Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Killarney, conocida por su belleza natural y su rica historia, es un destino imprescindible en Irlanda. Desde sus impresionantes parques nacionales hasta sus encantadores pueblos pintorescos, hay una abundancia de cosas maravillosas para ver y hacer en esta encantadora ciudad. Descubre las 10 mejores atracciones que no te puedes perder en Killarney.

Ubicado en el hermoso condado de Kerry, Killarney y sus alrededores ofrecen muchas actividades divertidas. Desde impresionantes paisajes naturales hasta actividades en la propia ciudad, ¡hay algo para todos los gustos!

Para aquellos que viajan a lo largo del famoso Anillo de Kerry, Killarney es a menudo el punto de inicio o fin (¡o ambos!). Y mientras analizamos algunos de los aspectos más destacados de esta ruta legendaria, no incluimos el paseo en nuestra lista porque se extiende mucho más allá de la ciudad.

Sin embargo, si este viaje forma parte de sus planes, hemos elaborado la guía definitiva del Anillo de Kerry que cubre todo lo que necesita saber.

Killarney es un destino popular en muchos de nuestros tours para grupos pequeños en Irlanda. Si quieres explorar la ciudad y los famosos paisajes cercanos, explora nuestra oferta y descubre qué opciones se adaptan mejor a tus necesidades y preferencias.

Si tiene alguna pregunta sobre los tours que realizamos, por supuesto, puede contactarnos en cualquier momento.

Pero primero, centrémonos en nuestra selección de las diez mejores cosas para ver y hacer en Killarney.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Descubre las maravillas naturales del Parque Nacional Killarney

¿Cuántas ciudades conoces que tengan un espectacular parque nacional a la vuelta de la esquina? ¡Eso es exactamente lo que tiene Killarney!

El Parque Nacional Killarney está repleto de vistas y experiencias increíbles. Créanos cuando decimos que este lugar idílico es enorme: ¡10.236 hectáreas para ser exactos!

Y dentro de sus límites encontrará bosques antiguos, montañas majestuosas y los pintorescos lagos de Killarney: Muckross Lake, Lough Leane y Upper Lake.

Simplemente ir al parque y empaparse del ambiente es una de las mejores cosas gratis que hacer en Killarney. Sin embargo, recomendamos alquilar una bicicleta en una de las tiendas de alquiler de la ciudad y explorar la ruta.

¡Bicicleta en el Parque Nacional de Killarney es una de nuestras 5 aventuras en Irlanda que cambiará tu vida!

Al ingresar al parque en Ross Castle, puede tomar un carril bici a lo largo de los lagos antes de continuar hacia Muckross House and Gardens.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Encuentra la paz en la cascada de Torc

Ubicada en el Parque Nacional de Killarney, la Cascada Torc es un lugar pintoresco donde puedes hacer una pausa por un momento y conectarte con la naturaleza. Si conduce, la cascada está a pocos pasos del estacionamiento: 3 minutos o menos.

Con 20 m (66 pies) de altura y 110 m (360 pies) de largo, la cascada Torc es uno de los espectáculos naturales más bellos de Irlanda. Respirar el aire fresco y ver caer el agua en cascada es siempre una experiencia gratificante.

Para disfrutar de una vista aún más espectacular, planifique su visita el día después de una fuerte lluvia.

Pero sin importar el clima, la cascada Torc siempre está en nuestra lista de 10 atracciones irlandesas fuera de lo común.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Visita la hermosa vista de las mujeres.

Otra atracción popular en el Parque Nacional de Killarney, Ladies View, ofrece un paisaje digno de una postal. Tenga la seguridad: ¡las vistas aquí son geniales!

Ladies View debe su nombre a las damas de honor de la reina Victoria. Quedaron tan impresionados por lo que vieron durante una visita real en 1861 que el lugar pronto llevó su nombre.

Con los lagos centrales enmarcados a ambos lados por imponentes montañas, es fácil ver por qué Ladies View se considera a menudo uno de los lugares más fotografiados de Irlanda.

Haga realidad visiones de Irlanda en Gap of Dunloe

Algunos lugares tienen fama de encarnar el paisaje de una región o país. Para muchos visitantes de la Isla Esmeralda, Gap of Dunloe es la visión perfecta de la Irlanda rural.

El pacífico valle que conocemos y amamos hoy fue creado por el movimiento de los glaciares durante la última Edad de Hielo. Este paso separa Purple Mountain de Macgillicuddy's Reeks en la parte occidental del Parque Nacional de Killarney.

Con una escena tan inolvidable, los recuerdos de Gap of Dunloe durarán para siempre. Lo mismo se aplica a Ladies View y Torc Waterfall. Un viaje que incluya los tres es una de las mejores cosas que hacer en Killarney para parejas.

Y si quieres alargar aún más el viaje, descubre si deberías realizar un road trip por Irlanda.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Encuentre un toque de lujo en Muckross House and Gardens

Otra de las principales atracciones del Parque Nacional de Killarney, Muckross House and Gardens es una lujosa propiedad del siglo XVII.

El rico galés Henry Arthur Herbert construyó la impresionante Casa Muckross como residencia familiar. La construcción se completó aquí en 1843. Se realizaron extensos trabajos de paisajismo en el período previo a la visita de la reina Victoria en 1861.

Después de cambiar de dueño varias veces, la propiedad fue donada al Estado irlandés en 1932. Más tarde, en 1964, Muckross Estate obtuvo el estatus de primer parque nacional de Irlanda y se convirtió en lo que hoy conocemos como Parque Nacional de Killarney.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Haga una parada para tomar un té o un café en Dinis Cottage…

Al otro lado del lago Muckross desde Muckross House hay otra propiedad construida por la familia Herbert. Sin embargo, Dinis Cottage en Dinis Island es mucho más modesta.

Descrito en varias ocasiones como un pabellón de leñadores y un pabellón de caza, ahora es un salón de té y una cafetería con impresionantes vistas al lago.

Al considerar qué hacer en Killarney para las familias, hay pocas opciones mejores que un paseo por los lagos con un refrigerio en Dinis Cottage.

…Y al encuentro de las aguas

Como su nombre indica, el encuentro de las aguas Aquí es donde se encuentran los tres lagos de Killarney. Solo debido a la rareza de este evento, podría considerarlo una de las cosas más inusuales para hacer en Killarney.

Accesible sólo a pie o en bicicleta, este lugar es un maravilloso paraíso natural y una de las joyas escondidas de la zona.

A pocos pasos de Dinis Cottage y con el fotogénico Old Weir Bridge visible, esta es otra parte de Killarney donde puedes sentirte más cerca de la naturaleza.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Haga un viaje en el tiempo a la Abadía de Muckross

Aunque esta abadía del siglo XIV no tiene techo, está sorprendentemente bien conservada. Aunque la ciudad es famosa por su torre franciscana, muchos visitantes vienen por el impresionante tejo que crece dentro de los muros de la abadía.

La abadía, anteriormente conocida como el Monasterio Franciscano de Irrelagh, fue abandonada durante las campañas de Cromwell en 1652 y ha permanecido desocupada desde entonces.

Descubre aún más historia en el Castillo de Ross

Esta torre fortaleza, que se eleva sobre Lough Leane, data del siglo XV. La estructura del castillo consta de una casa torre principal rodeada por muros exteriores dentro de los cuales hay más torres.

Una antigua profecía decía que el castillo sólo caería del agua si era atacado. El general Ludlow de Cromwell aprovechó esto en 1652 botando un gran barco en el Lago Inferior.

Cuando los defensores del castillo vieron esto, se rindieron inmediatamente, ¡asumiendo que la profecía se estaba haciendo realidad!

Obtenga más información sobre los castillos irlandeses con nuestra guía de los mejores castillos de Irlanda.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

¡Disfruta de una noche en la ciudad de Killarney!

La ciudad de Killarney está muy animada, ¡especialmente los fines de semana! El hecho de que sea un destino popular para despedidas de soltero/a demuestra cuántos lugares hay en la ciudad donde pasar un buen rato.

Si está buscando una auténtica experiencia irlandesa, completa con música tradicional y algo más loco en un pub animado lo puedes encontrar aquí.

Simplemente dirigirse a la ciudad y dejarse llevar es una de las mejores cosas que hacer en Killarney por la noche.

Nuestro recorrido personalizado de 7 días por la isla de Irlanda pasa dos noches en Killarney, lo que le brinda tiempo suficiente para conocer mejor esta ciudad cálida y acogedora.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

¡Descubre lo mejor de Killarney e Irlanda con nuestros tours!

¡Esperamos que este blog te haya inspirado a visitar Killarney, el condado de Kerry y el resto de Irlanda! Recuerde que puede explorar nuestra gama completa de tours en Irlanda y encontrar el itinerario perfecto para usted. Y si desea una experiencia más personalizada, considere nuestros tours privados por Irlanda.

Y con los recorridos sin conductor por Irlanda y los recorridos personalizados en Irlanda adaptados a sus intereses, no hay preferencias ni expectativas de viaje que no podamos satisfacer.

Para dar el primer paso hacia las vacaciones de sus sueños en Irlanda, contáctenos. El equipo de Overland Ireland está aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney

Ubicado en el hermoso condado de Kerry, hay todo tipo de cosas divertidas para hacer en Killarney y sus alrededores. Desde impresionantes paisajes naturales hasta actividades en la ciudad misma, ¡hay algo para todos aquí!

¿Qué se puede encontrar en el Parque Nacional de Killarney?

El Parque Nacional de Killarney está repleto de increíbles lugares y experiencias. ¡Confía en nosotros cuando decimos que este lugar idílico es enorme – 10,236 hectáreas para ser precisos!

¿Qué se puede hacer en la cascada Torc?

Ubicada dentro del Parque Nacional de Killarney, la cascada Torc es un lugar pintoresco donde puedes detenerte por un momento y conectarte con la naturaleza. Si vas en coche, la cascada está a un corto paseo desde el estacionamiento – 3 minutos como máximo.

¿Qué se puede ver en el Ladies View?

Con lagos centrales enmarcados a ambos lados por montañas que se levantan, es fácil ver por qué Ladies View se clasifica tan a menudo como uno de los lugares más fotografiados de Irlanda.

¿Qué es el Gap of Dunloe?

El Paso de Dunloe separa la Montaña Púrpura en la parte occidental del Parque Nacional de Killarney de las Montañas Macgillicuddy’s Reeks. Con una escena tan inolvidable, los recuerdos del Gap of Dunloe duran para siempre.

¿Cómo se puede visitar la Casa y Jardines de Muckross?

Otra de las principales atracciones del Parque Nacional de Killarney, Muckross House and Gardens es una lujosa finca que data del siglo XVII.

¿Qué se puede hacer en la Abadía de Muckross?

A pesar de no tener techo, esta abadía del siglo XIV está sorprendentemente bien conservada. Muckross Abbey es famosa por su torre franciscana y muchos visitantes vienen por la impresionante vista de un árbol de tejo que crece dentro de las murallas de la abadía.

¿Qué se puede hacer en el Castillo de Ross?

Esta fortaleza en torre que se yergue sobre el Lago Leane data del siglo XV. ¡Descubre incluso más historia en el Castillo de Ross!

¿Qué se puede hacer en la ciudad de Killarney?

La ciudad de Killarney es un hervidero de actividad, ¡especialmente los fines de semana! Si buscas una experiencia auténticamente irlandesa, con música tradicional y diversión en un animado pub, la encontrarás aquí.

¿Cómo explorar lo mejor de Killarney e Irlanda con nuestros tours?

Esperamos que este blog te haya inspirado para visitar Killarney, el condado de Kerry y el resto de Irlanda. Recuerda, puedes navegar por nuestra amplia gama de tours en Irlanda y encontrar el itinerario perfecto para ti.

Para dar el primer paso hacia tus vacaciones de ensueño en Irlanda, por favor contáctanos. ¡El equipo de Overland Ireland está aquí para ayudarte en todo lo posible!


2 comentarios en «Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Killarney»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link