Krilo – Capitán Luka

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre Krilo – Capitán Luka! En este emocionante viaje, descubriremos todo lo que necesitas saber sobre esta naviera croata y su icónico capitán. Exploraremos juntos sus destinos, servicios de primera clase y la experiencia única que ofrece a sus pasajeros. ¡Prepárate para zarpar con Capitán Luka y Krilo en este apasionante viaje marítimo!

Krilo – Capitán Luka

UTO Kapetan Lukatambién conocido como “Krilo” es un operador de ferry croata con sede en Krilo Jesenice, cerca de Split, Croacia.

Krilo - Capitán Luka

La empresa se fundó en 1889 y comenzó inicialmente como un pequeño operador de buques de carga, para luego evolucionar hasta convertirse en un proveedor de cruceros, excursiones y excursiones de un día en la década de 1970.

A principios de la década de 2000, la compañía desarrolló sus servicios rápidos de ferry en catamarán, que actualmente operan junto con sus cruceros. La ruta de ferry rápido en catamarán más popular es de Split a Dubrovnik y viceversa y de Split a Hvar y viceversa.

Reserva de ferries a Krilo Kapetan Luka

flota

Actualmente la UTO tiene a Kapetan Luka una flota de varios barcos incluyendo el Yate a motor “Kapetan Luka” así como una flota de ferries/catamaranes de pasajeros para peatones muy rápidosincluidos Krilo, Krilo Jet, Krilo Eclipse, Krilo Star y Krilo Lux.

Los ferries de Kapetan Luka son rápidos y cómodos y ofrecen travesías agradables. Están dirigidos por capitanes y marineros experimentados y serviciales que están a cargo de los barcos.

¿Dónde puedes comprar entradas?

Puede comprar billetes de ferry para los ferries de Kapetan Luka en las siguientes oficinas:

  • Korcula – Quiosco Marko Polo, Riva, Korcula Tel.: 098 / 980 36 69
  • Prigradica – agencia de viajes Blato Tours, Prigradica Tel.: 020 / 815 226
  • Hvar – Agencia de viajes Pelegrini, Riva, Hvar Tel.: 021 / 742 743
  • Split – Agencia de viajes Jadrolinija, Riva, Split Tel.: 021 / 338 216
  • Reserva en línea: krilo

fotos

A continuación se muestran algunas fotos y más información sobre los ferrys rápidos en catamarán de la empresa, billetes, etc.:

  • Sube en bicicleta al ferry en Croacia
  • Ferry catamarán “Krilo Tropic” (Kapetan Luka).
  • Volumen de pasajeros en ferries en Croacia
  • Ferry catamarán “Krilo Nomadic” (Kapetan Luka).
  • Ferry catamarán “Krilo Star” (Kapetan Luka).

Todas las publicaciones etiquetadas con Krilo Kapetan Luka

(Ver más fotos de ferries aquí y visitar la página principal de la compañía www.krilo.hr)

Krilo - Capitán Luka

Conversación en el foro de ferry:

  • Cubierta al aire libre en ferries rápidos en catamarán entre Split y Dubrovnik
  • Bicicletas en catamaranes para las islas de Mljet, Lastovo, Korcula y Hvar
  • Bicicletas en los ferries Split, Hvar, Vela Luka, Korcula y Brac
  • Ferry de verano de Bol a Korcula y Dubrovnik

Video

Vídeo de arriba: el catamarán “Krilo Nomadic”, el miembro más nuevo de la flota, navega la ruta desde Split vía Hvar hasta Korcula y viceversa.

La compañía de ferry Kapetan Luka opera las siguientes rutas:

  • Línea de ferry 995, que conecta el puerto de Split con Bol (Brac), Makarska, Korcula, Pomena (Mljet), Sobra (Mljet) y Dubrovnik.
  • Línea de ferry 998, que conecta el puerto de Split con Milna (Brac), Hvar, Korcula, Pomena (Mljet) y Dubrovnik.
  • Línea de ferry 9141, que conecta el puerto de Pula con Unije, Susak, Mali Losinj, Ilovik, Silba y Zadar.
  • Línea de ferry 9608, que conecta el puerto de Korcula con Prigradica, Hvar y Split
  • Línea de ferry 9815, que conecta el puerto de Split con Hvar
  • Línea de ferry 9817, que conecta el puerto de Split con Hvar y Korcula

Archivo de ferries de Croacia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre Krilo – Capitán Luka

¿Qué es Krilo – Capitán Luka?

Krilo – Capitán Luka, también conocido como ‘Krilo’, es un operador de ferris croata con su oficina principal ubicada en Krilo Jesenice, cerca de Split, Croacia. La compañía fue establecida en 1889, inicialmente como un pequeño transportista de carga marítima, para luego, en la década de 1970, convertirse en operador de cruceros, excursiones y viajes de un día en barco. En los primeros años de 2000, la compañía desarrolló sus servicios de ferris catamarán rápidos, que actualmente están en operación.

¿Cuántos barcos tiene Krilo – Capitán Luka en su flota?

En la actualidad, UTO Kapetan Luka cuenta con una flota de varios barcos, que incluyen el yate a motor ‘Kapetan Luka’, así como una flota de ferris/catamaranes de pasajeros muy rápidos, incluyendo Krilo, Krilo Jet, Krilo Eclipse, Krilo Star y Krilo Lux. Los ferris de Kapetan Luka son rápidos y cómodos, ofreciendo travesías agradables.

¿Dónde puedo comprar boletos?

Puedes comprar boletos de ferry para Krilo – Capitán Luka en las siguientes oficinas: Korčula – Kiosk Marko Polo, Riva, Korcula; Prigradica – Agencia de viajes Blato Tours, Prigradica; Hvar – Agencia de viajes Pelegrini, Riva, Hvar; Split – Agencia de viajes Jadrolinija, Riva, Split. También puedes realizar reservas en línea en krilo.hr.

¿Qué rutas de ferry opera Kapetan Luka?

La compañía de ferris Kapetan Luka opera varias rutas, incluyendo la conexión del puerto de ferry de Split con destinos como Bol (Brac), Makarska, Korcula, Pomena (Mljet), Sobra (Mljet) y Dubrovnik. También ofrece rutas entre Split y Hvar, y Pula con diferentes islas como Unije, Susak, Mali Losinj, Ilovik, Silba y Zadar.

¿Dónde puedo encontrar más información y fotos de los ferris de Kapetan Luka?

Puedes encontrar más información y fotos de los ferris de Kapetan Luka en su página web oficial: www.krilo.hr. También puedes visitar la galería de imágenes en la sección de publicaciones de Krilo Kapetan Luka para ver fotos de los ferris y obtener más información.

Para más información sobre los ferris de Krilo – Capitán Luka y para reservar boletos, visita su página web oficial o contacta con alguna de sus oficinas de venta de boletos. ¡Disfruta de una travesía única por el mar Adriático!

4 comentarios en «Krilo – Capitán Luka»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link