Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

¿Buscas una escapada única en el hermoso Valle de Yarra en Australia? ¡No busques más! Kangaroo Manor es el alojamiento más espectacular que debes visitar. Descubre por qué este lodge es el lugar perfecto para tu próxima vacación en el Valle de Yarra.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


El Valle de Yarra se encuentra a una hora de Melbourne, Victoria en Australia. El valle y las cordilleras Yarra son famosos por sus impresionantes vistas, poderosas cascadas, impresionantes caminatas, exuberantes bosques tropicales y, por supuesto, bodegas de fama mundial. Todo esto hace del Valle de Yarra un lugar increíble para visitar y explorar con amigos, familiares o tu pareja. Pero para aprovechar al máximo su estancia allí, quizá se pregunte dónde alojarse en el valle de Yarra.

Al vivir en Melbourne, he visitado el valle de Yarra muchas veces desde que me mudé aquí. Me encanta tener un lugar tan hermoso a poca distancia de la ciudad. Sin embargo, hay tantos lugares donde alojarse en esta zona que puede resultar complicado decidir cuál es el mejor lugar para alojarse en el Valle de Yarra.

Para mí, hay un alojamiento destacado que ofrece un impresionante albergue y piscina en el valle de Yarra con vistas al valle y que también está ubicado en un santuario de canguros. Así que prepárate para ver canguros fuera de la ventana de tu dormitorio y en el césped mientras disfrutas de tu café matutino.

Entonces tiene sentido que esta hermosa propiedad en el Valle de Yarra se llame así. Mansión Canguro.

Debo señalar aquí que esto no se paga, respalda, patrocina, regala, etc. de ninguna manera. Pagué para quedarme en esta propiedad con mi propio dinero para una escapada de fin de semana con mi familia de visita desde el Reino Unido y pasamos el fin de semana más increíble.

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

El cabaña en sí está justo a las afueras de Yarra Junction, escondido en un camino rural con una entrada privada. ¡Así que no esperes vecinos durante tu estancia! Este lugar está completamente aislado y es un escape tranquilo en la ciudad.

Mansión Canguro En sí es una cabaña grande hecha de piedra y madera pero con comodidades modernas que incluyen una cocina y baños completamente modernos, un televisor de pantalla plana y un comedor completo.

Hay 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. 3 dormitorios tienen camas tamaño queen y el cuarto dormitorio tiene una cama individual/cuna.

El dormitorio principal tiene una pared de puertas de cristal con vistas al jardín donde verás canguros por la mañana.

¡Hay una gran terraza de madera con asientos con vista a la piscina para que puedas vigilar a cualquiera que decida darse un chapuzón en la piscina! La piscina es privada y completamente suya durante su estancia.

También hay aparcamiento gratuito para varios vehículos en el establecimiento.

La mansión en sí está en propiedad privada y, aunque la casa del propietario está cerca, Mansión Canguro Está rodeado de plantas y arbustos para que te sientas cómodo. La propietaria, Louise, vive principalmente en la ciudad, por lo que es posible que no esté allí, pero cuando la conoces es extremadamente amable y acogedora. Ella nos dijo dónde estaban los mejores lugares para ver a los canguros y dónde se habían visto koalas recientemente; fuimos allí y vimos koalas, ¡nuestros DOS primeros koalas que habíamos visto en la naturaleza!

También hay una pareja que vive en la propiedad y se encarga del mantenimiento mientras Louise está fuera. Sin embargo, están allí para rescatar y rehabilitar a los canguros, por lo que probablemente no los verás durante tu estancia.

Mansión Canguro Está situado en una enorme extensión de terreno y hay muchos paseos que puedes realizar, incluso hasta el río y un paseo por la pradera donde pasan el rato los canguros. ¡Recomiendo hacer esta caminata temprano en la mañana o en la noche para ver cientos de canguros! Hay un folleto muy informativo en el albergue con todas las rutas, atracciones locales y tiendas cercanas, restaurantes, comida para llevar e información sobre la zona.

Otro bono de Quédate en Kangaroo Manor estaban los dos hermosos golden retriever que pertenecen al dueño. Son los perros más amigables que he conocido y les encanta la gente. El folleto recomienda llevar a los perros a pasear, ya que conocen la ruta y te guiarán, ¡y seguro que lo hicieron! ¡Dejamos que los perros tomaran la iniciativa y nos llevaron al circuito y nos llevaron de regreso al albergue!

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

Los perros se llaman Gilbert y Sullivan, ¡pero se llaman Gilly y Sully para abreviar! Pasaron tiempo con nosotros todo el tiempo que estuvimos en la casa el fin de semana, sentados en el patio mientras tomábamos bebidas y nadábamos en la piscina. Sin embargo, si no eres fanático de los perros, simplemente puedes informarle a Louise y ella estará encantada de tener a tu perro en su propiedad durante tu estadía en la casa.

Si no puedes verlo en esta publicación, no puedo decir lo suficiente sobre ella. Mansión Canguro y definitivamente recomendaría una estadía aquí en el Valle de Yarra.

Aunque esta propiedad no es precisamente barata (alrededor de 700 dólares australianos por noche), tiene capacidad para 7 personas. Entonces, si estás con un grupo, solo cuesta AUD100/GBP50 por persona.

Por este precio obtienes mucho más de lo que obtendrías por una habitación de hotel estándar en otro lugar. En esta hermosa casa, recibirá un aislamiento tranquilo con vistas increíbles, una vida silvestre impresionante, su propia piscina privada como parte de un albergue impresionante y su propio espacio para pasar tiempo con familiares o amigos.

Espero que esto te haya convencido de quedarte aquí en tu próximo viaje al Valle de Yarra. Si se pregunta dónde alojarse, este hermoso albergue en el valle de Yarra es perfecto para usted.

¡Y aquí tienes algunas fotos más para convencerte!

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley

¡Fija esto para más adelante para ayudarte a planificar tu futuro viaje!


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte

El Valle de Yarra se encuentra a una hora de Melbourne, Victoria, en Australia. El valle y las cordilleras de Yarra son famosos por sus impresionantes vistas, poderosas cascadas, increíbles senderos, exuberantes selvas y, por supuesto, las famosas bodegas de vino. Todo esto hace que el Valle de Yarra sea un lugar increíble para visitar y explorar con amigos, familia o tu pareja. Pero para sacar el máximo provecho de tu tiempo allí, es posible que te estés preguntando dónde alojarte en el Valle de Yarra.

Siendo residente de Melbourne, he visitado el Valle de Yarra muchas veces desde que me mudé aquí, me encanta tener un lugar tan hermoso a poca distancia en auto desde la ciudad. Pero hay una gran variedad de lugares para alojarse en esa zona, por lo que puede ser difícil elegir cuál es el mejor alojamiento en el Valle de Yarra.

Para mí, hay un lugar sobresaliente para alojarse que ofrece una impresionante cabaña en el Valle de Yarra y una piscina con vistas al valle, además de estar situado en un santuario de rescate de canguros, por lo que espera despertarte con canguros fuera de tu ventana y en el césped mientras tomas tu café matutino. Este hermoso alojamiento en el Valle de Yarra se llama Kangaroo Manor.

Alojamiento en Yarra Valley

La cabaña se encuentra a las afueras de Yarra Junction, escondida en un camino de granja con una entrada privada con puerta, ¡así que no esperes ver a ningún vecino durante tu estancia! Este lugar está perfectamente aislado y es un escape tranquilo de la ciudad.

La cabaña Kangaroo Manor en sí es grande, de piedra y madera, pero con accesorios y artefactos modernos, incluida una cocina y baños totalmente modernos, un televisor de pantalla plana y un comedor completo. Hay 4 habitaciones y dos baños, uno de los cuales es el baño en suite de la habitación principal. 3 habitaciones tienen camas queen y la cuarta habitación tiene una cama individual/cuna.

  1. La habitación principal tiene una pared de puertas de vidrio con vistas al jardín, donde verás canguros por la mañana.

Hay una gran cubierta de madera con asientos y vistas a la piscina, ¡así que puedes vigilar a quien decida darse un chapuzón en la piscina! La piscina es privada y completamente tuya durante tu estancia. También hay estacionamiento gratuito en el lugar para varios vehículos.

La cabaña se encuentra en una propiedad privada y, mientras la casa de la dueña está cerca, Kangaroo Manor está rodeada de plantas y arbustos, por lo que te sentirás completamente aislado. La dueña, Louise, generalmente vive en la ciudad, por lo que es posible que no esté cerca, pero si la conoces, es extremadamente amigable y acogedora. ¡Nos dijo dónde era mejor ver los canguros y dónde se habían visto koalas recientemente, fuimos allí y vimos koalas, nuestros dos primeros koalas que vimos en estado salvaje!

Hay también una pareja que vive en la propiedad y se encarga del mantenimiento mientras Louise está ausente, pero están allí para rescatar y rehabilitar a los canguros, por lo que probablemente no los verás durante tu estancia. Kangaroo Manor se encuentra en una gran extensión de tierra y hay muchas caminatas que puedes hacer, incluida una hasta el río y hacer un recorrido por el prado donde están los canguros. ¡Sugiero hacer esta caminata temprano en la mañana o por la noche para ver cientos de canguros! Hay un folleto muy informativo en la cabaña que detalla todas las rutas, atracciones locales y tiendas, restaurantes, comida para llevar e información sobre la zona cercana.

Otro beneficio de hospedarse en Kangaroo Manor fueron los dos hermosos golden retrievers que pertenecen a la dueña. Son los perros más amigables que he conocido y simplemente adoran a las personas. El folleto sugiere que lleves a los perros contigo cuando vayas a caminar, ya que conocen la ruta y te guiarán, ¡y definitivamente lo hicieron! ¡Dejamos que los perros nos guiaran y nos llevaran alrededor del recorrido y nos devolvieran a la cabaña!

Los perros se llaman Gilbert y Sullivan, ¡pero los llaman Gilly y Sully de forma abreviada! Estuvieron con nosotros todo el tiempo que estuvimos en la casa durante el fin de semana y se sentaron en la terraza mientras tomábamos bebidas y nadábamos en la piscina. Sin embargo, si no eres fanático de los perros, solo avísale a Louise y ella estará encantada de mantenerlos dentro de su propiedad durante tu estancia.

No puedo decir lo suficiente de bueno sobre Kangaroo Manor y definitivamente recomiendo alojarte aquí para tu próximo viaje al Valle de Yarra. Aunque esta propiedad no es barata, alrededor de $700 AUD por noche, esta propiedad tiene capacidad para 7 personas, por lo que si estás con un grupo de personas, eso es solo $100 AUD por persona. Por ese precio, estás obteniendo mucho más de lo que obtendrías en una habitación de hotel estándar en otro lugar. Obtienes aislamiento pacífico con vistas increíbles, una increíble vida silvestre, tu propia piscina privada como parte de una cabaña impresionante y tu propio espacio para pasar tiempo con la familia o amigos en esta hermosa casa.

Espero que esto te haya convencido de quedarte aquí en tu próximo viaje al Valle de Yarra. Si te estás preguntando dónde alojarte, no busques más que esta hermosa cabaña en el Valle de Yarra. ¡Y aquí tienes más fotos para convencerte!

Haz clic aquí para reservar tu estadía ahora.

Pin esto para más tarde para ayudarte a planificar tu próximo viaje.

Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley


3 comentarios en «Kangaroo Manor: el Yarra Valley Lodge más espectacular en el que debes hospedarte: Alojamiento en Yarra Valley»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link