Librerías increíbles en los Países Bajos

Prepárate para sumergirte en un mundo de literatura y encanto, mientras exploramos algunas de las librerías más increíbles en los Países Bajos. Desde edificios históricos hasta modernos espacios culturales, descubriremos los tesoros literarios que estos lugares tienen para ofrecer. ¡Acompáñanos en este fascinante recorrido por las librerías más impresionantes de los Países Bajos!

Cultura

Librerías increíbles en los Países Bajos

Librerías increíbles en los Países Bajos

Sí, lo sé. Hoy en día, simplemente descarga el último bestseller en su lector electrónico o tableta cuando ya no tiene nada que leer. Pero para mí, visitar un nuevo país y una nueva ciudad también significa visitar librerías. Son el lugar perfecto para un viajero de libros. Ya sea para hojear algunos libros excelentes (¡en inglés!) sobre el destino que estás visitando o para disfrutar de una buena taza de café rodeado del olor a libros (me encanta el olor a libros). No te pierdas estas fantásticas librerías de Países Bajos.

Si ha leído mis comentarios aquí en su guía de viajes holandesa (¡y espero que lo haya hecho!), sabrá que no soy exactamente modesto acerca de lo maravilloso que es ver ciudades, pueblos y ciudades menos conocidos de los Países Bajos. visita . Pero si hay algo que nos encanta a los holandeses son las buenas librerías. Tampoco me importa alardear un poco. Al igual que en otros países, las librerías han tenido dificultades desde que todos leemos en nuestros lectores electrónicos (y yo siento lo mismo, no me avergüenza admitirlo).

Pero otro acontecimiento, algo dramático, ha ayudado a las librerías holandesas a restablecerse: incluso en tiempos de lectura digital. En los Países Bajos, muchos monumentos históricos, como mansiones e iglesias del Siglo de Oro, han luchado durante décadas para financiar su mantenimiento. Los subsidios gubernamentales se han agotado, dejando a los propietarios y a las comunidades luchando por descubrir qué hacer con estos hermosos pero a menudo costosos edificios. La solución se encontró en las librerías, permitiendo que el edificio histórico conservara su atmósfera única pero dando a la gente una razón para pasar un rato y curiosear.

Librerías en Holanda que no debes perderte

Maastricht: Librería en la Iglesia Dominicana

Librerías increíbles en los Países Bajos

Librerías increíbles en los Países Bajos

Imagínese esto: pasear durante horas por una iglesia dominicana del siglo XIII, admirar los enormes arcos góticos, los frescos antiguos y las coloridas vidrieras mientras hojea miles de libros y hermosos artículos de papelería o disfruta de una taza de buen café y un pastel. librería libris en Maastricht ha sido elegida varias veces como la librería más bella de los Países Bajos e incluso del mundo. Y por una buena razón. La librería ha sido ingeniosamente decorada para que tenga suficiente espacio para disfrutar de los detalles de época del edificio bien conservado. ¿Puedes creer que en los años 70 esta iglesia estaba en tan mal estado que casi no quedó más remedio que derribarla? Me alegro que eso no haya sucedido.

¿Tienes curiosidad por Maastricht? Lea también:

  • La guía completa de la ciudad de Maastricht
  • Maastricht: dónde comprar, comer y dormir

Baarn: Den Boer en estilo Art Nouveau

Librerías increíbles en los Países Bajos

Baarn está a sólo 20 o 25 minutos en coche de Ámsterdam y está situado en una zona verde y tranquila de los Países Bajos. Pero si eres amante de los libros, visita la librería. El bóer Sería una excelente razón para desviarnos. Esta librería está ubicada en un impresionante edificio Art Nouveau construido en 1887 con hermosas ventanas altas en forma de arco. El interior con paneles de madera proporciona el escenario perfecto para todos los hermosos libros.

Zwolle: Iglesia de Waanders en Broeren

Librerías increíbles en los Países Bajos

Librerías increíbles en los Países Bajos

Al igual que Maastricht, Zwolle tiene su propia Librería en una iglesia. ¡Pero el ambiente es completamente diferente al de Maastricht! No hay nada gótico ni misterioso en la iglesia de Broeren, el interior es luminoso y luminoso, con un impresionante gran órgano en el centro. Hay cuatro plantas donde puedes comprar libros y almorzar en la brasserie. Comprenderá rápidamente por qué esta librería ha ganado varios premios de arquitectura.

Middelburg: librería elegante De Drvkkery

Librerías increíbles en los Países Bajos

Aunque la librería de Middelburg Drvkkery Está ubicado en un hermoso edificio antiguo en la histórica plaza del mercado, apenas lo notas cuando entras. Los ingeniosos tragaluces hacen que esta librería sea luminosa y espaciosa. Las estanterías están dispuestas en semicírculo, creando zonas tranquilas donde se tiene privacidad de otros clientes. En el centro de la tienda se encuentra la brasserie, donde podrá sentarse a tomar un pastel, un café o almorzar y leer sobre su última compra.

Viaje en el tiempo en Bek Boeken en Veghel

Librerías increíbles en los Países Bajos

Si sigue los pasos de Vincent van Gogh en la provincia holandesa de Brabante Septentrional, debería desviarse brevemente hasta el pueblo de Veghel y visitarlo. Librería Bek Es imprescindible para cualquiera que ame los viajes en el tiempo. La antigua librería revestida de madera está repleta desde el suelo hasta el techo con los libros más sorprendentes. Y mientras subes una escalera de mano para encontrar algo nuevo que leer, mira los techos, que están bellamente decorados. La tienda también vende todo lo que los artistas necesitan, desde pinceles y pinturas hasta artículos de papelería. En Bek incluso puedes comprar buenos vinos y buen café.

2 puntos de acceso a libros en Ámsterdam

Ámsterdam está llena de excelentes librerías, pero creo que hay dos puntos de acceso relacionados con los libros que no deben perderse en ninguna librería.

El primero es la biblioteca del Rijksmuseum. Cuando vi la biblioteca por primera vez, pensé que en realidad era parte del museo y solo era accesible para historiadores del arte e investigadores importantes. Pero no lo es. Cualquiera puede simplemente sentarse y leer entre las 10:00 y las 17:00 horas, rodeado de las obras más sorprendentes y de las obras maestras de Rembrandt a un tiro de piedra. Tenga en cuenta que no se permiten bolígrafos (¡no garabatear bigotes en un Vermeer!). Así que si necesitas escribir algo, ten un lápiz a mano.

Librerías increíbles en los Países Bajos

¿Una biblioteca y una cafetería en uno? ¡Qué idea tan inteligente! Eso debieron pensar cuando lo abrieron. Café de Bieb. Los holandeses llamamos a “Bieb” “Bibliotheek”, nuestra palabra para biblioteca. La cafetería es un espacio luminoso y acogedor con muebles antiguos y muchísimos libros que puedes leer en el lugar o pedir prestados por un rato. La larga mesa de lectura y la chimenea son muy acogedoras.

Librerías increíbles en los Países Bajos

También vi algunas librerías excelentes durante mis viajes al extranjero. Creo que los que más me gustaron fueron Lello en Oporto, Ler Devager en Lisboa y Book Café en Budapest.

¿Cuál es la librería más bonita que has visitado en tus viajes?

También te puede interesar

34 comentarios

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Loló

    4 de enero de 2018 a las 11:53

    Sabía del de la iglesia, pero joder, ¡¡¡por qué no sabía del del Rijksmuseum!!! ¡Ahora estoy triste!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Deeptha

    4 de enero de 2018 a las 15:35

    ¡Guau! La biblioteca del Rijksmuseum es impresionante. Podría pasar horas y horas allí. Los libros son la atracción principal, pero el entorno en sí es una atracción en sí mismo.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    katie

    4 de enero de 2018 a las 21:54

    Vaya, Esther, algunas de ellas son increíbles. He visitado la biblioteca del Rijksmuseum varias veces y estoy un poco obsesionado con ella, pero no tenía ni idea del Café de Bieb. Qué tesoro. Un viaje a Maastricht ya estaba en mi lista, ¡pero la librería en una iglesia es increíble!

    • Librerías increíbles en los Países Bajos

      Respuesta

      Ester

      6 de enero de 2018 a las 9:11

      Creo que la librería de la iglesia es lo más destacado de una visita a Maastricht (tanto para los holandeses como para los visitantes), la he visitado tres veces y me encanta.


  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Piedad

    5 de enero de 2018 a las 4:29 am

    ¡Oh mi! ¡Me encanta esta publicación! Llevo un tiempo descargando libros y revistas, pero no es lo mismo que tener un libro en la mano. Aquí en Estados Unidos a las librerías se les da una importancia mínima (al menos donde vivo). Desde la perspectiva del libro, México, Sudamérica y Europa se convierten en un paraíso cada vez que lo visitas. Me encanta pasar mucho tiempo en librerías, mirando a mi alrededor y comprando uno o dos libros.

    • Librerías increíbles en los Países Bajos

      Respuesta

      Ester

      6 de enero de 2018 a las 9:10 am

      Estoy de acuerdo, ¡no hay nada mejor que un libro de recuerdo!

      • Librerías increíbles en los Países Bajos

        Respuesta

        Walter

        31 de diciembre de 2021 a las 10:24 am

        Gran librería… ¡en una iglesia!



  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    bruna

    5 de enero de 2018 a las 4:49 am

    No soy un gran lector de libros. Pasé demasiado tiempo leyendo libros de texto y ahora no me gusta leer en mi tiempo libre. Pero sigo diciéndome a mí mismo que debería empezar a leer de nuevo por diversión. ¿Quizás 2018 sea el año para eso? Siempre es un placer curiosear en las librerías, incluso cuando no estoy leyendo. Me encantaría pasar el rato en la librería con el órgano. ¡Se ve genial!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Erin Gustafson

    5 de enero de 2018 a las 12:30 horas

    Definitivamente soy del tipo que lee un libro en la mano y no puedo leer lectores electrónicos. Me gusta la sensación, la sensación de progreso y soy fanático del buen diseño de portada. Todo esto parece una manera maravillosa de pasar una tarde o husmear en un viaje. Reutilizar iglesias antiguas para convertirlas en estos espacios hermosos y únicos es aún más genial. Mucho mejor que la gran librería estadounidense promedio.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Lisa

    5 de enero de 2018 a las 12:32

    ¡Vaya, esta es una lista tan genial! Los libros y viajar son mis dos cosas favoritas en el mundo, así que esta es la publicación perfecta para mí. ¡Definitivamente lo guardaré para mi próxima visita a los Países Bajos!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    clara

    5 de enero de 2018 a las 15:49

    Podría pasar horas en una librería y nunca descargar ningún libro; ¡preferiría leer el original! Conozco la preciosa librería de la iglesia de Maastricht, pero nunca había oído hablar de las demás. Definitivamente los agregaré a mi lista.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Cree en Coates

    5 de enero de 2018 a las 17:21

    Una tableta o un lector nunca podrán reemplazar la sensación, el olor y las emociones que me brinda un libro real. Siempre seré un fanático de la palabra impresa y me encanta explorar este tipo de librerías, que lamentablemente faltan en muchas ciudades de América del Norte y Canadá. Qué emoción pasar horas leyendo, explorando y asimilándolo todo.

    • Librerías increíbles en los Países Bajos

      Respuesta

      Ester

      6 de enero de 2018 a las 9:09 am

      ¡Es tan triste leer que a los estadounidenses y canadienses les faltan librerías lindas!


  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Courtney menor

    5 de enero de 2018 a las 19:40

    Cuando viajo, siempre visito librerías y bibliotecas. Me encanta estar rodeada de libros y es interesante ver qué es popular en diferentes ciudades y países. ¡Estas librerías son hermosas!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Maggie

    6 de enero de 2018 a las 6:58 am

    Me encanta una buena librería. Tienes toda la razón, hay algo especial en el olor y el tacto de los libros. Si alguna vez visita Los Ángeles, asegúrese de visitar The Last Bookstore en el centro de Los Ángeles. Tiene su propio ambiente único en Los Ángeles, pero es una visita obligada para los bibliófilos.

    • Librerías increíbles en los Países Bajos

      Respuesta

      Ester

      6 de enero de 2018 a las 9:08 am

      De hecho, el olor y el tacto de los libros es simplemente asombroso. Gracias por el consejo sobre Los Ángeles. Siempre disfruto visitar librerías cuando estoy fuera.


  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    sandra

    6 de enero de 2018 a las 9:11

    He estado en Holanda varias veces, pero nunca se me ocurrió visitar una librería. La próxima vez visitaré al menos uno de los que mencionaste.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Jéssica

    6 de enero de 2018 a las 15:14

    Me encantan los libros y las bibliotecas, así que disfruté mucho tus fotos y descripciones. ¡La biblioteca del Rijksmuseum tiene una pinta estupenda! Me recuerda que necesito obtener un nuevo libro de nuestra biblioteca local aquí 😉

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Jill

    6 de enero de 2018 a las 17:56

    Calificaría las librerías como uno de mis lugares favoritos. Acabo de visitar la increíble librería The Strand en Nueva York. Nunca hay suficiente tiempo en una librería. Tendré que recordar esto en mi próxima visita a los Países Bajos: un recorrido por una librería me parece maravilloso.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    y un

    7 de enero de 2018 a las 4:07 am

    Todavía prefiero sostener un libro en la mano mientras leo. No creo que los libros hayan perdido su atractivo con la llegada de Internet, es sólo que la gente tiene cada vez menos espacio para estanterías en sus hogares. ¡Todavía poseemos más de 5000 volúmenes de libros (incluida la Enciclopedia Británica) y mi esposo continúa comprándolos! Me encantan las librerías y las que presentas aquí se ven realmente increíbles. Definitivamente visitaré algunos de ellos cuando venga a Holanda.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Hayley Hornberg

    7 de enero de 2018 a las 23:17

    Así que ¡ME ENCANTA esto! Mi marido y yo estudiamos inglés y siempre intentamos consultar las bibliotecas locales cuando viajamos. Siempre los encontramos interesantes y hermosos. ¡Gracias por la gran lista!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Elaine J Masters

    8 de enero de 2018 a las 6:20 am

    Me encanta cómo estos hermosos espacios se complementan tan bien con los amantes de los libros y los libros. Me hace querer visitar los Países Bajos más que nunca. ¡También lamento haberme perdido el Book Café en Budapest!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    keri

    8 de enero de 2018 a las 11:32

    ¡Estoy de acuerdo en que las librerías son especiales! Tiene una pinta estupenda, que bonitos lugares hay por descubrir…

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    julio

    8 de enero de 2018 a las 13:26

    No sabía nada sobre la biblioteca del Rijksmuseum. También agregaría la increíble biblioteca de Binnehof en La Haya, no está abierta al público pero ¡es genial! No es realmente una librería, es una biblioteca, pero definitivamente agregaría Bookmountain en Spijkenisse a esta lista. Es un lugar tan genial que logramos visitarlo el mes pasado.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    vencer a viajar

    8 de enero de 2018 a las 18:09

    ¡Guau! Nunca había experimentado algo así cuando visité los Países Bajos. ¡Bonito!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Alex

    8 de enero de 2018 a las 22:02

    ¡Dios mío, una mujer conforme a mi corazón! Y no puedo creer que nunca había oído hablar de estas dos bellezas en Ámsterdam, ¡las extrañaba! 🙁 ¡Definitivamente recordemos esto para nuestro próximo viaje a los Países Bajos!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    catalina

    10 de enero de 2018 a las 18:47

    He soñado con trabajar en la biblioteca del Rijksmuseum desde que la vi en verano, pero tengo que visitar todas estas librerías. Especialmente el que también es cafetería.

    • Librerías increíbles en los Países Bajos

      Respuesta

      Ester

      11 de enero de 2018 a las 9:07 am

      Ah, pero Catherine, la mayoría tiene una cafetería…. 😉


  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Rob+Ann

    12 de enero de 2018 a las 18:34

    Dios mío… Librería Libris. #¡Desmayo! De todos modos, tendemos a pasar muchas horas en las librerías. ¡Me temo que nunca podremos abandonar este lugar! El de Zwolle también es precioso. Se las arreglaron para combinar dos de nuestros favoritos: librerías y hermosas iglesias antiguas. ¡Esta es una situación en la que todos ganan!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Mini viajeros

    13 de enero de 2018 a las 8:40 am

    Oh oh oh, me encanta una librería y cuando estoy allí me siento como si estuviera en el cielo. Estos tienen que ser algunos de los mejores, ¡literalmente me encanta el primero en la iglesia y el último en Amsterdam!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    janine

    14 de enero de 2018 a las 10:30

    Las librerías son increíbles. Me encanta el olor de un buen libro. Justo como Mr. Big en Sex and the City cuando huele el libro que Carrie trae a casa y dice: «Oh, eso es antiguo». Gran resumen aquí. Yo miraría cada uno de ellos.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Caná

    17 de enero de 2018 a las 6:10 am

    Soy TAN librero/ratón de biblioteca, ¡así que este es absolutamente mi sueño! Si alguna vez salgo, ¡ahí es donde iré!

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Kerala

    18 de enero de 2018 a las 7:03 am

    ¡Guau! Nunca en mi vida había visto librerías así.

  • Librerías increíbles en los Países Bajos

    Respuesta

    Gato

    28 de enero de 2018 a las 9:10 am

    Definitivamente no soy una persona Kindle. Necesito mis libros impresos, y aunque llevar un libro conmigo cuando viajo ocupa mucho espacio, igual necesito tenerlos conmigo 🙂 Son perfectos para leer en lugares donde no hay WiFi, en el autobús y avión, en la piscina y antes de acostarse. Por eso estoy tan contento con librerías como ésta en los Países Bajos: definitivamente hojearé libros allí y pasaré el tiempo.

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Librerías Increíbles en los Países Bajos

Cultura

Publicado el 2 de enero de 2018

Sé que en estos días simplemente descargas la última novela exitosa en tu lector electrónico o tableta cuando te quedas sin nada que leer. Pero para mí, visitar un nuevo país y ciudad también significa recorrer librerías. Son el lugar perfecto para que un viajero lector visite. Ya sea para hojear algunos excelentes libros (¡en inglés!) sobre el destino que estás visitando o para tomar una taza de café rodeado por el olor de los libros (me encanta el olor de los libros). No te pierdas estas increíbles librerías en los Países Bajos.

Si has estado leyendo mis divagaciones aquí en Your Dutch Guide (¡y espero que sí!), sabrás que soy poco modesta en cuanto a lo maravilloso que es visitar pueblos, aldeas y ciudades menos conocidos en los Países Bajos. Pero si hay algo en lo que los holandeses son expertos, son las buenas librerías. No me importa jactarme un poco de esto también. Al igual que en otros países, las librerías han estado luchando, ya que todos comenzamos a leer en nuestros lectores electrónicos (y yo hago lo mismo, no me avergüenza admitirlo).

Pero otro desarrollo, un poco dramático, ha ayudado a que las librerías holandesas se establezcan una vez más: incluso en esta era de lectura digital. En los Países Bajos, muchos monumentos históricos, como mansiones de la Edad de Oro e iglesias, han estado luchando durante décadas para pagar su mantenimiento. Las subvenciones del gobierno se han agotado, dejando a los propietarios de propiedades y a los consejos locales desesperados sobre qué hacer con estos hermosos, pero a menudo costosos edificios. La solución se ha encontrado en las librerías, ya que permiten que los edificios históricos mantengan su atmósfera única, pero dan a la gente una razón para entrar y hojear un rato.

Librerías en los Países Bajos que no te puedes perder

Maastricht: librería en la Iglesia Dominica

Imagina esto: pasear durante horas en una iglesia dominica del siglo XIII, viendo los gigantescos arcos góticos, antiguos frescos y vidrieras coloridas, mientras hojeas miles de libros y hermosos artículos de papelería o tomas una taza de café y algo de pastel. La librería Libris en Maastricht ha sido votada como la librería más hermosa de los Países Bajos, e incluso del mundo, un par de veces. Y con buena razón. La librería ha sido ingeniosamente organizada, dejando todo el espacio para que disfrutes de los detalles antiguos del edificio bien conservado. ¿Puedes creer que en los años 70 esta iglesia estaba en tan mal estado que casi no había otra opción que derribarla? Me alegro de que eso no haya sucedido.

Baarn: Den Boer en Jugendstil

Baarn está a solo 20-25 minutos en coche desde Amsterdam y se encuentra en una zona verde y tranquila de los Países Bajos. Pero si eres amante de los libros, la librería Den Boer sería una excelente razón para hacer un desvío. Esta librería está ubicada en un impresionante edificio de estilo Jugendstil de 1887, con hermosas ventanas altas y arqueadas. En el interior, el panelado de madera es el escenario perfecto para todos esos hermosos libros.

Zwolle: Waanders en la iglesia de Broeren

Al igual que en Maastricht, Zwolle tiene su propia librería en una iglesia. ¡Pero la atmósfera es totalmente diferente de Maastricht! No hay nada gótico ni misterioso en la iglesia de Broeren, el interior es brillante, liviano con un impresionante órgano en el centro. Puedes comprar libros en cuatro pisos y disfrutar de un almuerzo en la Brasserie. Pronto entenderás por qué esta librería ha ganado un par de premios arquitectónicos.

Middelburg: ingeniosa librería De Drvkkery

Aunque la librería Drvkkery de Middelburg está ubicada en un hermoso edificio antiguo en la histórica plaza del mercado, realmente no lo notarías una vez que entras. Los lucernarios inteligentes hacen que esta librería sea luminosa y espaciosa. Las estanterías están dispuestas en semicírculos, creando áreas tranquilas para tener privacidad de otros clientes. En el centro de la tienda se encuentra la brasserie, que es un gran lugar para sentarse con un pastel, café o almuerzo y comenzar a leer tu última compra.

Viaje en el tiempo en Bek Boeken en Veghel

Cuando viajas siguiendo los pasos de Vincent van Gogh en la provincia holandesa de Noord-Brabant, deberías hacer un pequeño desvío al pueblo de Veghel, ya que una visita a la librería Bek es imprescindible para aquellos que aman viajar en el tiempo. La antigua librería panelada de madera está repleta de los libros más increíbles. Y mientras subes por una escalera para encontrar algo nuevo para leer, por favor mira hacia arriba a los techos, ya que están bellamente decorados. La tienda también vende todo lo que los artistas necesitan, desde pinceles y pinturas hasta artículos de papelería. Incluso puedes comprar finos vinos y buen café en Bek.

2 puntos calientes de libros en Amsterdam

Amsterdam está llena de encantadoras librerías, pero creo que hay dos puntos calientes relacionados con los libros que ningún amante de los libros debería perderse.

El primero es la biblioteca del Rijksmuseum. Cuando vi la biblioteca por primera vez pensé que era parte del museo y solo accesible para historiadores del arte e investigadores importantes. Pero no lo es. Cualquiera puede simplemente sentarse a leer, entre las obras más increíbles y las obras maestras de Rembrandt a un paso de distancia. Por favor, ten en cuenta que no se permite llevar bolígrafos (¡no dibujar bigotes en un Vermeer!), así que si necesitas escribir algo, ten un lápiz cerca.

¿Una biblioteca y un café todo en uno? ¡Qué idea tan inteligente! Seguro pensaron esto cuando abrieron Café de Bieb. ‘Bieb’ es como llamamos ‘biblioteca’ en holandés. El café es un espacio luminoso y acogedor, lleno de muebles vintage y montones de libros para leer en el momento o para pedir prestados por un rato. La larga mesa de lectura y la chimenea son muy acogedoras.

Durante mis viajes al extranjero también he visto algunas librerías increíbles. Creo que me gustaron más Lello en Oporto, Ler Devager en Lisboa y Book Café en Budapest. ¿Cuál es la librería más encantadora que has visitado durante tus viajes?

De Esther, periodista de viajes, organizada caótica, amante del Tour de Francia, aficionada al café negro y dueña de un gato negro, todo en uno. La voz detrás de Your Dutch Guide, ¡ayudándote a explorar los Países Bajos más allá de Amsterdam!

Referencias externas:
– [Libris bookshop in Maastricht](https://www.libris.nl/boekhandeldominicanen/)
– [Den Boer bookstore in Baarn](https://boekhandeldenboeren.nl/)
– [Waanders bookstore in Zwolle](https://waandersindebroeren.nl/)
– [Drvkkery bookstore in Middelburg](https://www.de-drvkkery.nl/)
– [Bek bookstore in Veghel](https://bekboeken.nl/)

1 comentario en «Librerías increíbles en los Países Bajos»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link