New Overland Ireland Tour Adventures: recorridos individuales por Irlanda

¡Prepárate para vivir la aventura de recorrer Irlanda de una manera única y personal! En este artículo te presentamos los nuevos recorridos individuales por Irlanda, una forma emocionante de explorar todos los rincones de este hermoso país. Desde paisajes impresionantes hasta pueblos pintorescos, descubre todo lo que la Isla Esmeralda tiene para ofrecer en esta experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Con nuestros tours personalizados por Irlanda, ¡el mundo está ante tus ojos! Bueno, ¡Irlanda definitivamente lo es! ¡Durante las vacaciones de Semana Santa nos invitaron a probar las nuevas actividades más interesantes a lo largo del Wild Atlantic Way y más allá!

Si elige un recorrido por Irlanda a su medida, le ofrecemos opciones de actividades y visitas obligadas a lugares fuera de lo común. Puedes elegir lo que se adapte a las necesidades de tu grupo.

A continuación, describimos actividades de aventura que son perfectas para toda la familia y tours en grupos pequeños. Estamos ansiosos por llevarte a estas aventuras en tu viaje a Irlanda y permitirte experimentar la diversión por ti mismo.

New Overland Ireland Tour Adventures: recorridos individuales por Irlanda

Aventura en tirolina en el bosque

Qué experiencia tan inolvidable. Nuestro equipo partió para un día en Farran Forest Adventure la semana pasada. Experimentamos altibajos llenos de adrenalina durante todo el día. Desde el curso para bebés hasta la ruta RED, fuimos desafiados en cada paso. Esta es una actividad para todas las edades y aunque no se aplica a nuestros tours programados, es una opción en nuestros tours personalizados por Irlanda.

Nos encontramos con tirolesas, cuerdas altas, columpios móviles, snowboard de árbol en árbol, paredes para escalar de 50 pies, andar en bicicleta sobre una tabla suspendida a 20 pies del suelo y, sobre todo, una satisfactoria sensación de logro después de completar el desafío”. EL SALTO” en la misión final DE LA FE” había dominado.

Los senderos forestales Zipit en toda Irlanda están diseñados para adaptarse a todas las edades y habilidades. Gracias al sistema de cierre de dos fases, los huéspedes estarán seguros en todo momento. ¡Había instructores disponibles por todo el bosque para darnos consejos útiles sobre cómo afrontar una ruta y superar nuestros miedos!

¡Esta es una actividad de medio día durante su viaje a Irlanda y hará que los huéspedes sientan que pueden conquistar el mundo!

New Overland Ireland Tour Adventures: recorridos individuales por Irlanda

Stand up paddle con yoga

Felicitaciones a nuestros amigos de la Escuela de Verano de SUP en Westport y Cork. Después de un exitoso primer año de actividad con fantásticos tours de stand up paddle en el paseo marítimo de Old Head en Westport, han abierto una nueva escuela en West Cork. Les deseamos toda la suerte del mundo.

¡Esta Semana Santa iniciaron sus cursos de SUP/Yoga! ¡Se sumaron a la tendencia de deportes acuáticos de más rápido crecimiento e impartieron clases de yoga mientras se balanceaban sobre una tabla de remo!

Si crees que dominas el perro boca abajo o la postura del árbol, piénsalo de nuevo. Los maravillosos instructores te harán reír mientras te deslizas fuera de la tabla durante tu sesión de yoga. ¡Qué ejercicio! ¡Ni siquiera te das cuenta de que estás haciendo deporte porque es muy divertido! ¡Esperamos ver algunas de estas clases en el verano y desafiar a nuestros invitados a hacer el pino en la tabla! La Escuela de SUP de verano ofrece a nuestros huéspedes lecciones sobre los mejores tours personalizados por Irlanda. Los tours a medida por Irlanda te permiten elegir todas tus actividades.

New Overland Ireland Tour Adventures: recorridos individuales por Irlanda

Castillo de Bunratty y parque folclórico

El castillo de Bunratty suele estar en la lista de deseos de nuestros huéspedes durante su viaje a Irlanda y estamos de acuerdo en que es una visita obligada.

En un viaje reciente al Bunratty Folk Park tuvimos la oportunidad de llenarnos el estómago con pan recién horneado y mantequilla cremosa y ver cómo vivía la gente. Han recreado un fantástico parque público en los terrenos del castillo para que los visitantes puedan experimentar la vida tal como era. Los huéspedes pueden pasear por las casas, escuelas, tiendas y pubs de principios de siglo del pueblo. Aquí se muestran todas las clases sociales y su vida cotidiana.

MacNamara and Sons Bar tiene licencia completa y puedes disfrutar de una pinta después de tu recorrido por el pueblo. 26 hectáreas de recorrido dan sed de trabajo!!

El castillo en sí es espectacular. ¡Durante la temporada de verano, los huéspedes podrán disfrutar de un banquete medieval todas las noches!

Alternativamente, hay una velada irlandesa en el Corn Barn con mucho canto, baile y entretenimiento.

Para los compradores ávidos como yo, hay muchas tiendas de artesanía encantadoras para explorar.

El pub Durty Nellys también está cerca. Llevan 400 años sirviendo comida y bebida a la gente de Bunratty. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y tal vez puedas tocar una melodía en su piano en el Snug Bar.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Nuevas Aventuras de Recorridos Individuales por Irlanda

    Nuevas Aventuras de Recorridos Individuales por Irlanda

    Recorridos personalizados por Irlanda: Explora lo Mejor del País

    ¡La aventura te espera en Irlanda con nuestros tours personalizados! Durante las vacaciones de Semana Santa, hemos sido invitados a probar las actividades más emocionantes a lo largo del Camino del Atlántico Salvaje y más allá. Al elegir un recorrido personalizado por Irlanda, te ofrecemos opciones de actividades y lugares imperdibles fuera de lo común para que puedas escoger según las necesidades de tu grupo.

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Qué tipo de actividades se pueden hacer en los tours personalizados por Irlanda?

      Ofrecemos una variedad de actividades emocionantes, tales como la aventura en el bosque con tirolinas, aprender a hacer Stand Up Paddling con Yoga, visitar el castillo y parque folklórico de Bunratty, entre otras opciones.

    2. ¿A qué edades están dirigidas las actividades?

      Las actividades están diseñadas para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Hay opciones para cada nivel de habilidad y agilidad.

    3. ¿Cómo puedo reservar un tour personalizado por Irlanda?

      Puedes reservar tu tour personalizado contactando con nuestro equipo a través de nuestro sitio web o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a planificar una experiencia inolvidable en Irlanda.

    Para obtener más información sobre nuestros tours personalizados por Irlanda, no dudes en consultar nuestras guías gratuitas. ¡Responderemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofreceremos consejos locales para visitar Dublín!


    El mundo es tuyo con nuestros tours personalizados por Irlanda! Bueno, al menos Irlanda lo es de todos modos!Durante las vacaciones de Semana Santa, hemos sido invitados a probar las actividades más geniales disponibles a lo largo del Camino del Atlántico Salvaje y más allá. Al elegir un tour personalizado por Irlanda, te proporcionamos opciones de actividades y lugares imperdibles fuera de lo común. Puedes elegir según las necesidades de tu grupo.Abajo hemos revisado actividades de aventura perfectas para toda la familia y tours en pequeños grupos. ¡No podemos esperar a llevarte en estas aventuras en tu tour por Irlanda y que experimentes la diversión por ti mismo!

    1. Zip Lining Forest Adventures
    2. ¿Qué experiencia inolvidable! Nuestro equipo se embarcó en un día en Farran Forest Adventure la semana pasada. Experimentamos altibajos de adrenalina en todo el día. Nos desafiamos en cada paso, desde el recorrido más fácil hasta la ruta ROJA. Esta es una actividad para todas las edades y, aunque no está en nuestros tours programados, ¡es una opción para nuestros tours personalizados por Irlanda!

      Encontramos tirolinas, cuerdas altas, columpios en movimiento, snowboard de árbol en árbol, paredes de escalada de 50 pies, un ciclo a través de una tabla suspendida a 20 pies sobre el suelo ¡y sobre todo, una sensación de logro satisfactorio después de tomar el desafío THE LEAP OF FAITH en la última misión!

    1. Stand Up Paddling con Yoga
    2. ¡Quítense el sombrero a nuestros amigos de Summer SUP School en Westport y Cork! Después de un exitoso primer año en el negocio organizando fantásticos tours de Stand Up Paddle por la costa de Old Head en Westport, han inaugurado una nueva escuela en West Cork. Les deseamos toda la suerte del mundo.

      ¡Este Ester han lanzado sus cursos de SUP/Yoga! ¡Se han subido a la moda del deporte acuático de más rápido crecimiento y han ofrecido lecciones de yoga mientras se equilibran en una tabla de Stand Up Paddle! Si piensan que han dominado el ‘Perro boca abajo’ o ‘La pose del árbol’, entonces piénsenlo de nuevo. Los maravillosos instructores los harán reír a carcajadas mientras se deslizan y resbalan de la tabla durante la sesión de yoga. ¡Qué entrenamiento! Ni siquiera notas que estás haciendo ejercicio porque ¡es muy divertido!

    1. Castillo de Bunratty y Parque Folklórico
    2. ¡El Castillo de Bunratty suele estar en la lista de deseos de nuestros huéspedes para su tour por Irlanda y estamos de acuerdo en que es imperdible! En un reciente viaje al Parque Folklórico de Bunratty, tuvimos la oportunidad de saciar nuestro apetito con pan fresco y mantequilla de cremería y ver cómo vivían las personas. Han recreado un parque folklórico fantástico en los terrenos del castillo para que los visitantes experimenten la vida como era.

    El castillo en sí es espectacular. ¡Los huéspedes pueden darse el lujo de disfrutar de un Banquete Medieval todas las noches durante la temporada de verano! Alternativamente, hay una Noche Irlandesa en el Granero de Maíz con mucha música, baile y entretenimiento. Para los compradores entusiastas, como yo, hay muchas tiendas de artesanía para navegar. El pub de Durty Nelly también está cerca. Han estado sirviendo comida y bebida a los residentes de Bunratty durante 400 años. Definitivamente vale la pena echar un vistazo y quizás te permitan tocar una melodía en su piano en el Bar Snug.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    1 comentario en «New Overland Ireland Tour Adventures: recorridos individuales por Irlanda»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link