National Geographic: Lo mejor de la ruta atlántica salvaje, Irlanda Tours de aventura

¡Prepárate para una aventura inolvidable por la mágica ruta atlántica salvaje de Irlanda! En este artículo, te llevaremos de la mano a través de los impresionantes paisajes y experiencias únicas que te esperan en esta maravillosa travesía. Desde acantilados majestuosos hasta pintorescos pueblos costeros, descubre lo mejor de Irlanda a través de emocionantes tours de aventura con National Geographic. ¡No te lo puedes perder!

La Ruta Costera del Atlántico es la ruta costera designada más larga del mundo. Descubra cuán inspiradas estaban las personas de National Geographic mientras exploraban lo mejor de WAW con Ireland Adventure Tours.

Los tours de aventura en Irlanda son la mejor manera de explorar la Ruta Atlántica Salvaje. Descubrirá las joyas ocultas de Irlanda. Combine esto con algunas de las mejores actividades que Irlanda tiene para ofrecer y puede estar seguro de que tendrá las vacaciones de su vida.

Le mostraremos algunos lugares fantásticos fuera de lo común. Nuestro recorrido por tierra ofrece una excelente combinación de cultura, actividades y paisajes impresionantes. A continuación enumeramos algunos de los castillos y abadías que descubrirás en el tour Ultimate.

National Geographic: Lo mejor de la ruta atlántica salvaje, Irlanda Tours de aventura

Castillos y abadías:

La Piedra de Blarney: En tu viaje a Irlanda debes besar la legendaria Piedra de Blarney en los hermosos terrenos del Castillo de Blarney. El castillo fue construido hace unos 600 años por Cormac MacCarty, uno de los jefes más importantes de Irlanda, y desde entonces ha atraído a millones de visitantes. Los terrenos cuentan con hermosos jardines, edificios y, por supuesto, la Piedra de Blarney.

National Geographic: Lo mejor de la ruta atlántica salvaje, Irlanda Tours de aventura

Castillo de Ross: El Castillo de Ross está ubicado en los hermosos alrededores del Parque Nacional de Killarney. El castillo de Ross se encuentra en el borde del lago inferior de Killarney y fue construido en el siglo XV por O'Donoghue Mór. Se trata de una típica casa torre irlandesa, una especie de castillo y típica de Irlanda. Este es uno de los pocos castillos que puedes recorrer por dentro y está abierto al público. Fue restaurado por la OPW y es uno de los mejores ejemplos de Irlanda.

¡El equipo Overland está ansioso por mostrarlo en nuestro tour de aventuras por Irlanda!

Consulte el artículo haciendo clic en el título de arriba.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    National Geographic: Lo mejor de la ruta atlántica salvaje, Irlanda Tours de aventura

    Descubre lo mejor de la Ruta Atlántica Salvaje con los Tours de Aventura en Irlanda

    La Ruta Atlántica Salvaje es la ruta costera definida más larga del mundo. Descubre con los Tours de Aventura en Irlanda lo inspirados que quedaron las personas de National Geographic mientras exploraban lo mejor de la WAW. Los Tours de Aventura en Irlanda son la mejor manera de explorar la Ruta Atlántica Salvaje. Descubrirás las gemas ocultas de Irlanda y disfrutarás de algunas de las mejores actividades que el país tiene para ofrecer, ¡asegurándote unas vacaciones de por vida!

    Te mostramos algunos lugares increíbles fuera de lo común. Nuestro recorrido Overland tiene una excelente mezcla de cultura, actividades y paisajes épicos. Aquí te presentamos algunos castillos y abadías que descubrirás en el recorrido Ultimate:

    Castillos y abadías:

    1. La Piedra de Blarney: En tu viaje a Irlanda tendrás que besar la legendaria Piedra de Blarney en los hermosos terrenos del Castillo de Blarney. Construido hace unos 600 años por algunos de los más grandes caudillos de Irlanda, Cormac MacCarty, ha atraído a millones de visitantes desde entonces.
    2. La Roca de Cashel: Este es un asombroso conjunto de edificios medievales ubicados en una colina de piedra caliza rodeados por un lado del hermoso pueblo de Cashel y por el otro de paisajes rurales interminables.
    3. Castillo de Ross: Situado en el hermoso entorno del Parque Nacional de Killarney, el Castillo de Ross fue construido por O’Donoghue Mór en el siglo XV. Es un típico «tower house» irlandés y uno de los pocos castillos que se puede visitar por dentro.

    ¡El equipo de Overland no puede esperar para mostrártelos en nuestro tour de aventura en Irlanda!

    Consulta el artículo haciendo clic en el título arriba. ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    Aceptas recibir correos electrónicos promocionales y útiles.Indica la fecha actual:


    1 comentario en «National Geographic: Lo mejor de la ruta atlántica salvaje, Irlanda Tours de aventura»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link