Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

¿Te encanta la cerveza, la música en vivo y la atmósfera acogedora de los pubs irlandeses? ¡Entonces este artículo es para ti! Descubre los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda, con Tour Ireland. Sumérgete en la cultura y tradición de la isla esmeralda mientras disfrutas de una experiencia única en algunos de los locales más icónicos de la región. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables y disfrutar de la hospitalidad irlandesa en su máxima expresión!

El pub irlandés es una institución: un lugar donde se cuentan historias, se toca música y se hacen amistades. Nunca llueve en un pub, por lo que los irlandeses pueden disfrutar del sol entre estas cuatro paredes. El pub es algo más que tomar una copa. Al igual que la iglesia, ha desempeñado un papel central a la hora de unir a las comunidades durante siglos. En el pub se hacen planes, se cierran tratos y se da forma al futuro del país. Tour Ireland enumeró algunos de nuestros pubs favoritos a lo largo de Wild Atlantic Way. Definitivamente visitarás algunos, si no todos, en tu aventura turística por Irlanda.

Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

Neachtains – Ciudad de Galway

Al principio quedará cautivado por la atractiva fachada azul y amarilla del Neachtains. Esto, junto con los acogedores salones y la gran selección de cervezas y vinos, le convencerán. Neachtains tiene una gran zona para sentarse al aire libre en las concurridas calles bohemias de Galway. Los músicos callejeros talentosos nunca están demasiado lejos, así que podrás relajarte, disfrutar de una pinta, escuchar música y ver pasar el mundo.

Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

El Oslo – Salthill Galway

Para todos los entusiastas de la cerveza artesanal, este es el pub al que deben acudir. Se encuentra situado en Salthill, a pocos metros del paseo marítimo de la bahía de Galway. Oslo es el hogar de Galway Bay Brewing Company. También cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales de todo el mundo. ¡Lo que no tienen no vale la pena beberlo! El personal del bar son todos amantes de la cerveza. ¡Puedes pasar una tarde probando las ofertas y entregando tu snob cervecero interior!

Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

Tigh Joe Watty – Islas Aran

Este es uno de los pubs más antiguos de Inishmore, las Islas Aran. Sirven fantásticos mariscos directamente del Atlántico. Prueba los mejillones después del paseo en bicicleta desde Dún Aenghus. Es la parada obvia antes de quedarse dormido por la noche. Su lema es: Cuando bebes en Tigh Wattys, bebes con los lugareños. Se sabe que los huéspedes de este pub han aprendido una o dos palabras en gaélico, ¡y uno de ellos incluso se enamoró de una chica de Galway!

Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

El Sheebeen de Cronin – Westport Quay

Después de una desafiante subida a Croagh Patrick, el pub Ole Sheebeen en Westport Quay es uno de los bares más acogedores. El personal y la deliciosa comida hacen que este lugar sea especial. Visita Sheebeen una vez y no te olvidarán. Este es un gran lugar para charlar con los lugareños y descubrir un poco más sobre Westport y sus alrededores.

Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

Matt Molloys – Ciudad de Westport

Al hospedarnos en Westport, no podemos dejar Matt Molloy's Pub fuera de nuestra lista. Ven a tomar una pinta y quédate a divertirte. Matt Molloy's es un gran lugar para atraer tanto a lugareños como a turistas. Con música tradicional en vivo todas las noches, no sorprende que la casa esté siempre llena.

El pub está en el centro de Westport Town. Sería un pecado no disfrutar de la música y una bebida durante tu estancia en Tour Ireland.

Para más información llame a nuestro equipo.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






    Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

    Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland

    El pub irlandés es una institución: un lugar donde se cuentan historias, se toca música y se hacen amistades. Nunca llueve dentro de un pub, por lo que los irlandeses pueden experimentar un poco de sol dentro de estas cuatro paredes. El pub es más que simplemente tomar una copa. Al igual que la iglesia, ha desempeñado un papel central en la unión de comunidades durante siglos. En el pub se hacen planes, se cierran tratos y se moldea el futuro del país. Tour Ireland ha enumerado algunos de nuestros bares favoritos a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje. Definitivamente visitarás algunos, si no todos, en tu aventura con Tour Ireland.

    Neachtains – Galway City

    Serás cautivado por el acogedor exterior azul y amarillo de Neachtains en primer lugar. Esto, junto con las acogedoras barras y la excelente selección de cervezas y vinos, te conquistará. Neachtains cuenta con una excelente área de asientos al aire libre en las concurridas calles bohemias de Galway. Los talentosos músicos callejeros nunca están demasiado lejos, así que puedes relajarte, disfrutar de una pinta, escuchar música y ver cómo pasa el mundo.

    El Oslo – Salthill Galway

    Para todos los entusiastas de la cerveza artesanal, este es el pub para ti. Está ubicado en Salthill, a pocos metros del Paseo Marítimo en la Bahía de Galway. El Oslo es el hogar de la Compañía Cervecera Galway Bay Brewing. También tienen una vasta selección de cervezas artesanales de todo el mundo. ¡Lo que no tengan no vale la pena beber! Todos los camareros son entusiastas de la cerveza. Puedes pasar una tarde probando las ofertas e indulgiendo tu snobismo interno de la cerveza.

    Tigh Joe Watty – Islas Aran

    Este es uno de los pubs más antiguos de Inishmore, las Islas Aran. Sirven mariscos fantásticos directamente del Atlántico. Prueba los mejillones después de andar en bicicleta desde Dún Aenghus. Es la parada obvia antes de ir a dormir. Su lema es: Cuando bebes en Tigh Wattys, bebes con los lugareños. Se sabe que los huéspedes aprenden alguna palabra de gaélico en este bar y ¡un invitado incluso se ha enamorado de una chica de Galway!

    Cronin’s Sheebeen – Westport Quay

    Después de una desafiante escalada en Croagh Patrick, el pub Ole Sheebeen en Westport Quay es uno de los lugares más acogedores. El personal y la deliciosa comida es lo que hace especial a este lugar. Visita el Sheebeen una vez y no serás olvidado. Este es un gran lugar para entablar conversación con los locales y aprender un poco más sobre Westport y sus alrededores.

    Matt Molloys – Ciudad de Westport

    Quedándonos en Westport, no podemos dejar fuera de nuestra lista el pub de Matt Molloys. Ven por una pinta y quédate por la diversión. Matt Molloy’s es un gran lugar para atraer tanto a locales como a turistas. Con música tradicional en vivo todas las noches, no es sorprendente que siempre estén llenos. El pub está ubicado justo en el centro de la Ciudad de Westport. Sería un pecado no disfrutar de una melodía y una bebida durante tu estancia con Tour Ireland.

    1. ¿Qué hace especial a un pub irlandés?
    2. ¿Qué tipo de cervezas se pueden encontrar en los pubs mencionados?
    3. ¿Qué otras actividades se pueden disfrutar en los pubs?
    4. ¿Por qué es importante visitar estos pubs durante un viaje a Irlanda?

    ¡Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo! ¿Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    5 comentarios en «Los 5 mejores pubs irlandeses del oeste de Irlanda con Tour Ireland»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link