Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

¿Estás listo para explorar la impresionante belleza natural de Irlanda de una manera emocionante y única? ¡Entonces no te puedes perder nuestra lista de los 5 mejores tours de aventura en este país fascinante! Desde recorridos en bicicleta por pintorescos paisajes hasta emocionantes caminatas por acantilados y bosques encantados, hay una experiencia para cada amante de la aventura en Irlanda. ¡Prepárate para descubrir todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecer!

Para muchos visitantes, un viaje a Irlanda es una oportunidad única para vivir emocionantes aventuras al aire libre. Nuestro paisaje verde y exuberante, mundialmente famoso, no es solo un hermoso telón de fondo: ¡es un lugar para explorar!

Hemos reunido una variedad de tours de aventura en Irlanda para personas que buscan darle vida a su descubrimiento de la Isla Esmeralda.

A esto lo llamamos nuestros Zest Tours. Y con muchas caminatas, ciclismo y kayak, ¡hacen honor a su nombre!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Zest Tours o tours más relajados para grupos pequeños en Irlanda (nuestros Jewel Tours), no dude en contactarnos.

Mientras tanto, permítanos inspirar su próximo viaje compartiendo algunos de los mejores tours de aventura en Irlanda.

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Camina, monta en bicicleta o navega en kayak por el impresionante Parque Nacional de Killarney

Hay vistas espectaculares en cada esquina del Parque Nacional de Killarney, lo que explica en cierta medida por qué alrededor de un millón de personas lo visitan cada año.

Una descripción general rápida de las principales atracciones del Parque Nacional de Killarney:

  • Casa Muckross y jardines
  • Cabaña e isla Dinis
  • Castillo de Ross
  • Cascada Torc
  • Vista de las mujeres

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los Lagos de Killarney. Este parque nacional alberga tres hermosos lagos: Lough Leane, Upper Lake y Muckross Lake (Middle Lake).

Hay muchas vistas maravillosas en los senderos que rodean los lagos y en el Encuentro de las Aguas, donde se unen los tres lagos.

Como beneficio adicional, ¡también encontrarás aquí el pintoresco Puente Old Weir!

Con tanto que ver y hacer en el Parque Nacional Killarney, es perfecto para un recorrido de aventura.

Puede caminar hasta sus lugares favoritos, andar en bicicleta para ver más o lanzarse al agua en kayak.

No sorprende que el Parque Nacional de Killarney desempeñe un papel importante en nuestros propios tours de aventura, incluidos The Great Atlantic Adventure (vacaciones de 7 días en Irlanda), «Spectacular South & West» (tour activo de 5 días por Irlanda) e Ireland to Island (7 día Zest tour).

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

¡Embárcate en el Anillo de Kerry!

Para muchas personas, un viaje por carretera a través de paisajes escarpados es el epítome de la aventura. Y como grandes fans del Anillo de Kerry, ¡definitivamente estamos de acuerdo!

El Anillo de Kerry es posiblemente el viaje por carretera más famoso y celebrado de Irlanda.

Comienza y termina en Killarney y serpentea por las escarpadas costas de la península de Iveragh y por su hermoso paisaje.

Y si bien podríamos enumerar las principales paradas y lugares de interés a lo largo de la ruta de 179 km (111 millas), creemos que el viaje en sí es mayor que la suma de sus partes.

Si buscas aventura más que cualquier otra cosa, el Anillo de Kerry es una visita obligada en tu viaje a Irlanda.

Obtenga más información sobre este itinerario legendario con nuestra guía definitiva del Anillo de Kerry.

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Camina por los acantilados de Moher

Difícilmente existe una maravilla natural que tenga más que ver con Irlanda que los Acantilados de Moher. ¡Y este impresionante entorno es ideal para una aventura de senderismo!

El camino costero pasa por los acantilados y ofrece a lo largo del camino unas vistas inolvidables.

Y mientras aprovechas las oportunidades para tomar fotografías, puedes respirar el aire fresco y salado y escuchar el sonido del Océano Atlántico chocando contra los acantilados.

No olvides que los Acantilados de Moher están llenos de mitos y folclore. La mejor manera de vivir la experiencia completa es realizando una caminata dirigida por uno de nuestros guías experimentados.

En Overland Ireland lo sacamos de los caminos habituales y le mostramos pasajes secretos que ofrecen una visión más profunda de la zona que las principales rutas turísticas.

Para resaltar las cualidades aventureras de los Acantilados de Moher, también los hemos incluido en nuestra lista de los 5 mejores lugares salvajes de Irlanda.

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Dirígete al mar para vivir la experiencia Skellig Michael

Un viaje a Skellig Michael es una aventura como ninguna otra.

Dejan el continente y se aventuran en el Océano Atlántico hasta un afloramiento rocoso escarpado que sobresale de las olas.

Viajarás en el tiempo a uno de los monasterios mejor conservados de Europa. Puede subir los 618 escalones hasta la cima de la isla de aproximadamente 700 pies.

Skellig Michael es uno de los lugares más salvajes y remotos que puedes visitar en Irlanda. De hecho, no siempre es posible llegar a él cuando las condiciones climáticas se vuelven duras.

Pero como aventureros, sabemos que esto sólo lo hace más atractivo.

¿Estás tentado? Lea nuestra guía para visitar las mágicas islas Skellig para obtener más información.

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Admira la belleza de Dingle en tierra y mar.

La península de Dingle es otro rincón impresionante del condado de Kerry. Con muchas vistas impresionantes y actividades emocionantes, es otro gran lugar para una aventura en Irlanda.

En tierra, realice un recorrido en dos ruedas por el espectacular Slea Head Loop. Y si eso te parece un trabajo duro, ¡puedes optar por una bicicleta eléctrica!

También puedes dirigirte a Dingle Bay para explorar la vida marina, ¡incluidos los delfines!

Hacer kayak aquí le permite explorar cuevas escondidas y hermosas bahías a las que no se puede acceder por tierra.

Si prefiere vivir aventuras a pie, consulte nuestras selecciones de los mejores paseos en Irlanda.

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Y algunas menciones honoríficas…

Los recorridos de aventura mencionados anteriormente son sólo una introducción a toda la diversión y emoción que le espera en la Isla Esmeralda. Las menciones honoríficas incluyen:

  • Senderismo por el Camino Burren
  • Caminando por el camino de Kerry
  • Senderismo por el camino de Wicklow
  • En bicicleta por el camino de Beara
  • Por la Salvaje Ruta Atlántica
  • Explorando el Parque Nacional de Connemara
  • Viaje a las Islas Aran
Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

¡Nuestros tours ofrecen aventuras divertidas y fascinantes en Irlanda!

En Overland Ireland nos especializamos en viajes de aventuras irlandeses que son divertidos e instructivos y al mismo tiempo ofrecen una visión de la auténtica vida irlandesa.

¿Estás listo para hacer realidad tu sueño de Irlanda? Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros tours.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Los 5 mejores tours de aventura en Irlanda

Para muchos visitantes, un viaje a Irlanda es una oportunidad única para emocionantes aventuras al aire libre. Nuestro famoso paisaje verde no solo es un hermoso telón de fondo, ¡está ahí para ser explorado!

Para más información sobre nuestros tours de aventura, visita nuestra página web Overland Ireland.

Explora Killarney National Park

Hay vistas espectaculares en cada esquina del Parque Nacional de Killarney. Algunas de las atracciones imperdibles incluyen Muckross House y Jardines, Dinis Cottage e Isla, Ross Castle, Torc Waterfall y Ladies View.

Recorre el Anillo de Kerry

Un viaje por el Anillo de Kerry es una experiencia única. Esta famosa ruta de 179km alrededor de la Península de Iveragh ofrece paisajes impresionantes y paradas encantadoras.

Camina por los acantilados de Moher

Los Acantilados de Moher son un lugar icónico de Irlanda perfecto para una caminata. Disfruta de las impresionantes vistas y la brisa del océano Atlántico.

Visita Skellig Michael

Un viaje a Skellig Michael es una aventura única. Explora este antiguo monasterio bien conservado en medio del océano Atlántico.

Descubre la belleza de Dingle

La Península de Dingle ofrece paisajes espectaculares tanto en tierra firme como en el agua. Disfruta de emocionantes actividades como recorridos en bicicleta y kayaking en la bahía de Dingle.

Otros Tours de Aventura

Además de los mencionados, hay muchas más opciones de aventura en Irlanda, como caminar por el Camino de Kerry, en el Parque Nacional de Connemara o visitar las Islas Aran.

Para obtener más información sobre nuestros tours de aventura en Irlanda, contáctanos en [email protected].


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link