Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

¿Estás planeando un viaje a Irlanda y buscas aventuras emocionantes en la pintoresca ciudad de Killarney? ¡No busques más! En este artículo te vamos a contar sobre las 5 mejores experiencias que no te puedes perder durante tu visita a este encantador destino irlandés. Desde recorridos por hermosos paisajes naturales hasta emocionantes actividades al aire libre, Killarney tiene algo para todos los gustos. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en tu viaje a Irlanda!

Aquí en Overland Ireland hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes pasen un tiempo inolvidable en Irlanda. Amamos nuestra Isla Esmeralda y sabemos que a usted también le encantará, ¡siempre que sepa dónde encontrar las mejores cosas! Aquí es donde entramos en juego nosotros.

Recientemente escribimos guías de 10 atracciones irlandesas fuera de lo común y una lista de aventuras irlandesas. Nos dimos cuenta de que Killarney aparecía en ambas guías y decidimos crear una guía centrada únicamente en Killarney. Si algo en esta guía lo inspira a viajar con Overland Ireland, eche un vistazo a nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, tours privados por Irlanda y nuestros tours sin conductor por Irlanda.

Una introducción a Killarney

Killarney es una ciudad en el suroeste de Irlanda conocida por su arquitectura idílica y su gente amable. Si bien la ciudad merece una visita en sí misma, cuando la mayoría de la gente dice «Killarney» normalmente se refiere al Parque Nacional de Killarney.

Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

La ciudad del mismo nombre se encuentra técnicamente en el Parque Nacional de Killarney, y la gente suele referirse a toda el área simplemente como «Killarney». Ahora analicemos por qué no deberías molestarte en ir a Killarney…

¿Por qué deberías evitar visitar Killarney?

Definitivamente no deberías visitar Killarney si no te gusta la hermosa campiña irlandesa con hierba, montañas y lagos hasta donde alcanza la vista.

A menos que esté interesado en ver (o escalar) la montaña más alta de Irlanda, es posible que desee evitar Killarney. Y definitivamente deberías evitar visitar Killarney si no te apetece andar en bicicleta, montar a caballo o hacer kayak en algunas de las zonas más bellas de Irlanda.

Bien, tal vez no hayamos logrado explicar por qué deberías evitar Killarney… ¡Así que vayamos por el otro lado y te digamos cinco cosas que nos encantan de este lugar!

1) Killarney es el hogar de Carrauntoohil, la montaña más alta de Irlanda.

Irlanda nunca permanece plana por mucho tiempo… Con colinas, rocas y montañas que adornan esta antigua tierra, nunca tendrás que buscar muy lejos para tu próxima escalada. Pero todas las subidas palidecen en comparación con Carrauntoohil, la montaña más alta de Irlanda.

A 1.038 metros de altura, Carrauntoohil no es el Everest, pero es una caminata bastante desafiante para la mayoría de las personas. La subida es bastante gratificante, pero las vistas desde la cima de Killarney y la cordillera Macgillycuddy's Reeks son absolutamente impresionantes.

2) Castillo de Ross: uno de los castillos más pintorescos de Irlanda

Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

Otra razón para amar Killarney es el Castillo de Ross. Esta impresionante estructura es uno de los 30.000 castillos de Irlanda, pero destaca incluso entre los más grandes y mejores.

Fue construido por O'Donoghues Mór en el siglo XV y rápidamente pasó a manos de MacCarthy Mór en la década de 1580.

El castillo de Ross tiene demasiadas historias y premios para cubrir aquí, pero vale la pena señalar que fue uno de los últimos bastiones en Irlanda en rendirse a los Roundheads de Oliver Cromwell en las Guerras Confederadas Irlandesas. Pero incluso si no estás particularmente interesado en su historia, ¡no se puede negar que el Castillo Ross parece sacado directamente de un cuento de hadas!

3) Kayak en los lagos de Killarney

Hay tres lagos en Killarney: Upper Lake, Muckross Lake (lago del medio) y Lough Leane (lago inferior). Estos lagos son tranquilos y pintorescos, perfectos para practicar kayak. De hecho, los lagos de Killarney son posiblemente la capital del kayak de Irlanda.

No hay nada mejor que salir al agua y explorar a tu propio ritmo. Si te gusta esto, asegúrate de agregarlo a tu itinerario. Si desea que lo planifiquemos por usted, considere los recorridos personalizados de Overland por Irlanda. Utilizando el conocimiento y la pasión locales, podemos crear el viaje de sus sueños a Irlanda, ahorrándole el estrés de calcular distancias, atracciones y otra logística de viaje.

4) La brecha de Dunloe

Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

The Gap of Dunloe merece con creces el penúltimo lugar en esta lista. Es un estrecho paso de montaña decorado con enormes rocas excavadas en la tierra por los glaciares.

“The Gap of Dunloe” tiene una sensación extraña, casi de otro mundo. Las rutas de senderismo facilitan la exploración, ya sea que explore la zona a pie o en bicicleta. Algunos incluso optan por recorrer la brecha en carruajes de caballos; a esto se le llama «recorrido de viaje» y seguramente disfrutará de las historias y los cuentos fantásticos del guía local.

Las vistas a lo largo de Gap of Dunloe son impresionantes, con valles, lagos y bosques que rompen las estructuras rocosas que lo hacen tan único. Por este motivo, recomendamos hacer senderismo en lugar de otros medios de transporte ya que te dará más tiempo para disfrutar del paisaje.

5) Pedalear por el Parque Nacional de Killarney

Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

Una de las mejores cosas de visitar el Parque Nacional de Killarney es que gran parte del mismo se puede recorrer en bicicleta gracias a las numerosas rutas de senderismo y senderos. No es tan fácil con una bicicleta de carreras, pero con una bicicleta de montaña (normalmente) es relativamente sencillo.

Para ser honesto, puedes hacer que tu ciclo de Killarney sea lo más tranquilo posible. desafiante Puedes escalar cualquiera de las muchas colinas y montañas que desees, o seguir las rutas más bajas. Hagas lo que hagas, te recomendamos viajar con nuestros guías locales de Overland Ireland, ya que conocen los mejores lugares para ir y pueden mantenerte seguro.

Hay muchas más razones para visitar esta hermosa parte de Irlanda y estamos seguros de que nuestra lista de cinco aventuras en Killarney no te decepcionará. Si algo de lo que hemos escrito aquí te ha inspirado a viajar a Killarney con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. ¡Siempre estamos felices de saber de un nuevo aventurero!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

    Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda

    Aquí en Overland Ireland, nos esforzamos al máximo para garantizar que todos nuestros huéspedes en tour tengan un tiempo inolvidable en Irlanda. Amamos nuestra Isla Esmeralda y sabemos que tú también lo harás, siempre y cuando sepas dónde encontrar las mejores experiencias. Es por eso que hemos creado una guía centrada exclusivamente en Killarney. Si algo de esta guía te inspira a viajar con Overland Ireland, echa un vistazo a nuestros tours en grupo reducido por Irlanda, tours privados y tours autoguiados.

    Una introducción a Killarney

    Killarney es una ciudad en el suroeste de Irlanda conocida por su arquitectura idílica y sus habitantes amigables. Si bien la ciudad merece una visita por sí sola, es el Parque Nacional de Killarney el que la mayoría de las personas se refieren cuando hablan de «Killarney». La ciudad del mismo nombre se encuentra técnicamente en el Parque Nacional de Killarney y las personas a menudo se refieren a toda la zona simplemente como «Killarney».

    ¿Por qué deberías evitar visitar Killarney?

    Absolutamente no deberías visitar Killarney si no te gusta el magnífico campo irlandés con prados, montañas y lagos tan lejos como alcanza la vista. Tal vez quieras evitar Killarney si no estás interesado en ver (o escalar) la montaña más alta de Irlanda. Y definitivamente deberías evitar visitar Killarney si no te gustan el ciclismo, equitación y kayak en algunos de los entornos más bellos de Irlanda.

    Las 5 mejores aventuras en Killarney

    1. Killarney es el hogar de Carrauntoohil – la montaña más alta de Irlanda

      Irlanda nunca se mantiene plana por mucho tiempo… Con colinas, rocas y montañas decorando esta tierra antigua, nunca tendrás que buscar mucho para tu próxima escalada. Pero todas las escaladas palidecen en comparación con Carrauntoohil, la montaña más alta de Irlanda.

    2. Ross Castle – Uno de los castillos más pintorescos de Irlanda

      Otra razón para amar Killarney es Ross Castle. Esta impresionante estructura es uno de los 30.000 castillos en Irlanda, pero se destaca incluso entre los más grandes y mejores de ellos.

    3. Kayak en los lagos de Killarney

      Hay tres lagos en Killarney: Upper Lake, Muckross Lake (Middle Lake) y Lough Leane (Lower Lake). Estos lagos son tranquilos y pintorescos, perfectos para una sesión de kayak. De hecho, los lagos de Killarney son quizás la capital del kayak de Irlanda.

    4. El Gap of Dunloe

      El Gap of Dunloe más que merece el penúltimo lugar en esta lista. Se trata de un estrecho paso de montaña decorado con enormes piedras cortadas de la tierra por los glaciares.

    5. Cicla por el Parque Nacional de Killarney

      Una de las mejores cosas de visitar el Parque Nacional de Killarney es que gran parte de él se puede recorrer en bicicleta, gracias a los numerosos senderos y caminos. Esto puede hacer que tu ciclo por Killarney sea tan sereno o desafiante como prefieras, ya que puedes elegir subir una de las muchas colinas y montañas o mantenerte en rutas más bajas.

    Hay muchas más razones para visitar esta hermosa parte de Irlanda, y estamos seguros de que nuestra lista de cinco aventuras en Killarney no te decepcionará. Si algo de lo que hemos escrito aquí te inspira a viajar a Killarney con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. ¡Siempre estamos felices de escuchar a un nuevo aventurero!

    ¿Planeando visitar Irlanda pronto? Obtén nuestras guías gratuitas. Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    5 comentarios en «Las 5 mejores aventuras en Killarney para tu viaje a Irlanda»

    1. ¡Las aventuras en Killarney parecen ser la combinación perfecta de naturaleza, emoción y diversión! Definitivamente añadiré estas actividades a mi lista de cosas por hacer en mi próximo viaje a Irlanda. ¡Gracias por las recomendaciones! 🌳🌞

    2. ¡Qué emocionante! Las aventuras en Killarney suenan perfectas para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. Sin duda, este artículo ha sido de gran ayuda para planear mi próximo viaje a Irlanda. ¡Gracias por la inspiración! 🌲🌟

    3. Me encanta Killarney! Estas aventuras suenan increíbles, definitivamente tengo que ponerlas en mi lista para mi viaje a Irlanda. 🍀

      Now this is the kind of travel info I like – straight to the point and full of exciting options! Can’t wait to explore Killarney and try out these adventures. ¡Vamos a la aventura en Irlanda! 🌄

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link