La vida en la isla de Korcula es sencilla

La isla de Korcula, situada en Croacia, es un destino tranquilo y encantador donde la vida se vive de forma sencilla. Sus pintorescos pueblos, playas de aguas cristalinas y deliciosa gastronomía hacen de este lugar un paraíso inigualable en el mar Adriático. Descubre en este artículo cómo es la vida en la isla de Korcula y por qué cada vez más personas eligen este destino para desconectar y disfrutar de la belleza natural que ofrece.

Para nuestra primera publicación sobre la isla de Korcula (¡más por venir!) contactamos a los lugareños de Korcula, Rachael y John del Explorador de Korcula. Originarios de Inglaterra, hicieron de Korcula su hogar hace unos años. Les encanta hacer picnic en la isla y querían compartir este simple placer de la vida con nuestros lectores. ¡Disfrútala!

La vida en la isla de Korcula es sencilla
Consejos sobre la isla de Korcula de dos expatriados británicos | Consejos de viaje para Croacia

Una de las cosas más fáciles pero más gratificantes que puedes hacer durante tus vacaciones en la isla de Korcula es preparar un picnic y disfrutar de unas vistas impresionantes. No es necesario cargar con una canasta enorme, solo algunos bocados sabrosos y tal vez una botella de vino local para simplemente disfrutar en un hermoso lugar y crear una experiencia inolvidable.

Isla de Korcula: Lo primero es lo primero…

Ve al supermercado, panadería o charcutería más cercana y compra un poco de pan recién horneado, tal vez un delicioso queso. paski, señor un queso de oveja de la isla de Pag y una selección de embutidos, como: prsut un aromático jamón crudo croata. O tal vez intentarlo burek Este es un pastel tradicional que se rellena con carne picada, espinacas, patatas o queso.

La vida en la isla de Korcula es sencilla
Hermosa bahía en la isla de Korcula

Ahora que ya tienes tu comida ordenada, aquí tienes algunos lugares fantásticos de la isla donde seguramente disfrutarás de tu delicioso picnic.

  • Camina o anda en bicicleta por los viñedos hasta el faro. Raznic en Lumbarda. Aquí podrás encontrar tu propio lugar en la pequeña península rocosa antes de adentrarte en las increíbles aguas circundantes y disfrutar de las vistas de Pelješac mientras te secas después de nadar.
La vida en la isla de Korcula es sencilla
Isla de Korcula: vistas desde Raznic
  • El parque natural de Kocje cerca de Zrnovo Hay algunos lugares fantásticos en el parque donde puedes hacer un picnic entre las interesantes formaciones rocosas, y es muy divertido escalar por encima y por debajo… ¡seas niño o no! O si tienes hambre en el camino, detente y disfruta de las hermosas vistas al mar entre la isla de Korcula y Peljesac.
  • Cara y Smokvica son los pueblos centrales de la isla y ambos son lugares tranquilos para detenerse, explorar y hacer un picnic. Tienen una distribución similar, con antiguas casas de piedra repartidas por la ladera. Da un paseo, encuentra un lugar y disfruta de la vista de los viñedos donde se cultivan las uvas Pošip y Plavac, así como del mar a lo lejos… ¡impresionante!
La vida en la isla de Korcula es sencilla
Isla de Korcula: vistas desde Smokvica
  • Algunas de las bahías más bellas y remotas de la isla se pueden encontrar en Región de Défora en el lado sureste de Korcula, donde podrá disfrutar del almuerzo y refrescarse en algunas de las aguas más hermosas de la isla. Elija entre Orlandusa, Pavja Luka o Rasohatica.
  • Racista es un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores y constructores de barcos que nos hace sonreír cada vez que lo visitamos. Sube por el camino que hay más allá, con vistas a la ciudad, encuentra un lugar para sentarte, disfruta de la vista y descubre a qué nos referimos.
La vida en la isla de Korcula es sencilla
Isla de Korcula: invierno en el pueblo de Racisce
  • si estas ahi Vela Lukaconducir o caminar Monte Hum (es una colina) donde puedes sentarte dentro o alrededor del antiguo fuerte y disfrutar de las impresionantes vistas del mar y otras islas cercanas mientras disfrutas de tu picnic.
  • Aunque es una ciudad menos explorada de la isla, blato Tiene un fantástico parque de nueva creación en pleno centro de la ciudad. Tiene un hermoso paisaje, con muchos árboles que dan sombra, bancos para sentarse y también hay un parque infantil para los niños.
La vida en la isla de Korcula es sencilla
Maravillosa puesta de sol en la ciudad de Korcula
  • Después de un día de exploración, regrese a casco antiguo de korcula y pide una pizza para llevar en una de las muchas pizzerías (nuestra favorita es “Amfora”, pero la mayoría son muy buenas). Dé un corto paseo hasta el paseo marítimo, justo frente al monasterio de Sveti Nikola, donde podrá sentarse en las rocas junto al agua y contemplar una hermosa puesta de sol. Un final perfecto para el día.
  • Por último, ¿qué tal un viaje a través del canal para disfrutar de maravillosas vistas y una perspectiva diferente del casco antiguo de Korcula y de la isla? Sube la colina hasta el Monasterio franciscano y la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles sobre Orebic en Peljesacdonde tu picnic estará acompañado de una vista impresionante.

Disfrute de su picnic, disfrute de las impresionantes vistas y mantenga la isla limpia y ordenada. Si no puedes encontrar un contenedor para poner tu basura, ¡llévalo contigo hasta que puedas desecharla adecuadamente!

Si planeas visitar Korcula, no olvides consultar esto. Explorador de Korčula – La agencia de viajes de Rachael y John. Podrás organizar tu alojamiento, excursiones y traslados. Con sus propias experiencias, conocimientos locales y los informes de otros visitantes de la isla, pueden ayudarle a planificar unas vacaciones inolvidables en la isla de Korcula en Croacia. También puedes encontrarlos en Gorjeo, Facebook Y Google+.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La vida en la isla de Korcula es sencilla

Consejos para disfrutar de la vida en la isla de Korcula

Para nuestro primer post sobre la Isla de Korcula, nos hemos acercado a locales de Korcula, Rachael y John de Korcula Explorer. Originarios de Inglaterra, han hecho de Korcula su hogar hace unos años. Les encanta hacer picnic en la isla y querían compartir este simple placer de la vida con nuestros lectores. ¡Disfrútalo!

Consejos sobre la Isla de Korcula por dos expatriados británicos

Una de las cosas más simples pero más gratificantes que puedes hacer durante tus vacaciones en la Isla de Korcula es empacar un picnic y encontrar una vista increíble para disfrutarlo. No tienes que cargar un gran cesto, solo algunos bocados sabrosos y tal vez una botella de vino local, simplemente disfrutado en un lugar hermoso para crear una experiencia inolvidable.

  1. Dirígete al supermercado, panadería o tienda delicatessen más cercana y compra un pan recién horneado, un delicioso queso, tal vez paski sir un queso de oveja de la Isla de Pag y una selección de embutidos, como prsut un sabroso jamón curado croata. O prueba burek, que es un pastel tradicional relleno de carne picada, espinacas, patata o queso.

Una vez que tengas tu comida lista, aquí tienen algunos lugares geniales alrededor de la isla donde seguramente disfrutarás de tu delicioso picnic.

Maravillosa bahia en la Isla de Korcula

Así que ahora que tienes tu comida lista, aquí hay algunos lugares geniales de la isla donde estamos seguros de que disfrutarás tu picnic.

  1. Camina o pedalea a través de los viñedos y llega al faro de Raznic en Lumbarda. Aquí puedes encontrar tu propio lugar en la pequeña península rocosa antes de adentrarte en las increíbles aguas circundantes y disfrutar de las vistas de Pelješac mientras te secas después de nadar.
  2. El parque natural de Kocje cerca de Zrnovo tiene algunos lugares fantásticos para hacer un picnic en el parque entre las interesantes formaciones rocosas, que son muy divertidas de escalar. Si tienes hambre en el camino, elige un lugar para detenerte y disfruta de las maravillosas vistas del mar entre la Isla de Korcula y Peljesac.

Consulta más información en Korcula Explorer


2 comentarios en «La vida en la isla de Korcula es sencilla»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link