Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia

¡Descubre cómo se desempeña la Panasonic Lumix GF7 en un entorno tan hermoso como Croacia! En este informe de prueba, analizaremos las capacidades de esta cámara a través de impresionantes fotografías capturadas en este increíble país europeo. Desde paisajes costeros hasta pintorescos pueblos, te mostraremos cómo la Lumix GF7 logra destacarse en cada situación. ¡No te pierdas esta emocionante aventura fotográfica!

¡Año nuevo, cámara nueva! Compramos recientemente Cámara Panasonic Lumix GF7. No hace falta decir que nos encanta. (¡Uf!). Por eso decidimos compartir el nuestro. Informe de prueba de la Lumix GF7.

Panasonic Lumix GF7 La cámara es súper pequeña y liviana (menos de 300 g), pero las fotografías son de excelente calidad. Se incluye un kit de lentes de 12-32 mm. Pero también compramos un Prime Lente Leica Summilux 25mm F 1/1.4.

Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de la Panasonic Lumix GF7

No somos profesionales en absoluto, pero nos encanta tomar fotografías en todas partes. La fotografía es una gran pasión que ambos compartimos. Últimamente nos ha dado mucha pereza llevar nuestra Canon Rebel t3i y tres lentes (Nota personal: en lugar de comprar un dispositivo nuevo, ¡tal vez podríamos haber intentado llevar menos lentes!). El peso era demasiado, al igual que el espacio que ocupaba este equipo en nuestro bolso (¡Como toda la habitación!).

La primera vez que oímos hablar de la cámara sin espejo fue por Laurence de Buscando el Universo.en un grupo de blogs de viajes del que todos somos miembros (Consulta su blog o Síguelo en Instagram para excelentes fotos alrededor del mundo). Desgraciadamente, no nos dimos cuenta de este tipo de cámara hasta poco después de comprarla. [easyazon_link identifier=”B004J3Y9U6″ locale=”US” nw=”y” nf=”y” tag=”frankcom0c-20″ cart=”n” cloak=”n” localize=”y”]Canon Rebel t3i (Canon 200D)[/easyazon_link]. Acabábamos de gastar más de 500 € y no habríamos justificado otra compra. Sin embargo, desde entonces siempre hemos pensado en una cámara sin espejo.

A continuación mostramos algunas fotografías que tomamos durante las vacaciones en Croacia con Lumix GF7: de Istria a Dalmacia. Y no, no explicaremos de forma muy técnica todas las grabaciones que realizamos. Sabemos lo abrumador que puede llegar a ser (Verdad: nos gustaría hacerlo así, pero no conocemos la jerga).

Revisión de Panasonic Lumix GF7: cosas que amamos

  • Pequeño y compacto. Esta cámara es tan pequeña que parece un juguete. Cabe en el bolsillo de mi chaqueta de invierno. Con una lente más grande (como la lente Leica Summilux de 25 mm F 1/1.4) parece casi ridículo. Pero funciona perfectamente y toma excelentes fotos.
  • Ligero. El cuerpo pesa sólo 266 g y con un kit de lentes de 12-32 mm, toda la cámara pesa sólo 336 g. Sí, has leído bien: ¡336 g!
  • Lentes intercambiables. Aunque esta cámara se parece más a una cámara compacta normal, es mucho mejor. Como cualquier cámara DSLR, la Lumix GF7 te ofrece una amplia gama de lentes que puedes montar en el cuerpo de la cámara. Hasta ahora tenemos un kit de lentes de 12-32 mm y un lente principal de 25 mm f/1.4. También planeamos comprar una lente gran angular y un teleobjetivo.
  • Fácil de usar. Las cámaras y el software de Panasonic son muy fáciles de usar. Los botones están perfectamente ubicados: agrupados en el lado derecho del panel superior están el botón de encendido/obturador, el modo automático inteligente y el dial de modo de disparo (con modo manual, modos de prioridad de apertura y obturación, modos de filtro divertidos, etc.), todos programas de escena preestablecidos, así como modos estándar como paisaje, retrato, macro y deporte). También hay un botón F1 en la parte superior que está asignado a la función WiFi (lo cambiamos a ISO). También se puede acceder fácilmente al balance de blancos, la compensación de exposición y los modos AF en la parte posterior de la carcasa. Usar esta cámara es súper fácil e intuitivo. Lo obtendrás en un segundo.
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Reseña de la Panasonic Lumix GF7 |Una playa en Zuljana en la península de Peljesac
  • Pantalla táctil inclinable. Nos gusta el hecho de que la Lumix GF7 tenga una pantalla táctil (algo que rara vez se encuentra en las cámaras DSLR de nivel básico). La pantalla también se inclina hacia arriba, lo que puede resultar especialmente útil para quienes disfrutan tomando selfies.
  • 6 teclas Fn personalizadas para un acceso rápido. Ya hemos mencionado la tecla F1 en el lado izquierdo del panel superior. Hay 5 teclas de función adicionales ubicadas en la pantalla y fácilmente accesibles a través de una pantalla táctil. Puede configurar cualquier función a la que desee acceder rápidamente.
  • WiFi en la cámara. Quizás esto sea algo que casi todas las cámaras tienen hoy en día, pero nuestra antigua Canon no tenía esta característica y creemos que es genial. Nos encanta poder transferir nuestras fotos desde la cámara a nuestro iPhone y subirlas a Instagram mientras viajamos (Nos encanta Instagram y nos encantaría conectarnos contigo.). La aplicación de fotografía de Panasonic es fácil de usar y funciona perfectamente.
  • Funciones divertidas para selfies. No nos gustan los selfies y siempre preferimos tomar fotos de algo más que de nosotros mismos, sin embargo, si te gusta tomar selfies, la Lumix GF7 tiene modos divertidos que te ayudarán a tomar excelentes selfies. Tiene capacidades de detección de rostros y tan pronto como inclinas la pantalla hacia arriba, la cámara comienza a buscar el rostro. Puedes elegir entre el modo cara (donde simplemente tienes que mover la mano delante de tu cara para que la cámara grabe), el modo cara de amigo (donde la cámara busca dos caras antes de grabar) o el modo pantalla táctil (donde puedes fácilmente … presione en cualquier lugar de la pantalla para que la cámara encaje en su lugar). Probamos los modos selfie con nuestra sobrina y nuestro sobrino y, por supuesto, les encantó. Sin embargo, también descubrimos que no funciona tan bien como cabría esperar.
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de Panasonic Lumix GF7 | Puerto de Rovinj
  • Modo salto. Este es divertido… básicamente te permite tomar esas increíbles fotos de saltos (que parece que a todos les gusta tomar). Necesitas conectar una cámara a tu teléfono (que llevas contigo cuando saltas). La cámara detecta el movimiento y automáticamente toma una foto cuando saltas.
  • Aspecto vintage genial. Realmente nos encanta el aspecto de la Lumix GF7. Está disponible en cuatro colores: negro, rosa, plateado y marrón. Nuestra cámara es marrón. Elegimos este color por una sencilla razón: era el más barato en el momento de la compra. De todos modos, nos encanta su apariencia.
  • Práctico botón automático inteligente en la parte superior. Solo somos dos personas a las que les gusta la fotografía y no profesionales (oh no, ni de lejos). Y aunque principalmente disparamos en modos manual y de prioridad de apertura (desde la lectura Getting Out of Auto, un libro de la bloguera de viajes Beth de Bears & Beans) Todavía no entendemos completamente la fotografía. (Nos estamos cansando de toda la jerga y las reglas; apertura grande, apertura pequeña, más luz, velocidad de obturación más rápida… sería más fácil si lo pequeño y lo grande se siguieran lógicamente, ¡¿o somos solo nosotros?!). De todos modos, si desea tomar una foto de algo sin tener que preocuparse por la configuración de la cámara que probablemente arruinó en el modo manual, puede cambiar fácil y rápidamente al modo automático inteligente y cambiar fácilmente su cámara a todas las configuraciones que se pueden hacer con una cámara compacta.
  • Precio. Esta cámara era barata. Realmente barato para lo que obtienes. Unos 300€ baratos. Sé que hay cámaras más baratas en el mercado, pero casi ninguna con este rendimiento y estas opciones.

lo que no nos gusta

  • Duración de la batería. La duración de la batería de la Lumix GF7 es ridícula, por decir lo menos. Según las especificaciones, la batería se agota tras sólo 230 disparos. (Ni se te ocurra pensar ni por un segundo qué puede funcionar lo suficiente para ti). En este caso, la mayor ventaja (el tamaño de la cámara) tiene un precio. En la práctica, esta cámara ni siquiera entra en la categoría de baterías de repuesto independientes. Sinceramente, necesitas tres para sentirte completamente cómodo. Sin embargo, sólo tenemos una batería de repuesto y hasta ahora hemos logrado que funcione de esa manera.
  • Sin visor. Esto es una gran decepción para las personas a las que les gusta componer sus tomas utilizando el visor. O si estás acostumbrado al visor de tu DSLR. Sin embargo, algunos otros modelos Lumix como el GX7 tienen un visor. (excelente cámara, ¡pero mucho más cara!).
  • La pantalla no se inclina hacia abajo. para grabaciones aéreas. Sin embargo, esto no es gran cosa, ya que siempre puedes apuntar la cámara al revés para tomar una foto desde arriba.
  • No hay anillo de enfoque en la lente del kit. Esto significa que debes concentrarte usando una pantalla táctil.

Panasonic Lumix GF7: Croacia en fotos

A continuación se muestran algunas fotografías que tomé con mi nueva cámara. Todas las fotografías fueron tomadas con la cámara Lumix GF7, una lente de 12-32 mm y una lente principal de 25 mm f/1.4. Postprocesé estas imágenes Software Photomatix Pro (No puedo evitarlo; me encantan las imágenes vibrantes con colores intensos).

Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de Panasonic Lumix GF7 |Una vista sobre el mar y las montañas en Zuljana, Peljesac
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de Panasonic Lumix GF7 |Prapratno, Croacia
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de Panasonic Lumix GF7 |Sitio de kitesurf Neretva en Croacia
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de la Panasonic Lumix GF7 |Un estuario del río Neretva, Croacia
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de la Panasonic Lumix GF7 |Tejados rojos de Rovinj
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de la Panasonic Lumix GF7 | Puesta de sol en Porec, Croacia
Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia
Revisión de Panasonic Lumix GF7 | Frente al mar en Porec, Croacia

Veredicto final: Esta es una pequeña cámara genial para llevar contigo. La calidad de las fotografías es excelente, el dispositivo es súper ligero y te ofrece numerosas posibilidades creativas. Sólo necesitamos comprar dos lentes más (gran angular y teleobjetivo) y listo.

Si estás interesado en esta cámara, Haga clic aquí para obtener más información y precios actuales.. Si lo compras a través de los enlaces que te proporcionamos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Gracias por apoyar nuestro blog.

Como siempre, si tienes algún comentario, sugerencia o pregunta, déjala en los comentarios a continuación.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Informe de prueba de la Panasonic Lumix GF7 basado en fotografías de Croacia

Panasonic Lumix GF7: Análisis detallado

¡Este año nuevo hemos adquirido la cámara Panasonic Lumix GF7 y estamos encantados con ella! En este informe de prueba compartiremos nuestra revisión de la Lumix GF7.

Análisis de la Panasonic Lumix GF7

La cámara Panasonic Lumix GF7 es increíblemente pequeña y ligera, con un peso inferior a los 300 g, pero las fotos que captura tienen una calidad excelente. Viene con un lente kit de 12-32 mm, pero también compramos un lente prime de 25 mm F 1/1.4 Leica Summilux.

Lo que nos encanta de la Panasonic Lumix GF7

  1. Pequeña y compacta: Esta cámara es tan pequeña que casi parece un juguete, pero funciona perfectamente y toma fotos increíbles.
  2. Ligera: Con un peso de solo 336 g con el lente de kit de 12-32 mm, es una cámara extremadamente ligera y fácil de transportar.
  3. Lentes intercambiables: A pesar de tener un aspecto similar a una cámara point-and-shoot, la Lumix GF7 te permite montar una amplia gama de lentes en el cuerpo de la cámara.
  4. Fácil de usar: Los botones están ubicados de manera muy intuitiva, y la pantalla táctil que se inclina hacia arriba es muy útil para encuadrar desde ángulos diferentes.
  5. Conexión WiFi: Con la función de WiFi integrada, es sencillo transferir fotos a dispositivos móviles y compartirlas en redes sociales.

Lo que menos nos gusta

  1. Duración de la batería: La duración de la batería es bastante limitada, por lo que se recomienda tener al menos un par de baterías de repuesto.
  2. Sin visor electrónico: Para quienes prefieren componer sus fotos a través de un visor, la falta de uno en la Lumix GF7 puede ser una desventaja.
  3. La pantalla no se inclina hacia abajo: Aunque la pantalla se inclina hacia arriba, no se puede inclinar hacia abajo para capturar imágenes desde arriba.

Conclusiones finales

En resumen, la Panasonic Lumix GF7 es una excelente cámara que combina un tamaño compacto con una calidad de imagen excepcional. Si estás interesado en adquirir esta cámara, puedes encontrar más información y precios actualizados aquí.

Si tienes comentarios, sugerencias o preguntas, no dudes en dejarlas en la sección de comentarios. ¡Gracias por apoyar nuestro blog!


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link