Las mejores casas de playa de los Países Bajos

¿Te gustaría escapar de la rutina diaria y relajarte en una hermosa casa de playa? En este artículo, te mostraremos las mejores casas de playa en los Países Bajos. Desde acogedoras cabañas en la costa hasta lujosas villas con vistas panorámicas al mar, descubre dónde puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este hermoso país europeo. ¡Prepárate para desconectar y disfrutar del sol, la arena y el mar en las playas holandesas!

Alojamiento

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Imagínate pasar un maravilloso día en la playa. Y no tener que salir. Contempla el atardecer con una bebida fría. Duérmete y escucha el sonido de las olas. Y tan pronto como te despiertes, simplemente ponte tu traje de baño y camina hasta el mar para darte un refrescante baño matutino. Eso suena como un sueño, ¿no? Pase unas noches en una de estas casas de playa en Holanda y tal vez ese sueño de playa se haga realidad.

Cuando escribí sobre las playas más hermosas de los Países Bajos, muchos de ustedes se sorprendieron de que Holanda pudiera ser un destino de vacaciones en la playa. En los últimos años, el clima ha sido realmente agradable de mayo a septiembre, lo que sitúa a nuestro país en la lista de los mejores destinos de verano en Europa. Y, sinceramente, hay algo que decir sobre la costa holandesa. Nuestras dunas se encuentran entre los parques nacionales más bellos e interesantes de Europa occidental y las playas holandesas son grandes y amplias. Y un chiringuito genial en la playa nunca está lejos. Si le apetece pasar unos días en la costa holandesa, ¿por qué no alojarse en una ubicación privilegiada? Justo en la playa.

Cuando yo era niño, las casas de playa eran sólo para uso diario. Alquilarías uno para la temporada y guardarías allí todo tu equipo de playa. Pero las cabañas no tienen electricidad, agua corriente ni baños. Mi corazón dio un vuelco cuando vi casas de alojamiento en la playa apareciendo a lo largo de la costa holandesa en los últimos años. Quédese justo en la playa, en cómodas camas, con cocinas totalmente equipadas y baños donde podrá ducharse para quitarse el exceso de arena. Debo decir que estoy completamente impresionado por estas casas de playa en Holanda y no puedo esperar a quedarme en una tan pronto como pueda conseguir una.

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

¿Cómo se llega a la playa en Holanda?

  • Primer vuelo a uno de los dos países. o .
  • Aunque es posible llegar a algunas playas de Holanda utilizando el transporte público, te aconsejaría que conduzcas hasta Holanda o tan pronto como llegues aquí. Muchos balnearios no están muy bien conectados con el transporte público.
  • Probablemente puedas imaginarlo, pero las casas de playa en Holanda se reservan con bastante rapidez y no hay muchas plazas de última hora. ¿Estás planeando quedarte en una casa de playa en Holanda? Libro uno tan pronto como puedas.
  • Para obtener más consejos, visita mi página Planifica tu viaje.

Casas de playa en Holanda

Casas de playa Julianadorp

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Julianadorp se encuentra en la parte norte de la provincia de Holanda Septentrional, una parte del país con las playas más hermosas. Arena blanca, muchos clubes de playa fantásticos, pero también mucha paz y tranquilidad. Y ahora tienes la oportunidad de alojarte en el nuevo hotel justo en la playa. Casas de playa en Julianadorp.

Hay disponibles casas de playa para 4 a 6 personas, todas ubicadas directamente en la playa. La cocina está totalmente equipada, sin embargo, hay algunos restaurantes y bares cerca si no tiene ganas de cocinar o comprar muchos alimentos. Soy una de esas personas a las que no les importa un día nublado o incluso lluvioso en la playa, ya que soy un gran admirador de los cielos espectaculares. Pero si viaja con niños o está un poco inquieto, el complejo de playa también cuenta con una piscina cubierta. Por tanto, nadar es una posibilidad absoluta todos los días.

¿Qué puedes hacer cerca?

  • Visita el Museo Zuiderzee en Enkhuizenun fantástico museo al aire libre que le permitirá conocer un pueblo pesquero holandés del siglo XIX.
  • Dado que Julianadorp está tan cerca de Den Helder, es fácil llegar en coche. El ferrySúbete y visita la hermosa isla de Texel por un día.

Hotel de playa Zoomers: Castricum

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Castricum tiene que tener una de las playas más hermosas de los Países Bajos. La amplia playa de arena invita a relajarse y siempre hay un club de playa cerca donde podrá relajarse y disfrutar de un delicioso almuerzo. No puedo imaginar nada mejor que despertarme en esta playa y estoy muy feliz de que esto sea posible aquí. Hotel de playa Zoomers. El hotel dispone de preciosas habitaciones con vistas a las dunas o a la playa y un estilo realmente relajado. Una mezcla de boho chic y cool industrial. Y por las habitaciones familiares, suites y apartamentos Hotel de playa Zoomers También es ideal para familias que quieran pasar unos días directamente en la playa. El desayuno se sirve en la cama y es realmente bueno. Y después de un día de diversión junto al mar, simplemente reserve una mesa en el restaurante adyacente y contemple la puesta de sol.

Roompot Boomhiemke: Ameland

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Si está buscando una excusa para visitar la hermosa isla de Ameland en Wadden, Habitación Boomhiemke Quizás sea sólo eso. Los chalets y casas de vacaciones de Habitación Boomhiemke están esparcidas entre las dunas, lo que constituye simplemente un telón de fondo impresionante. El parque está a sólo unos minutos a pie de la playa y del faro de la isla, que es probablemente uno de los lugares más bellos de Ameland. El parque de vacaciones también ofrece entretenimiento para los días lluviosos y frescos con una piscina cubierta e instalaciones deportivas cubiertas. Incluso si el sol no brilla, un paseo rápido por la playa de Ameland podría ser lo ideal para usted. Lea mi reseña honesta de Roompot Boomhiemke.

¿Qué puedes hacer en Ameland?

  • Sube al faro de Ameland y disfruta de fantásticas vistas del mar de Wadden holandés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • ¡Ve a cazar focas! Da un paseo con un 'barco foca', por lo que durante la marea baja podrás disfrutar de la vista de las focas tomando el sol en los bancos de arena.

Villas de playa Hoek van Holland

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Disfruta de la playa con estilo. El Villas de playa en Hoek van Holland Fueron inaugurados recientemente y cuentan con hermosas terrazas con vista al mar. Hoek van Holland es una de las playas más populares de los Países Bajos y, de hecho, es un lugar bastante bueno si también deseas realizar algunas excursiones de un día típicas holandesas. Y como la playa está cerca del famoso puerto de Rotterdam, siempre podrás ver algunos barcos impresionantes desde la playa.

¿Qué puedo hacer cerca de Hoek van Holland?

  • Visite la bulliciosa y diversa ciudad de Rotterdam.
  • La Haya, donde hay una hermosa playa, tampoco está lejos de Hoek van Holland. Es una gran excusa para conocer La joven de la perla de Vermeer o ver obras de arte de Escher.
  • ¿Un viaje de un día a Holanda por excelencia? Dirígete a Delft y contempla las calles, puentes, canales y callejones que inspiraron las famosas pinturas de Vermeer.

Casas de playa La Haya

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

La Haya (La Haya) es el destino perfecto para una combinación de ciudad y playa. La playa de La Haya (Scheveningen) está a un corto trayecto (en bicicleta) desde el centro de la ciudad y hay una gran cantidad de entretenimiento junto a la playa, como el muelle de la ciudad, museos, un acuario, parques infantiles y muchos fantásticos clubes de playa y restaurantes. Casa de playa La Haya se compran en la playa de Kijkduin, no lejos de la ciudad. Las casas de playa independientes tienen capacidad para cuatro o cinco personas, brindan el mejor ambiente de playa y cuentan con una cocina totalmente equipada, sala de estar, televisión y muebles de playa para uso al aire libre. Las casas de playa están cerca. Parque de vacaciones Kijkduin y podrás utilizar todas las instalaciones de este parque de vacaciones, como la piscina.

Aan zee slapen

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Si buscas casas de playa en Holanda, Aan Zee Slapen aparecerá pronto. El nombre significa «dormir en el mar» y eso es exactamente lo que harás. Las casas de playa son perfectas para un retiro de dos o unos días de playa con tus hijos. El salón, la cocina y el baño son muy cómodos. Es posible alquilar bicicletas para explorar las hermosas dunas adyacentes.

¿Qué puedo hacer cerca de Wijk aan Zee?

  • En realidad, Wijk aan Zee no está lejos de Haarlem. Una de mis ciudades favoritas de los Países Bajos, a la que en broma llamo más holandesa que Ámsterdam. Y mucho menos turístico, y eso no es broma.
  • Las casas de playa tampoco están muy lejos de Ámsterdam. Así que quédate en la tranquila playa y haz una excursión de un día a Ámsterdam en lugar de quedarte en la concurrida ciudad.

Casas de playa en Thalassa

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

El Casas de playa en Thalassa están situados en la hermosa playa de Zandvoort, que también se llama “Amsterdam Beach” por su proximidad a Ámsterdam. Así que si quieres combinar tu viaje a la ciudad con uno o más días de playa, Casas de playa en Thalassa son la mejor opción. Las casas de playa están ubicadas directamente en la playa y cuentan con cocina totalmente equipada, dos dormitorios con camas muy cómodas y una terraza donde disfrutar de las vistas al mar. Todos los beneficios de Zandvoort están a su alcance, incluso hay un fantástico restaurante al lado.

Beach 21 Hotel Chalets, Zandvoort

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Zandvoort es una de las playas más populares de los Países Bajos. Es la única playa a la que se puede acceder directamente en tren desde Ámsterdam. Si quieres pasar unos días en la playa y visitar Ámsterdam al mismo tiempo, una noche en la playa suena perfecto, ¿no? Playa 21 chalés de hotel Zandvoort ofrece hermosas casas de playa en Holanda, justo en la playa pero con servicio de hotel. Piense en somieres, camas cómodas para los niños, una pequeña cocina, un bonito baño e incluso una pequeña zona de trabajo.

Bungalows en la playa de Buda, Zandvoort

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

¿Le gustaría combinar su viaje a la ciudad de Ámsterdam con una estancia de lujo justo en la playa? Súbete a un tren hasta Zandvoort aan Zee, la playa más cercana a Ámsterdam, y alójate en uno de los lujosos alojamientos. Bungalows en la playa de Buda. Están equipadas con todo lo necesario, incluso aire acondicionado. El bonito salón y la terraza ofrecen vistas al mar y todo lo que necesitas para relajarte junto al mar está a tu disposición. Tome una bebida fría de su refrigerador, prepárese un delicioso almuerzo o diríjase a uno de los clubes de playa de moda para cenar. Lo amarás.

Habitación Zandvoort

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Esparcidos por las dunas de arena de Zandvoort encontrará Habitación ZandvoortDesde su casa en la playa, pondrá un pie en la arena y se encontrará en las hermosas dunas de Zandvoort, a pocos pasos de la playa. Este pequeño parque de vacaciones ofrece el mejor ambiente playero, con todos los elegantes clubes de playa de Zandvoort a un tiro de piedra. El parque de vacaciones alquila bicicletas, dispone de parque infantil y programa de actividades para niños. Unas vacaciones perfectas en una casa de playa en los Países Bajos con toda la familia.

suite suite

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Bien, técnicamente esto no es una casa en la playa. Pero como es tan hermoso y está a poca distancia de la playa, no pude evitar compartirlo. suite suite en Zandvoort con todos vosotros. Este apartamento está bellamente decorado y cuenta con un baño elegante y lujoso y una pequeña cocina. Un bonito lugar romántico. El apartamento tiene entrada propia, así como un patio y una pequeña terraza. Para que pueda sentarse al aire libre y disfrutar de una bebida fría en las cálidas noches de verano.

¿Qué puedes hacer en Zandvoort?

  • Disfrute de la playa de Zandvoort, la playa más famosa de los Países Bajos, y de su largo paseo marítimo.
  • Súbete a un tren para descubrir la hermosa ciudad de Haarlem. Secretamente prefiero Haarlem a Ámsterdam porque creo que esta ciudad es la ciudad holandesa por excelencia.

Roompot Bloemendaal aan Zee

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Ubicado a tiro de piedra de Zandvoort, Bloemendaal aan Zee es un destino de playa popular para los habitantes de Amsterdam. Bloemendaal aan Zee tiene una hermosa playa y fantásticos clubes de playa, pero puedes llegar a Ámsterdam en un abrir y cerrar de ojos en autobús o en coche. Roompot Bloemendaal aan Zee ofrece casas de playa extremadamente cómodas repartidas entre las dunas, a pocos pasos de la playa. Te despertarás cada mañana y respirarás el aire fresco del mar. Hay un pequeño restaurante moderno en el lugar, pero también puedes caminar hasta otros restaurantes y bares de playa.

Complejo playero Nieuwvliet-Bad

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Baños Nieuwvliet es el nuevo chico del bloque de casas de playa en Holanda. Las casas de playa recién están terminadas y no veo la hora de llevar a mi pequeño allí, tal vez la próxima primavera o verano. Nieuwvliet-Bad se encuentra en la provincia de Zelanda, la provincia más al suroeste. Una provincia llena de mar, arena y fantástica gastronomía. Cuando yo era niño, mi tío y mi tía pasaban sus vacaciones de verano en Nieuwvliet y tengo muchos buenos recuerdos de visitarlos y buscar en la playa mejillones, mejillones y camarones.

Eso sería aún mejor de parte de uno de ellos. estas cabañas de playa, que son nuevos y muy confortables. El complejo playero dispone de varios restaurantes, varias piscinas, lavandería, supermercado y muchas cosas estupendas para los niños.

¿Qué puedo hacer cerca de Nieuwvliet-Bad?

  • Visite Middelburg, una ciudad holandesa menos conocida que es muy hermosa.
  • Visita Neeltje Jans, o las Obras del Delta del Duque. El pináculo de la ingeniería holandesa, ya que las obras Delta se utilizan con éxito para proteger a toda (!) provincia de las inundaciones. Es muy, muy impresionante visitar Neeltje Jans y ver cómo los hombres luchan contra la violencia de la naturaleza.

Eco-resort Grevelingenmeer

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Entonces, ¿qué tal? Eco-resort Grevelingenmeer. ¿No parece simplemente fantástico? Spoiler: Esto es todo. Estas casas de playa son en realidad casas pequeñas y están escondidas en una hermosa reserva natural llamada De Kabbelaarsbank. Está a unos 12 km de Ouddorp, un popular balneario. Esta casa de vacaciones es sinónimo de paz, tranquilidad y relajación. Puedes nadar en el pequeño lago interior (consejo: ¡trae un snorkel!), disfrutar de la naturaleza y relajarte en tu pequeña casa. Está totalmente equipado con una cocina adecuada e incluso una parrilla para huevos verdes para que disfrutes. La casa de vacaciones está completamente construida y amueblada con materiales respetuosos con el medio ambiente y es 100% autosuficiente. ¡Qué joya!

Noordzee Resort Vlissingen

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Unas vacaciones en Zelanda, una de las provincias costeras más bellas de los Países Bajos, son simplemente inmejorables. si te quedas con Noordzee Resort Vlissingen Tendrás lo mejor de ambos mundos. Las casas de playa están totalmente equipadas y se encuentran directamente en la playa. Todas las noches te quedarás dormido escuchando el sonido de las olas. Sí, el animado centro de la ciudad de Vlissingen, con todos sus encantadores restaurantes, está a pocos pasos. Y desde Vlissingen es fácil explorar el resto de Zelanda o planificar una excursión de un día allí. Amberes y Brujas.

Habitación Playa Muelle 7

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Si no tienes el tiempo o el presupuesto para alquilar una casa en la playa en los Países Bajos pero te encantaría pasar una noche junto al mar, Habitación Playa Muelle 7 en Vlissingen es exactamente la respuesta. Puedes reservar los apartamentos frente al mar por noche, para que puedas llegar cuando quieras y quedarte el tiempo que quieras. Hay dos estudios y dos apartamentos más grandes, siendo este último ideal para familias con niños. Hay cómodas camas dobles, cocinas totalmente equipadas y terrazas frente al mar con vistas al mar. Vlissingen es una de las ciudades más grandes de Zelanda y también tiene mucho que ofrecer.

Waterrijk Oesterdam, Tholten

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Cuando pienso en un verdadero resort de playa en los Países Bajos, Waterrijk Oesterdam Inmediatamente me viene a la mente Tholen. Crecí no lejos de Tohlen y es un lugar maravilloso para pasar unos días durante tus vacaciones en los Países Bajos. Waterrijk Oesterdam es un nuevo resort de playa a orillas del lago Zoommeer que combina divertidos deportes acuáticos y relajantes tardes de playa. Waterrijk Oesterdam ofrece una variedad de casas de playa, desde pequeñas y divertidas casas para dos o cuatro personas hasta villas de lujo para familias enteras. Si estás pensando en quedarte sólo una noche o un fin de semana, también hay opciones Habitación de hotel Disponibles, tanto suites como habitaciones familiares. Pero no importa qué tipo de alojamiento elija en Waterrijk Oesterdam, porque todas las casas de playa y habitaciones de hotel están amuebladas con tanto estilo que todo rezuma lujo. Y la misma sensación continúa en el club de playa y restaurante, donde podrás degustar ostras, mejillones y langosta. Es simplemente encantador disfrutar de una bebida en su propia cabaña con vista al agua mientras se pone el sol. Si te apetece algo más activo, simplemente alquila un barco, un bote de remos, una tabla de remo o una cometa para mantenerte entretenido durante una tarde o un día entero.

Qué hacer en Tohlen, Países Bajos

  • Ubicada donde se unen las provincias de Brabante y Zelanda, Tholes le ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la playa y ver lugares de interés en otras partes de los Países Bajos.
  • En la provincia de Brabante creo que hay excursiones de un día a Den Bosch, al pueblo de Van Gogh en Nuenen y Efteling valen absolutamente la pena.
  • Pero también es fácil descubrir la provincia de Zelanda desde Waterrijk Oesterdam. Visite las playas de Zoutelande, Westkapelle o Vrouwenpolder, descubra pueblos pintorescos como Veere o Zierikzee o pase un día en Middelburg.

Bungalows de playa Vrouwenpolder

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Ahora Vrouwenpolder, en la provincia holandesa de Zelanda, me trae muchos recuerdos. Porque esta es la playa a la que íbamos cuando yo era pequeña. Estaba a sólo una hora en coche de donde crecí y pasé muchos fines de semana de verano en la playa de Vrouwenpolder. La amplia playa se esconde detrás de un hermoso paisaje dunar y en estos días incluso puedes pasar la noche. Bungalows de playa Vrouwenpolder. Sólo hay un puñado de bungalows en la playa y después de que todos los excursionistas se hayan ido, tendrás la hermosa playa para ti solo. Los chalés están amueblados de forma bastante confortable. Hay una cocina totalmente equipada, que incluso tiene lavavajillas. Si eliges quedarte en la temporada baja más fresca (y más barata), puedes incluso utilizar la calefacción del chalet. Todas las terrazas de los bungalows dan al mar.

Landal Sluftervallei

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

No puedo ocultar el hecho de que soy un gran admirador de Texel, una de las bonitas islas Wadden al norte de los Países Bajos. Aunque he vivido en Holanda toda mi vida, vi Texel recién el año pasado y estoy totalmente enamorado de la isla. Y eso tiene mucho que ver con dónde nos quedamos, Landal Sluftervallei. Por supuesto, las casas de vacaciones no están situadas directamente en la playa, sino esparcidas entre las dunas, en un entorno natural impresionante. Y la playa está a pocos pasos. Entonces, ¿quién podría quejarse? Lea mi reseña completa y honesta en mi artículo sobre Landal Sluftervalley, Texel.

¿Qué puedes hacer en Texel en los Países Bajos?

  • Lea la guía de viaje completa a Texel, Países Bajos
  • Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer
  • Y no te pierdas el pueblo más bonito de la isla de Oudeschild, Texel.

¿Te gustaría pasar una noche en una casa de playa en Holanda?

Casas de playa Países Bajos
¡Ahorra en Pinterest!

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Lea más sobre el verano en los Países Bajos

  • 15 cosas que hacer en Holanda en verano
  • 5 festivales de verano que no deberías perderte en los Países Bajos
  • Verano en Gouda, Países Bajos: 5 imprescindibles

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si reservas una noche a través de uno de estos enlaces, recibiré una pequeña comisión sin coste adicional para ti.

También te puede interesar

7 comentarios

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    sammy

    14 de agosto de 2019 a las 16:17

    ¡Oh, vaya! ¡Definitivamente son casas y no chozas! Hace muchos años estuve sólo en la playa cerca de La Haya, pero fue muy especial. Definitivamente guardaré este resumen para la próxima vez que esté en los Países Bajos, porque habrá una próxima vez 🙂

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    alison

    14 de agosto de 2019 a las 18:25

    Soy un gran admirador de las casas de playa. Algunos de ellos lucen fantásticos. Me gustaría planificar unas vacaciones en la playa en Holanda.

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    cintia

    15 de agosto de 2019 a las 19:54

    ¡¡Este post me acaba de dejar boquiabierto!! Estoy enamorado de todas estas casas de playa, especialmente las de Julianadorp, Dios mío. Esta zona de Europa tiene unas playas estupendas y la cultura playera es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero de una manera realmente interesante. Lo más cerca que he estado de una playa es en Bélgica, pero esto me convence de agregar un poco más a un viaje a Ámsterdam 🙂

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    Rhonda Albom

    16 de agosto de 2019 a las 5:35 am

    Me gusta el estilo aireado y minimalista de muchas de estas comunidades de casas de playa. Siempre disfruto quedarme en la playa e imagino que sería un gran lugar para estar durante las olas de calor en Europa.

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    sharón

    16 de agosto de 2019 a las 18:41

    ¡Qué encantadoras casas de playa! Son mucho más espaciosos por dentro de lo que sospecharía desde fuera. ¡Qué placer despertar aquí y quedarme en la playa todo el día!

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    Lisa

    18 de agosto de 2019 a las 17:13

    ¡Guau! ¡Algunas de estas casas de playa se ven increíbles! La idea de quedarte en uno y quedarte dormido con el sonido de las olas… ¡simplemente maravilloso!

  • Las mejores casas de playa de los Países Bajos

    Respuesta

    bea

    20 de agosto de 2019 a las 22:41

    ¡¡Son verdareramente geniales!! ¡Gran lugar para el atardecer!

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores casas de playa de los Países Bajos

Imagina pasar un día maravilloso en la playa y no tener que irte. Observa el atardecer mientras tomas una bebida fría, duérmete escuchando el sonido de las olas. Y tan pronto como despiertes, simplemente ponte tu traje de baño, corre hacia el mar para un chapuzón matutino refrescante. ¿Suena como un sueño, verdad? Pasa unas cuantas noches en una de estas casas de playa en Holanda y ese sueño de playa podría hacerse realidad.

Cuando escribí sobre las playas más hermosas de los Países Bajos, muchos de ustedes se sorprendieron de que Holanda pudiera ser un destino de vacaciones en la playa. En los últimos años, el clima ha sido realmente encantador de mayo a septiembre, lo que coloca a nuestro país en la lista de los principales destinos de verano en Europa. Y honestamente, hay algo que decir sobre la costa holandesa. Nuestras dunas se encuentran entre los parques nacionales más hermosos e interesantes de Europa occidental y las playas holandesas son grandes y amplias. Y un bar de playa genial nunca está demasiado lejos. Si tienes ganas de pasar unos días en la costa holandesa, ¿por qué no quedarte en una ubicación A? Justo en la playa.

Cuando era niño, las casas de playa solo estaban ahí para uso diario. Alquilabas una para la temporada y guardabas todo tu equipo de playa allí. Pero las cabañas no tenían electricidad, agua corriente ni instalaciones de baño. Así que mi corazón dio un par de saltos cuando vi que las casas de playa para pasar la noche han ido apareciendo en la costa holandesa en los últimos años. Quedarte justo en la playa, en camas cómodas, con cocinas totalmente equipadas y baños para ducharte y quitarte toda la arena sobrante. Debo decir que estoy completamente impresionado por estas casas de playa en Holanda y no puedo esperar para quedarme en una de ellas, tan pronto como pueda conseguirla.

¿Cómo llegar a la playa en Holanda?

En primer lugar, vuela a Ámsterdam o Rotterdam.
Aunque es posible llegar a algunas playas en Holanda en transporte público, te aconsejaría que conduzcas hasta Holanda o alquiles un coche una vez que estés aquí. Muchos complejos de playa no están muy bien conectados con el transporte público.
Probablemente podrías adivinarlo, pero las casas de playa en Holanda se llenan rápidamente y no hay muchas vacantes de última hora. Entonces, si tienes la mente fija en quedarte en una casa de playa en Holanda, ¡reserva una lo antes posible!
Lee mi página Planifica tu viaje para obtener más consejos.

Casas de playa en Holanda

Las casas de playa Julianadorp
Strandhotel Zoomers
Roompot Boomhiemke Ameland
Villas de playa Hoek van Holland
Casas de playa Den Haag
Aan zee slapen
Thalssa Beach Houses, Zandvoort
Chalets de hotel Strand 21, Zandvoort
Bungalows de playa Buddha Beach, Zandvoort
Roompot Zandvoort
Suite-Suite, Zandvoort
Roompot Bloemendaal aan Zee
Resort de playa Nieuwvliet-Bad
Eco Resort Grevelingenmeer
Resort Noordzee Vlissingen
Beachrooms Pier 7
Waterrijk Oesterdam
Bungalows de playa Vrouwenpolder
Landal Sluftervallei

Casas de playa Julianadorp

Julianadorp se encuentra en la parte norte de la provincia de Holanda Septentrional, una parte del país con las playas más hermosas. Arena blanca, muchos clubes de playa geniales, pero también una gran tranquilidad. Y ahora existe la posibilidad de quedarse justo en la playa en las nuevas casas de playa en Julianadorp.
Hay casas de playa disponibles para 4 a 6 personas, todas ubicadas en la playa. La cocina está totalmente equipada, pero hay bastantes restaurantes y bares cercanos si no te apetece cocinar o comprar muchos comestibles. Yo soy de esas personas que no les importa un día nublado o incluso lluvioso en la playa, ya que soy una gran fan de los cielos dramáticos. Pero si viajas con niños o te pones un poco inquieto, el complejo de playa también tiene una piscina cubierta. Así que nadar todos los días es una posibilidad absoluta.
¿Qué hacer cerca?

Visita el Museo Zuiderzee en Enkhuizen, un fantástico museo al aire libre que te da una idea de un pueblo pesquero holandés del siglo XIX.
Dado que Julianadorp está tan cerca de Den Helder, es bastante fácil conducir hasta el ferry, subir a bordo y visitar la hermosa isla de Texel por un día.

Strandhotel Zoomers: Castricum

Castricum tiene una de las playas más bonitas de los Países Bajos. Su amplia playa de arena es perfecta para relajarse y siempre hay un club de playa cercano para relajarse y disfrutar de un almuerzo encantador. No puedo pensar en nada más encantador que despertarse justo en esa playa y estoy realmente encantada de que esto sea posible en Strandhotel Zoomers. El hotel tiene habitaciones encantadoras con vistas a las dunas o a la playa, y tiene un estilo muy relajado. Una mezcla entre boho-chic e industrial-cool. Y debido a las habitaciones familiares, suites y apartamentos, Strandhotel Zoomers también es perfecto para familias que les gustaría pasar algunos días justo en la playa. El desayuno se sirve en la cama y es realmente bueno. Y después de un día de diversión en la costa, simplemente reserva una mesa en el restaurante adyacente y mira el atardecer.
Roompot Boomhiemke: Ameland

Si estás buscando una excusa para visitar la preciosa isla de Wadden de Ameland, ¡Roompot Boomhiemke puede ser la indicada! Los chalés y casas de vacaciones de Roompot Boomhiemke están dispersos entre las dunas, lo que es simplemente el escenario más increíble. El parque está a poca distancia de la playa y del faro de la isla, que tiene que ser uno de los lugares más hermosos de Ameland. El parque de vacaciones también ofrece entretenimiento para días lluviosos y fríos con una piscina cubierta y una instalación deportiva cubierta. Sin embargo, incluso si el sol no brilla, un paseo enérgico por la playa de Ameland puede ser justo lo que necesitas. Lee mi reseña honesta sobre Roompot Boomhiemke.
¿Qué hacer en Ameland?

Sube al faro de Ameland para disfrutar de una vista fantástica sobre el Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
¡Observa focas! Da un paseo en un ‘botín de robbo’, para que puedas disfrutar de la vista de las focas tomando el sol en los bancos de arena en marea baja.

Villas de playa Hoek van Holland

Disfrutar de la playa con estilo. Las villas de playa en Hoek van Holland se han inaugurado recientemente y tienen terrazas encantadoras con vistas al mar. Hoek van Holland es una de las playas más populares de los Países Bajos y en realidad una ubicación bastante buena si también te gustaría hacer algunas excursiones típicas holandesas. Y como la playa está cerca del famoso puerto de Róterdam, siempre podrás ver algunos barcos impresionantes desde la playa.
¿Qué hacer cerca de Hoek van Holland?

Visita la bulliciosa y ecléctica ciudad de Róterdam.
La Haya, también ya que cuenta con una hermosa playa, no está demasiado lejos de Hoek van Holland. Es una gran excusa para conocer a la Chica del Arete de Perla de Vermeer o ver algunas obras de arte de Escher.
¿Un paseo holandés definitivo? Dirígete a Delft y visita las calles, puentes, canales y calles que inspiraron a Vermeer para hacer sus famosos cuadros.

Casas de playa Den Haag

Den Haag es el destino perfecto para combinar ciudad y playa. La playa de La Haya (Scheveningen) está a poca distancia (en bicicleta) del centro de la ciudad y hay mucha diversión a lo largo de la playa, como el muelle de la ciudad, museos, un acuario, parques infantiles y muchos excelentes clubes y restaurantes de playa. Las casas de playa Den Haag están ubicadas en la playa Kijkduin, a poca distancia de la ciudad. Las casas de playa independientes pueden alojar a cuatro o cinco personas, tienen la máxima ambientación playera y vienen con cocinas totalmente equipadas, sala de estar, TV y muebles para la playa para usar al aire libre. Las casas de playa están cerca del Vakantiepark Kijkduin y puedes usar todas las instalaciones de este parque de vacaciones, como la piscina.
Aan zee slapen

Si estás buscando casas de playa en Holanda, Aan Zee Slapen pronto aparecerá. El nombre significa ‘Dormir en el mar’ y eso es exactamente lo que harás. Las casas de playa son perfectas para una escapada en pareja o unos días en la playa con tus hijos. La sala de estar, la cocina y el baño son muy cómodos. Es posible alquilar bicicletas para descubrir las hermosas dunas adyacentes.
¿Qué hacer cerca de Wijk aan Zee?

Wijk aan Zee en realidad no está tan lejos de Haarlem. Una de mis ciudades favoritas en los Países Bajos, a la que cariñosamente llamo más holandesa que Ámsterdam. Y mucho menos turística, y eso no es broma.
Las casas de playa no están demasiado lejos de Ámsterdam tampoco. Entonces, en lugar de quedarte en la abarrotada ciudad, quédate en la tranquila playa y haz una excursión de un día a Ámsterdam.

Thalassa Beach Houses

Las Thalassa Beach Houses están ubicadas en la hermosa playa de Zandvoort, que es apodada ‘playa de Ámsterdam’ porque está tan cerca de Ámsterdam. Entonces, si te gustaría combinar tu escapada a la ciudad con un día en la playa, las Thalassa Beach Houses son una opción excelente. Ubicadas justo en la playa, las casas de playa tienen una cocina totalmente equipada, dos habitaciones con camas muy cómodas y una terraza para disfrutar de tus vistas al mar. Todos los beneficios de Zandvoort están al alcance, incluso hay un gran restaurante al lado.
Chalets de hotel Strand 21, Zandvoort

Zandvoort es una de las playas más populares de los Países Bajos. Es la única playa a la que se puede llegar directamente en tren desde Ámsterdam. Si te gustaría quedarte unos días en la playa y visitar Ámsterdam al mismo tiempo, una noche en la playa suena perfecta, ¿verdad? Los chalets de hotel Strand 21 en Zandvoort ofrecen encantadoras casas de playa en los Países Bajos, justo en la playa, pero con servicio de hotel. Piensa en camas boxspring, cómodas camas para los niños, una pequeña cocineta, un baño encantador e incluso un pequeño espacio de trabajo.
Bungalows de playa Buddha Beach, Zandvoort

¿Te gustaría combinar tu escapada a la ciudad de Ámsterdam con una estancia de lujo justo en la playa? Súbete a un tren a Zandvoort aan Zee, la playa más cercana a Ámsterdam, y quédate en uno de los lujosos Bungalows de playa Buddha Beach. Están equipados con todo lo que puedas necesitar, incluso aire acondicionado. La hermosa sala de estar y la terraza tienen vistas al mar y tendrás todo lo que necesitas para relajarte junto al mar a tu disposición. Toma una bebida fresca de tu frigorífico, prepara un delicioso almuerzo o ve a uno de los exclusivos clubes de playa para cenar. Te encantará.
Roompot Zandvoort

Dispersos en las dunas de Zandvoort encontrarás Roompot Zandvoort, desde su casa de playa te imbuirás en la arena y quedarás inmerso en las hermosas dunas de Zandvoort, a pocos pasos de la playa. Este pequeño parque de vacaciones tiene una vibra de playa definitiva con todos los elegantes clubes de playa de Zandvoort a tiro de piedra. El parque de vacaciones alquila bicicletas, tiene un parque infantil y un programa de actividades para niños. El descanso perfecto en una casa de playa en los Países Bajos con toda la familia.
Suite-Suite

Okey, estrictamente hablando… no es una casa de playa. Pero dado que es tan hermosa y está a poca distancia de la playa, simplemente no pude evitar compartir Suite-Suite en Zandvoort con todos ustedes. Este apartamento está bellamente decorado, tiene un baño elegante y lujoso y una pequeña cocineta. Un lugar romántico encantador. El apartamento tiene su propia entrada y un patio y una pequeña terraza. Así que, en las calurosas noches de verano, podrás sentarte con una bebida fresca y disfrutar.
¿Qué hacer en Zandvoort?

Disfruta de la playa de Zandvoort, la playa más famosa de los Países Bajos, y su largo paseo marítimo.
Sube a un tren para descubrir la hermosa ciudad de Haarlem, que secretamente prefiero a Ámsterdam, ya que pienso que esta ciudad es la ciudad holandesa definitiva.

Roompot Bloemendaal aan Zee

Bloemendaal aan Zee está a tiro de piedra de Zandvoort y es un destino playero popular para las personas que viven en Ámsterdam. Roompot Bloemendaal aan Zee ofrece casas de playa extremadamente cómodas, esparcidas en las dunas a poca distancia de la playa y el mar. Te despertarás cada mañana respirando el aire fresco del mar. Hay un restaurante pequeño y moderno en el lugar, pero podrás caminar a otros restaurantes y bares de playa también.
Resort de playa Nieuwvliet-Bad

Nieuwvliet-Bad es la novedad en cuanto a casas de playa en Holanda. Las casas de playa recién terminadas simplemente no puedo esperar a llevar a mi pequeña allí, tal vez la próxima primavera o verano. Nieuwvliet-Bad está situado en la provincia de Zelanda, la provincia más suroccidental. Una provincia de mar, arena y una increíble gastronomía. Cuando era niña, mi tío y tía pasarían sus vacaciones de verano en Nieuwvliet y tengo muchos recuerdos tiernos de visitarlos y recorrer la playa en busca de conchas, mejillones y camarones.
Esto sería incluso mejor desde una de estas cabañas de playa, que son nuevas y muy cómodamente decoradas. El complejo de playa cuenta con varios restaurantes, varias piscinas, una lavandería, supermercado y muchas cosas divertidas para los niños.
¿Qué hacer cerca de Nieuwvliet-Bad?

Dirígete a Middelburg, una ciudad holandesa menos conocida pero muy hermosa.
Visitar Neeltje Jans, o las Obras del Delta holandés. Lo máximo en ingeniería holandesa, ya que las Obras del Delta se utilizan con éxito para evitar que ¡¡¡toda la provincia se inunde! Visitar Neeltje Jans y ver a los hombres luchar contra la fuerza de la naturaleza es muy, muy impresionante.

Eco Resort Grevelingenmeer

Entonces, ¿qué tal Eco Resort Grevelingenmeer? ¿No se ve increíble? Spoiler: lo es. Estas casas de playa son en realidad casitas y están escondidas en una hermosa reserva natural, llamada De Kabbelaarsbank. Está a unos 12 km de Ouddorp, un popular centro turístico junto al mar. Esta cabaña es todo acerca de la paz, la tranquilidad y la relajación. Puedes nadar en el pequeño lago interior (consejo: ¡lleva un snorkel!), disfrutar de la naturaleza y relajarte en tu mini casa. Viene completamente equipada con una cocina adecuada e incluso una barbacoa green egg para que la disfrutes. La cabaña está completamente construida y amueblada con materiales ecológicos y es 100% autosuficiente. ¡Una joya!
Noordzee Resort Vlissingen

Simplemente no se puede superar unas vacaciones en Zelanda, una de las provincias costeras más agradables de los Países Bajos. Cuando te hospedas en Noordzee Resort Vlissingen, tendrás lo mejor de ambos mundos. Las casas de playa están completamente equipadas y están justo en la playa. Cada noche te dormirás escuchando el sonido de las olas. Sí, el bullicioso centro de la ciudad de

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link