Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Imagínate recorriendo la pintoresca costa de Oregón durante tres días, disfrutando de impresionantes paisajes, encantadores pueblos costeros y deliciosa gastronomía local. En este itinerario de viaje por carretera, te guiaremos a través de una emocionante aventura llena de descubrimientos y momentos inolvidables. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la costa de Oregón!

¿Estás planeando un viaje por carretera a lo largo de la costa de Oregón y necesitas decidir la mejor ruta? He incluido este itinerario en un itinerario de tres días por la costa de Oregón, ¡aunque definitivamente podrías hacerlo en cinco días si tienes más tiempo! Utilice este itinerario de Oregón para planificar lo que desea ver en la costa de Oregón.

Actualizado en febrero de 2023

Estados Unidos alberga algunos de los mejores viajes por carretera del mundo, pero el estado de Oregón tiene un lugar especial en mi corazón. En realidad, nunca planeé visitar Oregón, realmente no estaba en mi radar, pero conocí a mi pareja en Japón en 2017 y él vive en Portland, por lo que visité el estado tres veces en el último año y realicé un viaje por carretera. a otros países partes de la costa cada vez.

La costa de Oregón es maravillosamente salvaje y accidentada, con vistas y paisajes sorprendentes e impresionantes a lo largo de toda la ruta. Hogar de la famosa autopista 101 o autopista del Pacífico, este es el punto de partida perfecto para un itinerario de viaje por carretera por la autopista 101.

Hay tantas formas hermosas de ver y explorar el noroeste del Pacífico, por lo que este es mi itinerario para el viaje por carretera por la costa de Oregón de norte a sur. Hice este viaje por carretera por la costa de Oregón en 3 días como un viaje por carretera por la costa de Oregón desde Portland, pero todas estas paradas serían una gran adición a un viaje por carretera más largo en PNW si estás en el área o vienes de Washington.

También te contaré mi lugar favorito en Oregón y el lugar que no te puedes perder si estás en la costa sur de Oregón. Este itinerario por la costa de Oregón lo lleva desde Astoria, Oregón, hasta las Secuoyas de California.

Quizás también te interese mi guía sobre esto. 5 de las mejores excursiones de un día desde Portland, Oregón.

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Samuel H. Boardman, Oregón

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la costa de Oregón?

El verano es sin duda el más popular, aunque también el más concurrido. Completé partes de este recorrido por la costa de Oregón en noviembre y también en marzo, y aunque el clima era impredecible, las vistas atmosféricas contribuyeron a la atmósfera y al paisaje impresionante.

Cuando planifique qué ver a lo largo de la costa de Oregón en invierno, asegúrese de verificar los horarios de atención en algunos parques y atracciones estatales (detalles a continuación), ya que pueden variar según las condiciones climáticas.

Información útil para un viaje por carretera por la costa de Oregón

  • Sitio web de parques estatales de Oregón – Aquí puede consultar tarifas, tarifas, requisitos de permisos, información sobre caminatas y campamentos, y alertas de viaje, clima o seguridad.

  • Sitio web de la costa de Oregón – Encuentre información detallada sobre cada ciudad, atracción e historias de conducción en la costa de Oregón.

  • Sitio web de viajes a Oregón – Utilice esto para buscar eventos, recursos y mapas locales.

  • tablas de mareas – Utilice esto para mantenerse seguro y conocer los horarios de las mareas cuando esté cerca del agua o en las playas.

  • Seguridad del agua – para consejos sobre aguas costeras y de playa, incluidas corrientes, tsunamis, olas deportivas, troncos y seguridad en acantilados.

  • ¿Es Portland segura? – Manténgase seguro, manténgase informado y planifique su viaje a la ciudad más grande de Oregón.

Dónde alojarse en su itinerario de tres días por la costa de Oregón

Dependiendo de cuánto tiempo tenga para su viaje y qué tan rápido o lento quiera viajar, hay algunos lugares para quedarse a lo largo de la costa de Oregón.

Playa del Cañón – una gran opción en el norte. Si paras en Cannon Beach, mira esto. impresionante propiedad frente al mar o este acogedor albergue a pocos minutos del centro de Cannon Beach.

ciudad de lincoln – El lugar donde alojarse si buscas unas vacaciones en la playa, ¡hay tantos para elegir! mira eso Hotel en la ciudad de Lincoln con balcón y fogón con vista a la playa para disfrutar del atardecer. O este lindo motel¡Interior rústico de madera del noroeste con bañera de hidromasaje en el patio! O este lindo motel Ofrece una excelente relación calidad-precio y está justo en la playa.

Bahía de Coos – Aquí hay muchas cabañas y alquileres encantadores. esta cabaña en la orilla del río o Este de aquí..

Si tienes un presupuesto limitado, Este hotel en la cercana North Bend También es una buena opción.

Brookings – la ciudad costera más al sur de la costa de Oregón. Esta es una gran parada si vas a detenerte antes de dar la vuelta o antes de continuar hacia California, ¡y también es una parada económica! mira eso hermosa, luminosa y espaciosa casa con vistas al mar. O este B&B económicoen el río Smith.

O echa un vistazo aquí Gran cabaña con jacuzzi. para una escapada romántica.

Comience su viaje por carretera de tres días en la costa norte de Oregón

Consulte esta guía para conocer las mejores paradas en la costa de Oregón si tiene poco tiempo y desea aprovechar al máximo su itinerario por la costa de Oregón.

Astoria, Oregón

En mi opinión, ¡una de las paradas más subestimadas de la autopista de la costa de Oregón!

Comience su viaje a lo largo de la costa de Oregón en el punto más septentrional de Oregón, quizás no directamente en la costa, sino en la desembocadura de la garganta del río Colombia.

Astoria es una hermosa ciudad costera y una base ideal si cruzas el río desde Washington. Incluso la autopista 101 sobre el puente Meglar es una visita obligada y una visita obligada para los fotógrafos. Visité Astoria en un día de enero muy atmosférico, cuando la niebla era baja y oscurecía las casas de la colina. ¡La enorme colina con sus casas es tan hermosa de explorar que parece como si estuvieras conduciendo en San Francisco!

La columna Astoria

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Columna de Astoria, Oregón

Camine hasta la cima de la colina hasta la Columna Astoria y disfrute de hermosas vistas de la ciudad, el río y la costa. Puedes escalar la columna de 126 pies de altura decorada con murales de la historia de Oregón. Hay que pagar por el acceso al aparcamiento, pero no por la columna en sí.

Compañía de cerveza boya

Ya sea que bebas o no, esta cervecería junto al río ofrece excelente comida y cervezas artesanales. ¡Y la ventaja son los pisos de vidrio para que puedas ver (y escuchar) a los leones marinos descansando en el muelle debajo de ti!

Por supuesto, un buen refrigerio es esencial cuando se viaja por la costa de Oregón, ¡y el propio Oregón es famoso por su escena de cervecería artesanal!

O mira algunos de ellos excelentes opciones de restaurantes en Astoria ¡Para repostar antes de tu próxima parada!

Parque Estatal Ecola

Una de las mejores paradas de la costa de Oregón y también una de las más famosas. ¡Puedes apostar que este es uno de los mejores lugares para visitar en los viajes por carretera por la costa de Oregón!

Ecola State Park es el primer lugar que visité en la costa de Oregón en una excursión de un día desde Portland, Oregón. El camino hasta el mirador costero es impresionante, a través de frondosos bosques verdes y niebla brumosa en algunos lugares. Hay una tarifa de entrada de $5 para ingresar al Parque Estatal Ecola, pero con las increíbles vistas a lo largo de la costa y las 7 millas de senderos para caminatas, ¡definitivamente vale la pena! Aquí están mis vistas favoritas desde el mirador.

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Mirador en el Parque Estatal Ecola

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Mirador en el Parque Estatal Ecola

Playa del Cañón

La ciudad costera y la playa de Cannon, hogar de la famosa Haystack Rock, no están mucho más al sur del Parque Estatal Ecola, por lo que definitivamente puedes hacer ambas cosas en un solo viaje. Si está buscando las mejores playas de Oregón, Cannon Beach es pintoresca, llueva o haga sol y es especialmente popular entre familias y paseadores de perros. Asegúrese de tomar algunas fotografías de las formaciones rocosas únicas y reconocibles. La ciudad de Cannon Beach en sí es muy linda, con boutiques independientes, casas de vacaciones y tiendas y galerías locales para explorar.

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Roca del pajar en Cannon Beach

Área recreativa estatal de Hug Point

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Playa del área recreativa estatal de Hug Point

Otro no mucho más abajo en la costa, en Cannon Beach. En verano, este es un lugar popular para celebrar bodas en la playa, con una cala de arena protegida, pequeñas cuevas para explorar, cascadas que conducen directamente a la playa y un camino rocoso que puedes seguir para disfrutar de vistas más altas de la playa. El estacionamiento para esto está justo encima de la playa, por lo que no tienes que caminar ni ir demasiado lejos para llegar a la playa. El estacionamiento de Hug Point es gratuito y la ubicación está marcada en Google Maps.

Conduzca por la ruta 101 de la autopista de la costa de Oregón

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Atardecer en la autopista 101

Sé que dije que no recomendaría ninguna ruta en particular, pero incluso si solo conduces una sección de la 101 por un corto tiempo, hay muchas vistas impresionantes a lo largo de la autopista de la costa de Oregón y muchas paradas para bajar. Conduce el coche y disfrútalo. La costa es tan espectacular que luce increíble incluso en el clima más tormentoso o en el día más despejado, ¡ya que el clima de la costa de Oregón puede ser impredecible en el mejor de los casos!

Newport, Oregón

Se trata de un viaje de aproximadamente 2,5 horas desde Cannon Beach hasta Newport OR, pero las paradas panorámicas a lo largo del camino son increíbles, ¡así que asegúrese de reservar tiempo para ellas!

Famoso por el Acuario de la Costa de Oregón, el puerto deportivo y el puente, Newport marca el centro de la costa de Oregón y es una excelente parada a mitad de camino en su viaje por carretera por Oregón, con muchas opciones de actividades y alojamiento si desea pasar la noche en algún lugar.

El pozo de Thor

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Pozo de Thor, costa de Oregón

Si programa su visita justo cuando la marea está alta, ¡esta fuente de roca natural se convierte en el sueño de todo fotógrafo! Las altas olas caen en cascada sobre las rocas, dando la impresión de que el agua cae al suelo. Utilice una velocidad de obturación más lenta para suavizar el agua. Desafortunadamente estuve allí cuando la marea no estaba lo suficientemente alta, pero las enormes olas y los charcos de rocas fueron muy divertidos. Al explorar la costa de Oregón, hay tantas formaciones rocosas espectaculares que teníamos que detenernos constantemente para tomar fotografías.

Dunas de arena de Oregón

¿Sabías que hay dunas de arena en Oregón? ¡No yo tampoco! Pero las dunas de Oregón se extienden desde Florence hasta la bahía de Winchester.

Hay varios puntos de acceso a las dunas. La zona de día de las dunas de arena es probablemente la más fácil, ya que hay aparcamiento y puedes caminar hasta algunas de las dunas más grandes. El estacionamiento en el área de día de Sand Dunes cuesta $ 5 o es gratis con su Northwest Forest Pass.

También hay áreas para acampar durante la noche y realizar actividades en las dunas, como montar en vehículos todo terreno (una de las actividades más divertidas en la costa de Oregón) y practicar sandboarding a lo largo de la 101 desde Dunes City hasta el extremo sur de las dunas. Si desea caminar, John Dellenback Dunes Trailhead es una excelente caminata ideal para toda la familia. Sin embargo, asegúrese de llevar agua ya que la caminata es cuesta arriba ¡Y la arena es extenuante!

Definitivamente uno de los mejores lugares de la costa de Oregón.

Bahía de Coos

Llegamos a Coos Bay al anochecer y era muy bonito, con todas las casas de pescadores en la costa y el ambiente industrial de una ciudad costera en funcionamiento. Coos Bay es la ciudad más grande de la costa de Oregón y ofrece una amplia variedad de alojamientos y actividades. Paramos aquí 7 Compañía cervecera del diablo para cenar y fue maravilloso con un personal amable, música en vivo y una excelente poutine. Coos Bay también alberga el Festival de Música de la Costa de Oregón durante dos semanas en julio de cada año.

Arenas doradas

No hay mucho que ver o hacer en la ciudad de Gold Beach en sí, pero lo recomiendo como un excelente lugar para hospedarse si planea visitar el corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman al amanecer (a solo 20 minutos conduzca más al sur de Gold Beach) o si planea continuar su viaje a través de la frontera estatal hacia California.

Hay muchas opciones de alojamiento y encontramos que los hoteles en Gold Beach son extremadamente asequibles. Nos quedamos dentro Hotel Arrecife del Pacífico por $60 por noche con una habitación doble grande, baño privado y área de cocina.

Corredor estatal escénico Samuel H. Boardman

Mi lugar favorito en Oregón y posiblemente una de las mejores cosas para hacer en la costa de Oregón. He visto fotos de este hermoso tramo de costa durante mucho tiempo y siempre quise verla con mis propios ojos. Quizás estés familiarizado con la famosa imagen de la luz del sol saliendo a través del arco de piedra natural. Los arcos naturales y las formaciones rocosas hacen de esta parte de la costa un lugar hermoso y hay muchos puntos de vista desde donde disfrutarlo; no te lo puedes perder si estás planeando cosas que hacer a lo largo de la costa de Oregón.

El mirador de Puentes Naturales es el más famoso y hay un sendero y una plataforma de madera que ofrece una hermosa vista. El clima en la costa de Oregón en enero es, en el mejor de los casos, impredecible y el día que lo visitamos fue increíblemente tormentoso, las condiciones eran extremadamente malas y definitivamente no recomendaría escalar los acantilados rocosos con fuertes vientos y lluvia. Salga a ver los arcos como se vuelve muy resbaladizo.

Si está buscando el famoso mirador del corredor estatal escénico Samuel H Boardman, mi guía lo ayudará a llegar allí.

Secret Beach y el mirador de Thunder Cove también fueron fantásticos y desde Thunder Cove hay una caminata circular bastante fácil de 1,5 millas que lo lleva a través del bosque hasta el mirador del acantilado y de regreso al estacionamiento.

Las plazas de aparcamiento tienen capacidad para aproximadamente 6-8 coches. Por lo tanto, si visita durante la temporada alta, debe llegar temprano. No tienes que pagar. Estas son algunas de mis fotos favoritas del día: una de las cosas más impresionantes que ver en la costa de Oregón.

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Corredor estatal escénico Samuel H. Boardman, costa de Oregón

Parque estatal Jedidiah Smith Redwood

Bien, técnicamente hablando Parque estatal Jedidiah Smith Redwood está en California. Pero si llega a Samuel H Boardman y Brookings, tal vez continúe su itinerario de viaje por carretera en la costa sur de Oregón, o haga lo que hicimos nosotros y se dé cuenta de que está tan cerca de la frontera del estado de California que ¡Vale la pena un viaje corto!

¡Solo una idea para conocer más ideas de viajes por carretera por la costa de Oregón!

Sin embargo, Jederdiah Smith es la más al norte de todas las áreas del Parque Estatal Redwood y el personal del centro de visitantes fue extremadamente servicial, señalando una ruta (no encontrada en Google Maps) delante de nosotros en un camino de tierra de regreso a través de las secuoyas más grandes en esta área. norte.

Para encontrar la ruta a través de las secuoyas, primero conduzca hasta Howland Hill Road (marcada en Google Maps) y siga las indicaciones hacia Stout Grove Trailhead. Está ubicado fuera del Centro de visitantes Jederdiah Smith. Simplemente quédese en Howland Hill Road, ya que eventualmente se convierte en un camino de tierra que solo recomendaría para vehículos todoterreno o vehículos grandes. Hay muchos lugares para detenerse y admirar estos enormes árboles. Además, solo vimos otros dos autos en esta ruta de 10 millas. Es realmente una experiencia increíble, ¡especialmente si quieres ver las secuoyas de Oregón o si nunca antes las has visto!

La ruta te lleva a Crescent City, donde paramos. Maremoto Elaborando cervezas artesanales y comida increíble (la agria era mi favorita).

Resumen: El La mejor ruta de viaje por carretera por la costa de Oregón

Esperamos que este itinerario de la costa de Oregón le haya brindado algunas ideas e inspiración para las mejores paradas que la costa de Oregón tiene para ofrecer y las mejores atracciones de la costa de Oregón.

Un itinerario por la costa de Portland y Oregón es una excelente manera de explorar más del noroeste del Pacífico cuando tienes poco tiempo.

Y ahí lo tienes: ¡mi itinerario de viaje por carretera imprescindible por la costa de Oregón! (con un poco de California) ¿Alguna vez has conducido por la costa de Oregón? ¿Cuál es tu lugar favorito en el estado? ¡Déjame saber en los comentarios si utilizas este planificador de viajes a la costa de Oregón!

¡Fijalo para guardarlo para más tarde y ayudarte a planificar tu próximo viaje!

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón

Estás planeando un viaje por carretera por la costa de Oregón y necesitas decidir la mejor ruta? He organizado esta ruta en un itinerario de 3 días por la costa de Oregón, aunque definitivamente podrías extenderlo a 5 días si tienes más tiempo! Utiliza este itinerario de Oregón para planear qué ver en la costa de Oregón.

¿Cuánto se tarda en conducir por la costa de Oregón? Si conduces desde Astoria hasta Brookings, Oregón, la distancia total de la costa de Oregón tomará solo 7.5 horas y cubrirá 338 millas. Esta es una buena longitud manejable y se puede convertir fácilmente en un viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón con un par de paradas. Desde Portland hasta la costa de Oregón son aproximadamente 1,5 horas si vienes desde la ciudad.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la costa de Oregón? El verano es definitivamente la época más popular, aunque también es la más concurrida. He hecho secciones de este viaje a lo largo de la costa de Oregón en noviembre y marzo y, aunque el clima era impredecible, las vistas nebulosas añadieron a la atmósfera y a la impresionante naturaleza. Si estás planeando qué ver a lo largo de la costa de Oregón en invierno, asegúrate de verificar los horarios de apertura de algunos parques estatales y atracciones (detalles abajo) ya que pueden variar basado en el clima.

Información útil para un viaje por carretera por la costa de Oregón Sitio web de Parques Estatales de Oregón: úsalo para verificar tarifas, requisitos de permisos, información sobre senderismo y camping, y cualquier advertencia de viaje, clima o seguridad. Sitio web de la Costa de Oregón: revisa este sitio web para obtener información detallada sobre cada ciudad, atracción e historias para conducir por la costa de Oregón. Sitio web de Travel Oregon: úsalo para verificar eventos locales, recursos y mapas Tablas de mareas: úsalas para mantenerte seguro y conocer los horarios de las mareas si pasas tiempo cerca del agua o en las playas. Seguridad en el agua: para consejos sobre playa y seguridad costera, incluyendo corrientes de resaca, tsunamis, olas sorpresivas, troncos y seguridad en acantilados. ¿Es seguro Portland? Mantente seguro, infórmate y planifica tu viaje a la ciudad más grande de Oregón.

¿Dónde alojarse en tu itinerario de 3 días por la costa de Oregón? Dependiendo de cuánto tiempo tengas para tu viaje y qué tan rápido o lento te gusta viajar, hay algunas opciones de lugares para alojarse a lo largo de la costa de Oregón. Cannon Beach: una gran opción en el norte, si haces una parada en Cannon Beach, visita este impresionante alojamiento frente a la playa o esta acogedora cabaña a solo minutos del centro de Cannon Beach. Lincoln City: el lugar para alojarse si buscas unas vacaciones en la playa, ¡hay tantos lugares para elegir! Échale un vistazo a este hotel en Lincoln City con balcón y fogata con vista a la playa para disfrutar del atardecer. O esta linda posada, ¡interior de madera rústica del noroeste con bañera de hidromasaje en la cubierta! O esta linda posada que ofrece una excelente relación calidad-precio y está justo al lado de la playa. Coos Bay: Hay muchas cabañas y alquileres lindos aquí, como esta cabaña en el frente del río o esta… Si tienes un presupuesto ajustado, este hotel en North Bend cercano es una excelente opción también. Brookings: la ciudad costera más meridional de la costa de Oregón, esta es una parada excelente si estás parando antes de regresar o antes de continuar hacia California y también es una parada económica. Echa un vistazo a esta hermosa y luminosa casa con vistas al océano. O esta posada económica en Smith River.

Comenzando desde el norte en tu itinerario de 3 días por la costa de Oregón Esta guía resaltará las mejores paradas en la costa de Oregón cuando tienes poco tiempo y quieres maximizar tu itinerario por la costa de Oregón. Astoria, Oregón En mi opinión, una de las paradas más subestimadas a lo largo de la carretera de la costa de Oregón. Comenzando tu viaje por la costa de Oregón en el punto más septentrional de Oregón y tal vez no tanto en la costa sino en la desembocadura del desfiladero del río Colombia. Astoria es una hermosa ciudad costera y es un excelente punto de partida si estás cruzando el río desde Washington. Incluso la carretera 101 a través del puente de Meglar es un recorrido imperdible y un imprescindible para los fotógrafos. Visité Astoria en un día de enero muy atmosférico donde la niebla estaba baja y ocultaba las casas en la colina. La gran colina con casas residenciales es tan bonita de explorar y parece que estuvieras conduciendo en San Francisco. Columna de Astoria Dirígete a la cima de la colina hasta la Columna de Astoria para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad, el río y la costa. Puedes subir a los 126 pies de la columna que está decorada con murales de la historia de Oregón. Necesitarás pagar por entrar al estacionamiento, pero no a la columna en sí. Buoy Beer Company Tanto si bebes como si no, esta cervecería junto al río tiene una excelente comida además de cervezas artesanales. Y el bono es el piso de cristal donde puedes ver (y escuchar) a los leones marinos descansando en el muelle debajo de ti. Por supuesto, refrescarse es esencial para conducir por la costa de Oregón y Oregón en sí es famoso por su escena de cervecerías artesanales. O echa un vistazo a algunas de las excelentes opciones de restaurantes en Astoria para reponer energías antes de tu próxima parada.

Ecola State Park Una de las mejores paradas en la costa de Oregón y una de las más famosas también, ¡así que puedes apostar a que este es uno de los mejores lugares para visitar en los viajes por carretera a lo largo de la carretera de la costa de Oregón! Ecola State Park es el primer lugar que visité en la costa de Oregón en un viaje de un día desde Portland, Oregón. El camino hacia el mirador costero es increíble, a través de los bosques verdes exuberantes y con niebla colgando en algunos lugares. Hay una tarifa de entrada de $5 para conducir al área de Ecola State Park, pero con vistas increíbles de la costa y 7 millas de senderos para caminatas, ¡vale la pena! Aquí están mis vistas favoritas desde el mirador.

Cannon Beach Hogar de la famosa Roca Haystack, la ciudad y la playa de Cannon Beach no están demasiado lejos hacia el sur desde Ecola State Park, así que definitivamente podrías hacer ambas en un solo viaje. Si buscas las mejores playas en Oregón, Cannon Beach es pintoresca llueva o haga sol y es especialmente popular entre las familias y los paseadores de perros. Asegúrate de tomar algunas fotos de las formaciones rocosas únicas y reconocibles. La ciudad de Cannon Beach en sí es tan linda, con boutiques independientes, casas de vacaciones y tiendas y galerías locales para explorar.

Área Recreativa Estatal Hug Point Otra parada no muy lejana de Cannon Beach. En realidad, es un lugar popular para bodas en la playa en verano con una cala arenosa protegida, pequeñas cuevas para explorar, cascadas que caen directamente en la playa y un camino rocoso que puedes seguir para vistas más altas sobre la playa. El estacionamiento de Hug Point está justo arriba de la playa, por lo que no necesitas caminar o ir muy lejos para llegar a la playa. El estacionamiento de Hug Point es gratuito y la ubicación está marcada en Google Maps.

Conducir por la carretera 101, ruta del viaje por carretera de la costa de Oregón Sé que dije que no recomendaría una ruta específica, pero incluso si solo conduces una sección de la 101 por un corto tiempo, hay tantas vistas impresionantes a lo largo de la carretera de la costa de Oregón y muchos puntos de parada para bajar del auto y disfrutar. La costa es tan dramática que se ve increíble en el clima más tormentoso o en el día más despejado, ya que el clima de la costa de Oregón puede ser impredecible en el mejor de los casos!

Newport, Oregón Desde Cannon Beach hasta Newport, Oregón, son aproximadamente 2.5 horas en auto, pero las paradas pintorescas en el camino son increíbles, ¡así que asegúrate de dejar tiempo para eso! Famosa por el Acuario de la Costa de Oregón, la marina y el puente, Newport marca el centro de la costa de Oregón y es una gran parada a mitad de camino en tu viaje por carretera de Oregón, con muchas opciones de actividades y alojamiento si estás buscando quedarte en alguna parte durante la noche.

Pozo de Thor ¿Sabías que Oregón tiene dunas de arena? ¡No, yo tampoco! Pero las dunas de Oregón se extienden desde Florence hasta Winchester Bay. Hay varios puntos de acceso a las dunas. El Área de Uso Diurno de las Dunas de Arena es probablemente la más fácil ya que tiene estacionamiento y puedes caminar hasta algunas de las dunas más grandes. Estacionarse en el Área de Uso Diurno de las Dunas de Arena cuesta $5 o es gratis si muestras tu Pase del Bosque del Noroeste. También hay áreas para acampar durante la noche y actividades de dunas como andar en cuatrimoto (una de las cosas más divertidas para hacer en la costa de Oregón) y sandboarding todo el camino a lo largo de la 101 desde Dunes City hasta el extremo sur de las dunas. Si estás buscando hacer senderismo, entonces el Área de Cabecera de John Dellenback Dunes es una gran caminata que es buena para toda la familia, ¡solo asegúrate de traer agua ya que caminar por colinas en la arena es agotador!

Coos Bay Llegamos a Coos Bay al atardecer y era tan bonito con todas las casas de pesca costeras y las vibras industriales de una ciudad costera trabajadora. Coos Bay es la ciudad más grande de la costa de Oregón y tiene una gran selección de alojamientos y actividades. Nos detuvimos aquí en 7 Devil’s Brewing Company para cenar y fue maravilloso con un personal amable, música en vivo y una excelente poutine.

Gold Beach No hay mucho que ver o hacer en la ciudad de Gold Beach en sí, sin embargo, la recomiendo como un excelente lugar para alojarse durante la noche si planeas visitar el Corredor Escénico del Estado de Samuel H Boardman al amanecer (está a solo 20 minutos en auto más al sur desde Gold Beach) o si planeas continuar tu viaje cruzando la frontera estatal hacia California. Hay muchas opciones de alojamiento y encontramos que los hoteles en Gold Beach son extremadamente razonables. Nos hospedamos en el Hotel Pacific Reef por $60 la noche con una habitación doble grande, baño y zona de cocina.

Corredor Escénico Estatal de Samuel H Boardman Mi lugar favorito en Oregón y posiblemente una de las mejores vistas en la costa de Oregón. Había visto fotos de esta hermosa franja de la costa durante tanto tiempo y siempre quise verla por mí misma. Es posible que estés familiarizado con la famosa foto del sol que sale a través del arco natural de piedra. Los arcos y formaciones rocosas naturales hacen de esta una hermosa parte de la costa y hay tantos puntos de observación para disfrutarla, no te lo pierdas al planear qué hacer a lo largo de la costa de Oregón. El Mirador de Puentes Naturales es el más famoso y hay un sendero y una plataforma de madera que tiene una vista encantadora. El clima de la costa de Oregón en enero es impredecible en el mejor de los casos y el día que visitamos fue extremadamente tormentoso, las condiciones eran extremadamente pobres y ciertamente no aconsejaría salir a los acantilados rocosos con vientos fuertes y lluvia para ver los arcos ya que se vuelve resbaladizo. Si buscas encontrar el famoso mirador en el Corredor Escénico del Estado de Samuel H Boardman, mi guía te ayudará a hacerlo. La Playa Secreta y el mirador Thunder Cove también fueron increíbles y desde Thunder Cove hay una caminata circular bastante fácil de 1.5 millas que te lleva a través del bosque, al mirador en los acantilados y de regreso al estacionamiento. Los estacionamientos tienen espacio para aproximadamente 6 a 8 autos, así que llega temprano si viajas durante la temporada ocupada. No necesitas pagar. Aquí están algunas de mis fotos favoritas del día – una de las cosas más impresionantes para ver a lo largo de la costa de Oregón.

Parque Estatal de los Gigantes de Jedediah Smith Ok, técnicamente Jedediah Smith Redwood State Park está en California. ¡Pero si llegas a Samuel H Boardman y Brookings, quizás estés continuando tu itinerario por el sur de la costa de Oregón o quizás hagas lo que hicimos y te des cuenta de que estás tan cerca de la frontera estatal de California que vale la pena un viaje rápido! ¡Solo una idea para más ideas de viaje por carretera en la costa de Oregón! De todas formas, Jedediah Smith es la zona más septentrional de todas las áreas del Parque Estatal de los Gigantes y el personal del Centro de Visitantes fue extremadamente útil al mostrarnos una ruta (no encontrada en Google Maps) en un camino sin pavimentar a través de los árboles más grandes de esta área antes de tener que conducir hacia el norte nuevamente. Para encontrar la ruta de conducción a través de los gigantes, comienza yendo hacia Howland Hill Road (marcada en Google Maps) y sigue las indicaciones para la Cabecera del Sendero de Stout Grove, está a la izquierda fuera del Centro de Visitantes de Jedediah Smith. Solo sigue por Howland Hill Road, eventualmente se convierte en un camino sin pavimentar, así que solo lo recomendaría para vehículos 4×4 o grandes. Hay muchos lugares para detenerte y admirar estos enormes árboles, ¡además solo vimos otros 2 autos en esta pista de 10 millas, realmente es una experiencia increíble, especialmente si quieres ver los gigantes viniendo desde Oregón, ¡o si nunca has visto gigantes de secuoya antes! La pista te lleva a Crescent City donde nos detuvimos en SeaQuake brewing para disfrutar de comida increíble y cervezas artesanales (la agria fue mi favorita).

Resumen: El mejor itinerario de viaje por la costa de Oregón Con suerte, este itinerario de viaje por la costa de Oregón te ha dado algunas ideas e inspiración para las mejores paradas que la costa de Oregón tiene para ofrecer y las mejores atracciones de la carretera de la costa de Oregón. Un itinerario de Portland y la costa de Oregón es una excelente manera de descubrir más del noroeste del Pacífico si tienes poco tiempo. Y ahí lo tienes, ¡mis imprescindibles del itinerario de viaje por la costa de Oregón! (con un poco de California también) ¿Has conducido por la costa de Oregón antes? ¿Cuál es tu lugar favorito del estado? ¡Déjame saber en los comentarios si utilizas este planificador de viaje por la costa de Oregón! Guárdalo para más tarde y ayuda a planificar tu próximo viaje!

Recursos: Flights – Expedia Car Rental – Rental Cars Accommodation – Booking.com Tours and organised trips – GetYourGuide Travel Insurance – SafetyWing Nomad Insurance Camera gear and equipment – Canon 77D, 18-135mm lens, 50mm lens, DJI Mavic Mini Drone

¡Espero que disfrutes de tu viaje por la costa de Oregón! ¡Feliz viaje!

3 comentarios en «Itinerario de viaje por carretera de 3 días por la costa de Oregón»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link