¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Si estás buscando la mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te guiaremos a través de las experiencias más impresionantes que este hermoso país tiene para ofrecer. Desde los paisajes verdes y pintorescos hasta la rica historia y cultura celta, sin duda encontrarás la escapada perfecta para tus próximas vacaciones en esta encantadora isla. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en tierras irlandesas!

Entonces has decidido visitar Irlanda. Tienes dos semanas y quieres saber cómo puedes utilizar tu tiempo. Dos semanas es un buen tiempo para viajar a Irlanda. No podrás cubrir todo lo que el país tiene para ofrecer porque Irlanda es demasiado rica para eso, ¡pero puedes hacer muchas cosas realmente geniales!

La mejor manera de aprovechar al máximo su tiempo es realizar uno de nuestros tours personalizados por Irlanda o una versión personalizada de una de nuestras experiencias preexistentes en nuestra gama de visitas guiadas privadas por Irlanda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Overland Ireland.

Pero incluso si aún no está listo para comprometerse con ningún plan de viaje, nos gustaría ayudarlo e inspirarlo. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para unas vacaciones de dos semanas en Irlanda.

Besa la piedra de Blarney

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

La Piedra de Blarney es una atracción muy popular, por lo que debemos advertirte que es probable que haya mucha gente aquí. Sin embargo, esta es una experiencia por excelencia.

El castillo de Blarney y sus jardines son una hermosa pieza de historia para explorar. La Piedra de Blarney se colocó en la torre del castillo en 1446, pero la magia de la piedra probablemente sea incluso más antigua.

¿Besarás la Piedra de Blarney y recibirás el regalo del Gab?

Mira un gran partido en el estadio Croke Park

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Parque Croke | fuenteLicencia

Parque CrokeDublín, es la sede de la GAA (Asociación Atlética Gaélica). Entonces, si realmente quieres entender de qué se trata el deporte irlandés, este es el lugar para ti.

Cada septiembre, el parque alberga las finales de fútbol y hurling entre condados de toda Irlanda, concluyendo los campeonatos de verano.

Y si consigues conseguir una entrada, es una experiencia maravillosa. ¡El público, el ambiente y la intensidad del deporte son inmejorables!

Tomar una copa en el Sean's Bar

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Irlanda es famosa por su cultura de pub y no le faltarán oportunidades para experimentar las bebidas y la música irlandesas. Pero si quieres disfrutar de una cerveza con un poco de historia, dirígete a Athlone en el condado de Westmeath.

Allí encontrará el Sean's Bar, el bar más antiguo de Irlanda, ¡con una historia que se remonta al año 900 d.C.! Antiguo, encantador y acogedor: aquí podrá disfrutar no sólo de una buena bebida, sino también de música en vivo.

¿No estás seguro de la cultura de dar propinas en los pubs y restaurantes irlandeses? Lea nuestra guía sobre las propinas en Irlanda para obtener información y consejos locales.

Cruza el puente de cuerda hacia Carrick-a-Rede

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Esta es una experiencia tanto para exploradores intrépidos como para fotógrafos y amantes de la naturaleza. El puente colgante conecta el continente con la pequeña isla de Carrick-a-Rede y se cree que ha tenido algún tipo de puente aquí durante más de 350 años.

Los primeros puentes fueron construidos por pescadores de salmón porque el salmón pasaba por la zona cada verano. Sin embargo, hoy el puente es utilizado por turistas que pueden disfrutar de la emoción del cruce y de las vistas paradisíacas. El área también tiene una geología, flora y fauna únicas, lo que la convierte en el sueño de los amantes de la naturaleza.

El puente colgante Carrick-a-Rede es sólo una de las muchas razones por las que merece la pena visitar Irlanda del Norte.

Visita el almacén de Guinness

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Puerta del almacén de Guinness | fuente Licencia

Guinness es quizás la exportación más famosa de Irlanda. La gente de todo el mundo lo disfruta, pero es una verdad que debería reconocerse universalmente que sabe mejor en Irlanda. ¿Y qué mejor lugar para disfrutar de una pinta de cerveza negra que el lugar donde empezó todo?

Incluso si no es su bebida preferida, el recorrido por la cervecería será divertido y fascinante. El Almacén de Guinness El recorrido finaliza en un bar del séptimo piso con vistas de 360 ​​grados de Dublín. ¡Felicidad irlandesa!

Camina por la Calzada del Gigante

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Irlanda es una tierra de mitos y magia, y un lugar donde esto es más evidente es la Calzada del Gigante en la costa de Antrim. Una formación rocosa impresionante y única que tiene casi sesenta millones de años. Este es verdaderamente un lugar que hay que verlo para creerlo.

Según la leyenda, la calzada fue construida por el gigante Fionn mac Cumhaill (¡o Finn McCool!) para poder caminar hasta Escocia sin mojarse los pies. Los geólogos tienen una historia de origen diferente: suponen que la lava candente se enfría rápidamente en el frío Océano Atlántico. Una cosa es segura: tanto los románticos como los científicos encontrarán inspiradora la Calzada del Gigante.

No sorprende que este impresionante lugar sea uno de nuestros favoritos para realizar las mejores actividades al aire libre en Irlanda del Norte.

Mira los acantilados de Moher

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

No se puede negar la belleza de Irlanda. De hecho, el país es tan rico en belleza natural que nos sería casi imposible elegir un solo lugar que pudiera ilustrar su enorme tamaño y esplendor. Sin embargo, un lugar se le acerca: los increíbles Acantilados de Moher.

Su gran tamaño es asombroso, y cuando los miras, no sorprende que fueran los «Acantilados de la locura» en la película La princesa prometida. Si le gusta un paseo panorámico, ningún lugar es mejor: los acantilados se extienden a lo largo de 8 km a lo largo de la costa atlántica.

Los Acantilados de Moher son sin duda una de las visitas obligadas en un road trip por Irlanda.

Descubre la aurora boreal en Malin Head

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

La aurora boreal en Malin Head / fuente – Licencia

Malin Head es el punto más septentrional de Irlanda y se encuentra en la península de Inishowen. Los vientos son fuertes y las olas están subiendo y cuando mires al Atlántico Norte te sentirás como si estuvieras en el fin del mundo. ¡Es suficiente para hacer que tu corazón lata más rápido!

Y si estás tan al norte, podrás notar que en una noche despejada el cielo cobra vida con la aurora boreal. Mágico.

Siente el poder de Skellig Michael

¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

Skellig Michael es un peñón de 54 hectáreas que sobresale del océano Atlántico y que es realmente extraordinario. Es una isla que parece desafiar a los humanos a aterrizar en ella y, sin embargo, entre el siglo 6Th y 8Th Siglos más tarde fue habitada por un grupo de monjes agustinos.

Hoy la gente puede visitar el monasterio que fundaron hace mucho tiempo. Pero como si esta historia única no fuera lo suficientemente dibujada, Skellig Michael ganó una fama aún más reciente en la película como la guarida de Luke Skywalker. El último Jedi.

Amamos tanto esta isla que ya hemos escrito varios blogs sobre ella. Así que si buscas más razones para visitar Skellig Michael, ¡podemos darte al menos tres!

Realice un recorrido en grupo pequeño con Overland Ireland

Como dijimos al principio de este blog, dos semanas es un buen momento para explorar Irlanda. Incluso si no puedes disfrutar de todo lo que Irlanda tiene para ofrecer, ¡aún puedes divertirte mucho! Una de las mejores formas de aprovechar al máximo tus dos semanas es con uno de nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda.

De esta manera, puedes estar seguro de que llegarás a todos los lugares de tu lista de deseos irlandeses sin perderte. Mejor aún, en Overland Ireland cuentas con guías locales expertos que pueden contarte todo sobre cada lugar que visites.

Y aquí tienes nuestras recomendaciones sobre la mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda. Si te gusta alguno de nuestros tours o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Tu viaje perfecto a Irlanda te espera!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda – Preguntas frecuentes

    ¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?

    Entonces has decidido visitar Irlanda. Tienes dos semanas y quieres saber cómo llenar tu tiempo. Dos semanas es un tiempo maravilloso para un viaje a Irlanda. No podrás cubrir todo lo que el país tiene para ofrecer, porque Irlanda es simplemente demasiado rica para eso, ¡pero puedes hacer muchas cosas realmente geniales!

    La mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo es tomar uno de nuestros tours a medida de Irlanda o una versión personalizada de una de nuestras experiencias preexistentes en nuestra gama de tours privados de Irlanda. Siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de Overland Ireland si tienes alguna pregunta.

    Preguntas frecuentes:

    1. ¿Por qué debería besar la Piedra de Blarney?

      La Piedra de Blarney es una atracción muy popular, por lo que debemos advertirte que probablemente habrá mucha gente aquí. A pesar de eso, esta es una experiencia esencial.

      Blarney Castle y sus jardines son una hermosa pieza de historia para explorar. La Piedra de Blarney se colocó en la torre del castillo en 1446, pero la magia de la piedra probablemente sea aún más antigua.

      ¿Besarás la Piedra de Blarney y recibirás el don de la elocuencia?

    2. ¿Qué puedo encontrar en el Guinness Storehouse?

      Guinness es quizás la exportación más famosa de Irlanda. A las personas de todo el mundo les gusta, pero es una verdad universalmente reconocida que sabe mejor en Irlanda. ¿Dónde mejor disfrutar de una pinta de la cerveza negra que en el lugar donde todo comenzó?

      Incluso si no es tu bebida preferida, encontrarás que el recorrido por la cervecería es divertido y fascinante. El recorrido por el Guinness Storehouse termina en un bar en el séptimo piso con vistas de 360 grados de Dublín.

    3. ¿Qué necesito saber sobre los Acantilados de Moher?

      Los Acantilados de Moher son, sin duda, uno de los sitios imprescindibles en un viaje por carretera en Irlanda. Su tamaño es asombroso, por lo que al mirarlos no te sorprenderá que fueran conocidos como ‘Los Acantilados de la Locura’ en la película ‘La Princesa Prometida’.

      Su belleza es indescriptible y se extienden a lo largo de 5 millas a lo largo de la costa atlántica. Un lugar que debe ser visto para creerse.

    Si alguna de nuestras recomendaciones te llama la atención, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Tu viaje perfecto a Irlanda te espera!

    Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes de viaje a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    3 comentarios en «¿La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda?»

    1. La mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda es explorando los paisajes naturales, disfrutando de la música en vivo y conectando con la cultura local. ¡No te pierdas los pubs tradicionales y los castillos llenos de historia! ¡Qué experiencia más chula! 🇮🇪☘️

    2. Totalmente de acuerdo, Irlanda es un destino increíble para sumergirse en la naturaleza, la historia y la cultura local. ¡No olvides probar el delicioso whisky y conocer a los amigables habitantes! ¡Dos semanas perfectas te esperan en este hermoso país! 🍀🥃

    3. Definitivamente la mejor manera de pasar dos semanas en Irlanda es absorber la magia de sus paisajes verdes, sumergirse en su rica historia y disfrutar de la hospitalidad de su gente. No hay mejor forma de experimentar la esencia de este hermoso país. ¡Sláinte! 🍀🇮🇪

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link