Lugares inusuales para alojarse en Essex

¿Estás buscando explorar Essex de una manera única y fuera de lo común? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos una lista de lugares inusuales para alojarte en Essex que seguramente te sorprenderán. Desde casas en los árboles hasta castillos encantados, aquí encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en uno de los condados más fascinantes de Inglaterra!

Si está buscando los mejores Airbnbs o alquileres vacacionales únicos en Essex para una escapada al Reino Unido, ¡no busque más!

He elaborado esta lista de lugares inusuales para alojarse en Essex que son perfectos si buscas alquilar casas de vacaciones en Essex, unas vacaciones de glamping o alojamientos de lujo con jacuzzis. ¡Essex los tiene todos!

Para obtener más información, consulte esta publicación. estancias únicas en todo el Reino Unido.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


¿Apurado? He enumerado todos mis favoritos Airbnbs en Essex Haz clic en este enlace para poder verlos todos y reservar directamente.

La antigua casa del roble

Esta impresionante casa en el árbol está entrelazada con un roble de 500 años, cuyas ramas crecen a través de la casa del árbol y están adornadas con luces de colores.

Los grandes ventanales ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la campiña de Essex con los sonidos de pájaros, conejos y ciervos jugando en el campo.

La estación de tren de Epping está cerca, por lo que Londres está a solo una hora si te apetece explorar más lugares.

De lo contrario, coge tus botas de montaña para explorar el campo de los alrededores o camina 15 minutos hasta Toot Hill para visitar el pub local.

Con un baño grande, cocina americana, cama doble y terraza privada, este es verdaderamente el lugar para relajarse y descansar.

Alojamiento glamping en Essex

Con impresionantes vistas del valle de Colne, estas cabañas glamping solo para adultos son perfectas para pernoctaciones poco convencionales en Essex.

Las cápsulas son perfectas para una escapada romántica de fin de semana durante todo el año, ya que están completamente climatizadas y aisladas. Todas las cápsulas tienen una pequeña cocina, una cama doble y un baño privado con barbacoa y fogón en la terraza exterior con vistas a los campos.

Si está buscando unas vacaciones en Essex con bañera de hidromasaje, esta puede estar incluida en estos módulos. También se admiten perros.

La Torre del Milenio

Construido en 2000, este alojamiento único en Essex tiene siete lados para los 7 días de la semana y 4 pisos para todas las estaciones.

La torre está escondida en un gran paisaje que puedes explorar con comida o en bicicleta, pero se puede acceder a ella en coche.

Todas las habitaciones tienen una forma única gracias a la naturaleza de la torre y cuentan con un dormitorio, un baño, así como una cocina y sala de estar. También hay una escalera que conduce a la azotea.

Vagón de ferrocarril

Esta casa de vacaciones única e increíblemente restaurada es otro ejemplo de opciones de alojamiento inusuales en Essex, ¡y ésta es realmente genial!

Este vagón de ferrocarril de 1880 está totalmente equipado e incluye un dormitorio doble completo, cocina y comedor, una pequeña terraza y espacio para sentarse y comer al aire libre.

El coche dispone de calefacción completa y aire acondicionado, lo que lo hace perfecto para un viaje de fin de semana al Reino Unido en verano o invierno.

Escóndete en la cabaña del jacuzzi

¿Buscas escapadas románticas en Essex? Los alojamientos con jacuzzis en Essex son exactamente lo que necesitas y ¡este es perfecto!

Ven a este retiro solo para parejas y disfruta de una botella de vino espumoso, tu propio jacuzzi, acceso a la piscina, espacio privado al aire libre y barbacoa, además de una habitación doble, cocina pequeña y baño en esta acogedora cabaña de madera.

Con aparcamiento incluido en el precio y su propio patio privado equipado con tumbonas, este es el refugio perfecto para alojarse en lugares inusuales en Essex y disfrutar de la paz y la tranquilidad en un fin de semana relajante.

Ya sea que esté buscando escapadas románticas en Essex o escapadas cortas en Essex, espero que esta lista le sirva de inspiración para estancias únicas en Essex.

Quizás también te interesen estos Airbnbs únicos en Londres.

Fija esto para guardarlo para más adelante y ayudarte a planificar tu futuro viaje.

Lugares inusuales para alojarse en Essex


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Lugares inusuales para alojarse en Essex

Lugares inusuales para alojarse en Essex

Si estás buscando los mejores Airbnbs o alquileres vacacionales únicos en Essex para una escapada en el Reino Unido, ¡no busques más! He reunido esta lista de lugares inusuales para alojarse en Essex que son perfectos si estás planeando alquilar casas de vacaciones en Essex, una escapada de glamping o cabañas de lujo con bañera de hidromasaje, ¡Essex los tiene todos! Echa un vistazo a esta publicación para encontrar más estancias únicas en todo el Reino Unido.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde puedo encontrar lugares inusuales para alojarme en Essex?
  2. Puedes encontrar algunos lugares inusuales para alojarte en Essex a través de sitios como Airbnb, donde encontrarás opciones únicas y originales para tu estancia en la zona.

  3. ¿Qué tipo de alojamientos inusuales hay disponibles en Essex?
  4. En Essex puedes encontrar desde casas en los árboles hasta vagones de tren restaurados y cabañas con bañera de hidromasaje, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

  5. ¿Es recomendable reservar con anticipación estos alojamientos?
  6. Sí, dado que muchos de estos alojamientos inusuales son muy populares, se recomienda reservar con anticipación para garantizar tu estancia en Essex.

Lugares peculiares para hospedarse en Essex

¿Tienes prisa? He reunido todos mis Airbnbs favoritos de Essex en este enlace para que puedas verlos todos y reservar directamente.

La Casa del Árbol Viejo

Esta impresionante casa del árbol está entrelazada con un roble de 500 años, con ramas que crecen a través de la casa del árbol y adornadas con luces de hadas. Grandes ventanas ofrecen impresionantes vistas panorámicas del campo de Essex con los sonidos de pájaros, conejos y ciervos jugando en el campo. La estación de Epping está cerca, lo que significa que estás a solo una hora de Londres si te apetece explorar más lejos. De lo contrario, ponte tus botas de senderismo para explorar el campo local o camina los 15 minutos hasta Toot Hill para visitar el pub local. Con una bañera de tamaño completo, kitchenette, cama doble y terraza privada, este es realmente el lugar para relajarse y desconectar.
Reserva aquí

Pod de Glamping en Essex

Estos pods de glamping solo para adultos están ubicados con hermosas vistas sobre el Valle de Colne y son perfectos para lugares peculiares para alojarse en Essex. Los pods son perfectos para una escapada romántica durante todo el año, con calefacción e aislamiento completo. Todos los pods incluyen una kitchenette, cama doble y baño privado con una barbacoa y fogata en la terraza exterior con vistas a los campos. Si estás buscando escapadas en Essex con bañera de hidromasaje, esto puede incluirse en estos pods. Se permiten perros.
Reserva aquí

La Torre del Milenio

Esta estancia única en Essex fue construida en el año 2000 y tiene siete lados para los 7 días de la semana y 4 pisos para cada estación. La torre está rodeada de acres de campo para que los explores a pie o en bicicleta, pero es accesible en coche. Las habitaciones tienen formas únicas gracias a la naturaleza de la torre, con dormitorio, baño y cocina y sala de estar. También hay una escalera que conduce a la azotea.
Reserva aquí

Vagón de Ferrocarril

Esta impresionante casa de vacaciones única restaurada es otro ejemplo de lugares inusuales para alojarse en Essex ¡y este es realmente genial! Este vagón de tren de la década de 1880 está completamente equipado con un dormitorio doble completo, cocina y comedor, una pequeña terraza, además de espacio para sentarse afuera y cenar al aire libre. El vagón está completamente climatizado y también tiene aire acondicionado, por lo que es perfecto para una escapada de fin de semana en el Reino Unido en verano o invierno.
Reserva aquí

Cabaña Escondida con Bañera de Hidromasaje

¿Buscas escapadas románticas en Essex? Las cabañas con bañera de hidromasaje en Essex son lo que necesitas ¡y esta es perfecta! Llega a este refugio solo para parejas con una botella de champán, tu propia bañera de hidromasaje, acceso a la piscina, área exterior privada y barbacoa, además de un dormitorio doble, kitchenette y baño en esta acogedora cabaña de madera. Con estacionamiento incluido y tu propio patio exterior privado con tumbonas, esta es la escapada relajante perfecta de lugares inusuales para alojarse en Essex y disfrutar de la paz y tranquilidad en un fin de semana de relax.
Reserva aquí

Ya sea que estés buscando escapadas románticas en Essex o escapadas cortas en Essex, espero que esta lista te dé inspiración para estancias únicas en Essex. También te puede interesar estos Airbnbs únicos en Londres. Guarda esta información para planificar tu futuro viaje.


3 comentarios en «Lugares inusuales para alojarse en Essex»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link