Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Da Nang, una ciudad costera ubicada en la hermosa costa central de Vietnam, es el destino perfecto para los amantes de la playa. Con kilómetros de arena blanca, aguas cristalinas y un ambiente relajado, Da Nang cuenta con algunas de las mejores playas de todo el país. En este artículo, exploraremos las playas más impresionantes de Da Nang y descubriremos por qué este destino es un paraíso playero que no te puedes perder. ¡Prepárate para disfrutar del sol, la arena y el mar en las mejores playas de Da Nang!

Ubicada en el centro de Vietnam, Da Nang a menudo pasa desapercibida debido a su famosa ciudad vecina de Hoi An.

Sin embargo, Da Nang es una animada ciudad costera con un ambiente relajado que parece mucho menos turístico y agitado en comparación con ambas ciudades. Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh.

Vivimos en Da Nang durante cuatro meses y el estilo de vida relajado, los precios asequibles y las impresionantes playas de Da Nang fueron una de las principales razones por las que nos enamoramos de la ciudad.

Pudimos alquilar un apartamento a solo 5 minutos a pie de las mejores playas de Da Nang y todas las playas son completamente gratuitas y abiertas al público, ¡lo cual es una rareza en playas tan hermosas como esta!

Mientras que la costa más al sur, cerca de Hoi An, está dominada por complejos turísticos de playa, las playas de Da Nang son fácilmente accesibles desde la carretera principal de la ciudad, hay un hermoso sendero para caminar por la playa, las playas son de arena blanca y el mar azul es hermoso. .

Honestamente, me sorprende que exista una ciudad costera tan impresionante como esta, que no es ni más popular ni más conocida internacionalmente, ¡pero definitivamente parece una joya escondida del Sudeste Asiático!

No te pierdas una visita a Da Nang itinerario de viaje a vietnam! Aquí están las mejores playas de Da Nang para explorar durante su visita.

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Playa My Khe, Da Nang

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Mi playa, Da Nang

La playa My An en Da Nang siempre será mi favorita, ya que está a solo 5 minutos a pie de nuestro apartamento.

Con arena dorada, agua azul cristalina y muchas cabañas de playa baratas para tomar un coco refrescante, puedes pasar fácilmente el día aquí y yo diría que es una de las playas más hermosas de Da Nang.

La temperatura del agua es cálida durante todo el año, lo que me asombró (¡nunca había vivido en un lugar como este!) y la impresionante vista de las verdes montañas de la península, la estatua blanca de Buda a lo lejos, las hermosas palmeras y el ambiente relajado Este es un hermoso lugar para pasar el día o la tarde o nadar al amanecer o al atardecer.

Aquí también se encuentran algunos de mis chiringuitos “chic” favoritos. Si bien no son particularmente elegantes, son un poco más caras que las cabañas de playa, pero ofrecen asientos y servicio de mesa decentes.

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Bar Paraíso en la Playa

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Bar Maia Beach

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Mi cartel en la playa

Paradise Beach Bar es mi bar favorito y el happy hour es de 3 por 2 todos los días de 12 p.m. a 6 p.m. Maia Bar también abrió recientemente y es otra gran opción, aunque normalmente encuentro que tiene menos selección de bebidas.

My An Beach es una de las mejores playas para surfear en Da Nang y aquí puedes encontrar algunas tiendas de alquiler de surf. En general, surfear en Da Nang sólo es posible en invierno, cuando las olas son más grandes. Después de la temporada de lluvias y entre enero y marzo suele ser la mejor época.

En My An también encontrarás Bai Tam Dem, la playa para nadar de noche, y Khu Chieu Phim, el cine de playa al aire libre que forma parte del Paradise Beach Bar.

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Cine de playa en el Paradise Beach Bar

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

La ruta de senderismo de la playa

Mi playa de Khe

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Justo al lado de la playa My An se encuentra la playa My Khe, conocida principalmente como la playa de la ciudad de Da Nang y es una de las playas más famosas de Danang. Cuando llegamos por primera vez a Da Nang, nos quedamos en la calle Nguyen Van Thoai y fue increíble caminar 5 minutos por la calle y tener acceso a esta hermosa playa justo aquí.

My Khe es una playa de arena blanca y suave con agua azul (¡a menos que sea la temporada de lluvias cuando se ve más gris!) y muchas pequeñas cabañas de playa y tumbonas, todas rodeadas de idílicas palmeras, que también ofrecen algunos lugares con sombra. También hay dos redes de voleibol, muy populares entre los equipos de voleibol locales y los expatriados, que siempre se utilizan en la playa.

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Redes de voleibol en la playa

Para demostrar su belleza, My Khe fue votada una vez como una de las seis playas más bellas del mundo por la revista Forbes, ¡un hecho estampado en el cartel de la playa para que todos lo vean!

Aquí encontrará actividades de deportes acuáticos como parasailing y alquiler de motos acuáticas. También hay numerosas cabañas de playa que ofrecen masajes y alquiler de tumbonas a precios muy razonables. ¡No es de extrañar que esta sea una de las playas más populares de Da Nang!

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

El cartel de My Khe Beach con la cita de la revista Forbes

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Mi cabaña en la playa en Khe

Playa de Bai Bien

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Barco pesquero tradicional en la playa.

Una continuación de My Khe es la zona de la playa de Bai Bien, que también está bordeada por un sendero para caminar por la playa que recorre todo este paseo marítimo.

Bai Bien está menos desarrollado, aquí solo hay una o dos cabañas, la playa no es tan ancha, hay más palmeras para dar sombra y no se pueden alquilar tumbonas. Aquí podrás nadar en el mar y pasar un rato más tranquilo y relajante en la playa.

Bai Tam Phan Van Dong

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

La terraza de East West Brewing Company en Da Nang

La playa Phan Van Dong es la playa más cercana, más al norte en la costa sobre Bai Bien y My Khe. En el extremo sur encontrará una parte del edificio con bares y restaurantes. Estos son los bares y restaurantes más desarrollados de la playa de Da Nang.

Nuestra favorita personal es East West Brewing Company, que aparentemente es la única cervecería frente a la playa en el sudeste asiático. Aunque los precios de la cerveza artesanal son ligeramente más altos que los de la cerveza promedio en Vietnam, sigue siendo un precio razonable para unas vistas tan impresionantes.

El Esco Beach Bar también es popular, ya que también cuenta con pequeñas piscinas en la playa donde podrás darte un refrescante baño.

Más arriba encontrarás la zona más grande de la playa de Bai Tam Phan Van Dong. Hay una gran zona pavimentada donde a menudo se realizan exposiciones de arte o se juegan juegos. La playa es generalmente más tranquila aquí y hay menos chiringuitos importantes.

hombre, playa tailandesa

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Playas de Son Tra

Esta gran y relajada playa de arena se extiende a lo largo de toda la playa de Son Tra y ofrece impresionantes vistas de la península y de la estatua blanca de Buda.

En verano, cuando el agua está mucho más tranquila, puedes ver el amanecer sobre la península y ¡es absolutamente impresionante!

Man Thai es una de las zonas más concurridas para pescar en Da Nang y verás cientos de pequeños barcos redondos de coco en el agua. Llevan sus capturas directamente a la playa y las venden allí mismo, en la arena.

Playas de la Península de Son Tra

Si decides quedarte en la península de Son Tra, aquí es donde encontrarás playas tranquilas. Definitivamente es más fácil si tienes tu propio scooter para desplazarte o si te alojas en el Intercontinental Da Nang Sun Peninsula Resort.

La playa de Tien Sa es una pequeña bahía de arena en el lado norte y es mucho más tranquila que cualquiera de las playas de la ciudad de Da Nang. Hay informes de que el camino hacia ella a veces está cerrado desde el hotel, pero es una playa pública y ciertamente más apartada que la mayoría de las otras playas de Da Nang.

Black Rock Beach es otra opción, aunque para llegar allí se requiere una corta caminata desde el estacionamiento y tendrás que llegar en scooter. También hay algunos monos, ¡así que ten cuidado!

También en este caso hay informes de que los guardias del hotel bloquean el acceso. Así que mantente en guardia.

Playa No Nuoc

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Wyndham Royal Beachfront Resort Hoi An

Esta es una de las playas turísticas del sur de la ciudad, repleta de populares complejos turísticos de lujo como Furama Resort, Hyatt Regency Da Nang y TIA Wellness, entre otros.

El público todavía tiene acceso y uso de las playas, aunque, por supuesto, los precios de una bebida o una tumbona en los hoteles son significativamente más altos.

Honestamente, esta no es una playa muy animada, no hay cabañas ni bares en la playa y debido a los muchos edificios hoteleros sin terminar a lo largo de la playa, se siente muy inquietante y aislada. Prefiero el ambiente y las comodidades de My An, My Khe o Bai Tam Pham Van Dong Beach.

Bien Thanh Binh

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Vista de la playa desde la cima del paso Hai Van en Da Nang

Situado al otro lado de la ciudad, en la bahía de Da Nang, Bien Thanh Binh es más popular entre los lugareños que entre los turistas.

La playa de arena sigue siendo hermosa y el agua clara suele estar más tranquila debido a la bahía, además el atardecer y el amanecer son hermosos aquí. Hay casi una pequeña zona de césped que conduce a la playa y, en general, hay mucho más espacio, lo que es ideal para familias y reuniones grandes.

Sin embargo, cuando visitamos había mucha más basura en la playa de lo esperado. Si bien hay una mayor cantidad de basura en la mayoría de los lugares de Vietnam (a lo que tomó un tiempo acostumbrarse), eso definitivamente no hace que esta playa sea la mejor experiencia.

Bai Tam Thanh Khe

Más adelante a lo largo de la bahía de Da Nang se encuentran las playas de Bai Tam Thanh Khe y Xuan Thieu, otra playa local con impresionantes vistas. En determinadas épocas del año también se puede comprar pescado a los pescadores locales a primera hora de la mañana.

¡Nos enteramos de esto después de ver un programa de cocina australiano y muchos restaurantes y hoteles compran el mejor pescado a los pescadores aquí antes de que nadie más pueda conseguirlo!

Playa Lang Co

Aunque técnicamente esta playa todavía se encuentra en el área de Da Nang, está ubicada al pie del paso Hai Van y, por lo tanto, no en la propia ciudad de Da Nang.

Hai Van Pass es un camino sinuoso que sube la montaña y te lleva a Hue. Lang Co Bay y Lang Co Beach son hermosas y famosas por sus mariscos frescos, mientras que la cercana laguna Lap An es famosa por sus criaderos de ostras.

La playa de Lang Co en sí es una enorme playa de arena que nunca está tan concurrida debido a su ubicación y la necesidad de transporte para llegar allí.

Una playa de explosión

Técnicamente, la playa de An Bang está en Hoi An, por lo que sólo se menciona brevemente. Aquí toda la costa está conectada y donde las playas de Danang terminan en la costa este, desembocan en las playas de Hoi An, donde se encuentran los complejos turísticos de playa más populares de Hoi An.

Nos quedamos en este paseo marítimo durante unos días y la playa era hermosa, pero muy tranquila, con tantos complejos turísticos vacíos o sin terminar, estaba mucho menos ocupada y las playas de Da Nang eran mucho más divertidas y animadas.

Si bien An Bang es la playa más popular de Hoi An, personalmente debo decir que me gustaron mucho más las playas de Da Nang.

¿Cuándo es la mejor época para visitar las playas de Da Nang?

Aunque hay playas de arena suave durante todo el año, la playa no es el lugar más agradable para estar durante la temporada de lluvias en Da Nang, que suele durar desde finales de septiembre/principios de octubre hasta enero.

Febrero, marzo y abril son una buena época para visitar el país porque hace mejor tiempo, pero no demasiado caluroso ni húmedo, normalmente entre 25 y 30 grados centígrados. Este es también el mejor momento para surfear.

En verano, la estación seca, las temperaturas suben a 35 grados centígrados o más y es mucho más húmedo, las playas siguen siendo estupendas y el agua está muy tranquila con olas suaves (¡no es una buena temporada para surfear!).

Sin embargo, debido a las temperaturas, alojarse en el centro de la ciudad no es especialmente agradable. Julio y agosto son los meses más calurosos y la temporada alta, ¡así que los evitaría si es posible!

La temporada alta en Da Nang para los turistas internacionales suele ser primavera y verano, lo que significa que las playas están mucho más concurridas. Después de pasar tiempo en Da Nang en enero, febrero, marzo, julio, agosto, septiembre y octubre, puedo decir que febrero y marzo fueron definitivamente mi época favorita.

Otras cosas que hacer en Da Nang:

Aproveche al máximo su tiempo en Da Nang visitando estas atracciones y actividades al aire libre en Da Nang:

  • Montañas de mármol

  • Señora Buda y Pagoda Chua Linh Ung en la península

  • Santuario de mi hijo

  • Colinas de Ba Na

  • La antigua ciudad de Hoi An

  • Un viaje de un día a Hue

  • Pueblo de coco Cam Thanh

Resumen: Las mejores playas de Da Nang

No te puedes equivocar con las playas de Da Nang en la costa este de la ciudad. My An y My Khe son definitivamente mis playas favoritas de Da Nang y salgo a caminar por la playa la mayoría de los días; es sin duda mi parte favorita de la ciudad.

Da Nang es un destino ideal para unas vacaciones de playa asequibles o para agregar algo de descanso y relajación a su viaje después de visitar algunos de los destinos más populares de Vietnam.

Me sorprende que exista una playa urbana tan hermosa y que Da Nang no sea un destino de playa más famoso: ¡definitivamente una joya escondida en el sudeste asiático!

¡Pin para más tarde para planificar tu viaje!

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores playas de Da Nang, Vietnam

Ubicada en el centro de Vietnam, Da Nang a menudo se pasa por alto debido a su famosa ciudad vecina, Hoi An. Sin embargo, Da Nang es una ciudad costera animada con un ambiente relajado que se siente mucho menos turística y agitada en comparación con Hanoi y Ho Chi Minh City. Pasamos 4 meses viviendo en Da Nang y el estilo de vida relajado, los precios asequibles y las increíbles playas de Da Nang fueron una gran razón para nuestro amor por la ciudad. Pudimos alquilar un apartamento a solo 5 minutos a pie de las mejores playas de Da Nang y todas las playas son completamente gratuitas y de acceso público, lo cual es muy raro para playas tan hermosas como estas. Mientras que la costa más al sur, cerca de Hoi An, está dominada por complejos turísticos de playa, las playas de Da Nang son fácilmente accesibles desde la carretera principal frente a la playa en la ciudad, hay una hermosa ruta de paseo por la playa, las playas son de arena blanca y el mar es de un azul maravilloso. Honestamente, me sorprende que haya una ciudad costera tan impresionante como esta y no sea más popular o famosa internacionalmente, ¡definitivamente se siente como una joya escondida del sudeste asiático! ¡No te pierdas una visita a Da Nang en tu itinerario de Vietnam! Aquí están las mejores playas de Da Nang para visitar durante tu visita.

**¿Cuándo es el mejor momento para visitar las playas de Da Nang?**
Si bien las playas de arena lisa están allí todo el año, la playa no es el lugar más agradable durante la temporada de lluvias en Da Nang, que generalmente va desde finales de septiembre/principios de octubre hasta enero. Febrero, marzo y abril son un buen momento para visitar por un clima mejor pero aún no muy caliente y húmedo, generalmente alrededor de 25-30 grados Celsius. Esta también es la mejor época para el surf. En verano, que es la temporada seca, las temperaturas llegan a más de 35 grados Celsius y es mucho más húmedo, las playas siguen siendo geniales y el agua es muy tranquila con olas suaves (¡no es buena temporada para el surf!). Sin embargo, la temperatura significa que estar en el centro de la ciudad no es muy agradable. Julio y agosto son los meses más calurosos y de alta temporada, por lo que yo los evitaría si es posible. La temporada alta en Da Nang para los turistas internacionales suele ser en primavera y verano, lo que significa que las playas están mucho más llenas. Después de haber pasado tiempo en Da Nang en enero, febrero, marzo, julio, agosto, septiembre y octubre, puedo decir que febrero y marzo fueron definitivamente mis meses favoritos.

**Otros lugares para visitar en Da Nang:**
Aprovecha al máximo tu tiempo en Da Nang visitando estos lugares de interés y actividades al aire libre:
– Las Montañas de Mármol
– La Estatua de la Dama Blanca y la Pagoda Chua Linh Ung en la Península
– My Son Sanctuary
– Ba Na Hills
– El Antiguo Pueblo de Hoi An
– Un día de excursión a Hue
– La Aldea Cam Thanh Coconut¿Cuál es la mejor playa de Da Nang?
No puedes equivocarte con ninguna de las playas de Da Nang a lo largo de la costa este de la ciudad, My An y My Khe son definitivamente mis playas favoritas de Da Nang y camino por el paseo marítimo aquí la mayoría de los días, ¡es sin duda mi parte favorita de la ciudad! Da Nang es un destino ideal para unas vacaciones de playa asequibles o para agregar algo de descanso y relajación a tu viaje después de visitar algunos de los destinos más populares de Vietnam. ¡Me sorprende que exista una ciudad costera tan hermosa y Da Nang no sea un destino de playa más famoso, definitivamente es una joya escondida en el sudeste asiático! ¡Pin para más tarde para planificar tu viaje!

**Referencias Externas**
– [Forbes – Las 6 playas más atractivas del mundo](https://www.forbes.com/)
– [Intercontinental Da Nang Sun Peninsula Resort](https://www.ihg.com/)
– [Furama Resort, Da Nang](https://www.furamavietnam.com/)
– [Hyatt Regency Da Nang](https://www.hyatt.com/)
– [TIA Wellness, Da Nang](https://tiawellness.com/)

Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu próxima visita a las mejores playas de Da Nang, ¡disfruta de tu tiempo en este hermoso destino costero de Vietnam!

4 comentarios en «Las mejores playas de Da Nang, Vietnam.»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link