Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

¿Te gustaría explorar los hermosos paisajes verdes de Irlanda pero no estás seguro de cuál es la mejor época para visitar este encantador país? En este artículo te contaremos cuáles son los mejores meses para disfrutar de Irlanda en todo su esplendor. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con Overland Ireland Tours!

Los mejores meses para visitar Irlanda

Antes de reservar, a menudo nos preguntan qué meses serían los mejores para visitar Irlanda para nuestros viajes de aventuras en grupos pequeños. Todo depende de lo que quieras. Por ejemplo, si eres de Alaska, es posible que desees algo de calor en el verano. Si eres de un país cálido, es posible que estés buscando algo para refrescarte, y si quieres ver algunos partidos de fútbol gaélico, asegúrate de consultar las fechas antes de reservar uno de nuestros tours de aventura en Irlanda. A continuación encontrarás una pequeña guía que te guiará por el camino correcto para reservar.

Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

Clima:

La mayoría de la gente no reservaría uno de nuestros tours en Irlanda si no esperaran un poco de lluvia aquí y allá. Pero también entendemos que la gente quiera mantener esto al mínimo en su gira por Irlanda. Así que investigamos un poco y descubrimos que los meses más soleados son mayo y junio, con un promedio de 6 horas de sol al año. Entre mayo y julio los días son agradables, cálidos y muy largos. No es necesario que enciendas la luz hasta después de las 22 horas, lo cual es genial si te unes a uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda.

Debido a nuestro clima templado, las precipitaciones son extremadamente comunes en Irlanda. Si no te gusta la lluvia, debes evitar diciembre y enero. Lo cual resulta ser algo bueno ya que no realizamos giras en grupos pequeños por Irlanda en estas fechas.

No tenemos los extremos que se encuentran en otros países en cuanto a nuestras temperaturas. Nuestras temperaturas diarias en invierno varían entre 4 grados centígrados y alrededor de 8 grados centígrados y en verano entre 13 grados centígrados y 18 grados centígrados.

Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

Las multitudes

Como la mayoría de destinos turísticos, tenemos temporada alta, media y baja. En todos nuestros viajes a Irlanda intentamos evitar las aglomeraciones. Algunos meses esto es más fácil que otros, pero todos los tours implican salirse de los caminos habituales y ver lugares a los que nuestros competidores no podrían llegar con sus grandes autobuses.

Los meses más tranquilos suelen ser abril, mayo y octubre. Mayo es particularmente notable porque el clima suele ser excelente, con muy poca lluvia y mucho sol. Este mes a menudo se pasa por alto, pero es una verdadera joya para uno de nuestros viajes en grupos pequeños por Irlanda.

Puede estar muy concurrido en junio, julio y agosto, lo que en realidad es muy agradable. Cada ciudad es bulliciosa y cuando brilla el sol, todo el mundo está fuera de casa. Esta también es temporada de festivales, lo que significa que si eres un gran fanático de la música, debes sacar tu corazón. Si desea pasar algunas noches en Dublín, es mejor reservar con anticipación, ya que Dublín tiene una gran escasez de habitaciones en los meses de verano.

Septiembre es muy similar a mayo, aunque se puede esperar un poco más de lluvia. Pero todavía hay grandes festivales como el Match Making Festival en el condado de Clare.

Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

actividades

Ofrecemos más actividades de aventura que cualquier otra empresa en nuestra hermosa isla. Y como algunas de estas actividades se realizan en el agua, quizás te preguntes si nuestra agua está fría o no. Tenemos mucha suerte de que Irlanda tenga la Corriente del Golfo, lo que significa que el agua allí nunca es especialmente cálida, pero tampoco muy fría. Durante los meses de verano hay algún día en el que se puede nadar en pantalones cortos o bikini, pero estos días no son muy comunes. Para practicar kayak, cenar y surfear, recibirás un bonito traje de neopreno abrigado para mantenerte abrigado. En todas nuestras otras actividades, que consisten principalmente en caminar y andar en bicicleta, el clima no es tan importante. Su guía siempre se asegurará de que use la ropa correcta durante su actividad y antes de llegar a uno de nuestros tours de aventura por Irlanda, recibirá una infografía con información detallada sobre qué llevar en su tour por Irlanda. Normalmente siempre aconsejamos a la gente que traiga varias capas de ropa lo suficientemente fina, ya que podemos experimentar todas las estaciones en un día. Un par de botas de montaña siempre viene bien cuando llueve y en los pequeños caminos embarrados que tenemos. Estos pueden resultar especialmente útiles durante su caminata por Croagh Patrick, los acantilados de Moher y el monte Brendon.

La gran conclusión de este artículo es que si reservas en mayo, disfrutarás de sol, temperaturas estupendas y evitarás las aglomeraciones. Estos son ingredientes fantásticos para su viaje en grupos pequeños a Irlanda y estos factores hacen que nuestros viajes de aventura a Irlanda sean especiales. Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestra hermosa Irlanda y asegurarnos de que tenga el viaje de su vida.

Si tiene más preguntas sobre nuestros tours o desea dejar un comentario en esta publicación, contáctenos por correo electrónico o utilice nuestro maravilloso servicio de chat en nuestro sitio web.

Actualización 15 de mayo de 2017

Así que abril y principios de mayo fueron absolutamente maravillosos para 2017. El sol brillaba casi todos los días y nuestros huéspedes tuvieron mucha suerte con el clima durante sus viajes de aventura a Irlanda.

Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

También hicimos un recorrido personalizado por Irlanda del Norte que nos llevó a la Calzada de los Gigantes, la Destilería Bushmills, Belfast y el Puente de Cuerda Carrick-a-Rede. Esto será parte de nuestros tours planificados para la temporada 2018 y lo mantendremos informado al respecto. Entonces, si tiene alguna pregunta sobre nuestros viajes de aventura a Irlanda, llámenos.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

    Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours

    Antes de reservar, a menudo recibimos la pregunta sobre cuáles serían los mejores meses para visitar Irlanda en nuestros tours de aventura en grupo reducido. Todo depende de lo que busques. Por ejemplo, si vienes de Alaska, es posible que desees algo de calor durante el verano. Si vienes de un país cálido, es posible que estés buscando refrescarte y, si deseas ver algunos partidos de fútbol gaélicos, debes asegurarte de consultar las fechas antes de reservar uno de nuestros tours de aventura en Irlanda. Así que a continuación encontrarás una pequeña guía que te orientará en el camino correcto para reservar.

    Clima:

    La mayoría de las personas no reservarían uno de nuestros tours irlandeses si no esperaran un poco de lluvia de vez en cuando. Pero también entendemos que las personas quieren minimizar esto en su recorrido por toda Irlanda. Así que hemos investigado y los meses más soleados son mayo y junio, con un promedio de 6 horas de sol al día. Entre los meses de mayo y julio, los días son agradables y cálidos y realmente largos. No tendrás que encender una luz hasta después de las 22 horas, lo cual es genial si estás en uno de nuestros tours de grupo reducido en Irlanda.

    Debido a nuestro clima templado, las lluvias son extremadamente comunes en Irlanda. Si no te gusta la lluvia, entonces los meses de diciembre y enero son para evitar. Lo cual funciona bien ya que no operamos nuestros tours de grupo en Irlanda durante esas fechas.

    No tenemos los extremos que encontrarás en otros países en cuanto a nuestras temperaturas. Nuestras temperaturas diarias de invierno varían de 4 grados Celsius a aproximadamente 8 grados Celsius y durante el verano varían de 13 grados Celsius a 18 grados Celsius.

    Las Multitudes:

    Al igual que la mayoría de los destinos turísticos, tenemos una temporada alta, media y baja. Para todos nuestros tours en Irlanda, intentamos evitar las multitudes. Durante algunos meses, esto es más fácil que en otros, sin embargo, para todos los tours cuenta que te alejarás de lo tradicional y verás lugares a los que nuestros competidores no podrían llegar con sus grandes autobuses.

    Los meses más tranquilos son normalmente abril, mayo y octubre. Especialmente mayo destaca, ya que el clima a menudo es excelente con muy poca lluvia y mucha luz solar. Este mes a menudo se pasa por alto, pero es una verdadera joya para uno de nuestros tours de grupo en Irlanda.

    Junio, julio y agosto pueden ser muy concurridos, lo cual también es muy agradable. Cada pueblo está lleno de vida y cuando brilla el sol, todos estarán fuera y alrededor. Esta es también la temporada de festivales, por lo que si eres un gran amante de la música, disfrutarás. Si deseas pasar unas noches en Dublín, es mejor que reserves con anticipación, ya que Dublín tiene una gran escasez de habitaciones durante los meses de verano.

    Septiembre es muy parecido a mayo, aunque puedes esperar un poco más de lluvia. Pero todavía tienes festivales increíbles como el Festival de Hacer Parejas en el condado de Clare.

    Actividades:

    Incluimos más actividades de aventura que cualquier otra compañía en nuestra hermosa isla. Y dado que algunas de estas actividades son en el agua, es posible que te preguntes si nuestras aguas son frías o no. Somos muy afortunados de tener la Corriente del Golfo en Irlanda, lo que significa que nuestras aguas nunca son súper cálidas pero tampoco muy frías. Durante los meses de verano, habrá días en los que podrás bañarte en shorts o bikini, pero estos días no son muy comunes. Para el kayak, paddle surf y surf, tendrás un traje de neopreno agradable y cálido que te mantendrá cómodo. Para todas nuestras otras actividades, que consisten principalmente en senderismo y ciclismo, el clima no es tan importante. Tu guía siempre se asegurará de que tengas la ropa adecuada durante tu actividad y antes de unirte a uno de nuestros tours de aventura en Irlanda, recibirás una infografía con exactamente lo que debes llevar en tu tour por Irlanda. Normalmente siempre recomendamos a las personas que usen varias capas de ropa fina suficiente, ya que podemos experimentar todas las estaciones en un día. Un par de botas de senderismo siempre es una ventaja con la lluvia y los pequeños caminos embarrados que tenemos. Especialmente durante tu ascenso al Croagh Patrick, los Acantilados de Moher y Mont Brendon, esto puede ser de gran beneficio.

    La gran conclusión de este artículo es reservar para mayo, sol, excelentes temperaturas y evitar las multitudes. Estos son ingredientes increíbles para tu tour de grupo reducido en Irlanda y estos factores hacen que nuestros tours de aventura en Irlanda se destaquen de la multitud. Esperamos darte la bienvenida a nuestra hermosa Irlanda muy pronto y nos aseguraremos de que tengas un viaje de por vida.

    Si tienes más preguntas sobre nuestros tours o deseas dejar un comentario sobre esta publicación, contáctanos por correo electrónico o utiliza nuestro maravilloso servicio de chat en nuestro sitio web.

    Actualización 15/05/2017

    Así que abril y principios de mayo fueron absolutamente increíbles para 2017. El sol brillaba casi todos los días y nuestros huéspedes tuvieron mucha suerte con el clima durante sus tours de aventura en Irlanda.

    También tuvimos un tour personalizado por Irlanda en el Norte que nos llevó al Calzada del Gigante, la destilería Bushmills, Belfast y el Puente Colgante de Carrick-a-Rede. Esto será parte de nuestros tours programados para la temporada 2018 y te mantendremos informado al respecto. Así que si tienes alguna pregunta sobre nuestros tours de aventura en Irlanda, por favor avísanos.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!


    2 comentarios en «Los mejores meses para visitar Irlanda – Overland Ireland Tours»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link