Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

Si estás deseando visitar la hermosa tierra de Irlanda, estás de suerte. Llegar a este encantador país no podría ser más fácil, gracias a las múltiples opciones de transporte y las numerosas conexiones internacionales que ofrece. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Irlanda de la forma más sencilla y conveniente. ¡Prepárate para disfrutar de la magia celta en todo su esplendor!

Entonces has decidido visitar Irlanda y unirte a uno de nuestros fantásticos tours en grupos pequeños por Irlanda. El siguiente paso sería reservar sus vuelos. Hay tantas opciones y ¿por dónde empezar? Para la mayoría de las personas, planificar un viaje es tan divertido como el viaje en sí, pero para otras, todo el proceso de planificación y reserva es una pesadilla. En cualquier caso, pensamos que sería bueno darte algunos consejos para que estés un paso más cerca de tu viaje a Irlanda.

Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

Búsqueda de vuelos

Al equipo de Overland le encanta viajar dentro de Irlanda, pero de vez en cuando necesitamos una dosis extra de vitamina D en invierno y eso significa ir a algún lugar cálido. Conseguir un vuelo siempre es fácil, pero conseguir un gran vuelo no lo es tanto. Para algunas personas, el precio sería el factor más importante a la hora de elegir un vuelo. Para otros, la duración del vuelo puede ser un factor disuasivo, mientras que otros prefieren un asiento más grande con un poco más de espacio para las piernas. Un sitio web que ofrece toneladas de información es Kayak. Puedes ordenar por precio, tiempo de vuelo o número de escalas. Si tiene tiempo suficiente para reservar sus vuelos, incluso le dirán si se espera que el precio indicado suba o baje. ¿Qué tan bueno es eso?

Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

aerolínea

No hay mejor manera de comenzar su recorrido por Irlanda que eligiendo una aerolínea irlandesa. Si eres de EE. UU., Aer Lingus es tu mejor opción. A pesar de ser una aerolínea pequeña, ofrece una gran bienvenida, un excelente servicio al cliente, asistentes de vuelo súper amigables y un excelente historial de seguridad. Si vuela desde Europa, también puede elegir Ryan Air. Esta aerolínea ha conquistado el mercado de la aviación y tiene los aviones más modernos. Las aerolíneas noruegas son nuevas en el mercado. Esta compañía ofrece una increíble relación calidad-precio con vuelos desde EE.UU. a Irlanda por sólo 69 euros por trayecto. No recibirás comida por esta cantidad, pero al menos tendrás la opción de traer la comida que quieras comer.

Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

En el avión para tu gira por Irlanda

Todo el mundo sabe que en un viaje largo en avión todos los huesos y músculos se ponen un poco rígidos. Los tobillos se hinchan como salchichas y para algunas personas puede resultar un poco incómodo. Especialmente las personas grandes pueden quedar apretadas y no poder moverse durante largos periodos de tiempo. Lo único que se interpone en el camino de su gira por Irlanda es el largo viaje. Quizás no lo creas, pero puedes practicar yoga mientras viajas en avión.

Para sentirse genial y con energía durante su vuelo, practique estas increíbles formas corporales mientras está sentado o de pie en el pasillo. Verás que llegas a tu destino mucho más relajado.

Rollos de cuello: Sentarse durante largos períodos de tiempo puede generar mucha tensión en la parte superior del cuerpo. Esta excursión alivia esa tensión para que esté listo para su recorrido en grupo pequeño por Irlanda. Simplemente siéntese en el borde de su asiento, coloque las manos sobre los muslos y estire la cabeza hacia atrás y hacia abajo, luego permita que la cabeza gire hacia adelante. Repita esto una y otra vez en ambas direcciones.

Despierta las piernas: Esto alivia la presión sobre las articulaciones de las rodillas. Repite este ejercicio unas 20 veces para sacarle el máximo partido. Comenzando con ambas piernas frente a usted, presione firmemente el pie derecho contra el piso mientras dobla la rodilla izquierda, acercando el muslo al pecho mientras mantiene la espalda recta. Mantenga esta posición durante unos 20 segundos antes de doblar la rodilla hacia el otro lado. Una vez que hayas terminado, ve al otro lado.

Alargar la columna: Esto fortalecerá los músculos de la espalda y alargará la columna, haciéndote sentir con más energía y listo para tu viaje a Irlanda. Nuevamente, debes comenzar en el borde de tu asiento y presionar tus pies firmemente contra el piso mientras te alineas con tus caderas. Mantenga la columna muy recta. Mientras levanta los brazos, exhale para inclinar el cuerpo hacia adelante mientras mantiene la barbilla doblada.

Abertura del hombro: Este ejercicio es uno de nuestros favoritos porque es fantástico para la parte superior del cuerpo. Si bien este ejercicio es excelente para la parte superior del cuerpo, debes hacerlo de pie para que tus piernas también se beneficien. Párese derecho en el pasillo con ambos pies. Ahora gire los hombros hacia atrás mientras junta las manos detrás de la espalda, manteniendo la espalda recta. Presione los puños hacia abajo y lejos del cuerpo, manténgalos así durante unos 10 segundos y repita el proceso una docena de veces.

Estiramiento de muslos: Este ejercicio consiste en estirar los cuádriceps, pero nuevamente implica estar de pie, por lo que generalmente es excelente para el cuerpo en un avión. Este también es uno de los ejercicios más fáciles y, de hecho, ves a mucha gente haciéndolo en los aviones. Simplemente levante el pie derecho del suelo para que la parte inferior de la pierna quede detrás de su cuerpo mientras agarra el tobillo con la mano y tira hacia arriba hasta que el talón esté cerca de las nalgas, manteniendo presionado durante unos 20 segundos.

Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

Irlanda, allá voy

Una vez que llegue a nuestra hermosa isla, querrá visitar nuestra capital para experimentar cultura, paisajes y vibraciones épicas. Tienes varias opciones para llegar. La forma más fácil y también la más cara es el taxi. La opción más económica sería utilizar el transporte público, ya que cada hora hay numerosos autobuses que van a la capital. Otra buena opción serían los servicios de transporte al aeropuerto. Son las opciones intermedias y ofrecen una buena relación calidad-precio y un excelente servicio puerta a puerta.

Esperamos que este pequeño artículo sea una buena preparación para su gira en grupos pequeños por Irlanda. Si tiene más preguntas, simplemente comuníquese con un miembro de nuestro equipo o consulte nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






    Llegar a Irlanda no podría ser más fácil

    Preguntas Frecuentes sobre Llegar a Irlanda

    Búsqueda de Vuelos

    Para la mayoría de las personas, planificar un viaje puede ser tan divertido como el viaje en sí. Para ayudarte a planificar tu viaje a Irlanda, te damos algunos consejos para reservar tus vuelos. Un sitio web útil para buscar vuelos es Kayak, donde puedes filtrar por precio, duración del vuelo o número de escalas.

    Aerolínea

    Al volar a Irlanda, elegir una aerolínea irlandesa puede ser una excelente manera de comenzar tu tour. Aer Lingus es una gran opción para los vuelos desde Estados Unidos, conocida por su excelente servicio al cliente. Otra opción es Ryan Air, popular en Europa, o Norwegian Airlines, una opción económica para vuelos desde los Estados Unidos.

    Ejercicios en el Avión para tu Tour en Irlanda

    1. Neck-rolls: Practica este ejercicio para aliviar la tensión en tu cuello.
    2. Wake up the legs: Excelente para aliviar la tensión de las articulaciones de las rodillas.
    3. Lengthen Spine: Fortalece tus músculos de la espalda y alarga tu columna vertebral.
    4. Shoulder opening: Ideal para la parte superior del cuerpo.
    5. Thigh stretch: Estira tus cuádriceps y mejora la circulación en tus piernas.

    Transporte en Irlanda

    Una vez que llegues a Irlanda, tienes varias opciones para llegar a Dublín. Puedes tomar un taxi, el método más caro, o utilizar el transporte público como autobuses que salen cada hora. Otra opción son los traslados en autobús desde el aeropuerto, que ofrecen un buen valor y un excelente servicio puerta a puerta.

    Esperamos que estos consejos te ayuden a prepararte para tu pequeño tour en Irlanda. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos o consultar nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información!

    ¿Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    4 comentarios en «Llegar a Irlanda no podría ser más fácil»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link