Mastrique

Descubre el secreto de la eterna juventud con Mastrique, el nuevo producto revolucionario que está causando sensación en el mundo de la belleza. Con ingredientes naturales y fórmulas innovadoras, Mastrique promete rejuvenecer tu piel de forma efectiva y duradera. ¡No te pierdas esta oportunidad de lucir radiante y rejuvenecida!

Mastrique

Mastrique

14x mejores cosas para hacer en Maastricht, Países Bajos

Conduce o toma el tren hasta el extremo sur de los Países Bajos y visita Maastricht. No creo que un viaje a los Países Bajos esté completo sin visitar Maastricht. Tómese el tiempo para pasear por las antiguas ruinas romanas y españolas, comprar en la librería más hermosa del mundo y comer en los restaurantes más sofisticados del país. Consulte la guía de viaje completa de Maastricht en los Países Bajos.

Sobre Maastricht, Países Bajos

Mastrique

Mastrique

Maastricht es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos y data del año 50 a.C. ANTES DE CRISTO. Fue el primer lugar del país donde se asentaron los romanos, ya que su proximidad al río Mosa lo convertía en un interesante lugar estratégico. La ciudad tal como la conocemos hoy fue fundada por los franceses en el siglo XVIII cuando Luis XIV asedió la ciudad y la declaró capital de una de sus provincias. Maastricht sólo pasó a ser holandesa después de la derrota de Napoleón en Waterloo. Hasta el día de hoy, mucha gente de Maastricht tiene nombres y diseños franceses, los hoteles y restaurantes definitivamente tienen ese estilo y estilo francés. Los holandeses llaman en broma a Maastricht “la ciudad más extranjera de los Países Bajos” y es el destino perfecto para una escapada urbana.

Energizado por Consigue tu guía

¿Cómo llegar a Maastricht?

  • Es fácil viajar a Maastricht en los Países Bajos. Desde la estación central de Ámsterdam simplemente tome el Tren a Mastrique. El viaje dura aproximadamente 2,5 horas.
  • También puedes viajar a Maastricht desde Bélgica (Lieja o Bruselas) y Alemania (Aquisgrán).
  • Si decides viajar a Maastricht, ya sea con tu propio coche o un coche de alquilerHazte un favor y marca uno Hotel con plaza de aparcamientoEsto le permitirá ahorrar mucho dinero, ya que aparcar en Maastricht puede resultar caro.
  • Si prefieres quedarte en una casa de vacaciones Dormio Resort Maastricht es un impresionante parque de vacaciones a las afueras del centro de la ciudad. Parque de vacaciones Hoog Vaals También es muy bonito y está a sólo 30 minutos en coche de Maastricht.

Hoteles en Mastrique

Hotel Kaboom

Mastrique

Hotel Kaboom es uno de los hoteles de diseño más divertidos (¡y asequibles!) de Maastricht. Las habitaciones son limpias, luminosas y bellamente decoradas con divertidos papeles pintados y accesorios retro que te harán sonreír. El hotel ofrece amplias habitaciones dobles, pero también fantásticas habitaciones familiares. La terraza de la azotea es un gran lugar para relajarse con una copa después de un día ajetreado.

El centro social

Mastrique

El centro social de Maastricht es uno de los hoteles más coloridos de Maastricht y está ubicado en el moderno y moderno distrito Sphinx, rodeado de restaurantes y bares geniales y a solo unos minutos a pie del corazón de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones coloridas de todos los tamaños (y presupuestos), y las zonas comunes son una gran ventaja. Encuentra una habitación para trabajar tranquilamente o relajarte en el bar tomando una copa.

Hotel Monastere

Mastrique

Hotel Monastere Maastricht está ubicado en un hermoso edificio antiguo, a tiro de piedra de muchas de las principales atracciones de Maastricht. El hotel dispone de habitaciones amplias y ventiladas con muchos detalles antiguos. Hay habitaciones familiares grandes disponibles para familias o grupos pequeños. El delicioso desayuno se sirve en el restaurante Café Louis del hotel, donde también podrá disfrutar de una cena bistro Paric-chic por la noche.

Principales cosas para hacer en Mastrique

Basílica de San Servaas

Mastrique

Cuando visite Maastricht, simplemente se sentirá atraído por la animada plaza principal, Vrijthof, que está rodeada de numerosos cafés. Después de tomar un café o una cerveza en uno de estos establecimientos, cruza la plaza para visitar el imponente edificio. Basílica de San Servaasque se construyó alrededor del santuario de San Servacio, primer obispo de Maastricht, del año 1000. El jardín del claustro de la basílica es precioso y tranquilo.

Metro de Mastrique

Mastrique

Metro de Mastrique Probablemente sea tan fascinante como Maastricht en la superficie. Si realiza un recorrido, podrá explorar cazemats, túneles y cuevas debajo de la ciudad. El más popular es un recorrido por las Cuevas del Norte.

Fortificaciones y Helpoort

Mastrique

Las fortificaciones de Maastricht son las murallas más antiguas que se conservan en los Países Bajos y datan del siglo XIII. Si sigues el Mosa desde el centro de la ciudad, lo encontrarás automáticamente. Observe la puerta de la ciudad más antigua que se conserva al final de Sint Bernadusstraat, llamada Helpoort (Puerta del Infierno).

Onze Lieve Vrouwebasiliek

Mastrique

El Onze Lieve Vrouwebasiliek (Basílica de Nuestra Señora) es una de las principales atracciones de Maastricht. En el siglo V se construyó una pequeña capilla encima de un templo romano. Sigue siendo un lugar profundamente religioso, donde feligreses y peregrinos se arrodillan ante el altar de María Estrella del Mar, encienden una vela y rezan una oración. Visite el tesoro con sus reliquias y la plata de la iglesia y no se pierda el pequeño claustro.

Librería en la Iglesia Dominicana

Mastrique

Una de las mejores cosas que hacer en Maastricht es visitar librería libris en la antigua iglesia dominicana. Ha sido votada más de una vez como la librería más bella del mundo y no hay duda de por qué. Disfrute de la combinación perfecta entre hojear libros y maravillarse con los frescos del siglo XIII. La cafetería del antiguo coro de la iglesia puede ser uno de los mejores lugares de la ciudad para tomar un café.

Museo Bonnefanten

Mastrique

El Museo Bonnefanten es uno de los mejores museos de los Países Bajos y una de las principales atracciones de Maastricht, además de una excelente excusa para explorar el vecino distrito de Ceramiqie. Diseñado por Aldo Rossi, el museo presenta exposiciones contemporáneas de artistas del sur de Holanda en el segundo piso y arte europeo temprano en el primer piso. No te pierdas la cúpula para ver las instalaciones siempre innovadoras.

Centro Cerámico

Mastrique

Centro multicultural Centro Cerámico está situado en el corazón del moderno barrio de Ceramique y alberga la gran biblioteca municipal, una cafetería, un museo, varios edificios residenciales, oficinas y salas de exposiciones. El centro está construido en el lugar de la fábrica de cerámica Sphinx, y su arquitectura innovadora proporciona un hermoso contraste.

Claustro y Hotel Kruisheren

Mastrique

Mastrique

Premiado Hotel Kruisheren es uno de los hoteles y restaurantes más bellos de los Países Bajos y está ubicado en una iglesia y un claustro del siglo XV. Incluso si no te quedas allí, definitivamente vale la pena visitarlo. El claustro fue construido en el siglo XV y confiscado por el ejército francés en el siglo XVIII. Las fachadas a dos aguas con contraventanas rojas, los pasillos interiores con arcos góticos y los jardines paisajísticos son sencillamente exquisitos. Pasa por el restaurante a almorzar para que puedas disfrutar de todo.

Wyck

Mastrique

Si llegas a Maastricht en tren, tendrás que pasar por el distrito de Wyck para llegar al centro de la ciudad. Personalmente, este es mi barrio favorito de Maastricht: lleno de cafeterías y restaurantes encantadores y lleno de tiendas independientes. Recomiendo encarecidamente alojarse en un hotel en Wyck, p. Hotel Kaboom. Visita Bazar Wyck para comprar los mejores productos locales.

No cuenca

Mastrique

El antiguo puerto deportivo de Maastricht No cuenca Ha sido completamente renovado en los últimos años, convirtiéndolo en uno de los puntos más populares de la ciudad. Está rodeado de excelentes restaurantes y los cafés frente al mar siempre están llenos cuando brilla el sol.

Barrio de la Esfinge

Mastrique

En Maastricht se encontraba la fábrica de cerámica más grande de Europa occidental: Sphinx, que empleaba a gran parte de la población. La construcción de esta fábrica esencialmente inició la revolución industrial en los Países Bajos. Hace décadas, las líneas de producción se trasladaron a países más baratos y este patrimonio industrial permaneció vacío hasta hace unos años. Lenta pero constantemente, Barrio de la Esfinge alberga cines, cafeterías y espacios de trabajo creativos sin dejar de honrar el trasfondo industrial.

Jezuïetenberg

Mastrique

Justo en las afueras de la ciudad se encuentran (al menos eso creo) las canteras más hermosas de Europa occidental: Jezuïetenberg. La cantera se utilizó en los siglos XVIII y XIX, cuando la piedra caliza de la zona era especialmente popular como material de construcción. Los padres jesuitas de Maastricht tallaron relieves y estatuas en las paredes a lo largo del siglo XIX. Los tours se realizan diariamente. a través de las fascinantes cuevas.

Cervecería Bosch

Mastrique

Cervecería Bosch es una visita obligada especialmente interesante en Maastricht. La cervecería fue fundada en 1758 y actualmente es un monumento industrial. Puede realizar un recorrido por la cervecería en inglés y luego probar cerveza y quesos locales.

Mercado navideño en Maastricht

Mastrique

Es realmente agradable visitar Maastricht en invierno. Desde el primer fin de semana de diciembre podrás disfrutar del mercado navideño en Maastricht. El Mercado de Navidad se instalan en el mercado y en Vrijthof. También puedes seguir caminos de luz mágica por el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que el mercado navideño de Maastricht es muy popular. Reserva tu habitación de hotel por adelantado.

¿Te gusta la Navidad? ¡Lea más sobre los mejores mercados navideños de los Países Bajos!

Restaurantes en Mastrique

No el gabinete Wycker

Mastrique

Wyck es mi distrito favorito de Maastricht y me encanta almorzar o tomar una copa allí. No el gabinete Wycker en el corazón del distrito. Es un lugar al que a los lugareños les encanta venir y estarás rodeado de gente que habla el incomprensible (incluso para mí) acento de Maastricht.

cantina brandweer

Mastrique

Si descubres el barrio de la Esfinge, pásate por aquí cantina brandweer (antigua cantina de bomberos). La cantina todavía luce como en los años 80, con excelentes muebles vintage pero muchas plantas y un buen menú. También hay muchas mesas afuera, así que siéntate si hace buen tiempo.

Bisschopsmolen

Mastrique

Si el desayuno no está incluido en tu estancia en tu hotel, simplemente preséntate Bisschopsmolen en una calle muy bonita y apartada en el corazón de Maastricht. El panadero y propietario Frank van Eerd fue el primero en los Países Bajos en experimentar con flores de espelta, y sus pasteles y barras de espelta se han vuelto bastante famosos.

zondag

Mastrique

zondag Es uno de los cafés más populares de la ciudad y no es difícil ver por qué. El lugar es sencillo pero acogedor y es una cafetería normal de barrio. Es como si estuvieras sentado en la sala de alguien y no en una cafetería. Perfecto para un brunch o una copa por la tarde.

Brasserie Tapijn

Mastrique

Si has alquilado una bicicleta, haz un pequeño desvío para tomar una copa o cenar. Brasserie Tapijn. Está situado en el antiguo cuartel de la ciudad, a las afueras de la ciudad, en un entorno sorprendentemente verde. Puedes pedir cerveza artesanal y sentarte al sol al aire libre o relajarte en los columpios de la antigua gasolinera.

Café Sjiek

Mastrique

Café Sjiek ofrece lo mejor que Maastricht tiene para ofrecer, pero se niega a llamarse restaurante porque realmente disfruta de su ambiente hogareño. Si quieres pedir algo verdaderamente local, prueba unos tradicionales «Zuurvlees».

cocina marres

Mastrique

cocina marres Está ubicado en un hermoso edificio histórico que también alberga interesantes exposiciones de arte, pero el restaurante también es una verdadera joya. El chef Maher es como un mago y cada noche llena las mesas con los mejores platos de mezze.

14x mejores actividades en Maastricht
Guardar en Pinterest

Mastrique

Mastrique


Otras ciudades en Holanda

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

Mastrique

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






    Guía de viaje a Maastricht, Países Bajos

    Acerca de Maastricht, Países Bajos

    Maastricht es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos, que data del año 50 a.C. Fue el primer lugar en el país donde los romanos se establecieron, debido a su ubicación estratégica cerca del río Maas. La ciudad tal como la conocemos hoy fue fundada por los franceses en el siglo XVIII, cuando Luis XIV sitió la ciudad y la proclamó capital de una de sus provincias. Maastricht no se convirtió en holandesa hasta después de la derrota de Napoleón en Waterloo. Hasta el día de hoy, muchas personas de Maastricht llevan nombres franceses, y el diseño, hoteles y restaurantes definitivamente tienen ese toque y estilo francés. Los holandeses bromean llamando a Maastricht «la ciudad más extranjera de los Países Bajos» y es el destino perfecto para un viaje de ciudad.

    ¿Cómo llegar a Maastricht?

    Es bastante fácil llegar a Maastricht, Países Bajos. Desde la estación central de Amsterdam, simplemente toma el tren a Maastricht. El viaje dura alrededor de 2.5 horas. También puedes viajar a Maastricht desde Bélgica (Lieja o Bruselas) y Alemania (Aquisgrán). Si decides conducir a Maastricht, sea con tu propio coche o un coche de alquiler, te recomiendo elegir un hotel con espacio de estacionamiento, ya que el estacionamiento en Maastricht puede ser costoso.

    Hoteles en Maastricht

    1. Kaboom Hotel: Uno de los hoteles de diseño más divertidos (y asequibles) en Maastricht.
    2. The Social Hub: Colorido hotel ubicado en la moderna zona de Sphinx.
    3. Hotel Monastère: Hotel situado en un bello edificio antiguo cerca de las principales atracciones de Maastricht.

    Principales cosas que hacer en Maastricht

    1. Basílica de San Servacio: Impresionante basílica en la Plaza Vrijthof.
    2. Maastricht subterráneo: Explora los túneles y cuevas bajo la ciudad.
    3. Fortificaciones y Helpoort: Las murallas más antiguas de los Países Bajos.
    4. Buenafanten Museum: Uno de los mejores museos de los Países Bajos.

    Restaurantes en Maastricht

    1. ‘t Wycker Cabinet: Perfecto para un almuerzo o una bebida en el barrio de Wyck.
    2. Brandweer kantine: Antiguo comedor de los bomberos con un toque vintage.
    3. Bisschopsmolen: Ideal para desayunar con delicias de espelta.
    4. Zondag: Un acogedor café popular entre los locales.

    ¡No te pierdas la oportunidad de visitar Maastricht y descubrir todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer!


    4 comentarios en «Mastrique»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link