Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

¿Estás buscando una escapada romántica fuera de Londres? ¡No busques más! En esta lista, te presentaremos las mejores excursiones de un día desde la capital británica para parejas. Desde pintorescos pueblos hasta impresionantes paisajes naturales, hay algo para todos los gustos. Así que prepara tu amor y tu espíritu aventurero, ¡y comencemos esta inolvidable aventura juntos!

Ya sea que esté buscando la excursión de un día de verano perfecta para tomar el sol o una excursión romántica de un día para escapar de la ciudad, aquí tiene las 10 mejores excursiones de un día desde Londres.

Algunos de estos son viajes de un día que he realizado yo mismo, otros son viajes que he realizado como parte de un grupo turístico organizado desde Londres. Por lo tanto, doy una opción para todos dependiendo de si tienes tu propio coche y si prefieres planificar tus propias excursiones de un día desde Londres.

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Vista del Puente de la Torre

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Las 10 mejores excursiones de un día desde Londres, Reino Unido para parejas

Aquí están las 10 mejores excursiones de un día desde Londres, todas las cuales se pueden completar fácilmente en 12 horas o menos.

Si estás interesado en excursiones de un día en Eurostar u otros viajes de un día o de fin de semana al continente europeo, quizás te interese el mío Viaje económico de Londres a Europa.

O si está buscando algo realmente especial, vea Londres desde una perspectiva diferente en uno Tour en helicóptero por Londres.

Aquí están mis 10 mejores viajes desde Londres.

baño

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Puente Pulteney

Se dice que la romántica ciudad de Bath inspiró muchos de los escritos de Jane Austen y es fácil ver por qué.

Los icónicos ladrillos de arenisca, las calles curvas en forma de media luna y las encantadoras fachadas georgianas hacen de esta una opción de excursión de un día esencialmente inglesa fuera de Londres.

Cómo planificar su excursión de un día a Bath.

¿Estás pensando en quedarte más tiempo en Bath? Aproveche este itinerario de playa de dos días, perfecto para una escapada de fin de semana romántica y relajante.

Alternativa, Esta excursión de un día altamente valorada desde Londres te lleva a Bath y Stonehenge. por sólo £81 por persona.

Con una exploración de 8 horas de Bath y una parada en el famoso Stonehenge, este recorrido tiene casi 700 reseñas y una calificación de 4,4 de 5 estrellas en Get Your Guide. Esto los convierte en una excelente opción si buscas excursiones fáciles de un día desde Londres.

¡Yo personalmente hice este recorrido y estaba absolutamente emocionado de poder ver tanto en un día!

Reserva aquí

Oxford

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Puente de los Suspiros de Oxford

La hermosa ciudad de Oxford fue también mi hogar durante más de dos años. Entonces, si estás planeando un viaje a Oxford, asegúrate de visitar el mío. Itinerario de un día en Oxford y lo mejor Cosas gratis para hacer en Oxford para planificar tu día.

Situada a sólo una hora de London Paddington en tren, Oxford es una de las mejores y más fáciles excursiones de un día en tren desde Londres.

¡Los edificios históricos de la universidad y la oportunidad de hacer un paseo en barco por el río hacen de esta la excursión romántica perfecta para parejas!

Si prefieres excursiones de un día en autobús desde Londres, Este tour por Oxford y Cotswolds desde Londres Le brinda tiempo suficiente para explorar Oxford, ver lugares famosos como el Puente de los Suspiros y ver la Ciudad de las Torres desde arriba. Luego verás pueblos famosos como Burford y Bibury, ¡el pueblo que aparece en el interior de cada pasaporte británico!

Alternativamente, si usted y su pareja son fanáticos de Harry Potter, una visita a Oxford para ver los lugares de rodaje es, por supuesto, imprescindible. Entonces, ¿por qué no combinarlo con una excursión de un día a Oxford y los estudios de Harry Potter? esta gira de Harry Potter.

Brighton

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Playa Brighton

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Muelle de Brighton

Brighton es una opción popular para excursiones de un día a la playa desde Londres y ¡es fácil ver por qué! Con calles y tiendas extravagantes y coloridas, el famoso muelle de Brighton y una playa para disfrutar, es la excursión de un día de verano perfecta para parejas.

De hecho, a menos de dos horas en coche y sólo una hora en tren, Brighton es una gran opción como uno de los mejores viajes de medio día a la costa desde Londres.

No te pierdas:

  • Muelle del Palacio de Brighton
  • Pabellón de Brighton
  • Playa Brighton
  • La casa al revés
  • Subir Brighton British Airways i360 – para vistas panorámicas de 138 m sobre Brighton y el mar
  • Sigue volando Tirolesa de Brighton – la tirolesa más alta del sur de Inglaterra
  • Disfrute de pescado y patatas fritas en la playa o deléitese con comida de todo el mundo en Brighton's Beach en el épico Shelter Hall Food Hall

Windsor

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

castillo de Windsor

Si está buscando las mejores excursiones cortas de un día desde Londres, no busque más que Windsor. A menos de 40 minutos en tren desde Londres y menos de una hora en coche, Windsor es un lugar pequeño pero fantástico para una escapada romántica de un día.

La encantadora ciudad real en el distrito real de Windsor y Maidenhead es, por supuesto, la segunda residencia de la Reina, que a menudo reside en el Castillo de Windsor. El Castillo de Windsor es también el lugar famoso para muchas bodas y funerales reales.

Disfrute de un paseo por la emblemática Caminata Larga, que a menudo aparece en la cobertura televisiva de eventos reales. Incluso puedes recorrer el castillo y ver los espectaculares salones estatales. Compra tus entradas aquí..

Disfrute de un paseo por la pintoresca ciudad: aquí puede planificar su itinerario diario en Windsor.

Si prefieres una excursión de un día más rápida, este recorrido por Oxford, Bath y Windsor es definitivamente una opción completa, pero una de las excursiones de un día desde Londres con la mejor relación calidad-precio y tiene más de 1000 reseñas con 4,3 de 5 estrellas.

Cotswolds

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Castillo de Combe

¿Hay algo más romántico que una excursión de un día explorando pueblos pintorescos rodeados de pintorescas casas de piedra y colinas verdes? ¡No es de extrañar que los Cotswolds sean uno de los mejores viajes por carretera desde Londres y también uno de los más populares!

Desde Londres, el viaje hasta los Cotswolds dura unas dos horas. Explorar en coche es realmente la mejor opción para ver tantos pueblos y campos como sea posible.

Usa el mío Guía de Cotswolds para planificar su viaje de un día. Aunque se trata de una guía de fin de semana, se divide en términos generales en los Cotswolds del sur y del norte. Dependiendo de dónde quieras explorar la zona, puedes elegir un día del itinerario de fin de semana.

Alternativamente, si no tienes vehículo, Este tour de día completo por los Cotswolds. ¡Es exactamente lo que necesitas! ¡Te lleva desde Londres a cuatro impresionantes pueblos de los Cotswolds en una excursión de un día completo desde Londres por sólo £75 por persona!

Reserva aquí.

Llanuras del sur

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

El parque nacional más nuevo del Reino Unido es el Parque Nacional South Downs y, afortunadamente para nosotros, está a menos de dos horas en coche desde Londres.

La extensa zona del parque nacional ofrece hermosos paseos y caminatas, pueblos pintorescos, castillos y una costa impresionante. ¡Es el lugar perfecto para parejas aventureras o amantes del aire libre que buscan la mejor escapada de la vida de la ciudad de Londres por un día!

No te pierdas:

  • Los acantilados de tiza blanca de Seven Sisters y Birling Gap

  • Castillo de Arundel

  • El pueblo de Chawton, hogar de la casa de Jane Austen

  • Siga parte del South Downs Way, un sendero de 100 km a través del parque nacional que es perfecto para caminatas sencillas. Elija cualquier sección y el sendero generalmente estará bien mantenido y será fácil de seguir.

  • Las almas aventureras pueden realizar una caminata hasta los puntos más altos del parque: Ditchling Beacon y Devil's Dyke.

Afortunadamente, Get Your Guide ofrece muchas excursiones fantásticas de un día desde Londres y Este tour de un día te lleva desde Londres al Parque Nacional South Downs.Seven Sisters Cliffs, así como tiendas agrícolas y atracciones neolíticas en Long Man of Wilmington.

Reserva aquí.

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Arenas de centeno y comba

Otra gran opción para excursiones de un día desde Londres a East Sussex, especialmente si buscas excursiones románticas de un día a la playa, pueblos bonitos y la posibilidad de hacer un picnic bajo el sol.

Visitar Camber Sands es una de las mejores excursiones de un día a la playa desde Londres, con más de 2 millas de playas de arena virgen, dunas de arena y vistas ininterrumpidas.

Situada en la costa de Rye, Camber Sands está llena de casas con tejados rojos y calles adoquinadas como la famosa Mermaid Street.

Para la mejor actividad romántica, reserve una Tour de cata de vinos en East Sussex Visita dos bodegas diferentes de la zona. Este recorrido incluso te recoge en la ciudad o estación de tren a la que llegues, ¡así que no necesitas conductor!

Canterbury y Whitstable

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Playa de Whitstable

Por suerte, las excursiones de un día a Kent desde Londres también son muy rápidas y sencillas: el viaje en tren a Canterbury dura poco más de una hora y a Whitstable una hora y 20. Son sólo 20 minutos en taxi entre los dos destinos.

Alternativamente, si tiene un vehículo, Canterbury está entre 1 hora y 30 o 2 horas en coche desde Londres, dependiendo del tráfico.

Visite la impresionante Catedral de Canterbury, sede de la Iglesia de Inglaterra, y recorra el centro histórico medieval de la ciudad con casas con entramado de madera y calles adoquinadas.

En Whitstable, disfrute del sol y de las coloridas cabañas de playa en Whitstable Beach o diríjase a Tankerton Beach. Pruebe ostras locales frescas en Wheeler's Oyster Bar o tome un café y un refrigerio ligero en Windy Corner Café.

El Whitstable Harbour Market también funciona de jueves a domingo y cuenta con docenas de comerciantes y artesanos locales, así como una selección de cocinas y platos locales.

¡No te pierdas tampoco el encantador Castillo y Jardines de Whitstable!

Para vivir una de las mejores excursiones de un día desde Londres, incluso sin coche, Esta épica excursión de un día a Kent desde Londres incluye el Castillo de Leeds (en Kent), la Catedral de Canterbury, así como un recorrido a pie por Greenwich y un crucero por el Támesis. por sólo £106 por persona. Esta es una excelente relación calidad-precio si está planeando un viaje de un día a Kent en pareja, o tal vez siempre ha querido hacer un crucero romántico por el Támesis. Todas las entradas y entradas están incluidas en el precio.

Reserva aquí.

Alternativamente, visítenos Canterbury, el castillo de Dover y los acantilados blancos de Dover en esta excursión de un día a Kent desde Londres. La entrada al castillo y la catedral está incluida en el precio de entrada de £99 por persona.

Cambridge

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Navegando por el río Cam en Cambridge

Al igual que Oxford, Cambridge es una clásica ciudad universitaria inglesa llena de encantadoras calles adoquinadas, callejones estrechos, edificios universitarios históricos y un río sinuoso donde puedes realizar un romántico viaje en bote. Reserva aquí tu paseo en barco por Cambridge.

No te pierdas:

  • El Visitas guiadas a pie por Cambridge y visitas a las universidades.

  • Navegando por el río Cam

  • Sube a la torre de la Gran Iglesia de Santa María y disfruta de las vistas de la ciudad.
  • El museo gratuito de arqueología y antropología.
  • Librería Heffer
  • El reloj del Corpus
  • Termine su día con bares de cócteles en el bar de la azotea de Six

Resumen: Las mejores excursiones de un día al Reino Unido desde Londres

Hay muchísimas opciones para algunas de las mejores excursiones de un día desde Londres, ya sea que tenga su propio vehículo o no. ¡Esperamos que esta lista te haya servido de inspiración para tu próximo viaje romántico de un día para dos!

¡Fija esto para más adelante para ayudarte a planificar tu futuro viaje!

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores excursiones de un día desde Londres para parejas

Si estás buscando el día de verano perfecto para aprovechar el sol o una salida romántica para escapar de la ciudad, aquí están las 10 mejores excursiones de un día desde Londres. Algunas de estas son excursiones de un día que he hecho yo misma, otras son viajes que he tomado como parte de un grupo turístico organizado desde Londres, así que daré una opción para cada una, dependiendo de si tienes tu propio coche y si prefieres planificar tus propias excursiones de un día desde Londres.

Las 10 mejores excursiones de un día desde Londres para parejasAquí están las 10 mejores excursiones de un día desde Londres que fácilmente se pueden hacer en 12 horas o menos. Si estás interesado en excursiones en tren Eurostar o cualquier tipo de viaje de un día o de fin de semana al continente europeo, puede que te interese mis viajes económicos desde Londres a Europa. O para algo extra especial, mira Londres desde una perspectiva diferente en un tour en helicóptero por Londres. Aquí están mis 10 mejores excursiones desde Londres.

1. BathLa ciudad romántica de Bath se dice que ha inspirado gran parte de la escritura de Jane Austen, y es fácil ver por qué. El icónico ladrillo de arenisca, las calles en forma de media luna y los encantadores edificios georgianos hacen de esta una opción quintessentially inglesa para un día fuera de Londres. Aquí tienes cómo planificar tu día en Bath.

¿Pensando en pasar más tiempo en Bath? Utiliza este itinerario de 2 días en Bath, perfecto para un fin de semana relajante y romántico. Alternativamente, este tour de un día altamente recomendado desde Londres te lleva a Bath y Stonehenge por solo £81 por persona. Con 8 horas para explorar Bath y una parada en el icónico Stonehenge, este tour tiene casi 700 opiniones y está clasificado con 4.4 estrellas sobre 5 en Get Your Guide, ¡por lo que es una gran opción si buscas excursiones fáciles de un día desde Londres!

2. OxfordLa hermosa ciudad de Oxford también fue mi hogar durante más de dos años, así que si estás planeando un viaje a Oxford, asegúrate de revisar mi itinerario de un día en Oxford y las mejores cosas gratuitas que hacer en Oxford para planificar tu día. Siendo solo una hora en tren desde London Paddington, Oxford es una de las excursiones en tren más fáciles y mejores desde Londres. Los edificios universitarios históricos y la oportunidad de hacer punting en el río hacen de esta la excursión romántica perfecta para parejas.

Si prefieres excursiones en bus desde Londres, este tour de Oxford y Cotswolds desde Londres te da mucho tiempo para explorar Oxford, ver los lugares famosos como el Bridge of Sighs y ver la ciudad de las torres desde arriba. Luego visitarás famosos pueblos como Burford y Bibury, ¡que es el pueblo mostrado en la página interior de cada pasaporte británico! Alternativamente, si tú y tu pareja son fanáticos de Harry Potter, sin duda visitar Oxford es una visita obligada para ver las ubicaciones de filmación. Así que ¿por qué no combinarla con un tour de un día a Oxford y los estudios de Harry Potter en este tour de Harry Potter?

3. BrightonBrighton es una opción popular para excursiones de un día a la playa desde Londres y ¡es fácil ver por qué! Con calles y tiendas peculiares y coloridas, el icónico Muelle de Brighton y la playa para disfrutar, ¡es la excursión de verano perfecta para parejas! A menos de dos horas en coche y tan solo una hora en tren, ¡Brighton es incluso una excelente opción como una de las mejores excursiones de medio día desde Londres a la costa! No te pierdas:

Pier de Brighton
Pabellón de Brighton
Playa de Brighton
Casa del revés
Sube a la Brighton British Airways i360 – para vistas panorámicas a 138 metros sobre Brighton y el mar
Vuela en el Zip Line de Brighton – el zipline más alto del sur de Inglaterra
Disfruta de fish and chips en la playa o date un capricho con comida de todo el mundo, justo en la playa de Brighton desde el épico Shelter Hall food hall

4. WindsorSi estás buscando las mejores excursiones cortas de un día desde Londres, no puedes equivocarte con Windsor. A menos de 40 minutos en tren desde Londres y menos de una hora en coche, Windsor es un lugar pequeño pero épico para una salida romántica. Este encantador pueblo real ubicado en el Royal Borough of Windsor and Maidenhead es, por supuesto, la segunda residencia de la Reina, quien frecuentemente reside en el Castillo de Windsor. El Castillo de Windsor también es el famoso lugar para muchas bodas y funerales reales.

Disfruta de un paseo por el icónico Long Walk – a menudo visto en la cobertura televisiva de eventos reales. ¡Incluso puedes visitar el Castillo y ver los espectaculares Recintos del Estado – compra tus boletos aquí. Disfruta de un paseo por el pintoresco pueblo – puedes planificar tu itinerario de un día en Windsor aquí. Si prefieres un día más rápido, este tour de Oxford, Bath and Windsor es definitivamente una opción repleta de actividades pero una de las mejores excursiones de un día desde Londres en cuanto a relación calidad-precio, ¡y tiene más de 1000 opiniones con 4.3 estrellas sobre 5!

5. Cotswolds¿Hay algo más romántico que un día explorando pintorescos pueblos rodeados de casas de piedra pintorescas y colinas verdes? ¡No es de extrañar que los Cotswolds sea uno de los mejores viajes por carretera desde Londres y uno de los más populares también! Conducir a los Cotswolds te lleva alrededor de dos horas desde Londres y explorar en coche realmente es la mejor opción para ver tantos pueblos y paisajes como sea posible.

Utiliza mi Guía de los Cotswolds para planificar tu día. Aunque esta es una guía de fin de semana, está aproximadamente dividida en Cotswolds del Sur y del Norte, así que dependiendo de dónde quieras explorar, puedes elegir un día del itinerario de fin de semana. Alternativamente, si no tienes vehículo, ¡este tour de un día completo de los Cotswolds es exactamente lo que necesitas! ¡Te lleva desde Londres a cuatro impresionantes pueblos de los Cotswolds en una excursión de un día completo desde Londres por solo £75 por persona!

6. South DownsEl parque nacional más nuevo en el Reino Unido es el Parque Nacional South Downs y, afortunadamente para nosotros, está a menos de dos horas en coche desde Londres. La extensa área del Parque Nacional es hogar de hermosas caminatas y senderos, pueblos de postal, castillos y una costa épica. ¡Lo que lo convierte en el lugar perfecto para parejas aventureras que buscan la máxima escapada de la vida urbana de Londres por el día!

No te pierdas:

Los acantilados blancos de tiza de Seven Sisters y Birling Gap
Castillo de Arundel
El pueblo de Chawton, hogar de la casa de Jane Austen
Sigue parte del South Downs Way – una pista de 100 km a través del Parque Nacional que es perfecta para caminatas fáciles, elige cualquier parte y el camino generalmente está bien mantenido y es fácil de seguir. Afortunadamente para nosotros, Get Your Guide ofrece muchas excursiones de un día geniales y este tour de día te lleva desde Londres al Parque Nacional South Downs, Seven Sisters Cliffs y otras paradas en tiendas de granjas y lugares neolíticos en el Long Man de Wilmington.

7. Rye y Camber SandsOtra gran opción para excursiones de un día desde Londres a East Sussex, especialmente si buscas excursiones románticas a la playa, pueblos bonitos y la posibilidad de un picnic bajo el sol. Visitar Camber Sands es una de las mejores excursiones de un día a la playa desde Londres, con más de 2 millas de playas de arena virgen, dunas y vistas ininterrumpidas. Camber Sands se encuentra en la costa de Rye, llena de casas con techos rojos y calles empedradas como la famosa calle Mermaid.

Para la actividad romántica definitiva, ¿por qué no reservar un Tour de Cata de Vinos en East Sussex para visitar dos fincas vinícolas diferentes en la zona? ¡Este tour incluso te recogerá en la ciudad o estación de tren donde llegues, por lo que no necesitas un conductor designado!

8. Canterbury y WhitstableLas excursiones de un día desde Londres a Kent son afortunadamente también muy rápidas y fáciles, con trenes a Canterbury que tardan un poco más de una hora y a Whitstable una hora y 20 minutos. ¡Es solo un paseo en taxi de 20 minutos entre los dos destinos! Alternativamente si tienes un vehículo, ¡Canterbury está a unos 1 hora y 30 minutos – 2 horas en coche desde Londres dependiendo del tráfico!

Visita la impresionante Catedral de Canterbury, la sede de la Iglesia de Inglaterra y visita el histórico centro medieval de la ciudad con casas de entramado de madera y calles empedradas. En Whitstable, disfruta del sol y los coloridos chiringuitos en el frente marítimo de Whitstable o dirígete a la Playa de Tankerton. Prueba ostras locales frescas en Wheeler’s Oyster Bar o toma un café y un bocado ligero en Windy Corner Cafe. ¡El Mercado del Puerto de Whitstable también funciona de jueves a domingo con docenas de comerciantes locales y artesanos, así como una variedad de cocinas y platos de comida local! ¡Tampoco te pierdas el encantador Castillo y Jardines de Whitstable!

Para experimentar una de las mejores excursiones de un día desde Londres, incluso sin un coche, este épico tour de un día por Kent desde Londres incluye Leeds Castle (en Kent), la Catedral de Canterbury y un recorrido a pie Greenwich y un paseo en barco por el río Támesis por solo £106 por persona. Esto es una gran relación calidad-precio si estás buscando una excursión de un día a Kent en pareja, pero quizás también siempre has querido hacer un romántico crucero por el río Támesis. ¡Están incluidas todas las entradas y admisiones!

9. CambridgeAl igual que Oxford, Cambridge es una clásica ciudad universitaria inglesa, llena de encantadoras calles empedradas, callejones estrechos, edificios universitarios históricos y un río sinuoso en el que puedes realizar un romántico paseo en bote puntal. ¡No te pierdas:

Los recorridos guiados a pie por Cambridge y las visitas a los colleges, Cambridge
Hacer puntal en el Río Cam
Sube a la torre de la iglesia Great St Mary’s para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad
El Museo gratuito de Arqueología y Antropología
Comprar en la librería Heffers
El Reloj Corpus
¡Termina tu día con cócteles en el bar de la azotea Six!

En resumen: Las mejores excursiones de un día en el Reino Unido desde LondresHay tantas opciones para las mejores excursiones de día desde Londres, ya sea que tengas tu propio vehículo o no. ¡Espero que esta lista te haya dado inspiración para tu próxima excursión romántica en pareja! ¡Guarda esto para más tarde para ayudarte a planificar tu próximo viaje!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link