Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa

En el corazón de Zagreb se encuentra un acogedor bistró que ha conquistado los corazones de locales y turistas por igual: Mali Bar Zagreb. Este encantador restaurante ofrece no solo un ambiente íntimo y acogedor, sino también una deliciosa selección de platillos que deleitan todos los sentidos. Desde platos tradicionales croatas hasta creaciones innovadoras, Mali Bar Zagreb es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la capital croata. ¡Ven a descubrir por qué Mali Bar Zagreb se ha convertido en un referente culinario en la ciudad!

Mali Bar, un pequeño bistro en Zagreb, es uno de nuestros restaurantes favoritos en Zagreb. Siempre que estamos en Zagreb intentamos comer en Mali Bar. El ambiente es siempre agradable, el lugar siempre está animado y la comida siempre es fresca, de temporada y deliciosa.

Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa
Mali Bar Zagreb | Autor de la foto: Barra de Malí

Pero antes de contarte más sobre Mali Bar, necesitamos contarte algo al respecto. Patios de Zagreb (algo que merece un post completo y pensamos escribirlo pronto).

Zagreb está llena de patios. Muchos edificios de las zonas altas y del centro esconden hermosos patios detrás de sus fachadas; todos los espacios donde tienen lugar las interacciones sociales.

Uno de esos patios en la calle Vlaska esconde dos excelentes lugares para comer y pasar el rato con amigos: Pizzeria Karijola, la mejor pizzería de Zagreb que prepara pizza de masa fina con aderezos inusuales; y Mali Bar, un bistro del que nos gustaría hablar en este post.

Dirigido por la chef estrella croata Ana Ugarkovic, Mali Bar es un lugar acogedor y sin pretensiones que sirve platos de bistró y ofrece una amplia selección de vinos croatas por copa, artesanía croata y cervezas internacionales.

El interior está decorado en colores terrosos y cálidos. El bistró cuenta con siete mesas de madera y sillas de madera que no combinan, creando un ambiente divertido y relajado.

La comida es sencilla, una mezcla de deliciosos platos croatas y asiáticos y súper fresca. La chef compra sus ingredientes diariamente en un mercado de verduras local o directamente a productores locales y el menú cambia en consecuencia.

Nuestra experiencia en Mali Bar Zagreb

Hemos comido aquí muchas veces, siempre a la hora de comer. Y cada vez la comida era simplemente deliciosa.

La sopa primaveral de guisantes de Ana es una de las mejores que hemos probado jamás. Esta sopa espesa y cremosa se preparó con guisantes tiernos crudos, albahaca y manzanilla.

Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa
Mali Bar Zagreb | Una deliciosa sopa de guisantes

Chino pegatina de olla Las albóndigas rellenas de carne, camarones y bok choy son deliciosas. La tempura de verduras siempre queda ligera y tierna. Se compone de espárragos frescos, flores de calabacín, zanahoria y perejil. Ni siquiera me gusta el perejil, pero así lo encontré delicioso.

¿Te apetece algo más tradicional? Pruebe el queso Tomino asado sobre una cama de escarola, achicoria y lechuga. ¡Sencillo y delicioso! O filete de bacalao frito, servido con puré de patatas y ajetes y salsa de tomate picante. También tuvimos el mejor pescado y patatas fritas aquí… jamás. Una merluza frita en rebozado de cerveza. El pescado estaba ligero y crujiente por fuera y jugoso y suave por dentro. ¡Realmente excelente!

Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa
Mali Bar Zagreb | Estos son sólo algunos de los platos que probamos en Mali Bar

Los postres también son geniales aquí. Siempre encontrarás de tres a cuatro postres diarios diferentes. Probamos la crema brulée de maracuyá, la tarta de chocolate con algarroba y la tarta de chocolate blanco con avellanas.

Veredicto final: Estamos realmente enamorados de la comida de Mali Bar. Este lugar simplemente nos habla. Muchos de nuestros amigos se quejan de que aquí las porciones son demasiado pequeñas y los precios altos. Sin embargo, creo que están perdiendo por completo el punto. La comida aquí es súper fresca y deliciosa, innovadora pero sencilla. Sí, las porciones son pequeñas, pero ¿a quién le importa? Los precios oscilan entre 35 Kn y 120 Kn, y la mayoría de los platos cuestan alrededor de 70 Kn. El vino de la casa, Pilatos Istarska Malvazija (vino blanco) y una mezcla de Teran y Cabernet Sauvignon (vino tinto) cuestan 10 kN por copa. Otros vinos croatas cuestan alrededor de 25 kN por copa.

Para una comida con una copa de vino de la casa, espere pagar alrededor de 200 kn por persona.

Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa
Fijame para más tarde

Mali Bar Zagreb: ubicación y contactos

contactos | a: Vlaska 63, Zagreb | Teléfono: +385 1 5531 014 | correo electrónico: [email protected] | Facebook: http://facebook.com/MaliBarZagreb

Horas Laborales | Lunes a sábado: 12:00-12:00 horas | Cerrado el domingo

Otras lecturas: Visitamos Zagreb a menudo y hemos escrito varios artículos sobre la ciudad aquí en nuestro blog. Comience con nuestra guía de viaje de Zagreb, luego planifique sus días en Zagreb con nuestra guía de cosas que hacer en Zagreb, los mejores restaurantes de Zagreb y nuestros mejores itinerarios de Zagreb para viajeros, no turistas. Si está buscando alojamiento en Zagreb, consulte nuestra guía de los mejores lugares para alojarse en Zagreb. Descubra los mejores lugares locales para un almuerzo delicioso y económico en Zagreb.

¿Qué tipo de restaurantes te gustan? ¿Hay algún otro restaurante en Zagreb que le gustaría recomendar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa

Mali Bar Zagreb, un bistró acogedor en Zagreb

Mali Bar, un pequeño bistró en Zagreb, es uno de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. Cada vez que estamos en Zagreb, tratamos de comer en Mali Bar. El ambiente siempre es acogedor, el lugar siempre está lleno, y la comida siempre es fresca, de temporada y deliciosa.

Nuestra experiencia en Mali Bar Zagreb

Nosotros hemos comido aquí en muchas ocasiones, siempre a la hora del almuerzo. Y cada vez la comida fue simplemente exquisita.

La sopa de guisantes de primavera de Ana es una de las mejores que hemos probado. Espesa y cremosa, esta sopa viene con guisantes verdes crudos, albahaca y manzanilla.

  1. Empanadillas chinas rellenas de carne, camarones y bok choi.
  2. Verduras en tempura siempre son ligeras y delicadas.
  3. Queso tomino a la parrilla sobre una cama de endivias, radichio y lechuga.

Los postres también son geniales. Siempre puedes encontrar tres o cuatro postres diferentes cada día.

Veredicto final: Estamos enamorados de la comida de Mali Bar. Este lugar simplemente nos cautiva.

Si te interesa conocer más acerca de Mali Bar Zagreb, puedes visitar su página de Facebook.

Ubicación y Contacto de Mali Bar Zagreb

Horario de atención: Lunes a Sábado de 12 pm a 12 am. Cerrado los domingos.

Para obtener más información sobre Mali Bar Zagreb y otros lugares para visitar en Zagreb, te recomendamos leer nuestras guías turísticas en Ejemplo de Página.


1 comentario en «Mali Bar Zagreb, un acogedor bistró con comida deliciosa»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link