La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

¡Prepárate para una emocionante aventura al aire libre en la impresionante mansión Pittock! En esta guía completa de senderismo, te llevaremos a través de un recorrido detallado por los hermosos senderos que rodean esta histórica propiedad. Desde vistas panorámicas hasta exuberantes paisajes naturales, descubrirás por qué la caminata por la mansión Pittock es una de las experiencias imperdibles en Portland. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar la naturaleza mientras aprendes sobre la historia local!

Una de nuestras cosas favoritas de Portland son sus espacios verdes, particularmente los parques en el extremo occidental de la ciudad. No hay muchos lugares donde se hayan reservado y protegido grandes extensiones de tierra codiciada dentro de los límites de la ciudad, y Portland tiene varias de ellas en sus colinas occidentales. Estos parques, que incluyen Washington Park y Forest Park, así como el más pequeño Macleay Park, son un paraíso para los habitantes de Portland que buscan un poco de verde en sus vidas.

La caminata Pittock Mansion es una de nuestras caminatas favoritas en Portland y probablemente la caminata con mejor relación calidad-precio en el área metropolitana en términos de relación esfuerzo-vista. La mansión de la época victoriana ubicada en la colina ofrece fantásticas vistas del centro de Portland. En un día despejado, también puedes disfrutar de las majestuosas vistas del pico nevado del Monte Hood, que se eleva sobre el horizonte del centro de Portland.

Es una de nuestras vistas favoritas en Portland y la caminata lo lleva a través de un denso bosque cubierto de helechos en el camino hacia esta vista.

En esta guía, le diremos todo lo que creemos que necesita saber sobre la caminata por la Mansión Pittock, incluidas las diferentes rutas que puede tomar, dónde estacionar y una guía rápida del sendero.

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo
La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Descargo de responsabilidad: algunos de los enlaces de esta publicación, como: Algunos enlaces, como los enlaces de hoteles y alquileres vacacionales, son enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos un poco de dinero si hace clic y reserva sin coste adicional para usted. Sin embargo, definitivamente no le recomendaríamos nada que no respaldemos al 100%.

Detalles del sendero desde Lower Macleay Park hasta Pittock Mansion Trail

Cubriremos la versión de esta caminata que comienza en Lower Macleay Park (Aquí en Google Maps), sube a Pittock Mansion y regresa por el mismo camino por donde viniste. Hay varias otras formas de realizar esta caminata, que cubrimos en la sección Rutas alternativas a continuación.

  • longitud: 5 millas
  • Ganancia de altura: 900 pies.
  • estación: Todo el año
  • chico del sendero: De ida y vuelta (pero también puedes hacer un bucle que sea un poco más largo)
  • dificultad: Fácil/Medio
  • Ubicación del punto de partida.
  • Se admiten perros: Sí, con correa.
  • Se requiere pasar: Ninguno

¿Es fácil la caminata a Pittock Mansion?

Calificaríamos toda la caminata desde Lower Macleay Park hasta Pittock Mansion como fácil a moderada. Toda la caminata implica subir unos 900 pies a lo largo de 2,5 millas, lo que es suficiente para que la mayoría de las personas respiren un poco y suden un poco, pero no lo suficiente como para arruinar su día.

Si buscas una versión más sencillaestacione en Upper Macleay Trailhead (Aquí en Google Maps) y haga la mitad superior de la caminata, que solo supera los 550 pies y corta dos millas.

También puedes conducir hasta Pittock Mansion y estacionar en el pequeño estacionamiento de pago, pero ¿qué tiene eso de divertido?

Las rutas alternativas

Pittock Mansion está ubicada en Macleay Park, que se encuentra entre dos de los mejores parques de Portland, Forest Park y Washington Park, y es uno de los parques más antiguos de la ciudad.

Debido a su ubicación, existen innumerables formas de llegar a Pittock Mansion, tanto desde Washington Park como desde el centro de Portland. Nuestra favorita es la caminata desde Lower Macleay Park, que pasa por el Castillo de las Brujas (en realidad llamado Casa de Piedra) en el camino, razón por la cual hemos escrito esta guía para esta ruta en particular.

También vale la pena señalar que puedes hacer casi cualquiera de estas rutas como una caminata de ida y puedes configurar un servicio de traslado con un segundo automóvil o tomar un viaje de regreso a tu lugar de estacionamiento si no quieres caminar de regreso. usted vino.

Aquí hay algunas rutas alternativas a considerar:

  • Inicio del sendero Upper Macleay: Esta es la opción de caminata más corta y sencilla. Estacionas en el pequeño estacionamiento. Aquí, luego suba por Wildwood Trail y sígalo hasta Pittock Mansion. Luego, en el camino de regreso, se baja por Upper Macleay Trail, que conduce a un pequeño y agradable circuito. Son aproximadamente 3 millas y 550 pies de desnivel.
  • Del Arboreto Hoyt: Esta es, en nuestra opinión, la mejor alternativa si eres de Washington Park. El recorrido de ida y vuelta es de unos 5 kilómetros y el desnivel es de unos 90 metros. Comience cerca del Centro de visitantes Hoyt Arboretum (Aquí en Google Maps) y siga el sendero pasando la plataforma de observación de Redwood y suba al otro lado del cañón para unirse al sendero Wildwood. Cruzas la intersección en la intersección Barbara Walker y luego terminas la subida en Wildwood Trail. Mapa.
  • Del jardín internacional de pruebas de rosas: Esta versión comienza (y termina si conduces de ida y vuelta) en el International Rose Test Garden, donde hay un estacionamiento de pago. La caminata será de 3,6 millas de ida y vuelta, con 500 pies de desnivel a lo largo del camino. Puedes cruzar el puente peatonal sobre W Burnside Street, lo cual es bastante divertido, y luego girar a la izquierda para encontrarte con Wildwood Trail y completar la subida. Mapa.

También puedes combinar los dos últimos: el Rose Garden y el Hoyt Arboretum. esta ruta un poco más larga (aproximadamente 4,5 millas ida y vuelta).

Sin embargo, cubriremos la caminata desde Lower Macleay Park ya que esta es nuestra versión favorita de la caminata.

The Pittock Mansion Hike: una guía de senderismo basada en nuestra experiencia

Si realiza la caminata completa de cinco millas desde Lower Macleay Park, estacionará en el pequeño estacionamiento al comienzo del sendero o en la carretera que se encuentra afuera del parque. Asegúrese de prestar atención a las señales de estacionamiento, ya que existen algunas restricciones en el vecindario.

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Comienza en Lower Macleay Trail, que pasa por debajo de un puente (NW Thurman Street) y luego sigue Balch Creek. Cruzas el arroyo y luego regresas. Siga el camino entre árboles de hoja perenne y helechos hasta llegar a la casa de piedra, conocida coloquialmente como el «Castillo de la Bruja».

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Este edificio de piedra cubierto de graffiti puede parecer espeluznante, pero en realidad es solo un baño abandonado que sufrió daños tan graves que el personal del parque simplemente dejó de mantenerlo.

Esta primera sección de la caminata a lo largo de Lower Macleay Trail, desde el comienzo del sendero hasta Stone House, se siente plana (aunque hay una ligera pendiente) y cubre poco menos de una milla.

Desde Stone House, embarque en el famoso Wildwood Trail, que recorre 29,5 millas desde Washington Park hasta el extremo noroeste de Forest Park. Hoy solo caminarás una parte del camino, pero podrás vislumbrar por qué a los excursionistas de Portland les encanta este sendero especial.

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

En la marca de 1,1 milla (justo después de la casa de piedra) encontrará un puente sobre el arroyo y lo cruzará nuevamente. Desde aquí hay una subida hasta Pittock Mansion.

Primero, aborda algunas curvas para llegar a NW Cornell Road, que cruzas (¡usa el paso de peatones!). Aquí llegarás a una bifurcación del camino. Buenas noticias: ¡ambos caminos conducen a Pittock Mansion! Haríamos de esto una paleta subiendo por Wildwood Trail (lo que significa que debes ir a la izquierda) y bajando por Upper Macleay Trail, ya que es más directo y empinado y preferiríamos bajar.

Gire a la izquierda aquí en la bifurcación y siga Wildwood Trail, que sube relativamente suavemente paralelo a la carretera durante un rato antes de dirigirse hacia el sur y comenzar la subida. Después de 2,0 millas, llegará a otro cruce donde se encuentran Wildwood Trail y Upper Macleay Trail (los dos que convergieron en la bifurcación justo después de cruzar la carretera).

Siga recto por Wildwood Trail y siga las indicaciones hacia Pittock Mansion. Desde aquí se afronta la subida final, que incluye algunas curvas. Esta sección del sendero suele estar muy concurrida con excursionistas y corredores de senderos. ¡Así que sea cortés y deje pasar a los corredores!

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo
La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo
La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Finalmente dejas el bosque y llegas al concreto en el estacionamiento frente a Pittock Mansion, donde estás rojo y sudoroso mientras las personas que te atropellaron salen de sus autos con ropa inmaculada y zapatos no cubiertos de barro y/o o cubierto de polvo. Pero recuerda: ¡te lo mereces!

Continúe pasando el centro de visitantes y la tienda de regalos, pasando la mansión, hasta el mirador desde donde se puede ver el horizonte del centro de Portland y, al menos en un día despejado, el pico nevado del Monte Hood.

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Pittock Mansion fue el hogar de Henry Pittock, un editor que convirtió al Oregonian de un periódico semanal en el diario que es hoy.

Quizás se pregunte cómo hizo exactamente su fortuna publicando un periódico, lo cual hoy en día es un concepto extraño. Bueno, no lo hizo; en realidad ganó dinero invirtiendo en las fábricas de papel donde imprimió su periódico, y luego invirtió las ganancias en empresas e industrias en Portland y Oregon.

A principios del siglo XX, Pittock había construido un pequeño imperio y fue entonces cuando construyó Pittock Mansion.

La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo
La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo
La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Una de nuestras partes favoritas de esta zona son los jardines. En realidad, no nos quedamos en la villa: un residente local desde hace mucho tiempo nos dijo que no valía los $ 14,50 por persona (y, de todos modos, generalmente estamos en contra de la idea de visitar las casas de los viejos ricos), pero nos ENCANTÓ. Terreno que florece con flores en primavera y brilla con colores brillantes en otoño.

Vale la pena hacer un breve recorrido por la mansión para admirar toda la flora.

Una vez que hayas terminado, regresa por donde viniste. Después de descender las primeras curvas, se llega a la intersección de cuatro vías. Si desea tomar una ruta ligeramente diferente y hacer una paleta, gire a la izquierda por Upper Macleay Trail, que es un poco más corto. De lo contrario, siga recto y siga Wildwood Trail y el mismo camino que tomó para llegar hasta aquí.


También te puede interesar

  • PORTLAND: Cómo planificar un itinerario impresionante por Portland (1, 2 o 3 días)
  • PORTLAND: Cómo pasar un día lleno de acontecimientos en Portland, Oregón
  • PORTLAND: Una escapada de fin de semana perfecta a Portland, Oregón
  • PORTLAND: Según dos lugareños, este es el lugar donde alojarse en Portland.
  • PORTLAND: 12 hoteles increíblemente geniales en Portland para reservar lo antes posible
  • PORTLAND: 7 increíbles excursiones de un día desde Portland, Oregón
  • PORTLAND: 21 caminatas increíbles cerca de Portland: una guía completa para hacer caminatas en Portland

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo

Detalles del sendero de Lower Macleay Park a la mansión Pittock

  1. Longitud: 5 millas
  2. Ganancia de elevación: 900 pies
  3. Temporada: Todo el año
  4. Tipo de sendero: De ida y vuelta (aunque se puede hacer un circuito, que es ligeramente más largo)
  5. Dificultad: Fácil / Moderada
  6. Inicio del sendero

¿Es la caminata a la mansión Pittock una caminata fácil?

Calificaríamos la caminata completa desde Lower Macleay Park hasta la mansión Pittock en el lado fácil de moderada. Con la caminata completa, subirás alrededor de 900 pies de elevación en 2.5 millas, suficiente para que la mayoría de las personas se esfuercen un poco y suden, pero no tanto como para arruinar tu día.

Si buscas una versión más fácil, estaciona en el Upper Macleay Trailhead y haz la mitad superior de la caminata, que solo sube 550 pies y recorta dos millas.

También puedes conducir hasta la mansión Pittock y estacionarte en el pequeño estacionamiento de pago allí, pero ¿dónde está la diversión en eso?

Las rutas alternativas

La mansión Pittock se encuentra en Macleay Park, que está entre dos de los mejores parques de Portland, Forest Park y Washington Park y es uno de los parques más antiguos de la ciudad.

  1. Desde el Upper Macleay Trailhead: Esta es la opción de sendero más corta y fácil. Aparcarás en el pequeño estacionamiento aquí y luego subirás por el Wildwood Trail, que seguirás hasta la mansión Pittock. Luego, bajarás por el Upper Macleay Trail de regreso, haciéndolo un buen circuito. Es aproximadamente 3 millas y 550 pies de ganancia de elevación.
  2. Desde el Arboreto Hoyt: Esta es la mejor alternativa si vienes desde Washington Park. Es aproximadamente 3 millas de ida y vuelta y sube solo alrededor de 300 pies. Comienza cerca del Centro de Visitantes del Arboreto Hoyt y sigue el sendero pasando por el Mirador de Secuoyas, subiendo por el otro lado de la cañada para conectarte con el Wildwood Trail.
  3. Desde el Jardín Internacional de Pruebas de Rosas: Esta versión comienza (y termina si lo haces de ida y vuelta) desde el Jardín Internacional de Pruebas de Rosas, que tiene un estacionamiento de pago. La caminata será de aproximadamente 3.6 millas de ida y vuelta, con 500 pies de ganancia de elevación en el camino. Cruzarás el puente peatonal sobre W Burnside Street y luego girarás a la izquierda para unirte al Wildwood Trail para terminar la escalada.

La caminata a la mansión Pittock: una guía de senderos basada en nuestra experiencia

Si estás haciendo la caminata completa de cinco millas desde Lower Macleay Park, estacionarás en el pequeño estacionamiento en la entrada del sendero o a lo largo de la calle justo fuera del parque. Asegúrate de prestar atención a las señales de estacionamiento, ya que hay algunos límites en el vecindario.

Comenzarás a lo largo del Lower Macleay Trail, que pasa bajo un puente (NW Thurman Street) y luego sigue el arroyo Balch. Cruzarás el arroyo, luego cruzarás de nuevo, siguiendo el sendero a través de árboles perennes y su fondo de helechos hasta llegar a la Casa de Piedra, conocida coloquialmente como el «Castillo de la Bruja».

Este edificio de piedra cubierto de grafitis puede parecer espeluznante, pero en realidad solo es un baño abandonado que fue vandalizado tanto que el personal del parque básicamente se dio por vencido en mantenerlo.

Esta primera parte de la caminata a lo largo del Lower Macleay Trail, desde la entrada del sendero hasta la Casa de Piedra, se siente plana (aunque es una ligera pendiente) y cubre un poco menos de una milla de sendero.

Desde la Casa de Piedra, te unirás al famoso Wildwood Trail, que se extiende 29.5 millas desde Washington Park hasta el extremo noroeste de Forest Park.

A 1.1 millas de distancia (poco después de la Casa de Piedra), llegarás a un puente sobre el arroyo y cruzarás nuevamente. Desde aquí, es una escalada hasta la mansión Pittock. En primer lugar, abordarás unos cuantos virajes para llegar a NW Cornell Road, que cruzarás (¡usa el paso de peatones!). Aquí, llegarás a un cruce en el sendero. ¡Buenas noticias: ambos senderos llevan a la mansión Pittock! Haríamos esto en forma de caramelo, subiendo por el Wildwood Trail (lo que significa que debes girar a la izquierda) y bajando por el Upper Macleay Trail porque este último es más directo y empinado.

Toma una izquierda en el cruce aquí y continúa por el Wildwood Trail, siguiendo las indicaciones hacia la mansión Pittock. A partir de aquí, abordarás la subida final, que incluye algunos virajes. Esta parte del sendero suele estar increíblemente concurrida con excursionistas y corredores, ¡así que sé cortés y permite que los corredores pasen!

Finalmente, saldrás del bosque hacia el concreto en el estacionamiento fuera de la mansión Pittock, donde estarás rojo y sudado mientras las personas que eligieron conducir se bajan de sus autos con sus ropas impecables y zapatos que no están cubiertos de barro y / o polvo. ¡Pero recuerda esto: te lo has ganado!

Continúa más allá del Centro de Visitantes y la tienda de regalos, pasando la mansión para encontrar el mirador, donde verás el horizonte del centro de Portland y, en un día despejado al menos, el pico nevado del Monte Hood.

La mansión Pittock fue el hogar de Henry Pittock, un editor que convirtió al Oregonian de una publicación semanal en el periódico diario que es hoy.

Una de nuestras partes favoritas de esta zona son los jardines. No hemos entrado realmente en la mansión, pero nos encantan los terrenos, que florecen con flores en primavera y se iluminan con colores de otoño en octubre.

Vale la pena hacer el pequeño recorrido alrededor de la mansión para ver toda la vegetación.

Una vez que hayas terminado, regresa por donde viniste. Después de descender los primeros virajes, llegarás al cruce de senderos de cuatro vías. Si deseas tomar una ruta ligeramente diferente y hacer un caramelo, gira a la izquierda por el Upper Macleay Trail, que es un poco más corto. De lo contrario, ve recto y sigue el Wildwood Trail, y sigue la misma ruta que tomaste para subir aquí.


1 comentario en «La caminata por la mansión Pittock: una guía completa de senderismo»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link