Konoba Vodnjanka en Vodnjan

En el encantador pueblo de Vodnjan, en Croacia, se encuentra la Konoba Vodnjanka, un auténtico tesoro culinario que no puedes dejar de visitar. En este artículo, te llevaremos a un recorrido por este encantador restaurante y descubrirás por qué es uno de los favoritos de los locales y los turistas por igual. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Konoba Vodnjanka!

Otro fin de semana, otro restaurante: Konoba Vodnjanka en Vodnjan, cerca de Pula. Esta publicación puede parecer tan confusa como lo fue el día mismo.

Konoba Vodnjanka en Vodnjan
Konoba Vodnjanka Vodnjan Croacia | Guía de restaurantes para Croacia

Al principio mis amigos me dijeron que iban a Konoba Kaluzovo, cerca de Rabac. Pero la primera vez que probamos el aceite de oliva en Rabac y lo combinamos con comida, mis amigos decidieron que ya habían comido suficiente.

Para mi sorpresa, todos dijeron que no tenían hambre. ¡Me quedé impactado! El aceite de oliva, por mucho que me guste, es un alimento de chicas. Necesitaba un verdadero almuerzo.

A mí me pareció realmente serio hasta que nuestros amigos diplomáticos también mostraron cierta decepción. ¡El sol volvía a brillar! Porque si bien podrían haberme dicho “no” a la cena, no pudieron hacérselo al diplomático y a su esposa que nos acompañaban durante el día.

Konoba Vodnjanka fue amonestado en cuestión de minutos. Estoy orgulloso de lo que pasó con nuestra reserva en Konoba Kaluzovo. Pero no iré allí pronto. Y no porque Konoba Kaluzovo tenga algo que ver con eso. Algunas cosas simplemente tienes que olvidarlas.

Konoba Vodnjanka en Vodnjan
Konoba Vodnjanka en Vodnjan

Konoba Vodnjanka: descripción general

Konoba Vodnjanka se enorgullece de su jamón y queso caseros de alta calidad. Así que nuestro entrante contenía precisamente eso, acompañado de aceitunas y polenta. De hecho, el prosciutto fue realmente excelente.

Konoba Vodnjanka en Vodnjan
Excelente jamón en Konoba Vodnjanka

Después del entrante frío pedimos «Manestra», una sopa tradicional de Istria.

{La manestra es una sopa de verduras que consiste principalmente en frijoles y carne seca, mientras que otros ingredientes pueden incluir cebada, lentejas, maíz, repollo, etc.}

Después de la sopa hubo pasta casera con rúcula y jamón serrano.

Konoba Vodnjanka en Vodnjan
Pasta con ensalada de rúcula y prosciutto

El plato principal incluía salchichas caseras y solomillo de cerdo con patatas asadas y chucrut. Aunque el lomo de cerdo estaba un poco fresco, me pareció muy fresco en general. satisfecho.

Después de una tarta de chocolate de postre, pude volver a pensar en la cata de aceite de oliva y en lo bonita que fue la experiencia. Curiosamente, me confundieron con un embajador (supongo que por mis mejores modales). Como en mi compañía había algunos diplomáticos, el camarero concluyó erróneamente que yo era un embajador.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Konoba Vodnjanka en Vodnjan | Guía de Restaurantes en Croacia

Konoba Vodnjanka en Vodnjan

Otro fin de semana, otro restaurante – konoba Vodnjanka en Vodnjan, cerca de Pula. Este post podría parecer confuso, al igual que el día en sí.

Konoba Vodnjanka Vodnjan Croacia | Guía de Restaurantes en Croacia

Primero, mis amigos me dijeron que irían a Konoba Kaluzovo cerca de Rabac. Pero como primero habíamos ido a degustación de aceite de oliva en Rabac, y en realidad fue acompañado de comida, mis amigos decidieron que habían comido suficiente.

Para mi asombro, todos afirmaban no tener hambre. ¡Estaba impactado! El aceite de oliva, por mucho que me encante, es un alimento para chicas. Necesitaba un almuerzo de verdad.

Las cosas se veían realmente serias para mí hasta que nuestros amigos diplomáticos mostraron cierta decepción también. ¡El sol volvía a brillar! Porque, aunque me dijeran que no para la cena, no podían hacerlo al diplomático y su esposa que nos acompañaron durante el día.

Konoba Vodnjanka fue reservada en minutos. Estoy orgulloso de lo que ocurrió con nuestra reserva en Konoba Kaluzovo. Pero no volveré allí en un futuro cercano. Y no porque Konoba Kaluzovo tenga algo que ver con ello. Algunas cosas simplemente deben ser olvidadas.

Konoba Vodnjanka en Vodnjan

Konoba Vodnjanka se enorgullece de tener un excelente prosciutto casero y queso. Por lo tanto, nuestro entrante incluyó exactamente eso, acompañado de aceitunas y polenta. De hecho, el prosciutto estaba realmente excelente.

Después del entrante frío, pedimos algo de «manestra» – sopa tradicional istriana.

  1. Manestra es una sopa de verduras hecha principalmente de frijoles y carne seca, aunque otros ingredientes pueden incluir: cebada, lentejas, maíz, col, etc.

Después de la sopa, tuvimos pasta casera con ensalada de rúcula y prosciutto.

El plato principal incluyó salchichas caseras y lomo de cerdo con patatas al horno y chucrut. Aunque el lomo de cerdo estaba un poco fresco, en general quedé muy satisfecho.

Después de un pastel de chocolate de postre, pude volver a pensar en la degustación de aceite de oliva y qué agradable experiencia fue. Curiosamente, me confundieron con un embajador (supongo que por mis mejores modales). Como mi compañía incluía a algunos diplomáticos, el camarero erróneamente concluyó que yo era un embajador.


1 comentario en «Konoba Vodnjanka en Vodnjan»

  1. Qué buena pinta tiene este lugar, definitivamente tengo que visitarlo la próxima vez que esté en Vodnjan.

    Lorena86: Me encantaría probar la comida de este restaurante, se ve deliciosa.

    Mi opinión es: ¡Se ve que la comida en Konoba Vodnjanka en Vodnjan es increíble! Definitivamente tengo que ir a probarla pronto. ¡Gracias por la recomendación!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link