La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

¿Estás planeando un viaje a Irlanda y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En esta guía, Overland Ireland te ofrece todos los consejos y recomendaciones que necesitas para visitar el impresionante Anillo de Kerry. Descubre los paisajes más espectaculares de la Isla Esmeralda y sumérgete en la cultura celta mientras exploras este famoso recorrido. ¡Sigue leyendo para planificar la escapada perfecta!

El Anillo de Kerry es una de las rutas turísticas más famosas de Irlanda y atrae a miles de visitantes cada año. La ruta completa de 179 km traza un círculo oscilante alrededor de la península de Iveragh en el condado de Kerry, en el suroeste de Irlanda, y se convirtió en una ruta turística popular entre los lugareños y los turistas cuando la gente se dio cuenta de que muchos lugares especiales que hay a lo largo de esta ruta eran una parte relativamente pequeña de Irlanda. Si bien la Ruta Atlántica Salvaje ha sido la nueva ruta de viaje más popular en los últimos años, el Anillo de Kerry sigue siendo una prioridad para muchos.

Esta breve guía de viaje es el intento de Overland Ireland de brindar algunos consejos y recomendaciones a cualquiera que esté considerando un viaje al Anillo de Kerry. Si hacemos bien nuestro trabajo, le informaremos, inspiraremos y entusiasmaremos, con suerte lo suficiente como para convencerle de añadir el Anillo de Kerry a su próximo viaje a Irlanda. Si decide explorar Irlanda con nosotros, consulte nuestra diversa selección de tours en grupos pequeños por Irlanda y nuestros tours privados más personalizados por Irlanda.

Visita la casa Muckross

La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

¡Esta debe ser una de tus paradas en tu viaje por el Anillo de Kerry! Muckross House está ubicada en el Parque Nacional de Killarney, directamente en la península de Muckross, entre Lough Leane y el lago Muckross. Diseñada por William Burn y construida en 1843, esta mansión fue construida en estilo Tudor, lo que le da una sensación de historicidad aún mayor que si se hubiera construido en el estilo victoriano contemporáneo. La casa tiene 65 habitaciones y ha sido una propiedad importante en Irlanda durante más de un siglo; la reina Victoria incluso la visitó en 1861. Si le encanta disfrutar del esplendor y la decadencia de épocas anteriores, entonces Muckross House debe estar en su gran ring y perderse el La aventura de Kerry.

Visita la casa de Derrynane

Derrynane House es uno de los monumentos nacionales oficiales de Irlanda. Porque es el hogar ancestral de uno de los políticos más importantes del condado: Daniel O'Connell. O'Connell, a menudo denominado «El Libertador», movilizó a la población católica de Irlanda y aseguró la emancipación católica (eliminando muchas de las restricciones impuestas por los británicos). La tierra natal de O'Connell es ampliamente considerada como un héroe nacional que defendió al pueblo irlandés y es venerado por la diáspora irlandesa en todo el mundo. Sólo por esta razón, Derrynane House merece una visita. Pero la casa en sí es un tesoro escondido de historia, con una hermosa arquitectura con un telón de fondo de la exuberante y verde campiña irlandesa.

Visita las Islas Skellig

La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

Para los fanáticos de Star Wars, las Islas Skellig necesitan poca presentación, ya que una de ellas fue el escenario de la guarida de Luke Skywalker en la última trilogía cinematográfica. Es posible que la ubicación real no sea el hogar de Jedi o animales que producen leche azul, pero sí presenta una gran población de frailecillos reproductores en lugar de los porgs ficticios. De hecho, la población de frailecillos en Skellig Michael era tan grande y activa que los realizadores tuvieron que alterarlos en la posproducción, utilizando CGI para convertirlos en frailecillos.

Hay dos islas Skellig: Skellig Michael y Little Skellig. El primero se puede visitar en barco desde Portmagee, pero debido al mar embravecido y las rocas traicioneras, los visitantes solo pueden visitarlo entre mediados de mayo y finales de septiembre. La isla en sí parece una enorme roca que se eleva sobre la superficie del mar. Sólo la geografía de Skellig Michael merece una visita, pero también hay un antiguo monasterio que data del siglo VI.Th Siglo y 618 escalones de piedra construidos por los monjes que comienzan en el agua y conducen a la punta de la isla. El recorrido por la isla de Irlanda de Overland incluye una visita a Skellig Michael; lea un poco sobre él si ese le parece su tipo de viaje.

Visita Moll's Gap

Moll's Gap es un paso de montaña particularmente hermoso en la carretera de Kenmare a Killarney. Este es uno de los lugares más inolvidables del Anillo de Kerry, ya que ofrece increíbles vistas de la cordillera MacGillycuddy. Debido a los ricos depósitos de óxido de hierro, las rocas de Moll's Gap son en su mayoría de color verde, lo que le da al lugar su apariencia y sensación únicas. Puede que esta sea sólo una pequeña parada en el Anillo de Kerry, pero siempre deja una impresión duradera.

Visita la cascada del Torc

La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

Para muchos, incluidos nosotros, la cascada Torc es la cascada más hermosa de Irlanda. Esto por sí solo debería consolidar su lugar en cualquier lista de deseos del Anillo de Kerry. Esta impresionante cascada se encuentra en el Parque Nacional de Killarney y está formada por el río Owengarriff. Si planeas pasar tiempo en el Parque Nacional de Killarney, la cascada Torc es imprescindible; solo asegúrate de llevar muchas películas o tarjetas de memoria para poder tomar muchas fotos.

Mención de Honor: Isla Valentia

La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

Aunque la isla Valentia no está técnicamente en la ruta oficial del Anillo de Kerry, mucha gente considera que la isla Valentia es un miembro honorario del club. Esta isla se encuentra junto a la península de Iveragh, justo al lado de la ruta del Anillo de Kerry y se puede acceder a ella a través del puente conmemorativo Maurice O'Neill y en ferry. Valentia es el lugar perfecto fuera de lo común y ofrece toda la atmósfera idílica de la isla irlandesa que puedas desear. A pesar del ambiente relajado, hay mucho que ver y hacer, por lo que su visita vale la pena. Asegúrese de visitar los increíblemente diversos jardines de Glanleam House (una finca de 1770), la montaña Geokaun y los acantilados Fogher.

En su lugar, recorre el camino de Kerry

Si prefiere caminar en lugar de conducir, puede considerar el Kerry Way en lugar del Anillo de Kerry. Esta es la contraparte de la ruta a pie del Anillo de Kerry. Sigue más o menos las mismas líneas que la Autoroute y se detiene en la mayoría de los mismos lugares a lo largo del camino. El Kerry Way se compone de 214 kilómetros (133 millas) de idílicos senderos irlandeses para caminar salpicados de pubs, cafeterías y restaurantes para refrescarse y repostar. El sendero fue diseñado y construido en 1989 y ha gozado de extraordinaria popularidad en los más de 30 años transcurridos desde entonces.

¡Este es tu lote! Esperamos que esté convencido de que el Anillo de Kerry es una visita obligada. También esperamos que ya lo hayas agregado a tu lista de deseos de Irlanda. Si desea más ideas de viaje, consulte la lista de deseos irlandeses que escribimos a principios de este mes. Si tiene alguna pregunta sobre los tours mencionados en esta guía, no dude en contactarnos. ¿Que estas esperando? ¡Tu próxima aventura irlandesa podría estar a solo unos clics de distancia!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry

El Anillo de Kerry es una de las rutas turísticas más famosas de Irlanda, con miles de visitantes cada año. La ruta de 179 km dibuja un círculo ondulado alrededor de la Península de Iveragh en el Condado de Kerry, en el suroeste de Irlanda, y se convirtió en una ruta turística popular tanto para locales como para turistas cuando la gente se dio cuenta de cuántos lugares especiales se encuentran en esta parte relativamente pequeña de Irlanda. Mientras que el Wild Atlantic Way ha sido la ruta de conducción más popular en los últimos años, para muchos el Anillo de Kerry sigue reinando supremo. Esta breve guía es el intento de Overland Ireland de ofrecer orientación y recomendaciones a cualquiera que esté considerando un viaje al Anillo de Kerry. Si hacemos bien nuestro trabajo, te informaremos, inspiraremos y entusiasmaremos, con la esperanza de convencerte de agregar el Anillo de Kerry a tu próximo viaje a Irlanda. Si decides que te gustaría explorar Irlanda con nosotros, visita nuestra colección diversa de tours en grupo pequeños de Irlanda y nuestros tours privados guiados de Irlanda más personalizados.

Visita Muckross House

¡Este debe ser uno de tus destinos mientras viajas por el Anillo de Kerry! Muckross House se encuentra dentro del Parque Nacional de Killarney, justo en la Península de Muckross entre el Lough Leane y el Lago Muckross. Diseñada por William Burn y construida en 1843, esta mansión fue construida en estilo Tudor, lo que le da un sentido aún mayor de historicidad que si hubiera sido construida en su estilo victoriano contemporáneo. La casa cuenta con 65 habitaciones y ha sido una finca prominente en Irlanda durante más de un siglo. Incluso la Reina Victoria la visitó en 1861. Si te encanta admirar la grandeza y decadencia de tiempos anteriores, entonces Muckross House tiene que formar parte de tu gran aventura por el Anillo de Kerry.

Visita Derrynane House

Derrynane House es uno de los monumentos nacionales oficiales de Irlanda, ya que es el hogar ancestral de uno de los políticos más importantes del condado: Daniel O’Connell. A menudo referido como ‘El Libertador’, O’Connell movilizó a la población católica de Irlanda, asegurando la emancipación católica. Ampliamente considerado un héroe nacional que defendió al pueblo irlandés, la casa de O’Connell es venerada por la diáspora irlandesa en todo el mundo. Por sí sola, esto hace que Derrynane House valga la pena visitar. Pero la casa en sí también es un tesoro de historia, con una arquitectura hermosa en medio de paisajes verdes irlandeses exuberantes.

Visita las Islas Skellig

Para los fans de Star Wars, las Islas Skellig requerirán muy poca presentación, ya que una de ellas fue el escenario del escondite de Luke Skywalker en la trilogía más reciente de películas. La ubicación real puede no albergar jedi o animales que produzcan leche azul, pero sí ofrece una gran población de frailecillos en lugar de los ficticios porgs. De hecho, la población de frailecillos en Skellig Michael era tan grande y activa que los cineastas tuvieron que cambiarlas en postproducción, utilizando CGI para transformarlas en porgs. Hay dos islas Skellig: Skellig Michael y Little Skellig. La primera es la que las personas pueden visitar, tomando un barco desde Portmagee, pero las aguas turbulentas y las rocas traicioneras significan que a los visitantes solo se les permite visitar entre mediados de mayo y finales de septiembre.

  1. La isla en sí parece una enorme roca que se eleva sobre la superficie del océano. La geografía de Skellig Michael hace que valga la pena visitarla, pero también hay un antiguo monasterio del siglo VI y 618 escalones de piedra hechos por los monjes que comienzan en el agua y suben hasta la cima de la isla.

Visita Moll’s Gap

Moll’s Gap es un paso de montaña especialmente hermoso en el camino de Kenmare a Killarney. Es uno de los lugares más memorables a lo largo del Anillo de Kerry porque ofrece vistas increíbles de la cordillera MacGillycuddy’s. Debido a la abundante cantidad de óxido de hierro, las rocas en Moll’s Gap están mayormente manchadas de verde, lo que le da al lugar un aspecto y una sensación únicos.

Visita la Cascada de Torc

Para muchos, incluidos nosotros, la Cascada de Torc es la cascada más hermosa de Irlanda. Esto solo debería asegurar su lugar en la lista de deseos de todos en el Anillo de Kerry. Esta impresionante cascada en cascada se encuentra en el Parque Nacional de Killarney, formada por el río Owengarriff. Si planeas pasar tiempo en el Parque Nacional de Killarney, la Cascada de Torc es una visita obligada.

Mención honorífica: Isla Valentia

Aunque técnica mente no está en la ruta oficial del Anillo de Kerry, muchas personas consideran a la Isla Valentia como un miembro honorario del club. Esta isla se encuentra junto a la Península de Iveragh, justo al lado de la ruta del Anillo de Kerry, y es accesible a través del puente conmemorativo Maurice O’Neill y en ferry. Valentia es el lugar perfecto apartado del camino trillado, ofreciendo todas las vibraciones idílicas de la isla irlandesa que puedas desear. A pesar del ambiente relajado, hay mucho que ver y hacer para que tu visita valga la pena.

Camina el Sendero Kerry Way en lugar de recorrer el Anillo de Kerry

Si caminar es más tu estilo que conducir, quizás te interese considerar el Sendero Kerry Way en lugar del Anillo de Kerry. Este es el camino de caminata que se corresponde más o menos con la ruta de conducción, haciendo paradas en la mayoría de los mismos puntos de interés a lo largo del camino. El Kerry Way es 214 km de pintorescos senderos de caminata irlandeses, con pubs, cafeterías y restaurantes dispersos en el camino para ayudarte a refrescarte y recargar energías.

Eso es todo. Esperamos que estés adecuadamente convencido de que el Anillo de Kerry es una absoluta visita obligada. También esperamos que ya lo hayas agregado a tu lista de deseos en Irlanda. Si deseas más ideas de viaje, echa un vistazo a la Lista de Deseos Irlandesa que escribimos a principios de este mes. Si tienes alguna pregunta sobre los tours mencionados en esta guía de viaje, no dudes en contactarnos. ¿A qué estás esperando? ¡Tu próxima aventura irlandesa podría estar a solo unos clics de distancia!


5 comentarios en «La guía de Overland Ireland para visitar el Anillo de Kerry»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link