Los mejores Airbnbs en Bend, Oregón, para combinar con su estadía

¿Estás planeando un viaje a Bend, Oregón y estás buscando el alojamiento perfecto a través de Airbnb? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos una selección de los mejores Airbnbs en Bend, Oregón, para que puedas combinar con la estadía de tus sueños en este increíble destino. Desde acogedoras cabañas en el bosque hasta modernos apartamentos en el centro de la ciudad, ¡aquí encontrarás la opción perfecta para tu viaje! ¡Sigue leyendo para descubrir tu próximo hogar lejos de casa en Bend!

Bend es una gran ciudad de Oregón para experimentar y explorar. Recomiendo encarecidamente agregarlos a su itinerario de Oregón o visitarlos durante un fin de semana largo si reside en el PNW.

Mi pareja es de Portland, Oregon y nos encanta visitar Bend. Esta publicación destaca los mejores lugares para alojarse en Bend, Oregón, según su presupuesto o tipo de viaje, así como los mejores Airbnbs en Bend para adaptarse a cualquier estilo de viaje.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


Los mejores Airbnbs en Bend, Oregón

Alojamientos únicos en Bend

Si quieres hacer de tu viaje a Bend, Oregón, una experiencia inolvidable, ¿por qué no reservar uno de estos lugares inusuales para hospedarte en la ciudad?

El Corriente de aire rústica de los años 70 es la experiencia de minicasa perfecta para dos y también cuenta con una bañera de hidromasaje. También admite perros, por lo que es perfecto para llevar a los cachorros a algunas caminatas por Oregon alrededor de Bend y regresar a casa para disfrutar de unas vacaciones caprichosas y relajantes.

Esta es la cabaña de tus sueños en el bosque., ¡especialmente si buscas una estancia de invierno nevada en una cabaña de madera! La increíble ubicación, aislada y en plena naturaleza, y el impresionante interior histórico de madera, el dormitorio tipo loft, el patio de luces y la chimenea de leña lo convierten en una excelente escapada de invierno. La cabina también es perfecta para permanecer cerca de las pistas de esquí y escuchará el sonido de los trenes que pasan a lo lejos por las históricas vías de Burlington Northern.

Dónde alojarse en Bend con un presupuesto limitado

Bend también alberga muchos Airbnb asequibles y opciones de alojamiento económico si tiene un presupuesto limitado o simplemente no está interesado en gastar mucho dinero en alojamiento mientras viaja.

Pasamos allí la noche gran Airbnb en Bend Ubicado en una zona agradable y tranquila, tiene una entrada independiente, cama king size, estacionamiento y servicios cercanos, ¡y es una excelente tarifa por noche si tienes un presupuesto limitado!

Y eso pequeña y dulce suite Hay una entrada independiente en la propiedad de alguien para que puedas mantenerte solo durante tu estadía y seguir disfrutando de las comodidades del hogar.

Los mejores lugares para alojarse en el centro de Bend

Si está buscando un Airbnb en Bend justo en el centro, cerca de la acción y los servicios, consulte estas opciones.

El Propiedad céntrica en el distrito histórico de Bend es perfecto si quieres estar cerca de todas las atracciones de Bend. También es una excelente opción para quienes tienen perros, ya que es un Airbnb en Bend que admite mascotas. La decoración del noroeste, el ambiente rústico y la fantástica ubicación hacen que su estadía sea cómoda y fácil, incluso con estacionamiento fuera de la vía pública.

Si desea vivir cerca del centro de Bend pero en el lado oeste, estas dos propiedades frente al río son para usted: La cabaña del molino Y El bungalow del artesano son excelentes para agregar más diversión a su viaje, ya sea que desee disfrutar del agua con niños o simplemente disfrutar de una copa de vino junto al agua por la noche. Se trata de cabañas rústicas y sencillas situadas junto al río, en Westviertel.

Si buscas un moderno, Airbnb completamente independiente en el centro de BendEntonces este alojamiento en Bend es perfecto en el corazón del centro de la ciudad, en el distrito histórico y justo al lado del Mill District. Está totalmente equipado con cocina, WiFi, Netflix, un gran jardín y a solo minutos de entretenimiento, supermercados y restaurantes.

Si está buscando una propiedad en Bend pero un poco más lejos del bullicio del centro, consulte esta Loft curva funky¡Definitivamente uno de los mejores lugares para hospedarse en Bend! Con un dormitorio estilo loft, WiFi, cable, HBO, bañera de hidromasaje y una pequeña cocina equipada, esto es ideal para una escapada romántica llena de diversión en Bend.

Alquiler de cabañas en Bend, Oregón

Si está buscando alquileres de cabañas en Bend y sus alrededores, hay excelentes opciones tanto más cerca de la ciudad como algunos alquileres de cabañas más rurales fuera de Bend, pero a una corta distancia en automóvil para que pueda disfrutar de la soledad de estar en la naturaleza. pero con la comodidad de no estar lejos de la ciudad.

A sólo 10 minutos del centro, este hermoso Cabaña rústica en el bosque. Adecuado para 2-6 personas y cuenta con bañera de hidromasaje, WiFi, cable, Netflix, patio, fogón y cocina americana equipada. Esta es la cabaña perfecta para unas vacaciones de verano o una escapada de invierno nevada y estás a solo 30-40 minutos del monte Bachelor.

Si está buscando una estadía en Airbnb en una cabaña en Bend, pero al mismo tiempo desea disfrutar de la comodidad de estar en Bend, entonces esta propiedad es para usted. Cabaña para dos personas en el lado oeste. Está a sólo 8 minutos caminando del centro y cuenta con todas las comodidades como cable, WiFi, cocina totalmente equipada y jardín.

esta epopeya Alquiler de cabañas de madera cerca de Bend tiene capacidad para 16 personas, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones familiares o grupales, a poca distancia en auto de Bend pero lo suficientemente apartado en acres llenos de árboles como para sentir que no estás cerca de una ciudad. La cabaña es moderna y cuenta con cocina y comedor totalmente equipados, WiFi, varios baños, bañera de hidromasaje, fogón, patio y hamaca para disfrutar de reuniones al aire libre.

Bend Airbnbs para grupos

Si está buscando Airbnb en Bend Oregon para un viaje familiar o grupal más grande, aquí tiene algunas excelentes opciones para probar tanto en el centro como en las afueras para que pueda disfrutar de la naturaleza que lo rodea. ¡Mira estos!

mira eso Casa épica y moderna del noroeste con capacidad para 10 personas. ¡Justo en el distrito histórico y a solo 3 cuadras del centro! Con entrada privada, bañera de hidromasaje, 3 baños, cocina completa, WiFi, TV en red, alquiler que admite mascotas y a solo 25 minutos en auto de la montaña, ¡este alquiler en Bend realmente lo tiene todo!

El Molino centenario Está completamente renovado y equipado con todas las instalaciones modernas y está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Tiene capacidad para 6 personas, tiene área de comedor y cocina, WiFi y cable, estacionamiento fuera de la vía pública y una excelente ubicación cerca de cervecerías, si eso es lo que estás buscando.

el increible Lodge de pino soleado Ubicado justo fuera de los límites de la ciudad, es perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en un hermoso entorno boscoso, pero está a poca distancia en auto de todos los servicios de la ciudad. El albergue tiene capacidad para 10 personas y cuenta con un ambiente rústico y moderno, 4 porches, una parrilla de gas, una bañera de hidromasaje para 6 personas, una fogata y acogedores asientos al aire libre. Agregue a eso una cocina totalmente equipada, cocina y comedor, enormes ventanales que dejan entrar luz natural, techos abovedados y hermosos acabados en madera, todo lo cual se suma a una estadía completamente mágica y lujosa.

si estas buscando Alquiler de cabañas para grupos en BendEcha un vistazo también a la cabaña que mencioné anteriormente, ¡tiene capacidad para 16 personas!

Espero que estos Airbnbs en Bend, Oregón, te hayan dado mucha inspiración para tu viaje a Bend. No importa qué tipo de viaje esté planeando, realmente hay algo para todos en Bend y encontrará los mejores Airbnbs en Bend que se adaptan a sus necesidades, su grupo o su estilo de viaje.

¡Fijalo ahora para guardarlo para más tarde y ayudarte a planificar tu futuro viaje!

Los mejores Airbnbs en Bend, Oregón, para combinar con su estadía

¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores Airbnbs en Bend, Oregón, para combinar con su estadía

Bend es una ciudad divertida para experimentar y explorar en Oregón, te recomiendo incluirla en tu itinerario de Oregón o visitarla durante un fin de semana si eres un habitante del Noroeste del Pacífico. Mi pareja es de Portland, Oregón, y nos encanta visitar Bend. Por eso, este post comparte los mejores lugares para hospedarse en Bend, Oregón, basados en tu presupuesto o tipo de viaje con los mejores Airbnbs en Bend para adaptarse al estilo de viaje de cada persona.

¿Dónde hospedarse en Bend con un presupuesto limitado?
¡Bend también tiene muchos Airbnbs asequibles y lugares económicos para hospedarse si estás con un presupuesto limitado o simplemente no estás interesado en gastar mucho dinero en alojamiento mientras exploras por la ciudad! Tenemos este excelente Airbnb en Bend que está ubicado en un vecindario tranquilo, con entrada independiente, cama king size, estacionamiento disponible y comodidades cercanas, ¡todo a un excelente precio si estás con un presupuesto limitado!

¿Dónde hospedarse en el centro de Bend?
Si buscas un Airbnb en Bend justo en el centro de la ciudad, cerca de la acción y las comodidades, te recomiendo estas opciones. Esta propiedad en el distrito histórico de Bend es perfecta si estás buscando hospedarte cerca de todos los puntos de interés de Bend. También es una excelente opción para aquellos que viajan con perros, ya que es un Airbnb en Bend que acepta mascotas. La decoración del noroeste, el ambiente rústico y la increíble ubicación harán que tu estancia sea divertida y sencilla con estacionamiento fuera de la calle también. Si prefieres hospedarte cerca del centro de Bend pero en el lado oeste, estas dos propiedades frente al río, The Mill Cabin y The Craftsman Bungalow, son impresionantes para añadir un poco de diversión extra a tu viaje. Ya sea que tengas niños para disfrutar del lado del río o simplemente desees disfrutar de una copa de vino por la noche junto al agua.

¿Dónde encontrar cabañas en Bend, Oregón?
Si estás buscando alquileres de cabañas en y alrededor de Bend, hay excelentes opciones tanto cerca de la ciudad como en áreas rurales a las afueras de Bend, ¡pero a solo un corto trayecto en coche! De esta manera, puedes disfrutar de la soledad de estar en medio de la naturaleza pero la conveniencia de no estar lejos de la ciudad.

A solo 10 minutos del centro de Bend, esta hermosa cabaña rústica en el bosque es ideal para 2-6 personas e incluye un jacuzzi, wifi, cable, Netflix, patio y fogata, así como una cocina equipada. ¡Esta es la cabaña perfecta para escapar en vacaciones de verano o viajes nevados de invierno también!

Espero que estos Airbnbs en Bend, Oregón, te hayan dado mucha inspiración para tu viaje a Bend, ¡seguro encontrarás los mejores Airbnbs en Bend que se ajusten a tus necesidades, tu grupo o tu estilo de viaje! ¡Guarda este artículo ahora para consultarlo más tarde y ayudarte a planificar tu viaje futuro!

3 comentarios en «Los mejores Airbnbs en Bend, Oregón, para combinar con su estadía»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link