Irlanda Tours para grupos pequeños Especial de Halloween

¡Prepárate para una experiencia única en Irlanda este Halloween! Descubre nuestros tours especiales para grupos pequeños y sumérgete en la magia y misterio de esta festividad tan especial en tierras irlandesas. Desde castillos embrujados hasta leyendas ancestrales, disfruta de una aventura escalofriante que nunca olvidarás. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir Halloween de una manera diferente en Irlanda!

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas en Irlanda. ¡Finalmente hemos aceptado que el verano ha terminado y estamos abrazando la comodidad del invierno y la oscuridad inminente que descenderá sobre nosotros el domingo! Ireland Small Group Tours ha enumerado algunos eventos en Irlanda.

Los orígenes de Halloween o Samhain se remontan a los celtas paganos en el año 2000 cuando celebraban su Año Nuevo el día 1.calle Noviembre. Es similar a la celebración moderna del Año Nuevo cada año: fuera lo viejo y dentro lo nuevo. Se recogió la cosecha, se sacó a los animales del frío y todos pudieron instalarse para pasar el invierno. Las almas de los difuntos regresarían a este mundo el día 31calle ¡Octubre, cuando los espíritus malévolos eran visibles para la humanidad! De ahí las tradiciones de gouls, fantasmas y duendes. Debido a que estaban «entre años» o «en transición», los límites normalmente bastante estables entre el Otro Mundo y el mundo humano se volvieron menos seguros, permitiendo que puka, banshees, hadas y otros espíritus entraran y salieran con bastante libertad. También hubo “cambiadores de forma” en general. Aquí surgió el lado oscuro de Halloween.

Si tienes la suerte de unirte a uno de los tours en grupos pequeños por Irlanda esta semana, aquí tienes una lista de cosas interesantes para hacer:

Irlanda Tours para grupos pequeños Especial de Halloween

Carnevil – Ciudad de Galway

Si te encanta pasar un buen susto, entonces este aterrador laberinto de zombies, fantasmas y monstruos aterradores es para ti. ¡Esta atracción de Galway verá incluso a las almas más duras gritando de principio a fin! Al final, recibirás evidencia fotográfica de tus horrores que te hará sonreír.

Festival Bram Stoker – Dublín

Este espeluznante festival, que lleva el nombre del creador de Drácula, se celebra del 28 al 21Th – 31calle Octubre en la ciudad de Dublín. Hay una gran selección de desfiles espeluznantes de Macnas, obras de teatro, una exposición de terror, cuentacuentos, películas de Halloween y mucho más. El itinerario completo se puede encontrar en el sitio web: http://www.bramstokerfestival.com.

Desfile de Macnas – Ciudad de Galway

El desfile de Macnas es el desfile más famoso de todo el país. El tema de este año es “Gracia salvadora”. Se garantiza que será un espectáculo inolvidable con gigantes, músicos y criaturas aterradoras. También se anima a los miembros del público a disfrazarse e interactuar con los artistas. A las 5:30 p.m., haz un viaje a la Ciudad de las Tribus y celebra Halloween.

Irlanda Tours para grupos pequeños Especial de Halloween

La carrera zombie – Dublín

Corre por tu vida con el disfraz de Halloween que elijas. Deja que los zombis te persigan a través de una carrera de obstáculos de 5 km. ¡Ponte en forma y asustate al mismo tiempo! Una estupenda manera de celebrar Halloween en tu viaje a Irlanda. La carrera comienza en el Castillo de Malahide en Dublín.

Festival de la calabaza de Virginia – Cavan

Este año hay una variedad de actividades para toda la familia en Virginia, condado de Cavan. Puede encontrar una lista de eventos en su página de Facebook.

Si desea obtener más información sobre el tema anterior o sobre los viajes en grupos pequeños a Irlanda, llámenos o no olvide visitar nuestro sitio web en https://overlandirelandtours.com/.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Tours para grupos pequeños en Irlanda Especial de Halloween

    Tours para grupos pequeños en Irlanda Especial de Halloween

    Halloween es una de nuestras festividades favoritas en Irlanda. Finalmente hemos aceptado que el verano ha terminado y abrazamos la acogedora llegada del invierno y la inminente oscuridad que se cierne sobre nosotros el domingo. Irlanda Tours para grupos pequeños ha enumerado algunos eventos en toda Irlanda.

    Orígenes de Halloween en Irlanda

    Los orígenes de Halloween, o Samhain, comenzaron con los celtas paganos hace 2000 años, cuando celebraban su año nuevo el 1 de noviembre. Es similar a la celebración del año nuevo moderno cada año: fuera con lo viejo y dentro con lo nuevo. Los cultivos habían sido recolectados, los animales traídos del frío y todos se asentarían para el período de invierno. Las almas de los difuntos regresarían a este mundo el 31 de octubre, cuando los espíritus malévolos eran visibles para la humanidad. De ahí las tradiciones de duendes, fantasmas y goblins. Al estar ‘entre años’ o ‘en transición’, los límites generalmente bastante estables entre el Otro Mundo y el mundo humano se volvieron menos seguros, permitiendo que puka, banshees, hadas y otros espíritus entraran y salieran con bastante libertad. También había ‘cambiantes’ sueltos. Aquí es donde se originó el lado oscuro de Halloween.

    Eventos para Halloween en Irlanda

    1. Carnevil – Galway City: Si te encanta asustarte, este laberinto aterrador de zombies, fantasmas y monstruos te dará justo lo que buscas. Incluso las almas más valientes se ven gritando de principio a fin en esta atracción de Galway. Te proporcionarán pruebas fotográficas de tus sustos al final que te harán sonreír.
    2. Bram Stoker Festival – Dublin: Este festival espeluznante, nombrado en honor al creador de Drácula, se lleva a cabo del 28 al 31 de octubre en toda la ciudad de Dublín. Hay una gran selección de desfiles terroríficos de Macnas, obras de teatro, una exposición de horror, cuentacuentos, películas de Halloween y más para disfrutar.
    3. Macnas Parade – Galway City: El desfile de Macnas es el desfile más celebrado en todo el país. El tema de este año se llama ‘Saving Grace’. Está garantizado que será un espectáculo inolvidable de gigantes, músicos y criaturas espeluznantes.

    Si quieres más información sobre los eventos anteriores o sobre los tours para grupos pequeños en Irlanda, contáctanos por teléfono o correo electrónico y no olvides visitar nuestro sitio web en: https://overlandirelandtours.com/

    ¿Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Responderemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofreceremos consejos locales para visitar Dublín.


    5 comentarios en «Irlanda Tours para grupos pequeños Especial de Halloween»

    1. ¡Irlanda en Halloween es lo máximo! Un tour para grupos pequeños suena genial para explorar lugares embrujados y disfrutar de la magia de esta festividad. ¡Me apunto sin duda! 🎃👻🧟‍♂️🔮🍀

    2. ¡Esto suena espectacular! Irlanda en Halloween con un tour para grupos pequeños es una oportunidad única para vivir esta festividad de una manera diferente. Definitivamente voy a apuntarme, ¡qué emoción! 🧙‍♀️🍂🎃👻

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link