Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Si estás buscando aventuras emocionantes en los alrededores de Nottingham, no busques más. En este artículo, te presentamos las 30 mejores excursiones de un día recomendadas por un lugareño. Desde pintorescos paseos por la naturaleza hasta visitas culturales, hay algo para todos los gustos. ¡Prepárate para explorar lo mejor que los alrededores de Nottingham tienen para ofrecer!

Nottinghamshire y East Midlands son, en mi opinión, una de las zonas más subestimadas del Reino Unido, pero eso no significa que no haya muchas cosas que hacer y excursiones de un día desde Nottingham para todos los gustos.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Castillo de Belvoir

He vivido en las afueras de Nottingham desde que tenía cinco años y crecí en viajes familiares cerca de Nottingham, yendo a la escuela para ver los lugares de interés de Nottingham y ahora, como adulto, mis excursiones de un día desde Nottingham suelen ser a la naturaleza e incluyen caminatas en Peak District o Visite casas de campo y jardines cerca de Nottingham.

Para ayudarlo a planificar sus excursiones de un día en Nottinghamshire y más allá, he elaborado esta lista de 30 lugares para visitar en una excursión de un día desde Nottingham. Todos están a aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche desde Nottingham o menos. ¡De esta manera realmente podrás aprovechar tu día al máximo!

Están enumerados en orden de precio, comenzando con las cosas que hacer gratis cerca de Nottingham o las que cobran solo por estacionar. A esto le siguen actividades por £10 o menos, luego £15 o menos y luego £15 o más.

¡Espero que encuentres mucha inspiración para excursiones de un día en Nottinghamshire y más allá!

Usted también puede estar interesado en:

Una guía de fin de semana en Nottingham

Lugares para tomar fotografías y lugares para Instagram en Nottingham

Ideas para excursiones de un día en autobús desde Nottingham

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Actividades gratuitas en excursiones de un día desde Nottingham (o solo con tarifa de estacionamiento)

Pase Mam Tor y Winnats del Distrito Peak

Tiempo desde Nottingham: 1 hora 15 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Gratis

Mam Tor y Winnats Pass son dos lugares impresionantes en Peak District y son mis favoritos personales porque son espectaculares, las vistas son impresionantes, ambos se pueden visitar gratis y son una de mis excursiones de un día en automóvil favoritas desde Nottingham.

Mam Tor es uno de los picos altos del Peak District y puedes aparcar en el aparcamiento marcado como «Mam Nick Car Park» al pie de la colina.

El estacionamiento es fácil y el paseo en sí es muy fácil. El viaje de regreso dura aproximadamente de una a dos horas. Veo personas y niños de todas las edades dando este paseo.

El camino está trazado con piedras o claramente señalizado a lo largo de todo el camino. Una vez que llegue a la cima y disfrute de las hermosas vistas de Edale y Hope Valley, podrá disfrutar de un picnic allí arriba y regresar hacia abajo o continuar caminando por el lado opuesto hacia Rushup Edge. Mira todas estas grandes ideas Lugares de picnic en Derbyshire.

Después de Mam Tor, dirígete hacia Castleton y atraviesa Winnats Pass, un desfiladero de piedra caliza con paredes de roca increíblemente espectaculares y vistas impresionantes si caminas hasta la cima.

Simplemente puede atravesar Winnats Pass en automóvil o estacionar en cualquiera de los extremos y caminar por el desfiladero para disfrutar de las impresionantes vistas y del camino sinuoso desde arriba.

Al igual que en ambas ubicaciones, conviene tener precaución y llevar calzado adecuado en caso de mal tiempo o vientos fuertes.

Si está planeando una escapada de fin de semana al Peak District, utilice este itinerario del Peak District para planificar su viaje.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Paso Winnats, Distrito de los Picos

Paseo Dovedale y escalones

Tiempo desde Nottingham: 1 hora

Dirección desde Nottingham: Oeste

Coste: GRATIS + £5 (hasta 4 horas) – £7 (más de 4 horas) de estacionamiento

La mejor excursión de un día a Peak District desde Nottingham es Dovedale Walk, una excursión de un día perfecta, económica, activa y con mucho aire fresco. Dependiendo de qué tan lejos quieras correr, hay tres opciones.

Si estacionas en el estacionamiento de Dovedale, desde allí solo tendrás que caminar un corto paseo a lo largo del río Dove hasta llegar a Dovedale Stepping Stones. ¡Los escalones son muy divertidos para grandes y pequeños!

Si desea caminar un poco más, estacione en Ilam Park y desde allí tome la caminata de 1,5 millas hasta el río Dove y Stepping Stones.

Alternativamente, la ruta completa de Dovedale Walk tiene aproximadamente 13 km de largo, hasta Milldale y viceversa. El viaje de regreso por este sendero puede ser difícil, por lo que no lo recomendaría a niños ni a excursionistas ocasionales.

Parque y jardines rurales de Biddulph Grange

Tiempo desde Nottingham: 1 hora 20 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: Country Park = GRATIS / Jardines = Adultos £ 12, Niños £ 6, los miembros del National Trust entran gratis

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Jardines japoneses en Biddulph Grange National Trust

Este parque y jardín rural poco conocido en Staffordshire es un secreto bien guardado y definitivamente una de las excursiones de un día más singulares cerca de Nottingham. Es una joya que no mucha gente conoce.

Ubicado en Biddulph, no lejos de Congleton, el parque rural es una enorme área de exuberante vegetación, senderos para caminar, estanques, prados y una encantadora cafetería. En la cafetería puedes conseguir una licencia para pescar en los estanques. Este espacio verde es perfecto para una relajante excursión de un día en primavera o verano para disfrutar de picnics, juegos y un capricho o dos en la cafetería.

Justo al lado del parque rural se encuentran los jardines Biddulph Grange, propiedad del National Trust. Este jardín botánico victoriano está inspirado en el este de Asia, con arquitectura y jardines japoneses, así como plantas y flores de todo el mundo. ¡Incluso hay una réplica del desfiladero del Himalaya!

Aquí podrá disfrutar de los pintorescos salones de té que dan al jardín, del alerce dorado más antiguo que se conserva en Gran Bretaña y de un hermoso paseo con dalias por los jardines.

¡Definitivamente una de las casas señoriales más subestimadas cerca de Nottingham!

Hacer clic Aquí para reservar y más información.

Wollaton Hall y Deer Park

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Salón y parque Wollaton

Tiempo desde Nottingham: 10 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: Entrada = GRATIS, Estacionamiento = £5 todo el día

Si está buscando excursiones de un día cercanas que Nottingham tiene para ofrecer, no hay nada más cerca que Wollaton Hall y Deer Park.

La espectacular sala es famosa por su aparición en Batman: The Dark Knight Rises. La sala es hermosa para mirar y disfrutar desde el exterior, pero la entrada también es gratuita, donde puedes explorar el Museo de Historia Natural en su interior, así como la historia de la sala. Los recorridos por el edificio cuestan £12 por persona.

Los terrenos de Wollaton Park también son ideales para excursiones de un día a Nottingham y son una de las mejores cosas gratis para hacer en Nottingham. Especialmente si estás a poca distancia caminando o en bicicleta, no hay ningún cargo por ingresar al parque a menos que quieras volver a estacionar un auto.

En el terreno frente a la casa a menudo se celebran numerosos senderos para caminar, espacios para picnics y juegos, así como ferias y eventos.

También esté atento a los majestuosos ciervos que deambulan por los terrenos. Son hermosos a la vista, pero asegúrese siempre de mantener la distancia.

Para conocer los últimos eventos en Wollaton, haga clic aquí Aquí.

Reserva natural de Attenborough

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Reserva natural de Attenborough

Tiempo desde Nottingham: 20 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: £3

Mi último descubrimiento para una excursión de un día a Nottinghamshire es la Reserva Natural de Attenborough.

Attenborough se encuentra entre Chilwell y Toton en Nottingham y originalmente era de propiedad privada. Existe desde 1966 y ahora es propiedad de Nottinghamshire Wildlife Trust. Fue abierto por el propio hombre, Sir David Attenborough.

El área es famosa por su hábitat de vida silvestre y, en particular, por la amplia variedad de especies de aves que alberga gracias a los diversos humedales y vías fluviales dentro de la reserva.

Hay innumerables rutas de senderismo dentro de la reserva y también se permiten bicicletas en los senderos. El centro de visitantes alberga una tienda, una cafetería y abundante información sobre la reserva. Somos muy afortunados de tener esta espectacular reserva aquí en la ciudad, por lo que la recomiendo encarecidamente cuando se trata de cosas económicas para ver en Nottingham y cosas para hacer en Nottingham.

Abadía de Newstead

Tiempo desde Nottingham: 30 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: £6 por estacionamiento, acceso gratuito a los jardines, £12 por adulto para un recorrido por la casa histórica, los niños entran GRATIS

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Jardines de la Abadía de Newstead

Este monasterio abacial, de más de 800 años de antigüedad, fue el hogar del famoso poeta Lord Byron.

Las visitas guiadas le mostrarán dónde vivió Byron, los claustros históricos y la magnífica historia interior del edificio. Sin embargo, si no desea pagar £ 12 por el recorrido, simplemente pague el estacionamiento y podrá disfrutar de los jardines y 300 acres de zonas verdes. La casa sólo abre los fines de semana. Así que si estás planeando un recorrido a pie, ten esto en cuenta.

La parte trasera de la propiedad cuenta con un laberinto, un jardín de rosas, jardines formales, un oasis japonés, lagos y cascadas e innumerables senderos para caminar.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Abadía de Newstead

Riscos de Creswell

Tiempo desde Nottingham: 45 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: GRATIS + costos adicionales por estacionamiento £4 (hasta 4 horas) o £6 (todo el día), visitas a cuevas y exposiciones.

Creswell Crags es un impresionante desfiladero de piedra caliza de la Edad del Hielo. Hay cuevas con dibujos rupestres anteriores a las pirámides de Egipto y un museo con artefactos de la Edad de Piedra.

Como Creswell Crags es una organización sin fines de lucro, su objetivo es mantener bajos los costos. Esto significa que la garganta, la pradera, el centro de visitantes y la cafetería se pueden visitar de forma gratuita.

Sin embargo, se aplican tarifas de estacionamiento y una tarifa adicional para visitas a cuevas (£14 por persona) y exposiciones especiales.

Saber más Aquí.

Abadía de Rufford y parque rural de Rufford

Tiempo desde Nottingham: 35 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Coste: GRATIS + £4 Tarifa de estacionamiento

Si está buscando los días libres que Nottinghamshire tiene para ofrecer, Rufford Abbey ofrece zonas verdes, historia, ruinas monásticas y una casa solariega histórica, ¡todo por el precio de una tarifa de estacionamiento!

Las increíbles ruinas de la abadía cisterciense del siglo XII y los jardines circundantes son espectaculares.

El área de Rufford Country Park es perfecta para caminatas, picnics y tardes relajantes con familiares, amigos y niños.

Birmingham

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Gran galería occidental de Birmingham

Tiempo desde Nottingham: 1 hora

Dirección desde Nottingham: Sur

Costo: GRATIS más costo de actividad

Visitar Birmingham es una excelente opción de excursión de un día desde Nottingham en coche o tren. Si busca mantener los costos bajos, esta también es una de las excursiones de un día en autobús más fáciles desde Nottingham.

El viaje dura aproximadamente una hora y hay varias opciones asequibles para aparcar y montar. Alternativamente, hay trenes directos de Nottingham a Birmingham, que tardan una hora y media en llegar a Birmingham New Street.

Una escapada a la ciudad o una excursión de un día a Birmingham es una excelente opción para familias, parejas, amigos y grupos por igual. con mucho monumentos famosos de Birmingham para explorar, una variedad de tiendas y restaurantes, fantásticos bares y pubs y un montón de actividades familiares.

Me encanta Gas Street Basin y el área de Gas Street a lo largo del canal, con excelentes bares y pubs con un ambiente relajado y mesas al aire libre junto al agua.

La Plaza de Toros es perfecta para una salida de compras de chicas, con varias plantas de tiendas, grandes almacenes y un salón de comidas. También hay numerosas tiendas y almacenes de ropa vintage en la zona de Digbeth y el Barrio Chino.

Para niños y familias, el National SeaLife Center y el Legoland Discovery Center están ubicados en el centro y son un gran día para niños que Nottingham no puede ofrecer.

¿Quieres saber más sobre Birmingham? Reservar Recorrido a pie por Birmingham.

Pueblos en Northamptonshire

Tiempo de viaje desde Nottingham: 1 hora – 1 hora y 30 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Gratis

Esta puede ser una idea de nicho, pero si eres como yo y te encanta explorar el campo sin tener realmente el objetivo de ver pueblos hermosos y pintorescos y cabañas con techo de paja, entonces olvídate de los Cotswolds, porque Northamptonshire es el lugar adecuado para estar. en las Tierras Medias.

Hasta hace poco no tenía idea de la joya por descubrir que es Northamptonshire. Realmente es como los Cotswolds, sólo que sin turistas.

Rockingham, Cranford y Wadenhoe son algunos de mis favoritos, pero puedes simplemente conducir y ver toneladas de cabañas de chocolate y pueblos de cuento de hadas.

Cerraduras Foxton

Tiempo desde Nottingham: 1 hora y 10 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Coste: GRATIS + tarifa de estacionamiento de £ 3 a £ 8, dependiendo del estacionamiento

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Cerraduras Foxton

Foxton Locks es una serie de cinco esclusas en el Grand Union Canal en Leicestershire, lo que lo convierte en el conjunto de esclusas más grande del sistema de canales británico.

Hay un estacionamiento en la parte superior y ambos son de pago y están en exhibición. Después podrá caminar fácilmente por el camino de sirga y admirar las escaleras de la esclusa.

Si lo visitas cuando hace buen tiempo o en los meses de verano, es muy probable que veas un barco por el canal o una casa flotante utilizando las esclusas, ¡lo cual es fascinante de ver! ¡Más de 4.000 barcos pasan por las esclusas aquí cada año!

En el lugar se encuentra el Museo del Canal, así como una cafetería y un pub donde puedes sentarte afuera en el Puente 61 cuando hace buen tiempo. Un corto paseo hasta el pueblo de Foxton también lo llevará a otros pubs y opciones de alojamiento si decide quedarse en la zona.

Market Harborough es también una encantadora ciudad comercial a poca distancia en coche.

Parque Bradgate

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Coste: GRATIS + £1 – £5,50 de estacionamiento dependiendo de cuánto tiempo te quedes y si vienes en fin de semana o entre semana.

Bradgate Park es una hermosa zona al aire libre en las afueras de Leicester, a sólo 40 minutos en coche de Nottingham.

Bradgate Park es un lugar fantástico para visitar, no solo por sus 830 acres de zonas verdes, sino también por los hermosos ciervos y pavos reales que se pueden ver deambulando. Bradgate Park se convirtió en un recinto cerrado para ciervos hace más de 800 años.

Las espectaculares colinas escarpadas y los afloramientos rocosos te harán olvidar que estás a tiro de piedra del centro de la ciudad de Leicester: ¡se sentirá más como si estuvieras explorando los páramos de Yorkshire! Para aquellos con niños pequeños, cochecitos o sillas de ruedas, también hay numerosos senderos nivelados al frente del parque alrededor del centro de visitantes.

En tus paseos podrás explorar la Torre de San Juan y ver las ruinas de Bradgate Hall. Puedes descargar una copia del mapa y las rutas a pie. Aquí.

También hay dos salones de té y una tienda en el lugar, así como el centro de visitantes. Las tarifas de estacionamiento benefician el funcionamiento de Bradgate Park como organización benéfica. Esta es una idea económica para una excursión de un día desde Nottingham que también ayuda a una organización benéfica local al aire libre.

Parque rural Bestwood

Tiempo desde Nottingham: 20 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Gratis

Bestwood Park es un parque local popular que los residentes de otros vecindarios a menudo pasan por alto. Pero el parque de 650 acres es perfecto para caminar, andar en bicicleta y observar aves.

El parque también alberga un jardín japonés, lagos, una cafetería y la Winding Engine House, la última parte que queda de Bestwood Colliery, que alguna vez fue una de las minas de carbón más grandes de Nottinghamshire. El edificio de estilo victoriano es único a la vista y muchos visitantes vienen para realizar recorridos gratuitos por la casa de máquinas.

La Casa Dynamo también forma parte de la antigua mina de carbón y no alberga una cafetería abierta los fines de semana.

Para más información sobre visitas turísticas o tours haga clic Aquí.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Puerta de entrada de Bestwood Country Park

el bosque de Sherwood

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: GRATIS + más £ 5 de estacionamiento (GRATIS para miembros de RSPB)

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Gran Roble, Bosque de Sherwood

Para los residentes de Nottinghamshire, ¡no hay nada más importante que una excursión de un día a Nottingham! El famoso bosque de Sherwood alberga mitos y leyendas, como el hogar del famoso Robin Hood y sus hombres alegres.

La reserva natural de 375 hectáreas alberga más de 1.000 robles centenarios, la mayor concentración de ellos en Europa. Muchos árboles tienen 500 años o más y se dice que el Gran Roble tiene más de 1000 años.

El Centro de visitantes del bosque de Sherwood ha sido renovado recientemente y las nuevas instalaciones ofrecen una gran cantidad de información sobre Sherwood, su historia, exhibiciones interactivas y actividades. También hay tiendas, cafeterías y eventos durante todo el año.

La reserva natural es popular entre excursionistas, corredores, observadores de vida silvestre y ciclistas y tiene kilómetros de senderos.

Asegúrese de visitar Major Oak usted mismo, alquile una bicicleta y explore los caminos de herradura, infórmese sobre los eventos de temporada o los senderos especiales para la vida silvestre administrados por la RSPB. Cada verano se celebra el Festival Robin Hood con vestimenta medieval, peleas con espadas, torneos, tiro con arco y un divertido ambiente festivo para familias.

Conoce más sobre las nuevas instalaciones Aquí.

Agua de Rutland y Oakham

Tiempo desde Nottingham: 1 hora

Dirección desde Nottingham: Este

Costo: GRATIS + tarifa de estacionamiento de £ 2 a £ 12 dependiendo de cuánto tiempo te quedes

Rutland Water es una espectacular opción de excursión de un día desde Nottinghamshire durante todo el año. El condado de Rutland es el más pequeño del Reino Unido, pero alberga la Reserva Natural y de Agua de Rutland, que tiene suficiente que ofrecer para un día o más.

Si estás buscando la playa más cercana a Nottingham, ¡esta es tu opción más cercana sin tener que conducir hasta la costa! Rutland Water Beach es una playa de arena de 140 m de largo y le ofrece la oportunidad de nadar en el lago, construir castillos de arena, hacer un picnic y disfrutar del sol, con un salvavidas también de guardia.

¡Rutland Water también ofrece innumerables senderos para caminar y andar en bicicleta, actividades de deportes acuáticos y un parque acuático! ¡También hay áreas de juego para niños, un gimnasio al aire libre, un centro de visitantes y dos cafeterías!

El paseo alrededor del lago hasta la iglesia Normanton es uno de mis paseos favoritos y un paseo fantástico para los fotógrafos, ya que la iglesia tiene una ubicación idílica a orillas del lago.

Si te apetece pasar la noche, incluso hay un camping en la península de Hambleton, para que puedas despertarte con el lago a tu alrededor y rodeado de naturaleza.

Hay cuatro espacios de estacionamiento, así que échales un vistazo. sitio web Este es el mejor lugar para aparcar según tus planes y los horarios de apertura estacionales.

Si visitar el lago no es suficiente, diríjase a Oakham para cenar y explorar la pintoresca ciudad comercial, el castillo y el museo.

lincoln

Tiempo desde Nottingham: 1 hora

Dirección desde Nottingham: Este

Costo: GRATIS más estacionamiento

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Catedral de Lincoln vista desde las murallas del castillo medieval

Lincoln es definitivamente una ciudad subestimada en East Midlands y una excelente escapada urbana de Nottingham. La ciudad catedralicia está llena de impresionantes edificios y arquitectura históricos, así como la hermosa catedral gótica de Lincoln.

Lo tuyo son los edificios históricos y las pintorescas calles adoquinadas. Recomiendo encarecidamente explorar el distrito de la catedral de la ciudad. Este es el distrito histórico con la catedral y el castillo, hogar de una de las cuatro copias originales de la Carta Magna.

También puedes pagar £11 por adulto y £6 por niño para caminar por las murallas medievales de la ciudad y disfrutar de la vista desde la imagen que se muestra arriba.

El barrio moderno de la ciudad alberga toneladas de tiendas, cafés y algunas de mis librerías favoritas, como Lindum Books y Lincoln Waterstones.

Si eres residente de Nottingham de corazón, también te alegrará saber que allí hay una tostaduría de café 200 Degrees y una sucursal de Doughnotts.

Lincoln es una gran opción para una excursión de un día. Si no tienes coche y quieres hacer una excursión de un día desde Nottingham en tren, hay trenes directos desde la estación de Nottingham a la estación Lincoln. Alternativamente, existe una opción económica: los viajes en autobús de Nottingham a Lincoln se realizan diariamente.

Newark-on-Trent

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Salones de té en Newark

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Este

Costo: GRATIS más estacionamiento

Otra escapada agradable y sencilla a la ciudad si buscas cosas que hacer en Nottinghamshire. Newark-on-Trent es una ciudad comercial al este de Nottingham en el río Trent. Newark también es una gran opción si no tienes coche y quieres hacer una excursión de un día desde Nottingham en tren, con servicios directos desde Nottingham a la estación de tren de Newark.

Dedique algún tiempo a explorar la plaza del mercado, donde todavía se celebran mercados habituales. Disfrute de una bebida en una de las muchas cafeterías o en la taberna al aire libre fuera del Queen's Head Pub.

Las ruinas del castillo y los jardines de Newark se pueden explorar de forma gratuita y están ubicadas en la orilla del río, que cuenta con un hermoso sendero para caminar junto al río.

¡Hay toneladas de tiendas modernas para pasear y un cine Odeon para esos días lluviosos! Si prefiere la historia, el Museo y Galería de Arte del Ayuntamiento alberga arte local y nacional, mientras que el Museo del Aire de Newark está a las afueras de la ciudad pero alberga aviones, aviones de combate y bombarderos famosos en hangares, lo que lo convierte en un lugar muy divertido para adultos y los adultos exploren a los niños por igual.

También hay muchos cerca Cosas que hacer en Southwell, una hermosa ciudad para visitar y hogar de la impresionante Catedral de Southwell. Kelham Hall también es una excelente excursión de un día, ya que se encuentra en una impresionante mansión que cuenta con una sala de escape, un muelle de pesca, un campamento y un laberinto de maíz.

Canal Grantham y el pato sucio

Tiempo desde Nottingham: 45 minutos

Dirección desde Nottingham: Este

Gratis

Una de mis caminatas fáciles favoritas de un día en Nottinghamshire es el Canal Grantham en el Valle de Belvoir. Puedes combinar este paseo con un viaje al Castillo de Belvoir, que menciono más adelante en este post.

El Dirty Duck es un pub y restaurante junto al canal con una gran taberna al aire libre y una zona para sentarse al aire libre. Disponen de un amplio aparcamiento en el recinto donde podrás aparcar gratis, cruzar el puente y caminar por el canal en ambas direcciones.

Se trata de un paseo fácil por senderos de grava apto para todas las edades, incluidos los cochecitos. ¡Una pinta o una comida de pub en Dirty Duck también es una excelente manera de recompensarte después de una larga y agradable caminata!

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Punto de partida del canal Grantham en Dirty Duck

Parque y salón Thoresby

Tiempo desde Nottingham: 45 minutos

Dirección desde Nottingham: Este

Coste: GRATIS + £3 de aparcamiento

Thoresby Park y Hall están al norte de Mansfield y son una de las excelentes opciones para excursiones de un día en coche desde Nottingham.

La visita al parque es completamente gratuita excepto por una pequeña tarifa de estacionamiento. Desafortunadamente, no puede ingresar a Thoresby Hall a menos que sea huésped del hotel o spa, pero puede disfrutar de esta impresionante casa señorial desde el parque y los jardines circundantes.

El Courtyard cuenta con numerosos senderos para caminar, así como tiendas y cafeterías. ¡Además de una galería de arte y un museo militar para cuando el clima cambie y necesites entrar!

Actividades en excursiones de un día desde Nottingham que cuestan £10 o menos por persona

Parque Clumber

Tiempo desde Nottingham: 45 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: £5 adultos, £2,50 niños, £12,50 familias, miembros del National Trust gratis

Clumber Park es perfecto para pasar unos días en familia en Nottinghamshire o para cualquiera que quiera pasar un día activo y divertido al aire libre. Con 3.800 hectáreas de zonas verdes, kilómetros de carriles bici, bosques, lagos y vida silvestre.

El parque fue propiedad de los duques de Newcastle y, aunque la casa ha sido demolida, todavía se pueden ver los jardines amurallados, el lago y la hermosa capilla.

Clumber Park también alberga la avenida de tilos más larga de Europa, ¡así que no deberías perderte un paseo por aquí!

También hay una zona de juegos en el bosque para niños y una casa de té en el jardín para relajarse y disfrutar de una bebida caliente. Además, a menudo hay puestos de comida o ventanas emergentes si te apetece un refrigerio al aire libre.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

La Capilla en Clumber Park

Salón y jardines Renishaw

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: Entradas a los jardines: £10 para adultos, £5 para niños, £25 para familias.

Entradas para la visita al salón: £14,50 para adultos, £8 para niños

Renishaw Hall es otro descubrimiento reciente que hice y, aunque está en Derbyshire, en realidad está mucho más cerca de la ciudad de Sheffield si quieres pasar un fin de semana allí o quizás hacer una escapada a una ciudad cercana.

Psst… Sheffield es otra gran opción si quieres hacer una excursión de un día en autobús desde Nottingham.

Lamentablemente, la única forma de entrar a Renishaw Hall es pagando los tours, que son un poco caros. Pero recomiendo encarecidamente comprar entradas sólo para el jardín, que es absolutamente espectacular y la hermosa casa forma un telón de fondo impresionante para los jardines formales, por lo que también puedes disfrutarla desde el exterior.

Los jardines tienen un estilo formal italiano e incluso hay un impresionante viñedo que ofrece recorridos y degustaciones en los meses de verano, perfecto si buscas excursiones de un día para adultos desde Nottingham.

Puede encontrar más información aquí. Aquí.

Estación de bombeo Papplewick

Tiempo desde Nottingham: 20 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: £13.50 para adultos, niños menores de 12 años entran gratis los días de vapor

Otra gran opción para hacer turismo en Nottinghamshire. La estación de bombeo de Papplewick es una planta de agua victoriana que alguna vez suministró agua potable a la ciudad industrial en expansión de Nottingham.

Hoy en día las obras se han conservado y son un buen ejemplo de la tecnología industrial victoriana. Puedes verlos en funcionamiento los días de vapor durante todo el año. Suelen ser eventos que tienen lugar allí, como ferias de artesanía, ferias de coches antiguos, eventos steampunk o mercados navideños. Por favor, compruebe su sitio web para días de eventos.

La estación de bombeo está gestionada por voluntarios como organización benéfica, por lo que sus entradas ayudarán a preservar esta parte de la historia de Nottinghamshire.

Abadía de Calke

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Costo: Parque y jardines: £7 – £7,50, Casa: £11 – £12,50, los miembros del National Trust entran gratis

Aunque Calke Abbey es otra propiedad del National Trust, vale la pena visitarla, ya que es única porque no está completamente restaurada.

Durante el siglo XX, muchas mansiones y mansiones cayeron en mal estado porque las familias ya no tenían el dinero para mantener y mantener las fincas. Calke Abbey es una de ellas y ofrece una visión real de la decadencia y decadencia de estas poderosas familias y sus fortunas.

El National Trust normalmente restaura estas propiedades, pero deja la Abadía de Calke prácticamente intacta para brindar una idea del declive de estas partes importantes de la historia inglesa.

Dentro de los terrenos y jardines podrá explorar los jardines amurallados, el invernadero y la reserva natural. Se pueden ver ciervos y el roble de Calke, de 1200 años de antigüedad. Hay numerosas rutas de senderismo y el carril bici del tranvía.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

En la abadía de Calke

Actividades en excursiones de un día desde Nottingham que cuestan £15 o menos por persona

Castillo de Ashby

Tiempo desde Nottingham: 1 hora 25 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Costo: Adultos £11/£7,30, Niños £5,50/£3,40, se aplican precios más bajos para visitas de invierno

Castle Ashby es una excursión de un día más larga desde Nottingham, a casi una hora y media en coche, pero vale la pena el precio de la entrada. El precio incluye la entrada a los terrenos, los jardines amurallados, el invernadero, los salones de té y la colección de animales, donde niños y adultos pueden disfrutar de una variedad de lindos animales, desde conejos y ponis hasta titíes y suricatas.

Los terrenos cuentan con varias áreas ajardinadas, incluido un arboreto y un sendero natural, así como un jardín de mariposas y un jardín secreto. También hay un jardín italiano y un impresionante invernadero que es mi favorito personal.

Los salones de té del hotel son perfectos para tomar un refrigerio rápido o puede pedir una merienda inglesa para disfrutar de una merienda. También puede hacer un picnic en cualquier lugar del establecimiento.

Infórmese sobre los horarios de apertura de temporada sitio web antes de que viajes.

Pequeño salón Moreton

Tiempo desde Nottingham: 1 hora 20 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: Adulto £14, Niño £7, Familia £35, miembros del National Trust gratis

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Fideicomiso Nacional Little Moreton Hall

Esta espectacular mansión Tudor es otra propiedad menos conocida cerca de Congleton y al norte de Stoke-on-Trent.

Esta mansión con estructura de madera es probablemente una de las propiedades del National Trust más singulares que he visto en mi vida. Con su arquitectura en expansión, parece como si estuviera constantemente inclinándose o inclinándose hacia un lado. También está rodeado por un foso, jardines y un salón de té.

Aquí realizarás una visita guiada para aprender más sobre la historia desde el período Tudor hasta el período victoriano.

Little Moreton Hall es una excelente excursión de un día cerca de Nottinghamshire para parejas, amantes de la historia, familias y cualquier persona interesada en la fotografía y la arquitectura.

Consultar horarios de apertura Aquí.

Castillo de Bolsover

Tiempo desde Nottingham: 35 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: Adultos £12,70, Niños £7,70, Familias £33,10, Miembros de English Heritage gratis

Este pequeño castillo y complejo fortificado fue construido en el siglo XI y se asienta sobre una colina con vistas espectaculares del Valle de Scarsdale en Derbyshire.

El sitio es lo suficientemente pequeño como para disfrutarlo en una excursión por la tarde, pero es fascinante aprender más sobre su larga historia, explorar las extensas ruinas que quedan y también explorar el interior del castillo principal, donde los impresionantes murales aún están intactos y son increíbles. mira a. Puede seguir el recorrido interactivo de forma gratuita en su teléfono y aprender algo nuevo mientras explora.

Asegúrese de caminar a lo largo de las murallas de la fortaleza y disfrutar de la vista del castillo y el fondo del valle detrás de él.

También hay una galería, cafetería, tienda y escuela de equitación si buscas actividades bajo techo. El castillo también ofrece excursiones de un día para niños semestralmente, como el Explorer Quest dentro del recinto.

¿Eres del extranjero? Bolsover está incluido Esto les sucede a los visitantes extranjeros.

Actividades en excursiones de un día desde Nottingham que cuestan más de £15 por persona

Chatsworth

Tiempo desde Nottingham: 50 minutos en coche

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: Adulto: £28,50 para casa y jardín.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Casa y jardines de Chatsworth

Sería un error escribir esta lista sin mencionar una de las casas de campo más famosas de East Midlands. A pesar de estar en Derbyshire, Chatsworth House está a sólo 50 minutos en coche de la ciudad de Nottingham.

Chatsworth House ha sido el hogar de la familia Cavendish desde el siglo XVI. La magnífica mansión cuenta con colecciones de arte e impresionantes artefactos históricos, pero vale la pena explorar algo más que el interior.

Los extensos jardines y terrenos son ideales para visitar durante todo el año, aunque son más espectaculares en primavera y otoño. Con lagos, fuentes, un laberinto de setos e innumerables senderos, es una excelente excursión de un día para toda la familia.

También hay tiendas minoristas que venden productos regionales, una tienda agrícola en el sitio y en ciertas épocas del año también se llevan a cabo ferias artesanales, exposiciones especiales o eventos en el sitio.

El aparcamiento es gratuito con tu ticket. Por favor, compruebe su sitio web Puede encontrar más información sobre los eventos aquí.

Si eres de Manchester, no deberías visitar Chatsworth como parte de un viaje. Tour por los valles de Derbyshire y Yorkshire.

Gran ferrocarril central

Tiempo desde Nottingham: 30 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Costo: Adulto £23, Niño £12, Familia £51

Tanto para adultos como para niños, es sencillamente emocionante ver y montar en trenes de vapor tradicionales. Le alegrará saber que el Gran Ferrocarril Central de Loughborough está a sólo 30 minutos de Nottingham.

El Gran Ferrocarril Central es el único ferrocarril de doble vía de Gran Bretaña y el único lugar del mundo donde se pueden ver dos grandes trenes de vapor cruzarse, como antes. ¡Realmente es como viajar en el tiempo!

Hay tres paradas a lo largo de la línea y puedes comprar diferentes billetes para viajar a una parada específica, billetes sencillos o de ida y vuelta, o un billete para varios pasajeros. Además, hay eventos de temporada durante todo el año, como el Tren de Navidad durante la temporada festiva.

También hay experiencias de viajes en tren, experiencias gastronómicas de clase mundial y más.

Esta es una de mis excursiones de un día favoritas a Nottingham porque es una experiencia única y divertida para una familia o una excursión romántica única de un día cerca de Nottingham.

Espeleología en Peak District y Castleton

Tiempo desde Nottingham: 1 hora 15 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo:

Speedwell Cavern – adultos £20, niños £12

Peak Cavern: adultos £ 18,75, niños £ 11

Dependiendo de cuánto tiempo tenga, puede hacerlo el mismo día que visita Mam Tor y Winnats Pass, ya que Castleton está en el lado opuesto del paso. Pero la experiencia de la cueva por sí sola también es una gran excursión de un día.

El Peak District es famoso por sus cuevas. Es el hogar de la cueva natural más grande de Gran Bretaña: Titan Cave. Dos de las principales atracciones se encuentran en Castleton: Speedwell Cavern y Peak Cavern.

Explore los antiguos trabajos con cuerdas en su visita guiada a Peak Cavern, o navegue por Speedwell Cavern en un recorrido en barco subterráneo por algunas de las redes de cuevas más espectaculares de Gran Bretaña.

Esta es una de las mejores excursiones de un día desde Nottingham, especialmente si estás planeando un viaje familiar.

Hacer clic Aquí libro.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Vista de la entrada a Peak Cavern desde Castleton

Nuevo salón de Hardwick

Tiempo desde Nottingham: 35 minutos

Dirección desde Nottingham: Norte

Costo: Adulto £17, Niño £8,50, Familia £42,50, miembros del National Trust gratis.

Un poco más allá de Derbyshire, Hardwick Hall fue uno de mis descubrimientos favoritos en una excursión de un día cerca de Nottingham el año pasado.

Este impresionante salón isabelino fue construido por la extraordinaria Besa de Hardwick, quien heredó grandes cantidades de poder y riqueza después de una serie de matrimonios en los que sus maridos murieron, lo que la convirtió en la mujer más poderosa de Inglaterra después de la Reina.

Bess de Hardwick era de Derbyshire y después de su primer matrimonio con William Cavendish, la pareja compró y construyó la primera Chatsworth House. Cavendish murió y Bess se casó tres veces más. Después de la muerte de su último marido, regresó a la casa de su infancia, Hardwick Old Hall. Pero pronto se empezó a colocar la primera piedra de Hardwick New Hall.

El Salón Nuevo fue revolucionario en su momento porque cada piso de la casa era más alto que el de abajo. Esta casa tampoco tenía precedentes por el número y el tamaño de sus ventanas, un signo de su riqueza en una época en la que calentar una casa tan grande con tantas ventanas era extremadamente cara. De ahí surgió el dicho local: “Hardwick Hall, más cristal que pared”.

Puede explorar la casa y los jardines, así como los paseos y zonas verdes de los alrededores, todos propiedad del National Trust.

Las ruinas de Hardwick Old Hall están al lado y son propiedad de English Heritage. Después de extensas renovaciones en 2021-2022, ahora han combinado sus boletos con el National Trust. Aunque las entradas del National Trust para adultos han aumentado de £10 a £17 en los últimos años, esta entrada ahora combina las salas antiguas y nuevas, así como el acceso a toda la finca.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Nuevo salón de Hardwick

Casa Burghley

Tiempo desde Nottingham: 30 minutos

Dirección desde Nottingham: Sudeste

Precio: adultos £20, niños £9

Burghley House es uno de los mejores ejemplos sobrevivientes de la arquitectura isabelina del siglo XVI y esta enorme casa todavía está ocupada por la misma familia, ¡dieciséis generaciones después!

Es importante destacar que puedes aparcar y pasear por la finca Burghley House. gratis (y vea las vistas de la casa como en la imagen de abajo). Sin embargo, la entrada a la casa y los jardines cuesta £ 20 por adulto; definitivamente no es barato, pero es hermoso.

Los jardines fueron diseñados por el famoso Capability Brown y son una visita obligada si eres un entusiasta de la jardinería.

La finca alberga las mundialmente famosas pruebas de caballos Burghley y también se pueden observar ciervos deambulando en el parque de ciervos de la finca.

Tenga en cuenta que la casa y los jardines están cerrados durante la temporada de invierno, pero la propiedad está abierta y es de libre acceso durante todo el año.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Casa Burghley

Castillo de Belvoir y el valle

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Este

Costo: varios tipos de entradas entre £ 8 y 18 por adulto, £ 9 gratis por niño, entradas familiares disponibles

Nací en una casa con vistas a este castillo y viví allí durante el primer año de mi vida, pero para muchos residentes de Nottingham el castillo de Belvoir puede ser relativamente desconocido. Ha habido cuatro castillos en el país desde el siglo XI. El castillo actual fue construido a principios del siglo XIX y fue propiedad del duque y la duquesa de Rutland durante la mayor parte de su existencia.

Se considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura Regencia del país.

Ahora el castillo y los jardines están abiertos a los visitantes, también está el Machine Yard, que alberga empresas locales y alberga ferias de artesanía y mercados navideños. Se llevan a cabo eventos durante todo el año, que incluyen exhibiciones de autos antiguos, exhibiciones de flores, torneos de justas y más.

Hay diferentes tipos de entradas para la entrada al jardín, entrada gratuita al jardín y al castillo, visitas guiadas al castillo y eventos especiales. Por favor, compruebe su sitio web para conocer los precios actuales de los boletos.

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Castillo de Belvoir

Centro Espacial Nacional Leicester

Tiempo desde Nottingham: 40 minutos

Dirección desde Nottingham: Sur

Costo: Adulto £19.95, niño £17.95, niños menores de 5 años gratis

¿Sabías que el Centro Espacial Nacional está a sólo 40 minutos en coche de Nottingham? Este es el día perfecto en familia desde Nottingham, con galerías interesantes e informativas sobre el espacio, satélites y misiones espaciales, así como exhibiciones y eventos interactivos relacionados con el espacio.

El Centro Espacial alberga la famosa torre de cohetes y el planetario con cúpula más grande del Reino Unido. ¡Viaja a través del sistema solar y experimenta la vida como astronauta durante los viajes espaciales!

Puedes pasar horas aquí fácilmente y, en un día lluvioso, hay grandes cosas que hacer en Nottingham y East Midlands.

El teleférico de las Alturas de Abraham.

Tiempo desde Nottingham: 55 minutos

Dirección desde Nottingham: Oeste

Costo: £28,50 por adulto, £21 por niño, £80 para una familia de 2 adultos y 2 niños

¿Sabías que tenemos un teleférico justo a la vuelta de la esquina?

Ubicado a las afueras de Matlock en Derbyshire, Heights of Abraham es un parque en la cima de una colina al que se puede acceder en teleférico (¡o por una caminata cuesta arriba muy empinada!).

El billete del teleférico es caro, pero también incluye acceso completo al parque de la colina, senderos forestales, parques de aventuras, etc. y también incluye dos visitas guiadas a cuevas iluminadas y exposiciones. Además de las impresionantes vistas de la campiña de Derbyshire.

Reserva aquí

Resumen: Las mejores excursiones de un día desde Nottingham, Reino Unido

Espero que esta lista te brinde algunas ideas útiles y divertidas para excursiones de un día desde Nottingham. Realmente hay mucho que ver y hacer en Nottinghamshire y los alrededores de East Midlands. Ya sea que llueva o haga sol, espero que esta lista le ayude a planificar unos días en Nottinghamshire y más allá.

¡Fija esto ahora para guardar la publicación y ayudarte a planificar tu viaje más adelante!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local

Nottinghamshire y Midlands del Este son áreas subestimadas en el Reino Unido en mi opinión, pero eso no significa que no haya muchas cosas que hacer y excursiones de un día desde Nottingham que se adapten a todos.

He vivido en las afueras de Nottingham desde que tenía cinco años y crecí siendo llevado en excursiones de un día cerca de Nottingham, visitando lugares de interés en Nottingham con la escuela y ahora, como adulto, mis excursiones de un día desde Nottingham suelen ser al aire libre, involucrando caminatas en el Distrito de los Picos o visitando casas de campo y jardines cerca de Nottingham.

Para ayudarte a planificar tus excursiones de un día en Nottinghamshire y más allá, he preparado esta lista de 30 lugares que se pueden visitar en un día desde Nottingham, todos están a aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche desde Nottingham o menos, ¡así que realmente puedes aprovechar al máximo tu día! Se enumeran por orden de precio, comenzando con las cosas gratuitas para hacer cerca de Nottingham o que solo cuestan por estacionamiento. Seguido de actividades de £10 o menos, luego £15 o menos, luego £15 o más.

Espero que encuentres mucha inspiración para tus días en Nottinghamshire y más allá. También puedes visitar: Una Guía de Fin de Semana en Nottingham. Lugares para tomar fotos en Nottingham. Ideas para excursiones de un día en autobús desde Nottingham.

**Preguntas frecuentes**

1. **¿Cuánto tiempo se tarda en llegar desde Nottingham a los Peak District Mam Tor y Winnats Pass?**
Aproximadamente 1 hora y 15 minutos de viaje en dirección oeste.

2. **¿Cuál es el costo de la entrada a los Jardines de Biddulph Grange Country Park y Gardens?**
Adultos £12, Niños £6, Miembros del National Trust entran gratis.

3. **¿Qué se puede disfrutar en el Wollaton Hall and Deer Park?**
La entrada es gratuita y se puede disfrutar del edificio histórico, el Museo de Historia Natural, los terrenos para caminar y la hermosa vista de los ciervos en el parque.

4. **¿Qué se puede ver en la Reserva Natural de Attenborough?**
La reserva es famosa por su hábitat de vida silvestre y sus hermosas rutas de senderismo y paseo en bicicleta. El centro de visitantes tiene una tienda, cafetería y proporciona información sobre la reserva.

5. **¿Cuál es el costo de la entrada a la Newstead Abbey?**
El costo de entrada es de £6 por estacionamiento y es libre para visitar los jardines. Las visitas a la casa histórica cuestan £12 por adulto.

6. **¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Creswell Crags desde Nottingham?**
Alrededor de 45 minutos en coche en dirección norte.

7. **¿Cuál es el costo de visitar Rufford Abbey and Rufford Country Park?**
La entrada a las ruinas de la abadía cisterciense y el parque es gratuita. Solo se cobra por el estacionamiento, que oscila entre £4 y £6.

8. **¿Cuál es la distancia desde Nottingham hasta Birmingham y cuánto tiempo se tarda en llegar?**
Birmingham está a 1 hora de viaje hacia el sur desde Nottingham.

¡Espero que esta información te ayude a planificar tus próximas excursiones de un día desde Nottingham! ¡No dudes en explorar y descubrir lo mejor de la hermosa región de Nottinghamshire y sus alrededores!

3 comentarios en «Las 30 mejores excursiones de un día desde Nottingham hechas por un local»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link