La fiesta del blog del viajero del domingo llegará pronto

¡Prepárate para la fiesta del blog del viajero del domingo! Pronto llegará un evento lleno de aventuras, consejos y experiencias increíbles que no te puedes perder. Únete a nosotros para descubrir nuevos destinos, inspirarte a viajar y conectarte con una comunidad apasionada por explorar el mundo. ¡No te quedes fuera de esta celebración virtual que te llevará a lugares inimaginables! ¡Te esperamos en la fiesta del blog del viajero del domingo!

¿Quieres más atención para tu blog? Únase a la fiesta del blog del viajero del domingo. Conéctate con otros blogueros de viajes, haz amigos, difunde tu mensaje y gana exposición para tu blog. ¡Reserva! Este domingo 15 de diciembre es la Sunday Traveler Blog Party.

¿Qué es el Viajero del Domingo?

Sunday Traveler (#SundayTraveler) es el lugar ideal para enterarte de todo sobre viajes. Vincula la publicación de tu blog o lee la nuestra e inspírate para tu próximo proyecto. Publicaremos nuestra publicación el domingo. Lo lees, encuentras tu publicación anterior sobre un tema similar o simplemente escribes una nueva. Agregue la insignia (ver a continuación), envíe la publicación de su blog a nuestra publicación (colocamos la función de envío al final de nuestra publicación), comente otras publicaciones enviadas, corra la voz. Haremos lo mismo.

¿Por qué debería unirme?
Porque realmente no hay razón para no hacerlo. Realmente hay dos razones para esto y tiene ventajas tanto como blogger de viajes como como lector:

  • Como un BloggersCuando vinculas tu publicación al original, amplías tu audiencia y, por supuesto, aumentas las posibilidades de que tu contenido sea leído.
  • Como un lectorLas fiestas de blogs son una excelente manera de encontrar información adicional sobre el tema que desee. Podría ser un destino futuro de la lista de deseos que desee visitar, etc.

¿Cómo puedo participar?

  • Añade la insignia de Sunday Traveler a tu publicación
  • Sigue a tus coanfitriones
  • Enlace a su publicación relacionada con viajes (proporcionamos una función de enlace al final de nuestra publicación)
  • Ver y comentar al menos un enlace más.
  • Utilice #‎SundayTraveler en sus publicaciones en las redes sociales
  • ¡Corre la voz y vuelve la próxima semana!

Insignia de viajero del domingo

A continuación encontrarás la Insignia de Viajero del Domingo para agregar a tu publicación (¡elige tu color!). Sólo necesitas hacer clic derecho en la insignia y guardarla como .jpeg. Luego súbelo a la publicación que vinculas a la fiesta del blog Sunday Traveler.

La fiesta del blog del viajero del domingo llegará pronto

La fiesta del blog del viajero del domingo llegará pronto

La fiesta del blog del viajero del domingo llegará pronto

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La Fiesta del Blog del Viajero del Domingo

La Fiesta del Blog del Viajero del Domingo

¿Qué es el Sunday Traveler?

El Sunday Traveler (#SundayTraveler) es el lugar perfecto para obtener información sobre viajes. Enlaza tu publicación en el blog o lee nuestras publicaciones e inspírate para tu próxima aventura. Publicaremos nuestra entrada el domingo. Puedes leerla, encontrar una entrada antigua sobre un tema similar, o simplemente escribir una nueva. Agrega el distintivo (ver más abajo), envía tu publicación en nuestro blog (pondremos la función de envío en la parte inferior de nuestra publicación), comenta en otras publicaciones enviadas, y difunde la palabra. Nosotros haremos lo mismo.

¿Por qué debería unirme?

Porque realmente no hay razón para no hacerlo. Realmente, hay beneficios tanto como bloguero de viajes como lector:

  1. Como bloguero, al enlazar tu publicación original, estás ampliando tu público objetivo y aumentando las posibilidades de que tu contenido sea leído.
  2. Como lector, las fiestas de blog son una excelente manera de encontrar información adicional sobre el tema que te interesa. Puede ser un destino de tu lista de deseos futuro en el que estás interesado en visitar, etc.

¿Cómo unirse?

– Agrega el distintivo de Sunday Traveler a tu publicación
– Sigue a tus coanfitriones
– Enlaza tu publicación relacionada con viajes (proporcionaremos una función de enlace en la parte inferior de nuestra publicación)
– Visualiza y comenta al menos otro enlace
– Utiliza #SundayTraveler en tus publicaciones en redes sociales
– Difunde la palabra y vuelve la próxima semana

Distintivo de Sunday Traveler

A continuación se muestra el distintivo de Sunday Traveler que necesitas agregar a tu publicación (¡elige tu color!). Simplemente haz clic derecho en el distintivo, guárdalo como .jpeg. Luego cárgalo a la publicación a la que estás enlazando en la fiesta del blog del viajero del domingo.

La fiesta del blog del viajero del domingo llegará pronto


Fuentes:
– https://www.dontforgettomove.com/sunday-traveler-blog-party/
– https://www.mylifesamovie.com/sunday-traveler-link-up/
– https://www.sidewalksafari.com/2016/08/sunday-traveler.html

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link