Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

¿Listo para explorar los paisajes pintorescos, la rica historia y la cultura vibrante de Irlanda? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos los 10 mejores consejos de viaje para recorrer este encantador país. Desde la famosa Ruta Costera del Atlántico hasta los acogedores pubs de Dublín, descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu aventura irlandesa. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Consejos de viaje para tours por Irlanda: ¡Aprovecha al máximo tu aventura!

Ya sea que visite Irlanda por primera vez o haya estado antes en la Isla Esmeralda, no hay nada mejor que los consejos y sugerencias de viaje de los lugareños.

¡Y eso es exactamente lo que encontrarás en este blog de Overland Ireland!

Como proveedor líder de tours en grupos pequeños por Irlanda, hemos explorado nuestro increíble país de arriba a abajo. Es justo decir que conocemos todos los pequeños detalles necesarios para que un viaje sea tan fluido y agradable como placentero.

Siga leyendo para encontrar nuestros mejores consejos de viaje para visitar Irlanda. Y si le surge alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener las respuestas que necesita.

Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

¡Prepárate para el impredecible clima irlandés!

Se sabe que Irlanda experimenta las cuatro estaciones en un solo día. Así que tenga cuidado de no sorprenderse.

Incluso si vas a visitarlo en verano, lleva muchas capas para poder controlar fácilmente tu temperatura. ¡Y no olvides un impermeable!

Lea nuestra guía «Qué empacar para un viaje a Irlanda» para obtener aún más consejos para empacar.

¡Cuidado con la jerga irlandesa!

Quizás estés malinterpretando algunos proverbios irlandeses. Por ejemplo, “divertirse” no significa abuso de sustancias, sólo significa divertirse.

“Conseguir el turno” no significa que te lleven de un lugar a otro, sino más bien tener un beso descarado con una encantadora irlandesa.

Nuestro blog ¿Qué no deberían hacer los turistas estadounidenses cuando visitan Irlanda? está repleto de consejos aún más útiles para los visitantes de EE. UU.

Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

Infórmese sobre las costumbres de dar propinas en Irlanda

No necesariamente damos propina a todos en la industria de servicios. Por ejemplo, en pubs y bares no se esperan propinas, pero eso no significa que no puedas recompensar un servicio excepcional si así lo deseas.

Sin embargo, se esperan propinas en los restaurantes. Es costumbre depositar alrededor del 10% del total de la factura como gesto amistoso.

Para obtener aún más consejos sobre las propinas, consulte nuestra guía sobre las propinas en Irlanda.

Escanee su pasaporte y otros documentos importantes

Envíe por correo electrónico una copia escaneada o una foto de su pasaporte en caso de que la pierda en el camino.

Esto suele ser suficiente para volver a casa después de su viaje a Irlanda. También debe dejar copias de la información de su seguro y los números de tarjetas de crédito en la casa de alguien.

Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

Traiga los adaptadores de viaje correctos a Irlanda

Necesitará un adaptador para su teléfono, cámara, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. También es posible que desees traer un adaptador para el automóvil para poder cargar tu teléfono mientras viajas.

¡No olvides contratar un seguro de viaje!

Es fácil. No emprenda su viaje a Irlanda sin una cobertura de emergencia adecuada. ¡El seguro es siempre la mejor opción!

Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

Lleva un juego extra de ropa en tu equipaje de mano.

A veces el equipaje simplemente se va de gira. Si tiene mala suerte, es posible que no reciba su equipaje extraviado hasta dentro de 24 horas o incluso más.

¡Tener ropa limpia para usar mientras esperas puede marcar una gran diferencia!

Siempre puedes encontrar consejos útiles en nuestro blog “¿Qué debe saber un estadounidense antes de visitar Irlanda?”

Llevar una mochila pequeña para actividades.

Algunas aventuras son desafiantes y requieren que traigas suministros. ¡Realmente apreciarás tener a mano una botella de agua y un refrigerio lleno de energía cuando más los necesites!

Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

Si no quieres destacar como turista NO uses jersey de Aran

Claro, algunas personas todavía los usan, ¡pero no muchas! Para la mayoría, el suéter de Aran es el signo de un turista… ¡no es que tenga nada de malo! Pensamos que podría interesarte.

Mantenga la mente abierta dondequiera que vaya en Irlanda

Habla con los lugareños y aprende sobre nuevas culturas y tradiciones. ¡Nunca sabes adónde te llevará el viento en tu aventura!

Entendemos perfectamente que planificar su viaje a Irlanda puede ser difícil, por lo que esperamos que estos consejos para viajar a Irlanda le hayan ayudado.

Encuentre aún más inspiración para sus viajes explorando nuestros tours para grupos pequeños por Irlanda. Y si tienes alguna pregunta para nuestro equipo, ¡contáctanos!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda

    Consejos de viaje para recorrer Irlanda: ¡Aprovecha al máximo tu aventura!

    Ya sea que estés visitando Irlanda por primera vez o hayas estado en la Isla Esmeralda antes, simplemente no hay nada como los consejos de viaje y consejos de los lugareños.

    ¡Y eso es exactamente lo que puedes encontrar en este blog de Overland Ireland!

    Como líder en tours en grupo reducido por Irlanda, hemos explorado nuestro increíble país de arriba abajo. Es justo decir que conocemos todos los pequeños detalles que ayudan a crear un viaje que sea tan fluido y sin problemas como agradable.

    Los mejores consejos de viaje para visitar Irlanda:

    1. ¡Prepárate para el impredecible clima irlandés!
    2. Irlanda es conocida por experimentar las 4 estaciones en un solo día, así que asegúrate de no quedarte atrapado. ¡Incluso si visitas en verano, trae muchas capas para poder controlar fácilmente tu temperatura! Y no olvides un impermeable.

    3. ¡Cuidado con el argot irlandés!
    4. Podrías malinterpretar algunos dichos en Irlanda. Por ejemplo, «¡Tener la fiesta en paz!» no significa abuso de sustancias, simplemente significa divertirse. ¡»¡Ligar!» no significa que te cambien de un lugar a otro, significa dar un beso picarón a una encantadora persona irlandesa!

    5. ¡Lee más sobre los consejos para visitantes estadounidenses en Irlanda aquí!
    6. ¡Infórmate sobre las costumbres de propinas en Irlanda!
    7. No necesariamente damos propina a todos en la industria de servicios. Por ejemplo, no se espera propina en bares y pubs, ¡pero eso no significa que no puedas recompensar un servicio excepcional si así lo deseas!

    Para leer más consejos de viaje y para obtener inspiración para tus viajes, revisa nuestros tours en grupo reducido por Irlanda. ¡Y si tienes alguna pregunta para nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto!


    1 comentario en «Los 10 mejores consejos de viaje para recorrer Irlanda»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link