La aplicación debe estar presente cuando visite Croacia.

Si estás planeando un viaje a Croacia, asegúrate de tener una aplicación que te acompañe en tu aventura. En esta guía, te contaremos por qué la aplicación es esencial para sacar el máximo provecho de tu visita a este hermoso país. ¡No te pierdas ni un solo detalle con la ayuda de la tecnología!

Hace unas semanas nos asociamos con los chicos de Makarska Riviera Beaches, una gran página de Facebook que promociona las playas de Makarska Riviera. Estos chicos compartieron con nosotros algunas de las playas más hermosas, aunque algo desconocidas, de Croacia.

Esta colaboración también se convirtió en una hermosa amistad. Vice, un local detrás de las playas de la Riviera de Makarska. Este chico acaba de lanzar su aplicación para teléfonos inteligentes diseñada para ayudarte a navegar por la Riviera en busca de la playa perfecta. Si planea pasar algún tiempo en Dalmacia, esto es imprescindible para sus vacaciones en Croacia. No recibimos ninguna compensación por este puesto. De hecho, compramos la aplicación nosotros mismos y pagamos el precio completo por ella.

La aplicación debe estar presente cuando visite Croacia.
Aplicación para smartphones para las playas de la Riviera de Makarska

¿Por qué necesitas esta aplicación?

Una respuesta sencilla a esta pregunta sería: la necesitas, porque estas son las playas más hermosas de Croacia y, sencillamente, hay demasiadas como para que puedas encontrarlas por ti mismo.

¡Vamos a explicar! La Riviera de Makarska tiene unos 60 km de largo. Este tramo de costa esconde las mejores playas de Croacia. Seguramente habrás oído hablar de la playa de Brela, la famosa playa de la Riviera y la playa más popular de Croacia después de la playa del Cabo Dorado en la isla de Brac. Pero esta zona tiene más de mil playas, más que cualquier otro lugar de Croacia. Otros destinos de verano importantes en Croacia, como la ciudad de Hvar, Bol en la isla de Brac o Dubrovnik, no tienen más que unas pocas docenas de playas. Sólo a modo de comparación: sólo uno de los dieciséis pueblos de la Riviera de Makarska tiene más de cien playas de guijarros.

No hay mejor guía de las playas de la Riviera de Makarska (de hecho no la hay). El precio habitual de la aplicación es de 2,99 dólares. Sin embargo, la aplicación es GRATIS disponible para descargar a finales del verano de 2014 (¡no olvides que lo pagamos!). En serio, deberías descargarlo, aunque sólo sea para inspirarte para visitar Croacia.

Información útil de la aplicación

  • La aplicación de iOS pesa 370 MB, mientras que la aplicación de Android pesa 49 MB.
  • La aplicación está disponible en tres idiomas: inglés, alemán y croata.
  • Búsqueda avanzada de palabras clave habilitada
  • fotos de alta calidad
  • Búsqueda de mapas activada
  • Direcciones basadas en su ubicación geográfica

Puede descargar la aplicación desde el sitio web de Makarska Riviera Beaches.

¿Es este un tipo de aplicación que te gustaría descargar cuando visites Croacia? ¿Conoces una aplicación de playa similar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





La aplicación debe estar presente cuando visite Croacia

La aplicación Makarska Riviera Beaches

Varias semanas atrás nos unimos con los chicos detrás de Makarska Riviera Beaches, una excelente página de Facebook que promociona las playas de la Riviera de Makarska. Estos chicos compartieron con nosotros algunas de las playas más hermosas, aunque aún algo desconocidas, en Croacia.

Esta colaboración nos trajo también una buena amistad con Vice, un local detrás de Makarska Riviera Beaches. Este chico acaba de lanzar su aplicación para teléfonos inteligentes para ayudarte a navegar por la Riviera en busca de la playa perfecta. Si estás planeando pasar algún tiempo en cualquier lugar de Dalmacia, esta es una aplicación imprescindible para tus vacaciones en Croacia. No estamos de ninguna manera compensados por esta publicación. De hecho, compramos la aplicación nosotros mismos y pagamos el precio completo por ella.

¿Por qué necesitas esta aplicación?

La respuesta simple a esa pregunta sería: la necesitas porque estas son las playas más bonitas de Croacia, y hay simplemente demasiadas para encontrarlas por ti mismo.

¡Déjanos explicarte! La Riviera de Makarska tiene aproximadamente 60 km de largo. Este tramo de costa esconde las mejores playas de Croacia. Tal vez hayas oído hablar de la playa de Brela, la famosa playa de la Riviera, y la playa más popular de Croacia después de la playa Golden Cape en la isla de Brac. Pero, esta área tiene más de mil playas, más que cualquier otro lugar en Croacia. Otras destinos de verano principales en Croacia, como la ciudad de Hvar, Bol en la isla de Brac, o Dubrovnik, no tienen más que unas pocas docenas de playas. Solo por diversión de comparar, solo una de las dieciséis aldeas de la Riviera de Makarska tiene más de cien playas de guijarros.

No hay mejor guía para las playas de la Riviera de Makarska (de hecho, no hay ninguna). El precio regular de la aplicación es de 2.99 $. Sin embargo, ¡la aplicación es GRATUITA para descargar hasta finales del verano de 2014 (¡no olvides que la hemos pagado!)! En serio, deberías descargarla incluso si solo es para inspirarte a visitar Croacia.

Información útil de la aplicación

  • La aplicación para IOS tiene un tamaño de 370 MB, mientras que la aplicación para Android tiene un tamaño de 49 MB
  • La aplicación está disponible en tres idiomas: inglés, alemán y croata
  • Búsqueda avanzada por palabra clave habilitada
  • Fotos de alta calidad
  • Búsqueda en el mapa habilitada
  • Indicaciones proporcionadas en función de tu ubicación geográfica

Puedes descargar la aplicación desde el sitio web de Makarska Riviera Beaches.

¿Es este el tipo de aplicación que te gustaría descargar si visitas Croacia? ¿Conoces alguna aplicación similar de playas? Haznos saber en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link