Middelburg

Bienvenidos a nuestro artículo sobre Middelburg, una encantadora ciudad ubicada en los Países Bajos. Con su rica historia, impresionante arquitectura y encantadoras calles empedradas, Middelburg es el destino perfecto para los amantes de la historia y la cultura. Descubre todo lo que esta joya escondida tiene para ofrecer en nuestro artículo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Middelburg

Middelburg

Middelburg es una verdadera joya y un destino perfecto para una escapada de fin de semana. La rica historia de la ciudad, cuyo puerto desempeña un papel importante en el comercio de la VOC (Compañía Holandesa de las Indias Orientales), todavía está representada en sus lujosas casas con frontones, sinuosas calles adoquinadas y excelentes museos. Pero lo que más me sorprendió fue la excelente gastronomía. ¿Curioso? Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Middelburg.

¿Cómo llegar a Middelburg?

  • Primero que nada: ¡ven a los Países Bajos! Puede llegar fácilmente a Middelburg volando a Ámsterdam o Rotterdam/La Haya. Comparar Vuelos a Ámsterdam Y Vuelos a Róterdam/La Haya para encontrar lo que funciona mejor para usted.
  • Es fácil viajar a Middelburg tanto desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam como desde el aeropuerto de Rotterdam/La Haya. en tren. Necesitas uno para viajar en transporte público en los Países Bajos tarjeta con chip OV que puedes cargar mientras viajas.
  • Si viaja desde el Reino Unido, Bélgica, Alemania o Francia, también vale la pena comprobarlo. en tren Un viaje a los Países Bajos no le resultará ni más barato ni más fácil.
  • Hay muchas hermosas Hoteles en Middelburg y encontraras muchas buenas opciones Airbnb.
  • Si estás interesado en ver más de Zelanda, te recomiendo que también visites Zierikzee.
  • Descubra todas las mejores cosas para hacer en Zelanda.

Hoteles en Middelburg

El roosevelt

Middelburg

Middelburg

¿Alguna vez has pensado que Roosevelt suena un poco holandés? Esto se debe a que los antepasados ​​del presidente Roosevelt eran en realidad holandeses y originarios de Middelburg. El vínculo entre la familia y Middelburg sigue siendo fuerte, ya que ella la visita casi todos los años. La Facultad de Ciencias y Artes Liberales de la ciudad incluso lleva el nombre de la familia. Por eso no sorprende que uno de los hoteles boutique más nuevos de la ciudad también haya sido nombrado El roosevelt. Me alojé aquí durante un viaje de fin de semana a Middelburg y me sorprendió gratamente la decoración cálida y el ambiente acogedor. Cada habitación está diseñada de forma diferente y todas son espaciosas y cómodas. El hotel está situado detrás de la famosa abadía.

De Sprenck

Middelburg

Middelburg

Otro impresionante hotel boutique en Middelburg, ubicado en un monumento histórico. De Sprenck Dispone de bonitas y acogedoras habitaciones, amplios y amplios baños. El hotel dispone de aparcamiento propio, lo cual es perfecto si quieres ir a Middelburg. Disfrutarás de todas las características históricas del antiguo edificio, así como de los acogedores rincones para tomar una copa después de un día de turismo.

Parque de la playa de Zelanda

Middelburg

Si está planeando unas vacaciones en Zelanda y desea visitar Middelburg en una excursión de un día, es posible que prefiera alojarse en un parque de vacaciones en lugar de en un hotel. Especialmente si viajas con tu familia. Parque de la playa de Zelanda es uno de los parques de vacaciones más bonitos de Zelanda, justo en la playa de Vlissingen y a sólo 20 minutos en coche de Middelburg. En el parque de vacaciones se pueden alquilar casas de playa, tiendas de campaña glamping y chalets.

Sobre Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg se caracteriza por el comercio. Incluso antes de la Reforma, barcos que transportaban cristalería, arte y vino de Francia, España e Italia anclaban en Middelburg, convirtiendo la ciudad en un mercado del Medio Oeste de Europa para productos exóticos. Cuando la Middelburg Commercial Commerce Company comenzó a enarbolar la bandera de la VOC, la ciudad se convirtió en una ciudad verdaderamente rica y, junto con Ámsterdam, era la ciudad más importante de las tierras bajas.

Cuando se camina por las calles de ensueño, cuesta creer que todo el centro de la ciudad de Middelburg quedó casi completamente destruido en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad fue reconstruida con el mismo estilo y todavía se puede sentir cómo era la vida en el siglo XVI.

Cosas que hacer en Middelburg

Ayuntamiento

Middelburg

El ayuntamiento gótico de Middelburg domina la plaza del mercado y es una verdadera belleza. La parte gótica del ayuntamiento fue construida en el siglo XV, la parte clasicista data del siglo XVII. Realice uno de los recorridos diarios (puede comprar sus boletos en la tienda turística en la plaza del mercado) para ver los salones estatales, los tesoros y los impresionantes tapices belgas. El ayuntamiento de Middelburg fue elegido como el ayuntamiento más bonito de los Países Bajos. No tengo registros de todos los ayuntamientos de los Países Bajos, pero sí: éste es particularmente impresionante.

enero largo

Middelburg

La torre de la abadía del siglo XIV fue bautizada De Lange Jan (debido a su altura) y es uno de los lugares más bellos de Middelburg. Con 90 metros, es una de las torres de iglesia más altas de los Países Bajos y definitivamente vale la pena subir los 207 escalones, porque desde lo alto de las torres se tiene una vista impresionante de la ciudad y sus alrededores.

abadía

Middelburg

No debe perderse el enorme complejo de la abadía del siglo XII, que alberga el gobierno regional, tres iglesias y un museo. El patio es probablemente uno de los lugares más bellos de los Países Bajos. Puedes visitar las tres iglesias al mismo tiempo entrando en Wandelkerk.

Museo de Zelanda

Middelburg

Museo Zeeuw Es uno de los mejores museos regionales de los Países Bajos. Está ubicado en la antigua abadía. El museo honra el patrimonio histórico de Zelanda de una manera excepcional con maravillosas obras de arte, tapices y sorprendentes vestimentas tradicionales. No se pierda los «Wonderkamers» en el último piso, verdaderos cofres del tesoro llenos de las piezas más sorprendentes que llegaron a Middelburg durante la época dorada del comercio.

el viejo puerto

Middelburg

Realmente no te puedes perder el antiguo puerto de Middelburg. Gracias a los numerosos puentes se tiene una vista realmente bonita de la ciudad. Y el puerto está rodeado de los edificios más bellos del siglo XVI.

Kloveniersdölen

Middelburg

Kloveniersdölen es uno de los monumentos más llamativos de Middelburg. Fue construido en 1609 y sirvió como campo de entrenamiento para el ejército. Durante la Revolución Francesa, cuando el sur de los Países Bajos estaba en manos francesas, sirvió como hospital militar. Hoy en día podrá almorzar o cenar en el excelente restaurante o tomar una copa en los exuberantes jardines. El complejo también alberga un cine.

Kuiperspoort

Middelburg

Middelburg

El pintoresco patio de Kuiperspoort es una hermosa joya escondida en Middelburg. Se encuentra entre Dam y Rouaanse Kaai. La finca fue construida por el gremio de toneleros entre 1586 y 1642, cuando los toneleros construyeron casas y almacenes. Las históricas casas a dos aguas y las escaleras han sido bellamente restauradas.

Compras en Middelburg

Middelburg

En Middelburg hay muchas grandes cadenas de tiendas, pero también puedes comprar en pequeñas boutiques y bonitas tiendas conceptuales. Sint Jansstraat, Herenstraat y Segeerstraat son las mejores calles para encontrar excelentes tiendas de antigüedades, vintage y de segunda mano. La tienda de antigüedades De Zwarte Leeuw está repleta de fabulosas vajillas y cristalerías. De Zelanda Jordaan es el lugar donde podrás comprar muebles y textiles de diseño.

Enmedios

Middelburg

¿Dónde estaríamos hoy sin las tiendas conceptuales? Solo amo Enmedios Porque es la combinación perfecta de elementos divertidos imprescindibles como carteles, material de oficina, joyas y un rincón acogedor para tomar un café y un pastel. A los autónomos también les encanta este lugar de trabajo, lo que lo hace aún más atractivo para mí (ya que a menudo viajo solo por trabajo y estos lugares son escapadas perfectas). Y si estás teniendo un mal año con el cabello, córtate el cabello por detrás mientras lo haces.

Restaurantes en Middelburg

Pastel de miel

Middelburg

Pastel de miel es el lugar perfecto para empezar el día con un café y un desayuno o tomar un merecido descanso con tarta. Honeypie se encuentra a las afueras de las antiguas murallas de la ciudad y es popular entre los lugareños. Puedo entender por qué, ya que es mucho más que una simple cafetería. Puedes tejer un poco y trabajar en una bufanda compartida o simplemente sentarte y leer mientras comes los mejores pasteles de todos los tiempos.

Drvkkery

Middelburg

Tengo esto para librerías especializadas y especialmente para librerías que también son cafeterías (lee mi artículo sobre Librerías impresionantes en los Países Bajos para inspirarte). Y Drvkkery en Middelburg está en lo más alto de mi lista. Básicamente, esta librería está ubicada en un hermoso edificio antiguo con vistas a la bonita plaza del mercado. Los libros están dispuestos en semicírculos alrededor de una zona de cafetería donde se sirven los mejores sándwiches, quiches y ensaladas. Un gran lugar para almorzar mientras profundizas en tu novela recién adquirida.

expreso

Middelburg

Un policía convertido en barista. Esa es más o menos la historia detrás de esto. expreso. El propietario y ex policía decidió transformar un bonito edificio abandonado en Pottenmarkt en su propio paraíso cafetero. Su madre hornea todos los pasteles. Si tienes la oportunidad, prueba los jugos y limonadas caseras.

Vriendschap

Middelburg

Vriendschap significa amistad en holandés y este cálido y maravilloso restaurante Vriendschap está cerca de la plaza del mercado de Middelburg. Pero es mucho más que un simple lugar donde familiares y amigos pueden pasar el rato y charlar mientras comen. La mayoría de los productos utilizados en todos los platos se cultivan en la terraza de la azotea del restaurante. A Vriendschap no le gusta derramar la comida y muchas frutas y verduras se encurten y se guardan, como se puede ver en las numerosas conservas que se encuentran en los estantes de la parte trasera del restaurante. También es el lugar perfecto para probar algunas cervezas artesanales locales.

Scherp

Middelburg

Todavía tengo ganas de disculparme con el personal. Scherp por hacer ruidos de “nom nom” durante los tres cursos que tuve porque todo fue increíble. Probé una copa o dos de Schouwen-Druivenland Blanc+, un vino blanco seco elaborado a la vuelta de la esquina en la bodega De Kleine Schorre. Tiene un toque de aire marino salado, lo que lo convierte en un vino perfecto para acompañar mariscos. No soy el único impresionado por este vino, ya que la aerolínea holandesa KLM ha elegido el Schouwen-Druivenland Blanc+ como acompañamiento de su menú de clase business.

Hert Vlegendt

Middelburg

Restaurante, vinoteca y vinoteca en uno. ¿Qué es no amar de verdad? Hert Vlegendt Abrió sus puertas en 2017 y ya es muy popular, y puedo ver por qué. El entorno es perfecto en una casa del 1575, un poco majestuosa pero moderna. Todos los platos tienen un aspecto limpio y brillante y tienen un sabor igual de intenso. ¡Y no me hagas hablar del vino!

Middelburg, Países Bajos
Guardar en Pinterest

Middelburg


Otras ciudades en Holanda

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

Middelburg

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






    Guía de Viaje a Middelburg, Países Bajos

    Middelburg: Descubre este Tesoro en los Países Bajos

    Middelburg es una verdadera joya y un destino perfecto para una escapada de fin de semana. La rica historia de la ciudad, debido a su puerto que jugó un papel vital en el comercio de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, todavía se refleja en las casas de tejados exuberantes, calles empedradas sinuosas y excelentes museos. Lo que más me sorprendió fue la gastronomía excepcional. ¿Curioso? Echa un vistazo a todas las cosas que puedes hacer en Middelburg.

    Cómo llegar a Middelburg

    1. Vuela a Ámsterdam o Rotterdam/La Haya y luego toma un tren a Middelburg utilizando la tarjeta OV Chip Card.
    2. Para viajes desde el Reino Unido, Bélgica, Alemania o Francia, considera el tren como una opción conveniente.

    Hoteles en Middelburg

    Algunas opciones de hoteles en Middelburg incluyen:

    • The Roosevelt: Hotel boutique con decoración cálida y acogedora.
    • De Sprenck: Hotel boutique en un monumento histórico con habitaciones espaciosas y baños grandes.
    • Strandpark Zeeland: Alojamiento en un parque vacacional cerca de la playa de Vlissingen.

    Qué hacer en Middelburg

    Algunas actividades imprescindibles en Middelburg incluyen:

    1. Visitar el Ayuntamiento, votado como el más hermoso de los Países Bajos.
    2. Subir a la torre De Lange Jan para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad.
    3. Explorar el complejo de la Abadía, que alberga el gobierno regional y un museo.
    4. Visitar el Zeeuws Museum, uno de los mejores museos regionales en los Países Bajos.
    5. Pasear por el antiguo puerto de Middelburg y admira los edificios del siglo XVI.

    Restaurantes en Middelburg

    Algunos restaurantes populares en Middelburg son:

    • Honeypie: Ideal para tomar café y desayunar o disfrutar de deliciosos pasteles.
    • Drvkkery: Una librería que también funciona como café, perfecta para un almuerzo tranquilo.
    • Vriendschap: Restaurante con productos locales cultivados en su terraza.
    • Scherp: Un restaurante que ofrece platos increíbles y vinos locales.

    Explora Zeeland y descubre más lugares impresionantes en los Países Bajos.


    1 comentario en «Middelburg»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link