Las mejores playas de las ciudades holandesas

¿Quién dijo que en Holanda no se puede disfrutar de playas impresionantes? A lo largo de la costa holandesa se encuentran algunas de las playas más hermosas y pintorescas de Europa. Desde playas con dunas de arena dorada hasta acantilados rocosos, las ciudades holandesas ofrecen una variedad de opciones para los amantes del sol y la arena. ¡Descubre cuáles son las mejores playas de las ciudades holandesas y prepárate para disfrutar de un día perfecto junto al mar!

Verano

Las mejores playas de las ciudades holandesas

Las mejores playas de las ciudades holandesas

El verano holandés en la ciudad significa encontrar lugares para refrescarse, tomar una copa y tal vez incluso nadar. Porque lo último que quieres hacer es meterte en un tren o en un coche para ir al mar porque a todos los demás se les ha ocurrido este plan. Por suerte, ahora tenemos algunas playas urbanas bastante modernas y modernas en los Países Bajos. Enumero mis 5 playas favoritas de las ciudades holandesas.

La costa de los Países Bajos es realmente impresionante y no puedo olvidar lo diferentes que son las playas del norte de los Países Bajos de las del sur del país. Pero como vivo en Utrecht, no tan cerca de la costa, he llegado a apreciar mucho las playas de la ciudad. A menudo están a menos de 20 minutos en bicicleta y la combinación de poner los pies en la arena, escuchar música relajante y tener un buen bar (¡ah, vino blanco para mí, por favor!) al alcance de la mano me hace pensar: “¿Quién necesita Ibiza?' en un cálido día de verano holandés.

Utrecht: playa de Oog en Al

Cuando pensaba en las playas urbanas de los Países Bajos, inmediatamente pensé en la playa urbana de Utrecht, que existe desde hace mucho tiempo. Recuerdo la apertura del club de playa cuando mi esposo y yo apenas empezamos a salir, y bueno, eso fue hace un tiempo. De todos modos, sobre Strand Oog en Al (o Soia, como lo llama la gente moderna). La playa de la ciudad se encuentra en el extremo norte del distrito de Oog, en Al, donde se unen Amsterdam-Rijnkanaal y Merwedekanaal. Puedes simplemente relajarte en la arena junto al agua mientras disfrutas de una pequeña bebida, tomas una clase de yoga o miras una película.

Las mejores playas de las ciudades holandesas

Las mejores playas de las ciudades holandesas

autor de la foto

También te puede interesar leer:

  • guía de la ciudad de Utrecht
  • La guía definitiva de cerveza artesanal de Utrecht

Ámsterdam: Pllek en la isla NDSM

Las mejores playas de las ciudades holandesas

autor de la foto

Bueno, no voy a Ámsterdam tan a menudo. Pero si lo hago, me gustaría venir. plek en la isla NDSM. La isla solía ser una zona industrial con astilleros, pero hoy es un punto de acceso aburguesado. Puedes llegar tomando el ferry gratuito desde la Estación Central de Ámsterdam. El ferry a la isla NDSM sale aproximadamente cada 20 minutos. Pllek es posiblemente mi restaurante favorito, ya que fue construido íntegramente con viejos contenedores de transporte, lo que realmente encaja con el espíritu de la isla. Además, la playa frente al restaurante es probablemente el mejor lugar para contemplar el horizonte de Ámsterdam.

¿Estás planeando un viaje de verano a Ámsterdam? Mi guía de viaje alternativa definitiva de Ámsterdam te ayudará a conseguir precisamente eso.

Amersfoort: playa en el río Eem

Las mejores playas de las ciudades holandesas

autor de la foto

Amersfoort, una hermosa ciudad de los Países Bajos que a menudo se pasa por alto, merece una visita, especialmente cuando hace buen tiempo, ya que puede refrescarse en el moderno y animado distrito De Nieuwe Stad. La playa de la ciudad está situada en el río Eem y fue bautizada Zandfoort aan de Eem, como una parodia del popular balneario holandés de Zandvoort aan Zee. Es un lugar bastante relajado donde los lugareños se reúnen para charlar y relajarse, pero también existe la oportunidad de bailar salsa.

También te puede interesar leer:

  • guía de la ciudad de amersfoort

DOT Groningen: playa y arte callejero

Las mejores playas de las ciudades holandesas

La playa de la ciudad de Groningen se encuentra a las afueras del centro de la ciudad, en Vrydemalaan, y se puede reconocer por su forma de ovni. PUNTO Restaurante donde podrás sentarte al aire libre y ver pasar el mundo o comprar una bebida refrescante. Este lugar también fue sede del primer festival de arte callejero en Groningen. Entonces, si desea ver algunas obras interesantes (principalmente en contenedores de transporte antiguos), ha venido al lugar correcto.

Playa de la ciudad de Zwolle

Las mejores playas de las ciudades holandesas

Las mejores playas de las ciudades holandesas

autor de la foto

Zwolle es una ciudad muy bonita en el este de los Países Bajos y vale la pena visitarla en cualquier época del año, pero la playa de la ciudad en el borde del bonito centro de la ciudad es motivo suficiente para subirse al tren. La playa de la ciudad (Playa de la ciudad de Zwolle) está en un lugar tan bonito, justo en el canal que rodea el centro, con vistas impresionantes y, sin embargo, algo apartado. Vaya allí para tomar una copa, almorzar o cenar, ya que tienen un menú extenso. También puedes apuntarte a cursos de yoga o SUP.

¿Dónde refrescarte en un día caluroso en la ciudad?

También te puede interesar

6 comentarios

  • Las mejores playas de las ciudades holandesas

    Respuesta

    Gato

    10 de agosto de 2017 a las 10:29

    ¡Esta es la primera vez que leo una publicación sobre las playas urbanas de los Países Bajos! La mayoría de los artículos sobre los Países Bajos se centran en Ámsterdam y los canales y edificios históricos de Utrecht, Brujas y Gante. Pero eso es genial: ahora sé en qué parte de los Países Bajos hay playas urbanas para relajarse y descansar en verano, y la de Utrecht de alguna manera me conmovió 🙂

    • Las mejores playas de las ciudades holandesas

      Respuesta

      Ester

      10 de agosto de 2017 a las 13:27

      Oh, gracias por pasar por aquí, Kat. De eso se trata exactamente mi sitio web. Mostrando a la gente más de los Países Bajos que solo Ámsterdam y la mayoría de los lugares turísticos. Y sí, la playa de Utrecht es muy bonita (y está a sólo 5 minutos en bicicleta de mi casa, ¡listo!)
      Por cierto… sabes que Brujas y Gante están en Bélgica, ¿verdad? 😉


  • Las mejores playas de las ciudades holandesas

    Respuesta

    el aventurero

    10 de agosto de 2017 a las 18:17

    Me encanta Ámsterdam y siempre me divierto cuando la visito. Sin embargo, ¡nunca había pensado en visitar una playa! Esta lista es genial, hay muchísimos lugares hermosos en los Países Bajos para disfrutar del sol.

  • Las mejores playas de las ciudades holandesas

    Respuesta

    María

    13 de agosto de 2017 a las 19:23

    Al igual que los comentarios anteriores, nunca habría asociado las playas urbanas con los Países Bajos. Siempre se ha tratado de tulipanes, canales y Ámsterdam. Visitamos a finales de noviembre y siempre quise volver en un clima más cálido. Esta es una lista útil a tener en cuenta a medida que llegamos allí. Vivimos en San Diego, por lo que nuestra idea de playa aquí es completamente diferente. Me encantan estos restaurantes en viejos contenedores de envío.

    • Las mejores playas de las ciudades holandesas

      Respuesta

      Ester

      14 de agosto de 2017 a las 9:21

      En los Países Bajos tenemos una costa bastante larga y también hermosas playas «normales». Sin embargo, me gustan las playas de la ciudad porque puedes subirte a una bicicleta para refrescarte. Comencé este sitio web porque siento que los extranjeros realmente necesitan ver lo hermosos que son los Países Bajos y cómo hay mucho más en este pequeño país que solo Ámsterdam y los molinos de viento, que para mí son prácticamente museos al aire libre. De todos modos, ¡¡gracias por pasar por aquí!!


  • Las mejores playas de las ciudades holandesas

    Respuesta

    Vijay Patel

    17 de agosto de 2017 a las 13:34

    Amo Amsterdam y siempre tengo el sueño de visitarla. ¡Nunca estuve allí! Esta lista es genial y hay muchísimos lugares hermosos en los Países Bajos para disfrutar del sol.

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Las mejores playas de las ciudades holandesas

Verano

Las mejores playas de la ciudad holandesa

La costa de Holanda es verdaderamente impresionante y no puedo superar lo diferente que son las playas en el norte de Holanda, de las del sur del país. Pero como vivo en Utrecht, no tan cerca de la costa, he aprendido a apreciar mucho las playas urbanas. A menudo están a menos de 20 minutos en bicicleta y la combinación de poner los pies en la arena, escuchar música relajante, con un agradable bar (¡ah, vino blanco para mí, por favor!) a mano me hace pensar ‘¿quién necesita Ibiza’ en un cálido día de verano holandés.

  1. Utrecht: Strand Oog in Al
  2. Cuando pensaba en playas urbanas en Holanda, la playa de la ciudad aquí en Utrecht me vino inmediatamente a la mente, ya que ha estado existiendo desde hace mucho tiempo. Puedo recordar la apertura del club de playa cuando mi esposo y yo acabábamos de empezar a salir, y bueno, ha pasado tiempo. De todas formas, sobre Strand Oog in Al (o Soia, como lo llaman los hipsters). Encontrarás la playa de la ciudad en el extremo más norte del barrio Oog in Al donde se encuentran los canales Amsterdam-Rijnkanaal y Merwedekanaal. Simplemente relájate en la arena junto al agua, disfrutando de una bebida, o únete a una clase de yoga o ve una película.

Foto créditos

También te puede interesar leer:

Guía de la ciudad Utrecht

La guía definitiva de cerveza artesanal de Utrecht

  1. Ámsterdam: Pllek en la isla NDSM
  2. Ahora, no voy a Ámsterdam muy a menudo. Pero cuando lo hago, me gusta visitar Pllek en la isla NDSM. La isla solía ser una zona industrial con astilleros pero ahora es un lugar de moda. Puedes llegar allí tomando el ferry gratuito desde la estación central de Ámsterdam. El ferry a la isla NDSM sale cada 20 minutos más o menos. Pllek es posiblemente mi restaurante favorito, ya que está construido completamente de viejos contenedores marítimos, lo cual realmente concuerda con el espíritu de la isla. Además, la playa frente al restaurante es probablemente el mejor lugar para ver el horizonte de Ámsterdam.

¿Planeando un viaje de verano a Ámsterdam? Mi guía alternativa definitiva de Ámsterdam te ayudará.

  1. Amersfoort: playa a lo largo del río Eem
  2. Amersfoort es una ciudad hermosa, a menudo pasada por alto, en Holanda y que vale la pena visitar, especialmente cuando el clima es agradable, ya que puedes refrescarte en el moderno barrio rejuvenecido De Nieuwe Stad. La playa de la ciudad está ubicada a lo largo del río Eem y ha sido bautizada Zandfoort aan de Eem, como una parodia del popular resort de playa holandés, Zandvoort aan Zee. Es un lugar bastante relajado donde los lugareños vienen a charlar y simplemente pasar el rato, pero también existe la posibilidad de bailar salsa.

Foto créditos

También te puede interesar leer:

Guía de la ciudad Amersfoort

  1. DOT Groningen: playa y arte callejero
  2. La playa de la ciudad en Groningen está ubicada justo fuera del centro de la ciudad, en Vrydemalaan, y se puede reconocer por el restaurante UFO en forma de DOT donde puedes sentarte afuera y ver pasar el mundo o comprar una bebida refrescante. Este lugar también fue el escenario del primer festival de arte callejero en Groningen, así que si quieres ver algunas obras interesantes (principalmente en viejos contenedores marítimos), este es el lugar para estar.

  1. Zwolle: playa de la ciudad

Foto créditos

Zwolle es una ciudad muy bonita en el este de Holanda y que vale la pena visitar en cualquier época del año, pero la playa de la ciudad, en el borde del bonito centro de la ciudad, es motivo suficiente para subirse a un tren. La playa de la ciudad (Stadsstrand Zwolle) está ubicada en un lugar tan bonito, justo a lo largo del canal alrededor del centro, con vistas increíbles, aunque un poco apartado. Ve allí para tomar algo, almuerzo o cena, ya que tienen un menú extenso. Pero también puedes inscribirte en clases de yoga o SUP.


2 comentarios en «Las mejores playas de las ciudades holandesas»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link