La guía definitiva del Anillo de Kerry

¿Listo para descubrir uno de los destinos más impresionantes de Irlanda? En esta guía definitiva del Anillo de Kerry te llevaremos a través de un recorrido fascinante por paisajes de ensueño, pueblos pintorescos y experiencias inolvidables. ¡Prepárate para enamorarte de la belleza de la Costa Oeste de Irlanda!

Para muchas personas, un recorrido por el Anillo de Kerry es una experiencia única en la vida. Para garantizar que aproveches al máximo tu viaje, Overland Ireland ha elaborado esta guía definitiva que contiene todo lo que necesitas saber antes de salir a la carretera.

A nuestro equipo le encanta ayudar a los visitantes de la Isla Esmeralda a encontrar su experiencia irlandesa perfecta. Esta pasión por crear unas vacaciones inolvidables se incorpora en cada uno de nuestros paquetes turísticos sin conductor por Irlanda, tours privados por Irlanda y tours por Irlanda en grupos pequeños.

Si tiene alguna pregunta sobre los tours específicos que realizamos, no dude en contactarnos.

Primero, conozcamos mejor el Anillo de Kerry.

La guía definitiva del Anillo de Kerry

¿Qué es el Anillo de Kerry?

El nombre «Anillo de Kerry» se refiere a la carretera de circunvalación que sigue los contornos de la península de Iveragh en el condado de Kerry.

La mayor parte de la ruta consiste en la N70 a su paso por las impresionantes zonas costeras. Sin embargo, para completar el anillo, la N70 se une a la N71 y la N72 a ambos lados de Killarney.

El Anillo de Kerry es más que un simple paseo en coche. Es una región histórica e icónica en las exuberantes colinas verdes de Irlanda. El área también alberga una diversa vida silvestre, incluidas ovejas y una increíble variedad de especies de aves.

¿Cuánto mide el Anillo de Kerry?

Esta ruta circular tiene una longitud aproximada de 179 km. Si conduces sin parar, completar el Anillo de Kerry te llevará tres horas y media.

Sin embargo, la mayoría de los turistas hacen varias paradas, ya que es la única forma de disfrutar del paisaje pintoresco y la cultura de los pueblos y ciudades de Kerry.

Tómate tu tiempo para experimentar todos los aspectos más destacados del Anillo de Kerry. Disfruta cada momento de tu viaje por esta maravillosa península.

Por ejemplo, nuestro propio tour de 7 días desde Irlanda a la isla dedica un día entero al Anillo de Kerry.

La guía definitiva del Anillo de Kerry

¿Dónde comienza y termina el Anillo de Kerry?

El Anillo de Kerry no tiene un punto oficial de inicio o fin y no existe una forma correcta o incorrecta de circunnavegarlo. En pocas palabras, el viaje comienza nada más llegar a la Ringstrasse.

Por su tamaño, instalaciones y atracciones, Killarney es la base típica para muchas vueltas del circuito. También recomendamos rodear la circunvalación en el sentido de las agujas del reloj ya que estarás en el lado izquierdo de la carretera. Esto hace que sea más fácil detenerse y detenerse cuando vea un punto de interés para disfrutar de una vista impresionante.

Es importante tener en cuenta que algunas calles se vuelven bastante estrechas. Por lo tanto, tenga siempre cuidado en las curvas. Si no se siente cómodo conduciendo por las carreteras irlandesas, ¡nuestros tours personalizados por Irlanda pueden llevarlo a cualquier lugar que desee con comodidad!

El viaje finaliza cuando decides abandonar la península de Iveragh. La mayoría de los turistas regresan a Killarney después de su aventura por su animado ambiente, pubs y restaurantes.

La guía definitiva del Anillo de Kerry

¿Por qué es famoso el Anillo de Kerry?

El Anillo de Kerry es el viaje por carretera más famoso de Irlanda por una razón. La ruta está llena de pueblos y ciudades pintorescos para explorar y pasa por algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro país.

El mejor anillo de ciudades y pueblos de Kerry

Hay muchos pueblos y ciudades cálidos y acogedores a lo largo del Anillo de Kerry. Killarney es la ciudad más grande y mejor equipada para turistas, lo que la convierte en un lugar ideal para empezar y finalizar un viaje más largo.

El Kerry Way, una ruta de senderismo de 135 millas que lleva a los caminantes a través de la hermosa campiña del suroeste de Irlanda, también comienza en Killarney. Si planea realizar esta caminata, lea nuestra guía definitiva para recorrer Kerry Way antes de su viaje.

Otras gemas a lo largo del Anillo de Kerry incluyen:

  • beaufort
  • Caherdaniel
  • Cahirciveen
  • Glenbeigh
  • Kenmare
  • Killorglin
  • puertomagee
  • Estornudo
  • Waterville

El Anillo de Kerry es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda, por lo que encontrarás todo lo que necesitas a lo largo del camino.

La guía definitiva del Anillo de Kerry

A lo largo del Anillo de Kerry se encuentran atracciones famosas

Entre las ciudades y pueblos de tu mapa del Anillo de Kerry encontrarás un paisaje lleno de belleza escarpada.

Killarney alberga el Parque Nacional de Killarney, un área protegida escarpada y montañosa con bosques, ríos, lagos y cascadas. Los muchos puntos destacados del parque incluyen la cascada Torc, Ladies View, Muckross House y el castillo Ross.

No muy lejos del parque y justo al lado del Anillo de Kerry, encontrarás Gap of Dunloe, una vista perfecta digna de una postal. Marca el extremo oriental de Macgillycuddy Reeks, la cadena montañosa más alta de Irlanda y hogar de Carrauntoohil, el pico más alto de nuestro país.

¿Y sabías que Kerry alberga numerosas playas de arena fotogénicas? La playa de Rossbeigh se encuentra en la carretera de circunvalación y es ideal para nadar, dar relajantes paseos y montar a caballo.

Al otro lado del mar, en la península de Dingle, también se encuentra Inch Beach, una hermosa extensión de arena dorada de 5 kilómetros de largo. Este lugar es tan impresionante que ha aparecido en varias películas, incluida la película de David Lean. la hija de ryan.

En el mar se encuentran las islas Skellig, la mayor de las cuales es Skellig Michael. Esta isla es conocida desde hace mucho tiempo por el antiguo asentamiento monástico en su pico de 218 metros de altura.

Pero su fama se disparó después de que actuó como refugio de Luke Skywalker en la isla en las películas de Star Wars. La fuerza despierta Y El último Jedi.

Si quieres visitar este increíble lugar, consulta nuestra guía para visitar las Islas Skellig.

En aras de la brevedad, no podemos enumerar aquí todos los aspectos más destacados del Anillo de Kerry, ¡pero tenga la seguridad de que lo anterior apenas roza la superficie!

La guía definitiva del Anillo de Kerry

¡Recorre el Anillo de Kerry con guías amigables y experimentados!

La mejor manera de ver todos los aspectos más destacados en un mapa del Anillo de Kerry es viajar con el equipo de expertos de Overland Ireland. Además, también podrás aprender sobre la cultura, el folclore y la historia asociados con todo lo que ves.

Los tours al Anillo de Kerry son parte de nuestra gama más amplia de paquetes turísticos por Irlanda. No dude en echar un vistazo a nuestras opciones y contactarnos si tiene alguna pregunta.

¡Estamos ansiosos por mostrarte las principales atracciones de Irlanda!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La guía definitiva del Anillo de Kerry

La guía definitiva del Anillo de Kerry

Para muchas personas, un tour por el Anillo de Kerry es una experiencia única en la vida. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu viaje, Overland Ireland ha reunido esta guía definitiva que describe todo lo que necesitas saber antes de emprender el camino.

Nuestro equipo adora ayudar a los visitantes de la Isla Esmeralda a encontrar sus experiencias irlandesas perfectas. Vertimos esta pasión por crear vacaciones inolvidables en cada uno de nuestros paquetes de tours autoguiados por Irlanda, tours privados por Irlanda y tours en grupo reducido por Irlanda.

Si tienes alguna pregunta sobre los tours específicos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto.

¿Qué es el Anillo de Kerry?

El nombre ‘Anillo de Kerry’ se refiere a la carretera circular que sigue los contornos de la Península de Iveragh en el condado de Kerry. La mayor parte de la ruta consiste en la N70 mientras navega por las impresionantes áreas costeras. Para completar el anillo, sin embargo, la N70 se conecta con la N71 y N72 a cada lado de Killarney.

¿Cuánto mide el Anillo de Kerry?

Esta ruta circular tiene alrededor de 179 km de longitud. Al conducir sin parar, el Anillo de Kerry toma tres horas y media para completarse. Pero la mayoría de los turistas hacen múltiples paradas ya que es la única forma de disfrutar del paisaje pintoresco y la cultura de los pueblos de Kerry.

¿Dónde comienza y termina el Anillo de Kerry?

El Anillo de Kerry no tiene un punto de inicio o final oficial, y no hay una forma correcta o incorrecta de conducirlo. Sencillamente, el viaje comienza una vez que llegas a la carretera circular.

Debido a su tamaño, facilidades y atracciones, Killarney es el punto de inicio típico para muchos recorridos por el circuito. También recomendamos conducir en sentido horario alrededor del anillo, ya que estarás en el lado izquierdo de la carretera.

¿Por qué es famoso el Anillo de Kerry?

El Anillo de Kerry es la ruta más celebrada de Irlanda por una razón. La ruta está bordeada por pueblos y ciudades pintorescas para explorar y pasa por algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro país.

Los mejores pueblos y ciudades del Anillo de Kerry

Hay muchos pueblos y ciudades cálidos y acogedores a lo largo del Anillo de Kerry. Killarney es el más grande y el más equipado para turistas, lo que lo convierte en un lugar ideal para comenzar y terminar un viaje más extenso.

  • Beaufort
  • Caherdaniel
  • Cahersiveen
  • Glenbeigh
  • Kenmare
  • Killorglin
  • Portmagee
  • Sneem
  • Waterville

El Anillo de Kerry es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda, ¡así que encontrarás todo lo que necesitas en la carretera!

Lugares famosos en el Anillo de Kerry

Entre los pueblos y ciudades en tu mapa del Anillo de Kerry, encontrarás un paisaje definido por una belleza cruda.

Killarney alberga el Parque Nacional de Killarney, un santuario montañoso y agreste con bosques, ríos, lagos y cascadas. Entre los muchos puntos destacados del parque se encuentran la Cascada de Torc, Mirador de las Damas, Casa Muckross y Castillo de Ross.

No muy lejos del parque, y ligeramente fuera del Anillo de Kerry en sí, encontrarás el Desfiladero de Dunloe, una vista perfecta para una postal.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos puntos destacados del Anillo de Kerry. ¡No podemos esperar para comenzar a mostrarte los sitios imprescindibles de Irlanda!

¡Tour por el Anillo de Kerry con guías amigables y experimentados! La mejor manera de ver todos los puntos destacados en un mapa del Anillo de Kerry es viajar con el equipo experto de Overland Ireland.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link