (este es uno de los mejores lugares del país para practicar windsurf, gracias al viento azotador). por el desfiladero).

Llegada a Río Hood

Realmente necesitas un automóvil para explorar adecuadamente Hood River. Hay un desplazarse Esto lo llevará desde East Portland hasta Hood River, pero solo funciona si solo desea quedarse en la ciudad, lo que significa que se perderá posiblemente nuestras partes favoritas de la zona.

Qué hacer en Río Hood

Aquí hay algunas cosas que nos gustan de Hood River.

Pasar el rato en el centro de Hood River: Hood River en sí es una pequeña y divertida ciudad llena de lugares para comer, beber y comprar. Para cerveza, Hay varias cervecerías artesanales clásicas en Oregón; visitaríamos ambas A toda vela o pfriem. para sidrair a Crush Sidra Café. Por comidair a Broder Este para el brunch o el almuerzo, Parrilla de pastizales para una fantástica barbacoa al estilo de Texas o al otro lado del río para disfrutar del salmón blanco y Taquería Pixán para excelentes tacos y tequila.

Viaja en el Fruit Loop en el valle del río Hood: Hay algunas paradas en el valle del río Hood que no querrá perderse. Un buen recurso para esta parte del mundo es Fruit Loop, que ofrece deliciosos cereales para el desayuno y un hermoso recorrido en auto por el valle del río Hood.

  • Vara y piedra: Nos gusta la ubicación de su sala de degustación en el viñedo.
  • Lavanda del río Hood: ¿Una granja de lavanda con vista a la cima del Monte Hood? Nos suena bien. Recoja lavanda en verano, de junio a septiembre.
  • Granja rural para niñas Draper: Fruta, sidra y muchos obsequios estupendos, como mermeladas y productos para untar locales. Siempre paramos aquí cuando estamos cerca y dependiendo de la temporada puedes encontrar manzanas, cerezas y más.
  • La Casa Blanca de la Garganta: Un bonito lugar para pasar una tarde. En verano, hay sidra, vino y fruta cosechada en casa en hermosos terrenos que invitan a un picnic.

Practicar senderismo: Hay una serie de excelentes oportunidades para hacer caminatas cerca de Hood River., incluidos los que ya hemos mencionado en el desfiladero, que se encuentran en el camino hacia Hood River. También puede dirigirse hacia el sur hasta las cataratas Tamanawas en el flanco este del Monte Hood, o simplemente cruzar el río hasta Coyote Wall para llegar a la cresta del lado de Washington (¡con excelentes flores silvestres en el verano!).

En el agua: Hood River es conocido por los deportes acuáticos. Es uno de los mejores destinos de windsurf del país e incluso los principiantes pueden participar aquí. Ir a Grandes vientos para alquiler y clases. O, si no eres un gran fanático del windsurf, puedes alquilar un kayak o una tabla de remo. Aquí.

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

LEER MÁS: 12 cosas increíbles para hacer en Hood River, Oregón

Monte el capó

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 56 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 20 minutos

Una de las cosas que nos encanta de vivir en Portland es el hecho de que estás a solo 90 minutos de la costa y de Cascades en un día cualquiera.

Si tenemos la opción, diez de cada diez veces elegiremos las montañas sobre la costa, y descubrimos que estar a 90 minutos de Mount Hood es una de nuestras cosas favoritas de vivir en Portland.

En verano, Mount Hood es uno de los mejores destinos para practicar senderismo en Oregón y el noroeste del Pacífico. Desde varias rutas de senderismo alrededor del Monte Hood, obtendrá vistas inmejorables del pico nevado de Hood, prados de flores silvestres, hermosas cascadas y más.

Básicamente es un paraíso para los amantes del senderismo alpino como nosotros.

Si te gustan las caminatas que terminan con vistas impresionantes de un pico nevado y/o disfrutar de pistas de esquí con vistas despejadas a las montañas, te encantará Mount Hood.

De camino al Monte Hood

Hasta donde sabemos, conducir es la mejor manera de llegar a Mount Hood desde Portland, especialmente en el verano cuando no hay transporte público que lo lleve a los comienzos de los senderos.

El Monte Hood Express va desde la ciudad de Sandy, ubicada en la autopista 26 camino a Hood, hasta varias paradas cerca de Government Camp.

Sin embargo, tendrás que llegar a Sandy tú mismo, lo que supondrá un viaje muy largo y potencialmente muy caro. Sin embargo, el viaje en autobús solo cuesta $2 por trayecto, lo cual es bueno.

Si estás de visita en invierno hay uno. desplazarse El servicio de transporte operado por Mount Hood Meadows lo recogerá en Portland y lo llevará al complejo para pasar un día de esquí sin tener que preocuparse por conducir y estacionar.

También hay un servicio de transporte diario desde Hood River al complejo sobre el que podrá obtener más información. Aquí.

¿Qué hacer en el Monte Hood?

El verano en Mount Hood (esencialmente de julio a mediados de octubre para nuestros propósitos) se trata de caminatas.

Senderismo Monte Hood: Hay una serie de caminatas fantásticas cerca de Mount Hood, y será difícil elegir solo una para realizar en su excursión de un día. En realidad no es un mal problema. Aquí están nuestros consejos:

  • Si quieres una hermosa cascada, camina hasta allí. Cataratas Ramona. En lugar de ser un abismo gigante, Ramona Falls cae en cascada para formar una telaraña de agua que fluye (que, para ser justos, también es muy, muy alta).
  • Si quieres una caminata moderada con excelentes vistas, haz esto. Desde Timberline Lodge hasta Zigzag Canyon. Primero, puedes visitar Timberline Lodge, un albergue histórico en el que es divertido curiosear. En segundo lugar, caminas por los remontes, lo cual es divertido. Finalmente, la vista del Monte Hood desde Zigzag Canyon es impresionante.
  • Si te apetece una caminata larga y quieres hacer nuestra caminata favorita en Hood, hazlo. Punto McNeil. Esta caminata es DIFÍCIL. Tan difícil que Alysha tiene una política estricta de «cada cinco años». Pero las vistas del Monte Hood durante el ascenso y el gran final de la caminata son inolvidables. Agregue a eso las excelentes vistas de St. Helens, Adams y Rainier y las flores silvestres de principios de verano y comprenderá por qué esta es una de nuestras caminatas favoritas que hemos realizado. Aquí también se trata de una cuestión difícil. No para principiantes. Lleve mucha agua, refrigerios/almuerzo y protector solar.
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Vistas a lo largo de la caminata Mcneil Point
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Cataratas Ramona
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
La vista sobre el Cañón Zigzag

Otras cosas que hacer cerca de Monte Hood: Además de hacer senderismo, hay algunas otras paradas en la zona. Campamento gubernamentalque es en todos los aspectos el centro de todo lo que sucede.

  • Para Cerveza después de la caminata.ir a cualquiera de los dos Elaboración de cerveza Mount Hood o rataskeller directamente en el Campamento del Gobierno.
  • Para obtener una vista perfecta del reflejo del Monte Hood, diríjase a Lago Trillium y camine por la orilla del lago hasta el extremo sur del lago. Esta es una de nuestras vistas favoritas en el estado y un buen lugar para tomar una cerveza al atardecer y ver la cima del Monte Hood brillar de color rosa mientras el sol se pone y el brillo de los alpens se pone.
  • En inviernoMount Hood se está convirtiendo en una excelente estación de esquí y, dado que está a solo 90 minutos del centro de Portland, es difícil superar la comodidad de la ciudad. Ahora vamos a Mount Hood casi todos los inviernos y nos encanta. Prados del monte Hood lo mejor de los diferentes resorts.

LEER MÁS: 10 caminatas espectaculares en Mount Hood (una guía de senderismo útil)

Parque Estatal Silver Falls

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 55 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 15 minutos

Si le apetece ver cascadas, hay dos atracciones imperdibles en Oregón. Ya hemos cubierto uno de ellos arriba, el desfiladero del río Columbia, y el segundo es el Parque Estatal Silver Falls, que está aproximadamente a una hora al sur de la ciudad, cerca de Salem.

Silver Falls State Park es el parque estatal más grande de Oregón y lo más destacado aquí es el Trail of Ten Falls.

La concentración de cascadas a lo largo de este sendero es impresionante, y aunque puedes ver las imponentes cataratas del sur desde el estacionamiento, te recomendamos encarecidamente que salgas a verlas todas si puedes.

Qué hacer en Silver Falls State Park (y sus alrededores).

En realidad, solo hay una cosa que hacer en el parque: el espectacular Sendero de las Diez Cataratas, que encabeza nuestra lista de las mejores caminatas en Oregón. El viaje dura aproximadamente medio día y vale la pena.

La caminata es exactamente lo que parece. De una sola mano. Con diez caídas.

No es una caminata especialmente difícil en términos de desnivel, pero sí un poco larga. Comience en South Falls, quizás la cascada más impresionante del grupo, y continúe en el sentido de las agujas del reloj, lo que significa que verá la gran mayoría de las cataratas en la primera mitad del circuito.

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Dirígete a North Falls (y no te pierdas Upper North Falls) y luego camina tranquilamente por el borde hasta el estacionamiento.

Dado que este parque está muy concurrido, le recomendamos encarecidamente que salga temprano, especialmente los fines de semana. Visitarlo en un día laborable es aún mejor, pero no todo el mundo tiene esa flexibilidad.

Después de la caminata, hay algunas paradas cercanas que valen la pena.

Primero es Salem, la capital de Oregón. Está aproximadamente a media hora al oeste del parque, justo al otro lado de la I-5. El Museo del Patrimonio de Willamette Vale la pena detenerse para conocer la historia de la región en su conjunto y nos encanta. Donuts de peluca grande (para agujeros de rosquilla) y Cervecería Xicha (para tacos y cerveza). ¡Todos los sabores!

El segundo es Cataratas Abiqua, otra cascada que figura en nuestra lista de las mejores de Oregón. Desafortunadamente, llegar desde Silver Falls no es particularmente conveniente ya que hay que conducir desde el norte para llegar. Sin embargo, si ya estás aquí, el coste extra merece la pena.

En tercer lugar están los Granjas del este del valle de WillametteHuertos EZ Y Baumans, ambos hacen una sidra excelente. En verano también puedes recoger todo tú mismo (principalmente bayas). Granjas Fordyce.

Astoria

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 97 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 30 minutos

Astoria es una pequeña y encantadora ciudad en la parte noroeste del estado con una sorprendente cantidad de cosas para hacer, ver, comer y beber. También está lleno de historia, ya que aquí es donde Lewis y Clark llegaron al Océano Pacífico y acamparon durante tres meses.

Siempre nos divierte que llegaron en pleno invierno y estuvieron básicamente empapados durante tres meses. Deben haberlo odiado en Occidente.

Hay suficiente para ganarle un lugar en nuestra lista de las mejores escapadas de fin de semana desde Portland (o como una parada en su viaje por carretera por la costa de Oregón), pero también es una buena excursión de un día a Portland si tiene poco tiempo.

De manera similar a la relación entre Gorge y Hood River, puede realizar una excelente excursión de un día que comienza en Portland, se dirige al oeste hasta Cannon Beach y gira hacia el norte para llegar a Astoria antes de regresar a Portland.

Es mucho conducir, pero puedes hacer un circuito realmente agradable a lo largo de la costa norte de Oregón que podría valer la pena si solo tienes tiempo limitado en Oregón (es decir, si no vives aquí). La vista desde lo alto de la Columna Astoria merece la breve subida.

¿Qué hacer en Astoria?

Tenemos una guía completa dedicada a las mejores cosas para hacer en Astoria. Así que definitivamente deberías leerlo si estás planeando un viaje allí.

Aquí están los aspectos más destacados.

Parque Histórico Nacional Lewis y Clark: Esto es cerca de donde Lewis y Clark pasaron un invierno muy triste en Oregón antes de decidir regresar al Medio Oeste, donde completaron su misión de encontrar la ruta fluvial hacia el Pacífico. Nos reímos cuando el amable caballero (¿voluntario?) del centro de visitantes nos contó cómo los exploradores llegaron a la zona en noviembre y pasaron tres meses lluviosos aquí. Debieron haber pensado que Oregón apestaba y regresaron a Missouri con un sentimiento de superioridad engreído. Resulta que estaban muy, muy equivocados. Si nos preguntas, Oregón es el mejor estado de la unión (o al menos uno de los tres primeros).

El sendero del fuerte al mar: Esta es una caminata larga de ida que va desde el Parque Histórico Nacional Lewis y Clark hasta la costa, siguiendo una ruta similar que tomaron los exploradores para escalar Clatsop Head. Caminaríamos los primeros 1,5 kilómetros. Sendero del fuerte al mar, El sendero discurre por el camino que solía recorrer la expedición entre la costa y la fortaleza. Es un hermoso paseo por el bosque y, aunque la caminata completa de ida y vuelta de 13 millas es un poco excesiva (especialmente para una excursión de un día), las primeras millas son un buen compromiso si tienes poco tiempo. Finalizan en llegar a un punto que ofrece una hermosa vista y de allí regresan al parque.

Parque Estatal Fuerte Stevens: Parque Estatal Fuerte Stevens es la esquina noroeste de Oregón. Hay dos lugares que definitivamente recomendaríamos: el naufragio de Peter Iredale en la playa y las baterías en la parte norte del parque.

Disfrute de algunas de las mejores cervezas artesanales de Oregón: La otra cosa por la que Astoria es conocida es Cerveza artesanal. Por alguna razón, Astoria tiene una gran cantidad de cervecerías artesanales. Dado el tamaño de Astoria, creo que el número de cervecerías artesanales per cápita se encuentra entre los más altos de las ciudades estadounidenses en este sentido. Las dos principales cervecerías de Astoria son fuerte georgeque tiene una excelente ubicación justo en Main Street en Astoria, y cerveza boyaque en realidad se encuentra sobre el agua. Hay algunos otros (Compañía cervecera Astoria Y llegar al descanso), y le recomendamos que pruebe algunos de ellos (¡pero no beba ni conduzca!).

Aprenda un par de cosas en los museos de Astoria: Hay algunos también museos geniales en Astoria, que sirven como una agradable lección de historia sobre el importante papel de Astoria en la historia de Oregón. Los dos en los que nos centraríamos son los Museo Marítimo del Río Columbiaque se centra en el papel de Astoria como una importante ciudad portuaria en la desembocadura del río Columbia, y la museo de historia localque es esencialmente el museo de historia de Astoria, que cubre la ciudad y el área desde la era anterior a Lewis y Clark hasta la Reconstrucción y la Era Industrial. Es bastante interesante y cuenta mucho sobre los cambios que atravesó la ciudad a medida que las principales importaciones y exportaciones de la región cambiaron con el tiempo (tampoco tenía idea de que Astoria desempeñaba un papel tan central en el comercio de pieles).

Sube a la Columna Astoria para disfrutar de excelentes vistas: Por último pero no menos importante es esto Columna AstoriaTambién merece una visita, situada en la cima de la colina que domina la ciudad y el famoso puente Astoria-Megler. Puedes conducir hasta el estacionamiento (cuya tarifa es de $5) o caminar hasta allí desde la ciudad. Sendero del árbol de la catedral. Vale la pena subir a la cima de la torre para disfrutar de excelentes vistas (gratis, menos la tarifa de estacionamiento).

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

LEER MÁS: Qué hacer en Astoria, Oregón: una guía completa

Playa del Cañón

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 80 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 30 minutos

¿Es Cannon Beach nuestro destino favorito en la costa de Oregón? No, probablemente no. Sin embargo, la razón por la que pertenece a esta lista es su proximidad a dos de los mejores parques estatales de Oregón, que se encuentran entre Cannon Beach. Ellos son Parque Estatal Ecola Y Parque Estatal Oswald Oeste.

Vale la pena dedicarle tiempo y hay mucho que hacer para pasar un día entero. Sin embargo, definitivamente puedes combinar un viaje a Cannon Beach con un viaje a Astoria y hacer un gran recorrido para ver los aspectos más destacados de la costa norte de Oregón.

¿Qué hacer en la playa de Cannon?

Hay cuatro categorías amplias de cosas que creemos que vale la pena hacer en Cannon Beach. Los ordenamos de norte a sur, y puedes hacerlos en ese orden o viceversa.

Sin embargo, recomendamos comenzar en Ecola, ya que se llenan bastante los fines de semana por la mañana.

Explora las playas del Parque Estatal Ecola: Su primera parada al norte de Cannon Beach es explorar el Parque Estatal Ecola, que hasta hace poco estuvo cerrado durante varios años debido a los daños de la tormenta. Mientras conduces por la sinuosa y boscosa carretera cubierta de helechos hacia el parque, entenderás inmediatamente por qué. Paramos en el primer aparcamiento para disfrutar de la vista y dar un paseo hasta allí. Playa de la Media Lunaluego ve al segundo estacionamiento y camina Sendero circular de Clatsop y dé un paseo por Indian Beach, que está justo debajo del estacionamiento.

Paseo por la playa del Cañón: Las próximas dos paradas son en Cannon Beach, encontraremos un lugar para estacionar en la ciudad y estacionaremos allí durante su estadía en el centro. Los fines de semana puede resultar difícil encontrar aparcamiento a la hora del almuerzo, por lo que es posible que tengas que esperar. Para tu segunda parada del día: Explora la ciudad de Cannon Beach. El centro de la ciudad no es particularmente grande y básicamente puedes recorrerlo caminando en 45 minutos, más o menos. Entre las tiendas y restaurantes algo turísticos, hay algunas joyas que vale la pena visitar. Para tomar café ve a insomnio. Para cerveza local y pescado con patatas fritas, vaya a Cervecería costera pública. Libro Co. de Cannon Beach. es la librería local (¡a la que deberías apoyar!), y Las pelotas de Suzy Es una buena parada para tomar un helado.

Admire la imponente Haystack Rock: Tu tercera parada es Rocas del pajar, probablemente el monumento más famoso de la costa de Oregón, que se eleva 235 pies desde el Océano Pacífico y tiene vista a Cannon Beach. También nos encanta venir aquí para ver el atardecer, y si llegas tan tarde, te recomendamos encarecidamente que vayas. No se pierda la colonia de frailecillos en la roca: en nuestro primer viaje aquí fuimos testigos de un par de águilas calvas robando huevos de frailecillos, lo que (comprensiblemente) no hizo que los frailecillos estuvieran contentos.

Senderismo en el Parque Estatal Oswald West: Después de terminar en Cannon Beach, dirígete más al sur fuera de la ciudad y detente en Punto de plata para una hermosa vista de la playa y más allá Parque Estatal Oswald Oeste. Si te apetece hacer senderismo, dirígete a la cumbre. Montaña Neahkahnie, una caminata extenuante con excelentes vistas al final. Entonces dirígete hacia él Playa de arena cortaal que se puede llegar mediante un corto y sencillo paseo por el bosque.

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

LEER MÁS: Cómo planificar un increíble viaje por carretera a la costa de Oregón

Monte Santa Helena

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 109 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 40 minutos

Aunque está en el estado de Washington, la mayoría de las principales atracciones alrededor del Monte St. Helens están en realidad más cerca de Portland que de Seattle, y es una excelente excursión de un día si desea mezclar historia (la erupción del volcán es una… pieza importante del Pacífico Historia del noroeste) y paisajes frescos.

Recuerdo haber leído un libro en cuarto grado ambientado en el Monte St. Helens, donde el protagonista de la historia busca Bigfoot (y SPOILER finalmente los encuentra en los tubos de lava debajo del volcán).

Desde que leí esto, me han fascinado tanto Bigfoot (el sombrero principal que uso cuando hago senderismo, con «Believe» escrito en la correa, con una imagen de Bigfoot en el frente) como el Monte St. Helens.

Cuando visite el lado oeste de St. Helens, inmediatamente quedará impresionado por el paisaje árido que rodea el Observatorio Johnston Ridge. Es cautivador porque pasas 45 minutos conduciendo por una carretera empinada y sinuosa rodeada de frondosos bosques y luego BOOM, no queda nada.

Creemos que es realmente genial y que vale la pena visitarlo. Sin embargo, es un poco complicado porque hay tres áreas alrededor de St Helens que nos gustan y realmente no se puede hacer una excursión de un día que incluya más de una porque no hay una buena manera de moverse por la montaña.

Qué hacer en el monte Santa Helena

Este es un viaje de dos por uno, ya que en realidad hay excursiones de dos días integradas aquí (y realmente no puedes hacer ambas en el mismo día, ya que rodear la montaña tomaría entre 8 y 9 horas de conducción). ). ).

Las dos zonas accesibles para una excursión de un día son el lado oeste de la montaña, donde se encuentra el Observatorio Johnston Ridge y es la mejor zona para observar los efectos de la erupción posterior, y el lado sur de la montaña, que está más cerca de Portland. y tiene una cueva única a la que puedes caminar.

El lado noreste de la montaña es en realidad nuestra parte favorita, pero es mejor reservarlo para un viaje más largo, ya que está a tres horas completas de la ciudad.

Dada la posibilidad de elegir entre los lados oeste y sur de St Helens, Elegiríamos el lado oeste. Es la mejor zona para ver el paisaje árido que dejó la erupción y tiene una de nuestras caminatas favoritas: Harry's Ridge.

Aquí hay dos ideas para una excursión de un día al Monte St. Helens.

El lado oeste: Comienza tu día en Lado oeste de St Helens yendo directamente hacia arriba Observatorio Johnston Ridge, que tiene mucha información histórica y geológica excelente para brindarte un contexto de lo que estás viendo (y por lo que estás caminando). Luego aborda la caminata La cresta de Harry, que te lleva a través del paisaje árido hasta un acantilado con excelentes vistas del volcán y Spirit Lake, donde podrás ver miles de árboles caídos en la superficie del lago. Es una gran caminata y vale la pena incluso si no llegas a la cresta. Las vistas en constante evolución de la extraña forma de la corona de St Helens valen la pena, aunque sea solo una o dos millas. Termina tu día en lago de agua fría, que se encuentra directamente debajo del observatorio en el camino de entrada. Es un buen lugar para hacer un picnic y nadar en el lago. Hay una ruta de senderismo a lo largo del lado norte del lago donde puedes caminar hasta que hayas tenido suficiente caminata por el día.

El lado sur de St Helens: Sobre el Lado sur de St HelensEsta debería ser tu máxima prioridad cueva de los monos, una experiencia única que te permite descender a un tubo de lava, el más largo de Estados Unidos continental. Sólo está abierto desde mediados de mayo hasta octubre y requiere reserva previa, que puedes hacer Aquí. Llevar linterna frontal y calzado adecuado. Hay otras rutas interesantes de este lado de St Helens, como la corta caminata hasta lago de junioy eso Sendero del Cañón del Monoque ofrece unas vistas excelentes de los distintos picos montañosos del sur de Washington y el norte de Oregón.

El valle de Willamette (cata de vinos)

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 50 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 10 minutos

Tengo que ser honesto: no me di cuenta de lo fantástico que era el vino de Willamette Valley hasta que estuve en Borgoña, una de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo (en el sureste de Francia).

Ahora bien, mi experiencia en el extranjero con gente que sabía dónde estaba Portland, Oregón, fue un golpe de suerte. Algunas personas conocen el secreto (por extraño que parezca, muchas inmediatamente empiezan a hablar de Dame y los Blazers, el equipo de la NBA de Portland), otras no tienen idea de lo que estoy hablando.

En Borgoña -y quiero subrayar que se trata de una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas del mundo- tuve varios Experiencias en las que le dije a la gente que era de Portland, Oregón, y vi que sus rostros se iluminaban de inmediato y decían: «¡Oh, sí, el valle de Willamette!»

Me dejó alucinado y resulta que hay varias razones por las que los borgoñones podrían conocer el valle de Willamette. El clima es similar, por lo que allí se cultivan las mismas variedades de uva (principalmente Pinot Noir y Chardonnay). Debido a esto, varios productores franceses emigraron al valle de Willamette y comenzaron a convertirlo en una de las mejores regiones vinícolas del país.

Una de nuestras cosas favoritas para hacer con los visitantes que vienen a Portland es dejarles probar el Willamette Valley Chardonnay, que, como nos gusta decir, no es el Chardonnay de la amiga de tu madre.

No somos fanáticos del Chardonnay mantecoso y con sabor a roble, pero Willamette Valley Chardonnay suele ser más fresco, ligero y crujiente porque se utiliza relativamente poco roble nuevo.

Ahora el Valle de Willamette es un área grande (que en realidad incluye Portland). ¿En qué parte deberías centrarte?

Si fuéramos usted, nos centraríamos en el área aproximadamente entre McMinnville y Dundee en el extremo norte del valle. El valle continúa hacia el sur y hay algunas salas de degustación estupendas allí (nos ENCANTA). Viñedos Johan), pero la mejor relación calidad-precio se puede encontrar en los alrededores de estas dos ciudades.

Llegar al valle de Willamette

Esta es una de las pocas opciones de excursiones de un día que es posible sin coche. Y dado que lo más destacado aquí es la cata de vinos, podría tener sentido realizar una excursión guiada de un día para que todo el grupo pueda disfrutar sin obstáculos sin tener que contratar a su propio conductor.

Después de algunos viajes de cata de vinos, Matt se ha convertido en un experto en escupir en los recipientes de acero inoxidable que guardan para ciertos pasajeros (después de ser increíblemente malo en el primer viaje).

Hay varias visitas guiadas al valle de Willamette y analizamos las opciones para determinar cuál elegiríamos realmente si lo hiciéramos nosotros mismos.

Aterrizamos esta giraque es operado por una empresa con sede en Oregón que se centra exclusivamente en tours de vino.

Qué hacer en el valle de Willamette

Lo primero y más obvio que se puede hacer en Willamette Valley es la cata de vinos, así que lo cubriremos primero.

Como se mencionó anteriormente, el área de McMinnville y Dundee, justo al lado de la autopista 99, es el área con la mejor concentración de bodegas.

Aquí hay algunas opciones en esta zona de peligro.

  • Vinos del dia: Una de nuestras bodegas favoritas, una experiencia gustativa muy accesible. Day Wines tiene que ver con vinos bebibles y me gusta que le quiten algo de grandeza y pompa a la experiencia de cata de vinos.
  • Domaine Drouhin: Este lugar es interesante porque fue fundado por uno de esos inmigrantes franceses en el valle y de hecho tienen una bodega hermana en Borgoña. Se puede acceder a su sala de degustación con cita previa y su lema es «Alma francesa, suelo de Oregón», que es un enfoque único. También tienen experiencias de degustación en las que prueban sus vinos de Oregón además de los vinos franceses, lo cual es genial.
  • Argyle: Si quieres burbujas, y casi siempre las queremos, has venido al lugar correcto. Son conocidos por sus burbujas y tienen una encantadora sala de degustación en Dundee.

Explora el centro de McMinnville: El corazón de McMinnville es NE 3rd Street, donde el 90% de la acción es para ti. Es un tramo de 3 a 4 cuadras con una buena selección de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. siempre venimos Libros de la tercera calle Y Mermelada de alquimista (Quién elabora nuestras mermeladas favoritas en el estado, que se incluyen en el 90% de nuestros obsequios navideños para amigos y familiares, y quién tiene una pequeña y encantadora panadería en McMinnville). Y si no tienes gluten (como Matt, que es celíaco), hay una cervecería y un pub 100% sin gluten. Elaboración de cerveza – con excelentes donuts recién fritos los fines de semana. Bandera y alambre Es el mejor lugar para tomar café en McMinnville.

¡Diríjase al sur! Como mencionamos anteriormente, hay algunas cosas buenas que hacer cuando te diriges al sur desde McMinnville. En particular, nos encanta Arte y Ciencia Vino + Sidraque está abajo en Shipley, y el de arriba Viñedos Johan. Bodegas de la costa izquierda Está en la misma calle que Johan y también merece una parada.

Tillamook y la ruta panorámica de los Tres Cabos

Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

Distancia desde Portland: 75 millas || Tiempo de conducción desde Portland: 1 hora 20 minutos

Cannon Beach es posiblemente el destino más famoso de la costa de Oregón, mientras que Astoria es el más importante de la historia de Oregón.

Tillamook es mejor conocido por su producción de queso y helado (cualquiera que haya crecido en el noroeste del Pacífico se ha reunido alrededor de un bote de helado de chocolate y mantequilla de maní en una cálida tarde de verano), pero hay mucho más en Tillamook y sus alrededores. ver (principalmente cerca), lo que justifica una excursión de un día completo aquí.

Definitivamente no estamos diciendo que no debas pasar por TIllamook Creamery, definitivamente deberías hacerlo, pero sí decimos que deberías dedicar un poco más de tiempo a explorar la zona.

También vale la pena señalar que puedes combinar esto con Cannon Beach para hacer un pequeño circuito, comenzando en Cannon Beach por la mañana y continuando hacia el sur hasta Tillamook por la tarde antes de regresar a Portland.

Cosas que hacer alrededor de Tillamook

Estas son nuestras cosas favoritas para hacer cerca de Tillamook.

La lechería Tillamook: Quiero decir, tienes que hacerlo cuando estás cerca, ¿verdad? A Alysha le ENCANTA el helado aquí y tienen una heladería con más sabores que los que he visto en cualquier otro lugar. También queso cuajado, que sólo se consigue aquí en la quesería. El gran edificio cuenta con una visita autoguiada de la fábrica, una gran tienda de regalos con productos Tillamook y otros artículos de fabricación local, y la tienda de palas antes mencionada. También tienen un restaurante en el lugar que sería una buena parada para almorzar (la sopa de tomate + queso cuajado es un clásico, especialmente en un día lluvioso).

Queso Francés Garza Azul: Justo al final de la calle de Tillamook hay una empresa de quesos más pequeña y menos conocida que también merece una visita. Se centran en quesos franceses (¡mucho brie!) y tienen una gran tienda con otros productos como embutidos y mermeladas y jaleas para acompañar sus quesos. También hay una tienda de delicatessen para el almuerzo.

Conduzca por la ruta panorámica de los Tres Cabos: La Ruta Panorámica de los Tres Cabos es una de las rutas más pintorescas de Oregón y se dirige al sur de Tillamook hacia (lo adivinaste) tres cabos a lo largo de la costa. Este es fácilmente uno de nuestros tramos favoritos de la costa de Oregón, con vistas espectaculares y amplias playas de arena durante todo el camino.

  • Cabo Meares es tu primera parada y hay dos cosas que debes comprobar. El primero es el faro de Cape Meares, el faro más corto de la costa de Oregón. Sin embargo, cuenta con una lente impresionante que se instaló en 1890. Lo segundo que no debes perderte es el árbol del pulpo (es un árbol de aspecto extraño con ocho ramas, de ahí el nombre) y el mirador justo detrás de él, desde el que puedes contemplar las playas del sur, incluida Short Beach. Está a pocos pasos del estacionamiento principal.
  • Mirador del Cabo es su próxima parada y nuestra favorita personal entre las tres. Lo más destacado es, con diferencia, este Caminata hasta Cape Lookout. Es una caminata relativamente fácil que abraza el cabo, que continúa estrechándose antes de que el sendero termine en su extremo occidental, donde las vistas son impresionantes y se pueden escuchar las focas retozando en las rocas de abajo. También es un buen lugar para observar ballenas en primavera, ya que puedes acercarte lo más posible a los mamíferos migratorios.
  • Cabo Kiwanda Es la última de las tres capas y es ligeramente diferente. Es muy popular entre los surfistas y puedes conducir hasta la playa, lo que significa que aquí hay un público ligeramente diferente, incluidos pescadores y navegantes. Desde el aparcamiento, la atracción principal está en la parte superior derecha de la playa, donde puedes caminar hasta el cabo y disfrutar de magníficas vistas en ambas direcciones. Estás subiendo por arena profunda, por lo que es más difícil de lo que parece. Asegúrate de atrapar las alas delta cuando estén desplegadas, utilizando el extremo norte del cabo como punto de partida.
Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil
El faro de Cabo Meares

Senderismo en el bosque estatal de Tillamook: De camino a Tillamook, tome la autopista 6 a través del bosque estatal de Tillamook. Hay algunas caminatas agradables justo al lado de la carretera. Casos universitarios (en el extremo más simple del espectro) y Königsberg Y Montaña de los alces (en el extremo del espectro «¿por qué me hice esto a mí mismo?»).



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil

¿Necesitas un coche para llegar a estas excursiones de un día desde Portland?

En general, sí, vas a necesitar un coche para llegar a la mayoría de los lugares que hemos incluido a continuación.

Hay un par de lugares a los que puedes llegar en transporte público o con una excursión guiada, así que queríamos incluir una sección sobre qué excursiones de un día desde Portland serían buenas si no tienes acceso a un coche.

¿Cuáles son nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland?

  1. La Garganta del Río Columbia: A tan solo 40 minutos de Portland, este lugar es una joya natural con impresionantes cascadas y senderos para explorar.
  2. Hood River: A poco más de una hora de Portland, esta ciudad a lo largo del río Columbia ofrece una combinación única de paisajes.
  3. Monte Hood: A 1 hora y 20 minutos de Portland, este volcán ofrece increíbles senderos para hacer hiking tanto en verano como en invierno.
  4. Parque Estatal Silver Falls: A 1 hora y 15 minutos de Portland, este parque es conocido por su increíble «Trail of Ten Falls».
  5. Astoria: A 1 hora y 30 minutos de Portland, esta encantadora ciudad ofrece una rica historia y muchas actividades para disfrutar.

Recursos útiles para planificar tu día

En este guía, cubriremos siete de nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland, junto con algunos detalles importantes que necesitas saber para planificar tu viaje.

¿Suena bien? ¡Vamos a ello!


3 comentarios en «Nuestras excursiones de un día favoritas desde Portland: una guía de planificación útil»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link