La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

¿Buscas nuevas experiencias en Portland, Oregon? ¡No busques más! En este artículo, te presentaremos una lista única de 40 cosas por hacer en la ciudad, ¡vistas desde la perspectiva de un local! Desde explorar los parques naturales hasta disfrutar de la escena gastronómica local, ¡te aseguramos que esta lista te mantendrá ocupado y emocionado durante tu estancia en Portland! ¡Vamos a descubrir juntos todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer!

Portland, Oregón, es conocida por su atmósfera urbana alternativa y progresista, con muchos negocios independientes, excelentes restaurantes y vecindarios con carácter. Nunca te quedarás sin cosas divertidas que hacer en Portland. Pero si ha visto los principales lugares de interés y atracciones y ahora está buscando cosas no turísticas para hacer en Portland, entonces esta guía de lista de mochileros de Portland creada por un local es para usted.

Mi pareja es de Portland y conoce los mejores lugares locales y los secretos imprescindibles de la ciudad. Después de visitar docenas de veces durante los últimos cuatro años, he pasado mucho tiempo explorando Portland y sus joyas locales. Es por eso que preparé esta guía con mi socio Taylor para presentarles 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregon, ¡según un local!

¿Estás planificando un viaje por carretera por la costa de Oregón? ¡No te lo pierdas incluso si estás en Oregón!

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

¿Necesitas empezar a planificar tu viaje a Portland lo antes posible?

A continuación se muestran algunos de los tours, hoteles y recomendaciones mejor valorados para visitar Portland, Oregón. ¡Asegúrate de reservar con mucha antelación para garantizar la disponibilidad!

Las mejores experiencias y tours en Portland, Oregón:
1) Desde Portland: recorrido por las cataratas Multnomah y el desfiladero del río Columbia (¡Mi viaje de un día favorito a Portland!)
2) Tour de vinos y degustación en el valle de Willamette.
3) Excursión de un día al Monte Hood
4) Excursión de un día a la costa de Oregón (¡Incluidas las famosas Cannon Beach y Haystack Rock!)
5) Tour subterráneo de donas (¡Por supuesto que es Portland!)
6) Portland: recorrido a pie de fantasmas, poltergeists y psicópatas

Los mejores hoteles y lugares para alojarse en Portland, Oregón:
1) Hotel Lucía (¡Los más valorados!)
2) Hotel La Sociedad (Económico, excelente ubicación y ambiente alternativo de Portland)
3) Hotel Heathman (Selección Boutique)
4) Hampton Inn & Suites By Hilton (Excelente ubicación en el centro de la ciudad)
5) los nueves (Estadía de lujo, me encanta su restaurante y lo recomiendo incluso si no te quedas aquí).

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Signo del ciervo blanco de Portland

Contenido

40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón, según un local

1. Los Blue Star Donuts son los mejores de Portland

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Blue Star Donuts en Portland, Oregón

Probablemente hayas oído hablar de Voodoo Donuts en Portland, y si bien las paredes de color rosa brillante y las cajas de donas gigantes son perfectas para Instagram, los lugareños saben que hay donas mucho mejores en la ciudad. Blue Star es mi tienda de donas favorita en Portland y, con cuatro ubicaciones, incluido el aeropuerto, es fácil pasar y comprar uno de sus sabores únicos.

Los chips de sidra de manzana dura, el pastel de arándanos y albahaca y el tocino de arce auténtico son algunos de mis favoritos.

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

2. Disfruta del brunch en Mississippi Avenue

Sería un error visitar Portland y no disfrutar de un brunch en Portland, y Mississippi Ave es el lugar para hacerlo. Mis favoritos son Gravy para su tostada francesa Jalá y las porciones enormes o Miss Delta's para su pollo y waffles, ¡que pensé que era asqueroso hasta que lo probé!

Si no eres fanático del brunch, te recomiendo que visites otros restaurantes en Mississippi. UCHU Sushi es mi favorito si buscas sushi auténtico con un toque moderno.

3. Explora el barrio cool de Alberta

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

distrito de portland

Si está buscando las mejores cosas para hacer en Portland, probablemente encontrará muchas de ellas aquí en NE Alberta Street. Visite el Distrito de las Artes de Alberta o el Teatro Alberta Rose para disfrutar de eventos de comedia y música en vivo.

También encontrará excelentes lugares para comer y beber allí. Dirígete a Salt & Straw para disfrutar de un helado increíblemente fresco en porciones enormes y sabores locos (¿alguien quiere pera y queso azul?). La taberna de Great Notion tiene un ambiente genial y también me encanta Bye and Bye por sus tazones veganos. Akasaru Ramen también es uno de mis favoritos para el auténtico japonés.

4. Visita el distrito de St. Johns

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Puente de San Juan

Si desea explorar más lugares en Portland, no puede equivocarse en el vecindario de St. John's, al norte, que creo que es una de las áreas más subestimadas de Portland.

St. Johns es mejor conocido por su puente colgante de acero verde que cruza el río Willamette. El diseño y color únicos del puente lo convierten en una excelente oportunidad para tomar fotografías y, cuando tengo tiempo, me gusta cruzar el puente y regresar.

Alternativamente, puede visitar el Parque de la Catedral debajo del puente. Ésta es una zona estupenda para caminar. Hay mucha gente disfrutando de los espacios verdes, paseando a sus perros o sentándose en los muelles junto al río. También es un gran lugar para fotografiar el puente desde abajo.

En otras partes de St. Johns hay muchos cafés, tiendas vintage y restaurantes excelentes. Homegrown Smoker solía ser nuestro favorito para disfrutar de una increíble barbacoa vegana y comida sureña, pero desafortunadamente ahora está cerrado. Pero StormBreaker Brewing es otro gran lugar en el área.

Para cosas únicas que hacer en Portland, Oregón, siempre recomiendo visitar algunos de los edificios de McMenamins. Suelen ser únicos y llenos de carácter, y el teatro y pub St. Johns McMenamins no es una excepción.

Ven aquí para ver películas de la segunda edición en su sala histórica. Está ubicado en un edificio con cúpula único que fue construido en 1905 y duró sólo seis meses. Ha resistido la prueba de más de 100 años y puedes disfrutar de comida de pub, cervezas de barril y cómodos sofás para acompañar tu película.

5. Vista de Portland desde la mansión Pittocks

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Vista del monte Hood desde la mansión Pittock

La vista de Portland desde Pittocks Mansion es mi vista favorita de la ciudad, especialmente en un día despejado con el Monte Hood dominando al fondo.

Esto también es excelente si buscas cosas gratis para hacer en Portland, ya que no tienes que pagar nada para acceder a los terrenos de Pittock Mansion.

Si visitas un fin de semana o en temporada alta, te recomiendo estacionar tu auto al pie del cerro o tomar transporte público allí y caminar por el barrio para llegar al sitio. Las casas en esta ruta también son hermosas y ofrecen algunas de las vistas más atractivas de la ciudad.

Alternativamente, hay un aparcamiento en el lugar, pero puede estar muy concurrido. Camina hasta la parte trasera de la mansión y disfruta de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas.

Si decide visitar Pittock Mansion, los boletos de adulto cuestan $16.50.

6. Consigue una primicia del legendario Salt & Straw

Ya mencioné Salt & Straw en NE Alberta Street, pero merece una mención propia, ¡es tan bueno que incluso Dwayne The Rock Johnson ha comprado una participación en él!

El tamaño de las porciones es enorme, así que ten cuidado, pensé que podría manejar dos cucharadas, ¡pero me equivoqué! Tienen sabores de temporada y durante todo el año, por eso los visito cada vez que estoy en la ciudad. De sus sabores para todo el año, me encanta la miel, la lavanda y la sal marina con vetas de caramelo.

Ps. No te pierdas sus sabores para las fiestas con especiales como la poción de calabaza para Halloween o el ponche de huevo especiado con canela y chai para Navidad.

7. Visita diferentes McMenamins por la ciudad.

Si solo estará en la ciudad por un corto tiempo y se pregunta qué hacer en Portland, Oregon, le recomiendo buscar los McMenamin más cercanos.

McMenamins es una empresa con sede en Oregón y Washington que renueva y restaura edificios históricos locales y los transforma en lugares públicos como cervecerías, locales de música, teatros, hoteles y más. Debido a su importancia histórica, todos los edificios son únicos y la decoración de cada uno realmente lo convierte en una de las cosas más extravagantes para hacer en Portland.

El McMenamins Bagdad Theatre and Pub en Hawthorne es uno de mis lugares favoritos, pero la mejor parte es el bar detrás del escenario. Asegúrate de entrar por la puerta lateral y no por el restaurante de enfrente. El Backstage Bar tiene un ambiente clandestino y es un lugar realmente peculiar y divertido para visitar.

Además del Brauhaus St. Johns Theatre, el teatro y el bar de Hawthorne, también podrá alojarse en los hoteles históricos. Si estás buscando un lugar único para hospedarte en Portland, mira esto Salón y hotel del águila blanca No está lejos de la avenida Mississippi, de la que se dice que está encantada y que tiene muchos mitos y leyendas sobre sucesos misteriosos, asesinatos y desapariciones.

Si prefiere quedarse en el centro, considere alojarse en el Hotel Cristal.

El hotel de la escuela Kennedy Es fascinante, con algunas salas inspiradas en antiguas aulas de colegio, con pizarras y salas de relojes. El edificio también alberga un teatro, varios bares, una cervecería e incluso una piscina.

8. La escena de la comida vegana en Portland

Si eres vegano, vegetariano o simplemente disfrutas de la comida sin carne y buscas restaurantes veganos en Portland, te resultará difícil elegir. Parece haber una opción vegana o vegetariana para cada cocina. Utilice esta pequeña guía vegana y vegetariana de Portland para planificar dónde comer en Portland.

Uno de mis favoritos es The Bye and Bye, una cafetería súper tranquila con increíbles tazones de arroz veganos. Loto floreciente y agua negra.

La salsa es excelente para opciones de desayuno veganas y vegetarianas.

Laughing Planet es una cadena con múltiples ubicaciones en Portland y, si bien no todo es vegano, tienen una gran selección de tazones y burritos que son excelentes para veganos o personas con necesidades dietéticas especiales.

Café Yumm ofrece comida asiática con platos de arroz, ensaladas y wraps y está ubicado por toda la ciudad.

9. Visita la librería independiente más grande del mundo.

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Powell's en Portland

Powell's es una institución de Portland y ¡por una buena razón! ¡Esta enorme librería independiente en el centro de Portland ocupa una manzana entera con tres pisos y cuenta con más de 1 millón de libros!

Disfrute de un descanso con un libro en el área de cafetería o consulte la lista de lugares para disfrutar de excelentes charlas, eventos o firmas de autógrafos, algunos de los cuales son gratuitos.

Cuando compras aquí, también apoyas a la región y ¡realmente hay un libro para todos!

10. Juegos de guardianes

Si eres fanático de los juegos, DEBES visitar Guardian Games mientras estés en Portland. Guardian Games es una gran tienda de juegos que ofrece de todo, desde juegos de mesa hasta juegos de mesa clásicos y juegos de rol.

Tienen una amplia selección para ir de compras así como un área de juegos donde puedes reservar una mesa para disfrutar de un rato con amigos y tu juego favorito, también hay un bar para tomar bebidas y refrescos. Reserva esto a través de su sitio web.

11. Letrero del ciervo blanco de Portland

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Signo del ciervo blanco de Portland

De acuerdo, el letrero «Portland White Stag» puede no ser único o peculiar; de hecho, es uno de los puntos de referencia más reconocibles de Portland. Pero eso no significa que la visita no sea divertida.

Recomiendo encarecidamente visitarlo justo después del atardecer, antes de que el cielo se oscurezca por completo. El cielo más oscuro permite que se destaquen las luces, pero sin el duro contraste de la noche.

Camine una corta distancia a lo largo del puente Burnside con una lente de zoom para obtener una excelente perspectiva.

12. El mercado de los sábados de Portland

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

extrañas pajareras en el mercado de los sábados

El Portland Saturday Market es el mercado de su tipo más antiguo de los Estados Unidos. Se lleva a cabo todas las semanas en el centro de Tom McCall Waterfront Park.

Aunque tradicionalmente es un mercado de artesanía, ahora encontrarás una amplia oferta de tiendas, todos ellos negocios locales con productos y artesanía únicos, así como puestos de comida y regalos originales para la gente o souvenirs para llevar a casa.

Tome un café para dar un paseo el sábado y dé un paseo por el paseo marítimo aquí también.

13. Paseo marítimo de Tom McCall

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Costa y horizonte de Portland en la noche

Hablando de caminar por el paseo marítimo, si se pregunta qué ver en Portland, Oregón, en la primavera, los árboles en flor a lo largo del paseo marítimo son realmente espectaculares durante los meses de primavera.

Incluso en primavera verás numerosas flores y capullos por toda la ciudad, especialmente en los suburbios o en los parques de la ciudad.

14. Realice un recorrido por la cervecería o pruebe un vuelo de prueba en una de las cervecerías de Portland.

Portland es conocida por su excelente cerveza artesanal y no es difícil entender por qué. Con más de 80 cervecerías en el área metropolitana de Portland, ¡hay una cervecería artesanal para todos!

Si visita una cervecería artesanal en Portland, solicite un vuelo. Un vuelo o remo es una selección de cervezas en tamaños más pequeños. Esta es una excelente manera de probar algunas de las cervezas de barril locales y tal vez encontrar una que le guste para pedir una pinta completa.

También hay muchos recorridos por cervecerías en Portland. Algunas cervecerías las ofrecen de forma independiente. Así que consulte con ellos cuando visite o vea su sitio web. Alternativamente, vaya a un Tour en bicicleta por la cervecería. Estos recorridos lo llevarán a recorrer una cervecería en bicicleta y probará una selección de cervezas artesanales locales.

Si el ciclismo no es lo tuyo, también hay muchos Recorrido a pie por la cervecería de Portland Opciones también.

Algunas de mis cervecerías favoritas en Portland:

  • Cervecería Breakside y sala de degustación

  • Elaboración de cerveza de la eclíptica

  • Compañía cervecera Steeplejack

  • Clímax preparándose

  • Compañía cervecera Backwoods

  • Cascade Brewing Barrel House (conocida por sus sours, ¡que son mis cervezas favoritas!)

  • Hopworks N Williams

  • La migración se prepara

  • Elaboración de cerveza Sasquatch

15. Mira una competencia de barba.

Si estás buscando cosas raras para hacer en Portland, ¡probablemente nunca hayas pensado en ver una competencia de barbas! Pero con la próspera escena del vello facial en el noroeste del Pacífico, ¡no sorprende que haya muchos concursos de barba en la zona!

A lo largo del año se celebran varios concursos locales y regionales. El club de barba local, Beaver State Beard Brigade, es un grupo sin fines de lucro que utiliza sus ganancias y eventos para recaudar fondos para causas locales y apoyar a los más necesitados en el área.

Su competencia se lleva a cabo anualmente en las categorías de barba parcial, barba profesional, estilo libre con bigote e incluso construcción de barba.

Suele tener lugar en mayo, así que compruébalo en Instagram. Aquí.

16. Carrito de comida CARTOPIA

Cartopia es un espacio al aire libre en el sureste de Portland que cuenta con camiones de comida gourmet e independientes. Aquí encontrará una selección internacional en constante cambio de alimentos para probar; ¡le resultará difícil decidir qué comprar primero!

Con asientos al aire libre y un ambiente de mercado, este lugar ofrece un ambiente relajado, ideal para una cena informal con amigos o si te apetece probar algo nuevo para la cena.

17. Burritos por $7.50 en King Burrito o Burrito Azteca

Ambas ubicaciones están en el norte de Portland y es una prueba de que si está dispuesto a aventurarse fuera del centro y de la principal zona turística, la comida que puede encontrar es una de las mejores, económicas y auténticas del mundo.

King Burrito ofrece la mayoría de sus burritos básicos por $7,50, incluyendo carne asada, bistec picado y carne de res, frijoles y queso. Todos sus tacos también cuestan menos de $3.

Burrito Azteca es un poco más caro, pero a menos de $9 por burrito, ¡esta es otra gran opción si estás en el área del norte de Portland!

18. Mantenga el cartel de Portland Weird

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Extraño letrero que dice «Mantener Portland».

Un hito de Portland es el letrero «Keep Portland Weird» pintado en la pared del estacionamiento detrás del Dante's Bar en el centro de Portland. ¡Asegúrate de tomar una foto del letrero y luego echa un vistazo a Dante's, que siempre tiene toneladas de eventos si quieres hacer algo en Portland que tenga más asistencia local!

Mira el suyo sitio web para karaoke, noches de juegos y concursos, bandas en vivo o incluso los concursos de barbas antes mencionados.

19. Explora Portland en bicicleta

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Centro de Portland

Portland es otra ciudad que se está volviendo cada vez más amigable para las bicicletas, con carriles para bicicletas e incluso calles llenas de bicicletas como N Williams Ave. ¡Esta es una excelente manera de explorar los vecindarios de manera segura desde tu propio carril bici!

Las bicicletas eléctricas de Portland BIKETOWN están ubicadas por toda la ciudad y se pueden desbloquear por $1. Luego cuesta $0,20 por minuto, lo que es ideal para viajes rápidos para desplazarse y explorar los vecindarios locales.

Para alquileres más largos, compare precios alquiler de PDX Encuentre excelentes ofertas en bicicletas para su estadía en Portland, incluidas ofertas que puede usar para viajes de varios días a las montañas o al bosque. Sus ofertas comienzan en $35 por día e incluyen casco y luces.

20. Visita la tienda de carga

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

tienda de carga

La carga es una de mis cosas favoritas para hacer en Portland. Está lleno de productos únicos procedentes de todo el mundo y alojados en este almacén en un laberinto caprichoso y único de antigüedades, tapices, arte vibrante y artesanías hechas a mano.

La tienda es enorme, colorida y huele como si hubieras entrado en un mercado de especias del sudeste asiático. Esta tienda es excelente si está buscando un mueble grande y único para su hogar (que está todo en el sótano) o una pieza de joyería o un regalo único de destinos lejanos.

¡Espere pasar una o dos horas saliendo de la tienda sin realizar una compra!

21. Realice una excursión de un día a las cascadas del desfiladero del río Columbia.

Si bien las famosas cataratas Multnomah y otras cascadas en el desfiladero no son un secreto, muchas personas visitan Portland para un viaje rápido y no se dan cuenta de que es completamente posible hacer una excursión de un día al desfiladero o incluso simplemente un viaje por la tarde desde la ciudad.

Conduzca hacia el este hasta el río Columbia y deténgase en algunas de las espectaculares cascadas. La mayoría están justo en la carretera o a pocos pasos del estacionamiento, ¡así que no tienes que empacar tu equipo de caminata! ¡Simplemente use buenos zapatos si ha llovido recientemente y está embarrado!

Cascadas para visitar en una excursión de un día:

  • Cascadas de Latourell

  • El velo de novia cae

  • Cataratas Multnomah

  • Mirador de la casa Vista

Latourell Falls es una única caída a la que puedes acercarte en un día ventoso y sentir el agua brumosa sobre ti. Bridal Veil Falls es un hermoso paseo corto hasta las poderosas cascadas, que conduce a un estanque donde puedes pararte en la plataforma de observación y observar.

Mira mi otra publicación para más información. Ideas para excursiones de un día desde Portland.

22. Recolección de frutas y huertos de calabazas en la isla Sauvie

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Huerto de calabazas

Al norte de Portland, donde el río Willamette se encuentra con el río Columbia, la isla Sauvie es el lugar para ir a recoger frutas en verano y calabazas en otoño.

Sauvie Island Pumpkin Patch presenta calabazas PYO, así como un laberinto de maíz y una tienda agrícola abierta en temporada.

Sauvie Island Farms, que incluye granjas de manzanas, arándanos, fresas, duraznos y muchas otras frutas, todas abiertas para recoger usted mismo. También hay granjas de girasoles y lavanda en verano.

23. Playa nudista en la isla Sauvie

Si buscas más actividades para adultos en Portland, ¿sabías que hay una playa nudista en Portland?

La isla Sauvie alberga la única playa nudista de la ciudad: Collins Beach, ¡donde la ropa es opcional! Se encuentra a orillas del río Columbia y está muy concurrido en verano. ¡Así que llega temprano para conseguir un lugar!

Recuerde la etiqueta de la playa nudista si decide visitarla, evite la fotografía, mantenga a su perro con correa, no se acerque a otros bañistas desnudos y probablemente no lleve a sus hijos pequeños con usted.

24. Parque Washington

Un verdadero oasis en la ciudad, Washington Park es ideal si buscas cosas gratis para hacer en Portland. El parque está justo en las afueras de la ciudad, pero no te das cuenta de que estás tan cerca de la concurrida zona urbana.

En el parque encontrará el Jardín Japonés de Portland, parques infantiles, un campo de tiro con arco, el Zoológico de Portland, el Arboreto Hoyt, una plataforma de observación de secuoyas y el Jardín Shakespeare.

Washington Park es una excelente manera de pasar un día al aire libre si no tienes un auto para alejarte de la ciudad.

25. Jardín chino Lan Su

¡Este jardín chino está justo en el centro de Portland y es fácil pasar por allí y perdérselo si no estás mirando!

Ubicados en NW Everett Street, estos jardines no solo son hermosos, sino que también hay una auténtica casa de té china donde puedes disfrutar de una experiencia de té chino durante tu viaje. Los boletos cuestan alrededor de $14.

26. Visita el estado de Washington

Puede que no sea tan caprichoso y emocionante para algunos, pero como no estadounidense, siempre me ha encantado la facilidad con la que uno puede viajar de un estado a otro en los EE. UU. Entonces, ¿por qué no hacer un viaje por la tarde a través del río hasta Vancouver, Washington, y visitar otro estado en un día?

Conduzca un poco más allá de la frontera estatal y visite el sitio histórico de Fort Vancouver, que presenta exhibiciones del siglo XIX y demostraciones de armas durante todo el día.

27. Flotando por el río Clackamas en verano.

Esta es una actividad local real que Taylor y sus compañeros residentes realizan todos los años. Durante los calurosos meses de verano, cuando las temperaturas superan regularmente los 90 grados Fahrenheit en Portland, una de las actividades favoritas de los lugareños es dirigirse río arriba, tomar su bote inflable u otro bote inflable grande y flotar río abajo con sus amigos mientras ata una cerveza. en la parte posterior del agua para mantenerla fresca.

El lugar más popular para esto es el río Clackamas en el sur. Sin embargo, necesitarás que un buen amigo te deje en un extremo y conduzca tu auto hasta el punto final para que puedas llegar a casa. Alternativamente, puedes dejar tu coche en el punto final y tomar un taxi río arriba.

28. Realice el paseo en bicicleta desnudo por Portland

Si estás buscando cosas raras para hacer en Portland, no hay nada más extraño que esto: ¡un enorme grupo de ciclistas recorriendo la ciudad completamente desnudos y de forma completamente legal!

Cada junio, el Portland Naked Bike Ride atrae a miles de participantes de todo el mundo, lo que lo convierte en el paseo en bicicleta más grande de su tipo. Comenzó en 2004 como una protesta contra el consumo de petróleo y ha continuado todos los años desde entonces.

La ruta nunca se anuncia con antelación. Entonces tienes que iniciar sesión para saber dónde está. Se desarrolla de noche y las pistas están cerradas a los coches para que sea lo más seguro posible. En el punto de partida, las personas se quitan la ropa, se cubren con pintura y luces fluorescentes y ¡andan juntos en bicicleta hasta la noche!

El evento forma parte de Pedalpalooza, un mes de eventos ciclistas para celebrar el ciclismo y crear conciencia sobre cuestiones sociales.

29. Asista a los festivales anuales de cervecería de Oregón.

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

¡Por supuesto, hay varios festivales de cerveza en Oregón! Si bien no son tan grandes como el Oktoberfest, los eventos atraen a miles de fanáticos de la cerveza artesanal cada año y son una de las mejores cosas que hacer en Portland si desea experimentar la multitud local y apoyar a las empresas locales.

Generalmente hay dos grandes eventos en julio: el Festival de la Cerveza de Oregón se lleva a cabo en Tom McCall Waterfront Park y el Festival de la cerveza artesanal de Portland se lleva a cabo en un área grande y abierta en las afueras de la ciudad y solo presenta cervezas elaboradas dentro de los límites de la ciudad.

¡Ambos son excelentes días si estás en la ciudad en verano y tienes la garantía de encontrar una cerveza artesanal que te guste!

30. Salir de la carretera

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Tours todoterreno en Oregón

Aunque esto no es técnicamente posible en la ciudad, el Bosque Estatal de Tillamook está a solo una hora de la ciudad y ofrece increíbles senderos todoterreno que son increíblemente divertidos, ya seas un ciclista todoterreno experimentado o nuevo en el mundo. ¡He estado todoterreno antes (como yo)!

Taylor y sus amigos me llevaron a un recorrido todoterreno en mi primera visita a Portland y fue muy divertido. Necesitará su propio vehículo todoterreno. Alquile uno o busque un amigo que tenga uno. Es muy emocionante ir al bosque y simplemente salir de la carretera asfaltada directamente hacia los árboles, arrastrarse sobre enormes rocas y básicamente conducir un 4×4 donde quieras.

Nosotros íbamos en un jeep, pero otros iban en camionetas diferentes y también viajaban uno al lado del otro.

31. Alquile un kayak o canoa en el río Willamette

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Si estás buscando cosas inusuales para hacer en Portland, Oregón, nadie te dijo que podías alquilar una canoa y ver la ciudad y el campo desde el río, ¿verdad?

Dirígete un poco al sur hasta Portland Kayak Company, donde podrás alquilar un kayak y acceder al río directamente detrás del cobertizo para botes. Los precios comienzan en $39 por un alquiler de 2 horas y solo son válidos desde primavera hasta otoño, ya que la temperatura del río es demasiado fría en invierno.

También puedes alquilar una canoa para dos personas por $55 o una tabla de remo por $39.

Esta es una excelente opción para hacer cosas divertidas en Portland, Oregón, si desea escapar de la ciudad por un tiempo, así como una excelente manera de ver el río, el campo y la ciudad desde el agua a un excelente precio. ¡Perfecto para aquellos a quienes les gusta estar activos y no quieren pagar recorridos turísticos más caros!

32. Pista de carreras internacional de Portland

Si buscas cosas divertidas que hacer en Portland, Oregón, la pista alberga grandes eventos durante todo el año, desde carreras de resistencia y motocross hasta carreras callejeras y cruceros. Por favor, compruebe su Eventos para ver qué sucede durante su visita. Por lo general, hay salidas semanales los miércoles y salidas nocturnas los viernes y sábados, por lo que es casi seguro que verá algo de acción durante su viaje.

El ambiente es mejor con la multitud, el ruido de los coches y la comida y bebida. Todas las entradas se venden en taquilla, excepto los eventos importantes.

33. Visita bodegas cercanas a la ciudad.

¡Portland no solo es famosa por su escena de cerveza artesanal! Forest Grove está a unos 30 minutos en coche o 1,5 horas de la ciudad en transporte público, y la zona es famosa por las bodegas que la rodean.

Un viaje a Forest Grove es una excelente actividad diurna o una escapada de fin de semana, ¡incluso si eres local!

Visite David Hill Vineyard and Winery o Montinore Estate, los cuales ofrecen recorridos de degustación con vistas espectaculares de las colinas de viñedos. Para algo un poco diferente, Forest Grove también cuenta con una cervecería de sake japonesa llamada SakéOne que ofrece recorridos y degustaciones.

Si prefieres una visita guiada con tu grupo para que nadie tenga que preocuparse por el viaje a casa, esa es una opción. Excursiones de un día con cata de vinos desde Portland al valle de Willamette, que ofrece catas de vino.

34. Descubra la escena creativa de Portland en una caminata artística gratuita.

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Arte callejero de Portland

El distrito artístico Eastside de Portland está lleno de galerías, tiendas independientes, exhibiciones callejeras y obras de arte. Es un lugar vibrante que es maravilloso explorar, pero aún más cuando lo guía un artista local para comprender y experimentar la escena artística local.

First Friday PDX organiza caminatas artísticas mensuales gratuitas el primer viernes de cada mes entre abril y octubre. Esta es una excelente manera de conocer y apoyar la escena creativa local de Portland. Además, es una excelente opción si buscas cosas económicas para hacer en Portland, Oregón.

Infórmate de los horarios y más información sobre ellos sitio web.

35. Consigue zapatillas Nike y Adidas con descuento

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Tienda comunitaria Nike Portland

NOTA: Debido a un incidente grave de robo, esta tienda está cerrada temporalmente. El Nike Factory Outlet más cercano es Woodburn.

Si está buscando zapatillas nuevas o equipo de entrenamiento, no busque más que Portland. Portland es el hogar de Nike, Adidas y Columbia Sportswear, ¡y eso significa muchas tiendas de fábrica!

Lamentablemente, el outlet de Adidas es sólo para empleados, familiares y amigos (si conoces a alguien, ¡estás de suerte!

De lo contrario, visite Nike Community Store en 2650 NE Martin Luther King Jr Blvd para obtener ofertas increíbles en ropa deportiva y zapatillas deportivas. ¡Compré dos pares nuevos de zapatillas Nike por $30!

Puede encontrar Columbia Factory Store en Sellwood, al sur de Portland.

36. Echa un vistazo a la estatua del leñador de Paul Bunyan.

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Estatua de Paul Bunyan

Paul Bunyan es una figura folclórica famosa de la historia de América del Norte y Canadá de quien se dice que tiene una fuerza sobrehumana como leñador.

Hay estatuas de él en todo Estados Unidos, pero la de Portland está en el barrio de Kenton, en la esquina suroeste de N Denver Ave.

La estatua mide 31 pies de alto y está hecha de metal y hormigón. Es realmente una de las cosas más extrañas que ver en Portland, pero es un elemento básico del vecindario que, como local, ¡olvidas que existe!

37. Recorrer los túneles subterráneos de Shanghai

Portland tiene una red subterránea de túneles que se utilizaban tradicionalmente para conectar el distrito comercial y Chinatown con el área costera, permitiendo que los productos que llegaban en barco fueran transportados bajo tierra a los sótanos de almacenamiento de las empresas.

Sin embargo, en el siglo XIX, los túneles ganaron reputación por hechos cuestionables y actividad criminal, incluido el shanghaiing, el secuestro de personas para trabajar en la industria naviera.

Portland Underground ofrece recorridos subterráneos por los túneles durante todo el año. Los boletos cuestan $15 comprado en línea por adelantado o $20 para visitas sin cita previa ese mismo día. Los recorridos duran aproximadamente 1,5 horas y son una de las cosas interesantes que hacer en Portland que muchos visitantes no conocen.

38. Retribuir a la comunidad en Oregon Public House

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Centro de Portland

Combinando el amor de la ciudad por la cerveza artesanal, la buena comida y las buenas causas, Oregon Public House se convertirá en un pub sin fines de lucro donde los clientes podrán elegir dónde quieren donar sus compras de alimentos y bebidas.

The Public House ha donado a más de 100 organizaciones benéficas y causas locales y es una excelente manera de hacer que sus pagos de alimentos y bebidas cuenten.

También es un edificio genial con ladrillos a la vista y madera, definitivamente un gran lugar para almorzar o tomar una copa por la tarde.

39. Haz karaoke en el segundo tiki bar más antiguo de Estados Unidos.

El Alibi Tiki Bar data del siglo XIX y originalmente era una parada de descanso. ¡Ahora es un animado bar tiki con cócteles tropicales, coloridos murales y karaoke nocturno!

El bar es una institución de Portland e incluso si el karaoke no es lo tuyo, te garantizamos que pasarás una gran noche en este animado bar.

Puede Libro Tus propias sesiones de karaoke privadas si además tienes un grupo grande.

40. Parque de atracciones Oaks

Oaks Amusement Park ha estado en funcionamiento desde 1905 y es uno de los parques de atracciones en funcionamiento continuo más antiguos de los Estados Unidos.

Esta es una excelente excursión de un día para familias o parejas y está a menos de 5 millas del centro de Portland. Hay atracciones, minigolf y una pista de patinaje, además de atracciones tradicionales como carruseles, norias y autos chocadores.

Resumen: Cosas únicas para hacer en Portland, Oregón

Espero que esta guía completa te brinde muchas ideas de cosas raras que hacer en Portland de parte de un local y te brinde inspiración de viaje para todas las cosas únicas que hacer en Portland, Oregon, para agregar a tu lista de deseos.

¡Fija esto para guardarlo para más adelante y ayudarte a planificar tu futuro viaje!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)

Portland, Oregón es conocido por su vibración alternativa y progresiva de la ciudad, con muchas empresas independientes, excelentes restaurantes y barrios con carácter, nunca se quedará sin grandes cosas que hacer en Portland. Pero si ya has visto los lugares y atracciones principales y ahora estás buscando cosas que hacer en Portland que no sean turísticas, entonces esta guía de la lista de cosas por hacer en Portland por un local es para ti.

Mi pareja es de Portland y conoce todos los mejores lugares locales y los secretos indispensables de la ciudad. Habiendo visitado a él docenas de veces en los últimos 4 años, he pasado mucho tiempo explorando Portland y sus gemas locales también. ¡Así que he reunido esta guía con mi pareja, Taylor, para traerte 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón según un local! ¡Planificando un viaje por la costa de Oregón? ¡No te lo pierdas mientras estás en Oregón también!

Divulgación: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si haces clic en un enlace y compras algo. ¡Si bien hacer clic en estos enlaces no te costará nada, me ayudarán a mantener este sitio en funcionamiento! ¡Echa un vistazo a la política de divulgación completa para más detalles. ¡Muchas gracias!

¿Necesitas empezar a planificar tu viaje a Portland lo antes posible?

A continuación se presentan algunas de las mejores excursiones, hoteles y recomendaciones para visitar Portland, Oregón. ¡Asegúrate de reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad!

  1. Desde Portland: Tour por las Cataratas Multnomah y el Desfiladero del Río Columbia (¡Mi excursión de un día favorita en Portland!)
  2. Tour de cata de vinos en el Valle de Willamette y degustación
  3. Excursión de un día al Monte Hood
  4. Excursión de un día a la Costa de Oregón (¡incluyendo la famosa Cannon Beach y Haystack Rock!)
  5. Recorrido subterráneo de donuts (¡Por supuesto, es Portland!)
  6. Ruta de fantasmas, poltergeists y psicópatas de Portland

Principales hoteles y alojamientos en Portland, Oregón:

  1. Hotel Lucia (¡Mejor valorado!)
  2. The Society Hotel (Económico, excelente ubicación y vibraciones alternativas de Portland)
  3. Hotel Heathman (Opción boutique)
  4. Hampton Inn And Suites By Hilton (Excelente ubicación en el centro)
  5. The Nines (estancia de lujo, ¡Me encanta su restaurante y lo recomiendo incluso si no te hospedas aquí!)

40 Cosas únicas para hacer en Portland, Oregón según un local

  1. Los donuts de Blue Star son los mejores en Portland
  2. Disfruta del brunch en Mississippi Avenue
  3. Explora el barrio genial de Alberta
  4. Visita el barrio de St. Johns
  5. Vista del Portland desde el Mansión Pittocks
  6. Disfruta de un helado de Salt & Straw
  7. Visita los diferentes McMenamins alrededor de la ciudad
  8. La escena de comida vegana de Portland
  9. Visita la librería independiente más grande del mundo
  10. Guardian Games
  11. Visita el famoso letrero de Portland White Stag
  12. El mercado de los sábados en Portland
  13. Paseo por el Waterfront de Tom McCall
  14. Haz un tour de cervecerías o prueba una degustación en una de las cervecerías de Portland
  15. Asiste a un concurso de barbas
  16. CARTOPIA Food Carts
  17. Burritos de $7.50 en King Burrito o Burrito Azteca
  18. Visita el letrero Keep Portland Weird
  19. Explora Portland en bicicleta
  20. Visita la tienda Cargo
  21. Haz un viaje de un día a las cataratas en el Desfiladero del Río Columbia
  22. Recolección de frutas y calabazas en Sauvie Island
  23. Playa nudista de Sauvie Island
  24. Washington Park
  25. Jardín Chino Lan Su
  26. Visita el Estado de Washington
  27. Flota por el río Clackamas en verano
  28. Participa en la Naked Bike Ride de Portland
  29. Asiste a los festivales anuales de cerveza de Oregon
  30. Haz off-road
  31. Alquila un kayak o canoa en el río Willamette
  32. Portland International Raceway
  33. Visita viñedos cerca de la ciudad
  34. Explora la escena creativa de Portland con un paseo de arte gratuito
  35. Compra zapatillas Nike y Adidas con descuento
  36. Visita la estatua del leñador Paul Bunyan
  37. Recorre los túneles subterráneos de Shanghái
  38. Ayuda a la comunidad en Oregon Public House
  39. Canta karaoke en el segundo bar tiki más antiguo de los Estados Unidos
  40. Parque de atracciones Oaks


5 comentarios en «La lista de cosas por hacer de Portland: 40 cosas únicas para hacer en Portland, Oregón (de un local)»

  1. ¡Qué chula la lista! Hay tantas cosas interesantes y únicas para hacer en Portland, definitivamente voy a apuntar algunas de estas actividades para mi próxima visita. ¡Gracias por las sugerencias! ¡Se ve que hay mucho por explorar en esa ciudad!

  2. ¡Qué chévere esta lista, hay algunas cosas que no sabía que se podían hacer en Portland! Definitivamente voy a intentar algunas de estas actividades la próxima vez que esté en la ciudad. ¡Gracias por compartir!

  3. ¡Guau, qué buena lista! Me encanta la diversidad de opciones que presenta, seguro que agregaré varias de estas actividades a mi itinerario para mi próxima visita a Portland. ¡Gracias por las recomendaciones!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link