Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Bienvenidos a nuestro artículo sobre las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte. Desde impresionantes rutas de senderismo hasta emocionantes deportes acuáticos, este destino ofrece una amplia gama de opciones para los amantes de la naturaleza y la aventura. Descubre qué actividades no puedes perderte durante tu próxima visita a esta encantadora región del Reino Unido. ¡Prepárate para explorar y disfrutar al máximo de la belleza natural de Irlanda del Norte!

¿Quiere que su itinerario irlandés enfatice la aventura al aire libre? La isla de Irlanda es conocida en todo el mundo por sus paisajes, que van desde lo exuberante y hermoso hasta lo salvaje y accidentado.

Con tanta variedad, encontrarás una amplia gama de actividades al aire libre divertidas y emocionantes. En esta página nos centramos en las emociones que ofrece Irlanda del Norte.

En Overland Ireland ofrecemos tours en grupos pequeños por Irlanda. ¡Conocemos la Isla Esmeralda al dedillo y, por lo tanto, estamos en una posición perfecta para mostrártelo todo!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros tours privados o planificados previamente por Irlanda, no dude en contactarnos.

Pero primero, ¡profundicemos en las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte!

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Admira la maravilla geológica de la Calzada del Gigante.

Comencemos con la atracción natural más famosa de Irlanda del Norte: ¡la Calzada del Gigante!

Esta maravilla geológica, compuesta por 40.000 columnas hexagonales de basalto estratificado, se formó por la actividad volcánica en la zona hace aproximadamente 60 millones de años.

El resultado es una de las escenas costeras más impresionantes y únicas de toda la isla de Irlanda.

Es un lugar de otro mundo para pasear. Si eres un ávido fotógrafo, también puedes tomar algunas fotografías increíbles aquí.

¿Tu viaje a Irlanda te lleva al sur de la frontera? Para obtener más inspiración para viajar, consulte nuestras selecciones de los 5 mejores tours de aventura en Irlanda.

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Disfruta de la belleza de la ruta costera de la Causeway

Si bien la Calzada del Gigante es el centro de atención, el área circundante, conocida como la Ruta Costera de la Calzada, es igualmente impresionante.

La ruta discurre oficialmente entre Belfast en el este y Londonderry en el oeste, por lo que en realidad cubre la mayor parte de la costa norte. ¡Por lo tanto, es perfecto para un viaje por carretera de varios días!

Los puntos destacados más populares de la ruta incluyen:

  • Glenariff Forest Park y sus tres hermosas cascadas
  • Un viaje en ferry a la isla Rathlin para observar aves y focas
  • Disfrute de las vistas desde y hacia el majestuoso Fair Head
  • Ingrese al paraíso de los jardines en Benvarden Garden
  • Visita una fortaleza de 9.000 años de antigüedad en Mountsandel Wood
  • Portstewart Beach, una extensión de cuatro kilómetros de arena dorada
  • El inquietante Binevenagh y sus espectaculares vistas

Descubra aún más sobre esta impresionante región leyendo nuestra guía de la costa norte de Irlanda.

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Da tu mejor rendimiento Game of Thrones Locaciones de filmacion

Si eres fanático de la legendaria serie de televisión. Game of ThronesVisitar los lugares de rodaje de la serie en Irlanda del Norte probablemente ocupe un lugar destacado en su lista de deseos.

Como una tierra llena de mitos, leyendas y paisajes deslumbrantes, es fácil ver por qué los productores del programa estuvieron de acuerdo con lo que vieron.

Para muchos fans, Dark Hedges es imprescindible. Las hayas a ambos lados de Bregagh Road forman un túnel atmosférico y premonitorio apto para cualquier fantasía oscura.

Si es absolutamente necesario visitar Dark Hedges, está incluido en nuestro paquete turístico definitivo de 10 días por Irlanda.

Pero hay muchos más lugares de rodaje por explorar. Y al hacerlo no sólo estás rindiendo homenaje Game of ThronesVisitará algunas de las zonas naturales más bellas de Irlanda del Norte.

Otros lugares de rodaje además de “Dark Hedges” incluyen:

  • Carnlough, Condado de Antrim
  • Larrybane, Condado de Antrim
  • Puerto de Ballintoy, Condado de Antrim
  • Bosque de Tollymore, Condado de Down
  • Abadía de pulgadas, Condado de Down
  • Castle Ward, Condado de Down
  • Cuevas de Marble Arch, condado de Fermanagh
  • Cuevas de Cushendun, Condado de Londonderry
  • Portstewart Strand, Condado de Londonderry
  • Playa cuesta abajo, Condado de Londonderry
  • Binevenagh, condado de Londonderry
Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Disfruta de la belleza del puerto de Ballintoy

Al pequeño puerto pesquero de Ballintoy, al que se accede por una carretera estrecha y sinuosa, es una delicia pintoresca. Los pintorescos alrededores son un sueño tanto para fotógrafos como para pintores.

El puerto en sí está formado por cantos rodados de piedra caliza, la misma roca que forma los escarpados acantilados que se elevan sobre los barcos de pesca y el tranquilo paisaje.

Aunque sentirá que ha retrocedido en el tiempo, Ballintoy Harbour sigue siendo un respetado puesto de pesca y comercio en la actualidad.

Lo mejor de todo es que Ballintoy Harbour está justo en el corazón de la costa Causeway, lo que lo convierte en una visita obligada en cualquier viaje a Irlanda del Norte.

Está cerca del puente de cuerda Carrick-a-Rede y de la Calzada del Gigante y forma parte del paseo costero de la Calzada.

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Recorre las cañadas verdes de Antrim

Los Glens de Antrim, conocidos localmente como «The Glens», forman el telón de fondo de una de las zonas más pintorescas de Irlanda del Norte.

Su estatus como Zona de excepcional belleza natural ¡Solo subraya esta afirmación!

Recorrer Glens es una forma maravillosa de pasar el tiempo y una forma segura de entrar en contacto con la naturaleza.

Debido a su ubicación en la costa noreste del condado de Antrim, cada valle también está cerca del mar, lo que significa que puedes combinar fácilmente paseos con tiempo en la playa.

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Encuentra diversión en las hermosas playas de Irlanda del Norte

Con el salvaje Atlántico y el mar de Irlanda llegando a su costa, es natural que Irlanda del Norte también tenga playas impresionantes.

Benone Beach es una playa de arena de siete millas de largo que se extiende desde Downhill hasta Magilligan Point. Es una de las mejores y más largas playas de Irlanda del Norte.

Este es un gran lugar para cualquiera que simplemente disfrute de estar al aire libre en la naturaleza, ya sea caminando o volando una cometa con la brisa del mar. Al final de la bajada también puedes caminar hasta el templo Mussenden.

West Strand Beach en Portrush ofrece el mejor surf en Irlanda del Norte, mientras que Ballintoy Harbour Beach tiene piscinas de rocas, calas de arena y calas solitarias esperando a ser exploradas.

En Castlerock Beach encontrarás gente de todos los ámbitos de la vida participando en todo tipo de actividades al aire libre, desde natación hasta surf y desde bodyboard hasta remo.

Consulte nuestras recomendaciones de los 5 mejores lugares salvajes de Irlanda para descubrir aún más actividades al aire libre para realizar en su viaje.

Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

¡Explora la isla de Irlanda con nuestros divertidos y fascinantes tours!

Esperamos que esta guía de las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte le haya inspirado e informado en igual medida.

Pero no importa qué parte de la Isla Esmeralda quieras experimentar, Overland Ireland te llevará a donde necesites ir.

Hemos seleccionado cuidadosamente recorridos por lugares y actividades imperdibles en Irlanda.

Y si desea más libertad y flexibilidad, considere un itinerario personalizado con uno de nuestros tours personalizados por Irlanda.

Para obtener más información sobre los tours que operamos, no dude en contactarnos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

Descubre las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte

¿Quieres que tu itinerario irlandés se enfoque en aventuras al aire libre? La isla de Irlanda es famosa en todo el mundo por sus paisajes que van desde exuberantes y hermosos hasta salvajes y agrestes. Con tanta variedad para ofrecer, puedes encontrar una amplia gama de actividades al aire libre divertidas y emocionantes. Aquí nos estamos centrando en las emociones disponibles en Irlanda del Norte.

Disfruta de la maravilla geológica de la Calzada del Gigante

Comencemos con la atracción natural más famosa de Irlanda del Norte, ¡la Calzada del Gigante! Compuesta por 40,000 columnas hexagonales de basalto en capas, esta maravilla geológica fue formada por la actividad volcánica en la zona hace unos 60 millones de años. Puedes dar un paseo en este lugar que parece de otro mundo. Si eres un fotógrafo ávido, ¡también puedes obtener fotos increíbles aquí!

Disfruta de la belleza de la Ruta Costera de la Calzada

Mientras que la Calzada del Gigante acapara gran parte del protagonismo, la zona circundante, conocida como la Ruta Costera de la Calzada, es igualmente impresionante. La ruta oficialmente va desde Belfast en el este hasta Londonderry en el oeste, ¡así que es perfecta para un viaje por carretera de varios días!

  1. Parque Forestal de Glenariff y sus tres maravillosas cascadas
  2. Un paseo en ferry a la Isla Rathlin para avistar aves y focas
  3. Disfrutar de las vistas del majestuoso Acantilado Fair Head
  4. Explorar el esplendor hortícola en el Jardín Benvarden
  5. Visitar un fuerte de 9,000 años en el Bosque Mountsandel
  6. Playa de Portstewart, una extensión de cuatro kilómetros de arena dorada
  7. Binevenagh imponente y sus vistas espectaculares

Pon a prueba tu habilidad en las ubicaciones de filmación de Juego de Tronos

Si eres fan de la icónica serie de televisión Juego de Tronos, visitar las ubicaciones de filmación de la serie en Irlanda del Norte probablemente esté en lo alto de tu lista de deseos. Desde lugares como Dark Hedges hasta Larrybane, hay mucho que explorar en estas ubicaciones.

Báñate en la belleza del Puerto de Ballintoy

Accedido por un camino estrecho y serpenteante, el pequeño puerto pesquero de Ballintoy es una alegría pintoresca. El puerto en sí está construido con bloques de piedra caliza, la misma roca que forma los acantilados rocosos que acechan sobre los barcos de pesca y el paisaje pacífico. ¡Es un lugar perfecto para fotógrafos y artistas!

Explora las verdes colinas de Antrim

Conocidas localmente como «The Glens», las colinas de Antrim ofrecen una de las áreas más pintorescas de Irlanda del Norte. Es una manera encantadora de pasar tu tiempo y una forma segura de conectarte con la naturaleza. Dado su ubicación en la costa noreste del condado de Antrim, cada glen está cerca del mar, por lo que puedes combinar fácilmente paseos con tiempo en la playa.

Para obtener más información sobre estas actividades al aire libre en Irlanda del Norte, no dudes en contactar con Overland Ireland.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link