Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

¡Prepárate para sumergirte en la magia de la Navidad en los Países Bajos! Descubre la alegría y el ambiente festivo de los mercados navideños y festivales de invierno que se celebran en todo el país durante esta época del año. Desde deliciosas golosinas hasta artesanías únicas, en este artículo te llevaremos a un recorrido por los mejores mercados y festivales para que disfrutes al máximo de la temporada navideña en los Países Bajos. ¡No te lo pierdas!

Excursiones de un día de invierno

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

¿Le gustaría visitar los mercados navideños en los Países Bajos? Ese es un gran plan. Visite el mercado navideño más hermoso de Ámsterdam o aventúrese más y visite otros mercados navideños en los Países Bajos. He creado la lista definitiva de todos (!) mercados navideños y festivales de invierno que puedes visitar en los Países Bajos durante el Adviento. Así que diviértete y Festival de Navidad de Zalig.

Mercados navideños en los Países Bajos: planifique su viaje

  • Controlar Tus vuelos a Ámsterdam para las tarifas más bajas.
  • Si viaja desde Bélgica, Francia, Alemania o Reino Unido viaje en tren También es una muy buena opción. Cuando reservas Tus billetes de tren Puedes encontrar las tarifas más baratas tres meses antes de viajar.
  • Por lo tanto, noviembre y diciembre son meses populares para viajar a los Países Bajos. Reserva tu habitación de hotel con anticipación para que pueda asegurar las tarifas más económicas.
  • Para obtener más consejos para viajar a los Países Bajos, visite mi página Planifique su viaje.

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Cómo visitar los mercados navideños en los Países Bajos

  • Es fácil moverse por los Países Bajos utilizando el transporte público. Si compras uno tarjeta con chip OV Puede utilizar todos los transportes públicos de los Países Bajos. Simplemente recargue la tarjeta mientras viaja.
  • Puedes comprar billetes de tren y ver horarios. NS en línea.
  • Planifique aquí su viaje en transporte público puerta a puerta en los Países Bajos 9292ov.nl.
  • Por supuesto que eres más flexible si simplemente Empresas de alquiler de coches si visitas Holanda en invierno. Las carreteras estarán mayoritariamente despejadas, así que no tema conducir en diciembre.

Sobre los mercados navideños en los Países Bajos

A diferencia de, por ejemplo, los mercados navideños de Alemania, la República Checa y Francia, los mercados navideños de los Países Bajos no se celebran durante todo el tiempo de Adviento. Los mercados navideños en los Países Bajos suelen tener lugar uno de los fines de semana de Adviento, normalmente durante el Adviento. Muchas ciudades holandesas también celebran festivales especiales de invierno o navideños en noviembre, diciembre o durante las vacaciones navideñas. A continuación encontrarás los mejores mercados navideños de los Países Bajos y las épocas en las que puedes visitarlos.

Mercados navideños en los Países Bajos

Mercados navideños Ámsterdam

Helado*Ámsterdam

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

¿Te gustaría visitar un mercado navideño en Ámsterdam? Cada año, la Plaza de los Museos se transforma en un bonito pueblo invernal. Helado*Ámsterdam se sienta en la plaza frente a él Museo Rijksmuseum Y Museo Van Gogh. Haz tus compras navideñas en las acogedoras cabañas de invierno, disfruta del entretenimiento en vivo y la deliciosa comida casera. Ingrese a la pista de hielo y disfrute patinando sobre hielo con este impresionante telón de fondo. Ice*Amsterdam se lleva a cabo desde la segunda semana de noviembre hasta la primera semana de enero.

Festival de la Luz de Ámsterdam

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Desde principios de diciembre hasta la última semana de enero, el Amsterdam Light Festival es el mejor festival de luces de los Países Bajos. Cada edición tiene una temática diferente y recorre 6 o 7 kilómetros a lo largo de los canales de Ámsterdam. La mejor manera de disfrutar del Festival de la Luz de Ámsterdam es reservando Crucero por el canal hasta el Festival de las Luces. para disfrutar de todas las instalaciones de arte luminoso desde el agua.

Planifica tu viaje a Ámsterdam

  • Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Ámsterdam
  • Reserva el tuyo Hotel en Ámsterdam a tiempo ya que el invierno es una estación popular para visitar Ámsterdam.
  • Tomar uno Tarjeta de la ciudad de Ámsterdam para transporte gratuito y acceso a las principales atracciones.

Mercado navideño de Zaandam

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

El mercado navideño de Zaandam se llama Mercado de Zaanse Dickens, donde Cuento de Navidad de Charles Dickens cobra vida en el mercado navideño de la antigua fábrica Verkade. Viaje al pasado a la temporada navideña en algún lugar del siglo XIX y disfrute de los numerosos puestos del mercado y de las comidas y bebidas calientes. Da un paseo en la nostálgica noria, gira alrededor de la pista de hielo y acurrúcate cerca del árbol de Navidad gigante. Visite este mercado navideño en los Países Bajos en la segunda y tercera semana de diciembre.

Planifica tu viaje a Zaandam

  • Zaandam es sólo un corto viaje en tren lejos de Ámsterdam.
  • Inntel Hotel Ámsterdam Zaamdam es uno de los hoteles más geniales en los que jamás se hospedará.
  • Visitar el mercado navideño de Zaandam es una buena excusa para visitar los famosos molinos de viento de Zaanse Schans.

Mercado navideño de Utrecht

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Desgraciadamente ya no existe un mercado navideño propiamente dicho en Utrecht (aunque a mí me gusta mucho). Mercado de cisnes el segundo o tercer fin de semana de diciembre). Pero eso no es motivo para alejarse de Utrecht en invierno, porque aquí es donde tiene lugar la Estación de Invierno. Museo Spoorweg todas las vacaciones de Navidad (última semana de diciembre, primer fin de semana de enero). El Museo del Ferrocarril de Utrecht se ha transformado por completo en un lugar mágico donde podrá disfrutar de trenes históricos, una pista de hielo, juegos para niños y, por supuesto, excelentes bebidas y comida de invierno. Y otra ventaja: este mercado navideño en los Países Bajos se celebra en el interior, en un lugar agradable y resistente a la intemperie.

Leer más sobre Utrecht

  • Utrecht está a sólo 25 minutos en tren desde Ámsterdam
  • Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Utrecht
  • Reserva el tuyo Hotel en UtrechtRealmente amo esto Hotel Madre Ganso.

Gouda a la luz de las velas

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

El 15 de diciembre todo el centro de la ciudad de Gouda se ilumina con velas. Un festival único en Holanda y una experiencia única. Desde el mediodía hasta la medianoche, la hermosa plaza central de Gouda está bellamente bañada por la luz de las velas. Todas las tiendas y restaurantes de la ciudad se decoran para Navidad el festival de las velas es una buena excusa para visitar Gouda.

Cómo visitar Gouda

  • Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Gouda
  • Visita el Experiencia con queso gouda
  • Reserva el tuyo Hotel en Gouda con antelación ya que el Festival de las Velas es un evento muy popular en los Países Bajos.

Dickens Festin Deventer

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Dickens Festijn en Deventer es uno de los mercados navideños más populares de los Países Bajos y tiene lugar el tercer fin de semana de diciembre, cuando los preparativos y celebraciones navideñas están en pleno apogeo. Fiesta de Dickens transforma el corazón histórico de Deventer en un barrio inglés del siglo XIX. Es el escenario perfecto para dar vida a todos los personajes de Charles Dickens y comprar antigüedades y joyas. En mi opinión, es un poco más especial que el mercado navideño promedio.

Más sobre Deventer

  • Lea todo sobre las mejores cosas para hacer en Deventer
  • Lea más sobre las ciudades hanseáticas holandesas
  • Intenta asegurar una habitación Hotel Boutique FinchUno de mis hoteles favoritos en los Países Bajos.

Festival del resplandor Eindhoven

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Eindhoven es la ciudad holandesa de la luz. En el verdadero sentido de la palabra, es desde hace décadas el fabricante de bombillas líder en el mundo, y Philips considera a Eindhoven su hogar. Por tanto, la luz y Eindhoven están estrechamente vinculados. Eindhoven es también la capital del diseño holandés. Y ser a la vez la capital de la luz y la capital del diseño holandés es la combinación perfecta para albergar un festival de luz anual: GLOW. Cada año, alrededor de 35 artistas de la luz crean sus instalaciones sobre un tema específico, creando un innovador camino de luz a través del centro de la ciudad de Eindhoven. Glow Eindhoven se celebra cada tercera semana de noviembre.

Cómo experimentar GLOW Eindhoven

  • Consulta mi artículo sobre el festival de luces GLOW en Eindhoven.
  • El viaje en tren de Ámsterdam a Eindhoven dura unos 90 minutos.
  • Reserva el tuyo Hotel en Eindhoven con el tiempo, porque GLOW es el festival de luces más popular de los Países Bajos.

Efteling de invierno

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

En mi opinión no tan humilde ni tan humilde, un parque temático holandés Efteling Es el mejor parque temático del mundo. Combinando cuentos populares holandeses, famosos cuentos de hadas de los Grimm y montañas rusas sedientas de sangre, está ambientado en un hermoso entorno boscoso, lo que hace que todas las atracciones sean un poco más mágicas y misteriosas. En invierno, Efteling tiene horarios de apertura especiales y festivales entre octubre y marzo durante el invierno de Efteling. Algunas de las montañas rusas al aire libre no estarán abiertas, pero eso no debería desanimarte. En su interior hay muchas montañas rusas y atracciones y el bosque de cuento de hadas encanta a grandes y pequeños. Por favor Comprar boletos en línea porque habrá largas colas en la entrada (¡a quién no le gusta saltarse una cola!).

Mercado navideño y ruta de la luz Maastricht

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

El mercado navideño de Maastricht es uno de los mercados navideños más populares de los Países Bajos. Y, para ser sincero, Maastricht es un lugar fantástico para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en Navidad, cuando la preciosa plaza central Vrijthof se transforma en un maravilloso pueblo invernal. Los niños pueden colgar sus deseos en el árbol de los deseos, dar una vuelta en el anillo de hielo o ir de compras al Mundo Mágico de Navidad y no olvidar visitar la librería más bella del mundo, ubicada en una iglesia del siglo XIII. También recomiendo mucho seguir la hermosa. ruta fácil por la ciudad, con calles bellamente iluminadas e instalaciones lumínicas.

Planifica tu viaje a Mastrique

Mercado navideño de Valkenburg, Limburgo

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

A partir de mediados de diciembre las cuevas están abiertas. Valkenburg En el extremo sur de los Países Bajos se encuentran probablemente los mercados navideños más bellos de los Países Bajos. Realmente son como cuentos de hadas. Las cuevas están llenas de puestos que venden regalos hechos a mano, como gorros, guantes, productos de belleza y luces navideñas. En una de las cuevas incluso puedes ver algunas esculturas y pinturas rupestres. Si eso te parece un poco claustrofóbico, no te preocupes. También merece la pena visitar el mercado navideño elevado.

Planea tu viaje a Valkenburg

  • Puedes visitar este mercado navideño especial en los Países Bajos desde la segunda semana de noviembre hasta la primera semana de enero.
  • Valkenburg está a 2,5 minutos en coche de Ámsterdam, por lo que será mejor pasar la noche. Mira las más bellas Hoteles en Valkenburg.
  • Si prefieres alojarte en un parque de vacaciones, te lo recomiendo. Castillo de Caubergque está muy cerca de Valkenburg.
  • Valkenburg y Maastricht están bastante cerca entre sí, por lo que puedes combinar fácilmente una visita.

Mercados navideños en los Países Bajos
Guardar en Pinterest

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

También te puede interesar

5 comentarios

  • Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

    Respuesta

    alison

    11 de octubre de 2019 a las 19:02

    Siempre estoy dispuesto a disfrutar de un buen mercado navideño. Me encanta aprender todos los pequeños detalles que hacen que cada mercado sea diferente de los demás.

  • Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

    Respuesta

    lauren

    11 de octubre de 2019 a las 19:10

    ¡¡Se ven tan hermosos!! Me gustaría visitar los Países Bajos en Navidad. ¡Ahora tengo aún más motivos para hacerlo!

  • Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

    Respuesta

    garth

    14 de octubre de 2019 a las 10:07 am

    ¡Guau, qué gran lista de lugares! ¡Ya me siento festivo! Solo hemos ido a Alemania para pasar las vacaciones en el mercado navideño, ¡pero ahora tienes a los Países Bajos en nuestro radar!

  • Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

    Respuesta

    Lisa

    14 de octubre de 2019 a las 16:33

    ¡Todos lucen maravillosos! Me encantan los mercadillos navideños, aunque rara vez los visito. ¡Un viaje a los Países Bajos en diciembre parece una gran idea!

  • Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

    Respuesta

    sharón

    14 de octubre de 2019 a las 18:40

    ¡Cómo me encantaría ir a un mercadillo navideño en Europa! Parece que Ámsterdam es mi primera opción en los Países Bajos. ¡Tal vez algun dia!

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos

¿Quieres visitar mercados navideños en los Países Bajos? ¡Es un gran plan! Visita el mercado navideño más hermoso de Ámsterdam o aventúrate más y visita algunos mercados navideños en los Países Bajos. He preparado una lista completa de todos (!) los mercados navideños y festivales de invierno para visitar en los Países Bajos durante el período de Adviento. Así que disfruta y feliz Navidad.

Mercados navideños en los Países Bajos: planifica tu viaje

Verifica los vuelos a Ámsterdam para encontrar las tarifas más bajas. Si viajas desde Bélgica, Francia, Alemania o el Reino Unido, viajar en tren también es una buena opción. Si reservas tus boletos de tren tres meses antes de la partida, encontrarás las tarifas más bajas. Noviembre y diciembre son meses populares para un viaje a los Países Bajos, así que reserva tu hotel con anticipación para asegurar las tarifas más bajas. Lee más consejos sobre viajar a los Países Bajos en mi página ‘Planifica tu viaje’.

Cómo visitar los mercados navideños en los Países Bajos

Moverse en transporte público por los Países Bajos es fácil. Si compras una Tarjeta OV Chip, podrás utilizar todo el transporte público en los Países Bajos. Simplemente carga la tarjeta a medida que avanzas. Puedes comprar boletos de tren y consultar los horarios en NS Online. Planea tu viaje puerta a puerta en transporte público en los Países Bajos en 9292ov.nl. Por supuesto, serás más flexible si alquilas un auto al visitar los Países Bajos en invierno. Las carreteras estarán mayormente despejadas, así que no tengas miedo de conducir en diciembre.

Acerca de los mercados navideños en los Países Bajos

A diferencia de los mercados navideños en Alemania, la República Checa y Francia, por ejemplo, los mercados navideños en los Países Bajos no tienen lugar durante todo el período de Adviento. Los mercados navideños en los Países Bajos a menudo tienen lugar en uno de los fines de semana del período de Adviento, generalmente durante el Adviento. Muchas ciudades neerlandesas también tienen festivales de invierno o navideños especiales en noviembre, diciembre o en las vacaciones de Navidad. A continuación se presentan los mejores mercados navideños en los Países Bajos, con el período en el que puedes visitarlos.

  1. Ámsterdam
  2. Zaandam
  3. Utrecht
  4. Gouda
  5. Dickens Festijn Deventer
  6. Festival Glow Eindhoven
  7. Efteling de invierno
  8. Mercado navideño y ruta de luces de Maastricht
  9. Mercado navideño Valkenburg, Limburgo

Mercados navideños en Ámsterdam

Ice*Amsterdam: ¿Quieres visitar un mercado navideño en Ámsterdam? Cada año, el Museoplein se transforma en un encantador pueblo invernal cuando Ice*Amsterdam se instala en la plaza frente al Rijksmuseum y al Museo Van Gogh. Haz tus compras navideñas en los acogedores chalets de invierno, disfruta del entretenimiento en vivo y toda la deliciosa comida reconfortante. Sube a la pista de hielo para disfrutar de un poco de patinaje sobre hielo en este increíble entorno. Ice*Amsterdam se lleva a cabo desde la segunda semana de noviembre hasta la primera semana de enero.

Mercado de Luces de Ámsterdam: Desde principios de diciembre hasta la última semana de enero, el Festival de Luces de Ámsterdam es el mejor festival de luces en los Países Bajos. Cada edición tiene un tema diferente y recorre 6 o 7 kilómetros a lo largo de los canales de Ámsterdam. La mejor manera de disfrutar del Festival de Luces de Ámsterdam es reservando un crucero por los canales para disfrutar de todas las instalaciones de arte luminoso desde el agua.

Planifica tu viaje a Ámsterdam: Verifica todas las principales cosas que hacer en Ámsterdam. Reserva tu hotel en Ámsterdam con tiempo, ya que el invierno es una época popular para visitar Ámsterdam. Toma una tarjeta de la ciudad de Ámsterdam para transporte gratuito y acceso a lugares de interés destacados.

Mercado navideño Zaandam

El mercado navideño en Zaandam se llama el Zaanse Dickens Market, donde Charles Dickens A Christmas Carol cobra vida en el mercado navideño en la antigua fábrica Verkade. Viaja de regreso a la época navideña en algún momento del siglo XIX y disfruta de todos los puestos del mercado, comida y bebida caliente. Da un paseo en la noria nostálgica, date una vuelta en la pista de hielo y acurrúcate junto al gigantesco árbol de Navidad. Visita este mercado navideño en los Países Bajos la segunda y tercera semana de diciembre.

Planifica tu viaje a Zaandam: Zaandam está a solo un corto viaje en tren desde Ámsterdam. El Inntel Hotel Amsterdam Zaamdam es uno de los hoteles más geniales en los que te hospedarás. Visitar el mercado navideño de Zaandam es una excelente excusa para visitar los icónicos molinos de Zaanse Schans.

continue the pattern for the rest of the article and mark the dates and names listed, so I can provide you with more content.

1 comentario en «Mercados navideños y festivales de invierno en los Países Bajos»

  1. ¡Qué ganas de visitar los mercados navideños en los Países Bajos! ¡La Navidad se vive de manera especial en ese país! 🎄✨

    lunademiel2010: ¡Me encantaría pasear por los festivales de invierno en los Países Bajos! Seguro que la atmósfera es mágica. ❄️🎉

    lucialopez: ¡Qué bonito debe ser recorrer los mercados navideños en los Países Bajos! ¡Definitivamente un destino a tener en cuenta para esta época del año! 🎅🏼🎁

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link