Lugares inusuales para alojarse en Kent

¿Estás buscando una experiencia única en tu próximo viaje a Kent? ¿Te gustaría alejarte de los alojamientos tradicionales y descubrir lugares inusuales para hospedarte? En este artículo, te presentamos una selección de alojamientos fuera de lo común en Kent que te harán vivir una estadía inolvidable. Desde casas en los árboles hasta castillos históricos, prepárate para descubrir lugares sorprendentes donde pasar la noche en esta encantadora región de Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Este será el año de los viajes nacionales. De hecho, las tendencias de viajes sugieren que más personas que nunca viajarán más cerca de casa y dentro del Reino Unido.

Entonces, si está buscando lugares inusuales para hospedarse en Kent, hoteles inusuales en Kent o lugares inusuales para hospedarse en el área, inspírese con esta lista de algunos de los lugares más exclusivos para hospedarse este año.

Quizás también te interesen estos estancias únicas en Dorset.

Para obtener más información, consulte esta publicación. estancias únicas en todo el Reino Unido.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Cabaña de madera junto al lago

A menudo, las cabañas junto al lago se asocian con las zonas marítimas de los EE. UU., pero estás de suerte porque ahora puedes alojarte en una cabaña aislada junto al lago, aquí mismo en Kent.

A solo 10 minutos de Tunbridge Wells, estás lo suficientemente cerca como para ser conveniente, pero aún así estás en un lugar apartado donde puedes relajarte, disfrutar de la naturaleza y hacer una barbacoa junto al lago.

Reserve aquí la cabaña junto al lago en Kent.

Pequeña cabaña junto al lago casa de huéspedes

Si bien esta cabaña junto al lago no es una verdadera cabaña de madera, es una cabaña rústica y pintoresca en un lago para pescar, perfecta para escapadas de verano a la naturaleza.

Pero no creas que se trata sólo de unas vacaciones de verano. Mire las fotos de la propiedad para ver cómo está cubierta de nieve y luce bellamente pintoresca en invierno.

Si está buscando un alojamiento inusual en Kent y Sussex, este es el indicado para usted, ya que la cabaña está ubicada justo en East Sussex.

Reserva aquí la cabaña rústica junto al lago.

El albergue y la cancha de tenis privada.

¿Te gustaría vivir una estancia en un hotel de lujo, pero con un poco más de distancia del resto de personas? Este Airbnb se asemeja a un pabellón de caza moderno con paneles de madera, una chimenea de leña y candelabros de hierro forjado. ¡No olvides tampoco la cabeza de ciervo en la pared!

Pero este lugar privado ofrece vistas tranquilas desde la soleada terraza, las canchas de tenis y una mesa de ping-pong en una casa de campo de piedra construida en 1664.

A poca distancia del bosque de Bedgebury, podrá disfrutar de mucho aire fresco y paseos por la zona.

Reserva el Lodge en la Granja aquí.

Románticas cabañas glamping para una breve escapada en Kent

¡No lo pasarás mal en estas cabañas de lujo! Estas cabañas glamping increíblemente decoradas ofrecen una escapada romántica y aislada para parejas en la campiña de East Sussex: otra excelente opción si buscas un alojamiento peculiar en Kent y Sussex.

El camping consta de dos cabañas, una para dormir y otra para vivir, en un terreno vallado, perfecto también para traer a tu perro.

Experimente una cena al aire libre, un lujoso baño independiente y mucho más espacio del que esperaría de estas cabañas.

Reserva la cabaña glamping aquí.

Vacaciones aisladas en una casa del árbol

Si ha estado soñando con encontrar un retiro en una casa en el árbol que Kent tenga para ofrecer, ¡no busque más! Este impresionante refugio en una casa en el árbol es el alojamiento inusual por excelencia en Kent.

A medida que el tronco del árbol atraviesa las habitaciones y crece en el espacio habitable, usted se sentirá uno con la naturaleza. Mire por la ventana y vea interminables campos y vegetación. Este aislamiento es el equilibrio perfecto para una semana ocupada o una escapada romántica de fin de semana para dos.

Reserva el retiro en la casa del árbol aquí.

Pequeña casa que vive en una cabaña de pastor.

Esta singular cabaña de pastor está situada de forma pintoresca en medio de un campo, con el Jardín de Inglaterra extendiéndose en todas direcciones.

Una cabaña con estructura de madera con chimenea, fogón al aire libre y una gran terraza para disfrutar de una copa de vino al sol. Este es el refugio perfecto en un Airbnb peculiar con todas las comodidades modernas.

Ubicado en una granja, realmente se sentirá uno con la naturaleza en la paz y tranquilidad de los campos que lo rodean.

Reserve aquí el Sennenhütte.

La cabaña escondida en el bosque

Esta cabaña de lujo de planta abierta es una lujosa cabaña de pastor, escondida en el bosque y con vistas a la costa. Ella es impresionante a la vista, ¡solo mira las fotos por ti mismo!

Con ventanas panorámicas del piso al techo que lo hacen sentir uno con la naturaleza y un interior espacioso y luminoso, la estufa de leña al aire libre y la fogata lo mantienen cómodo mientras se relaja en el patio.

Este es el lugar más inusual para alojarse en el sureste.

Reserva el Hide Out aquí.

Dondequiera que te quedes, ¡espero que disfrutes de tu escapada caprichosa!

¡Guarde esto para más adelante para ayudarle a planificar su futuro viaje!

Lugares inusuales para alojarse en Kent


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Lugares inusuales para alojarse en Kent

Lugares extravagantes para alojarse en Kent

Este año será el año del turismo nacional, de hecho, las tendencias de viaje sugieren que más personas viajarán cerca de casa y dentro del Reino Unido que nunca. Entonces, si buscas lugares inusuales para alojarte en Kent, hoteles peculiares en Kent o lugares extravagantes para quedarte en la zona circundante, utiliza esta lista como inspiración de algunos de los lugares más únicos para tener unas vacaciones en casa este año. También te puede interesar estos alojamientos únicos en Dorset. Echa un vistazo a esta publicación para encontrar alojamientos únicos en todo el Reino Unido.

Lugares extravagantes para quedarse en Kent

  1. Cabaña de troncos en el lago: A solo 10 minutos de Tunbridge Wells, esta cabaña de troncos junto a un lago te ofrece la combinación perfecta de conveniencia y tranquilidad. ¡Reserva la Cabaña de troncos en el lago en Kent aquí!
  2. Pequeña cabaña junto al lago: Esta cabaña rústica junto a un lago de pesca te ofrece un escape perfecto en la naturaleza. ¡Reserva la cabaña rústica junto al lago aquí!
  3. La cabaña de caza y pista de tenis privada: ¿Quieres experimentar la estancia en un hotel de lujo pero con más distancia de otras personas? Esta casa de campo con paneles de madera, una chimenea y una pista de tenis privada es el lugar ideal. ¡Reserva la cabaña de caza aquí aquí!
  4. Escapada romántica en cabañas de glamping en Kent: Estas cabañas de glamping bellamente decoradas ofrecen una escapada romántica perfecta para parejas en el campo de East Sussex. ¡Reserva la cabaña de glamping aquí!
  5. Retiro en la cabaña del árbol aislada: Si has soñado con encontrar un escondite en un árbol en Kent, ¡no busques más! Este impresionante retiro en una casa del árbol te ofrece el alojamiento más inusual en Kent. ¡Reserva el retiro en la cabaña del árbol aquí!
  6. Viviendo en una cabaña de pastor: Esta cabaña de pastor pintoresca está ubicada en medio de un campo con un ambiente tranquilo y pacífico. ¡Reserva la cabaña de pastor aquí!
  7. La cabaña escondida en el bosque: Una lujosa cabaña de pastor escondida en el bosque con vistas a la costa, esta cabaña de lujo con paneles panorámicos te ofrece una experiencia inolvidable. ¡Reserva la cabaña escondida aquí!

¡Donde sea que decidas quedarte, espero que disfrutes de tu escapada extravagante en Kent! ¡Guarda esto para más adelante para ayudarte a planificar tu próximo viaje!

¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

  • Para vuelos: Utilizo Expedia para encontrar excelentes vuelos y ofertas en todo el mundo.
  • Para alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones con Rental Cars.
  • Para alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Booking.com o AirBnB para estancias más largas o únicas.
  • Para tours y excursiones: Utilizo GetYourGuide para reservar experiencias locales una vez llego a mi destino.
  • Para seguro de viaje: Actualmente uso SafetyWing Nomad Insurance.


3 comentarios en «Lugares inusuales para alojarse en Kent»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link