Informe de actividad para la gira por Irlanda.

¿Estás listo para sumergirte en una aventura por la hermosa tierra de Irlanda? ¡Prepárate para descubrir todos los detalles de nuestra emocionante gira por este encantador país! En este informe de actividad, te llevaremos a través de los lugares más icónicos, las experiencias más memorables y las delicias culinarias que no te puedes perder. ¡No te lo pierdas! ¡Vamos juntos a Irlanda!

En invierno, nuestros guías terrestres intentan vivir el estilo de vida aventurero de comer, dormir y beber. Una de nuestras tareas es probar y revisar actividades de viaje nuevas y actuales. Constantemente hacemos nuevos contactos y desarrollamos relaciones actuales con empresas de aventuras en toda Irlanda. para armar la mejor gira por Irlanda.

Lo que buscamos en un compañero de viajes de aventuras irlandés:

  1. Profesores apasionados de calidad.
  2. Excelentes procedimientos de seguridad.
  3. Equipo de alta calidad
  4. Lugares impresionantes

Hicimos un viaje a Lahinch, también conocida como Surf City, para recibir algunos consejos de surf de Ben en Ben's Surf Clinic.

Las lecciones de surf de Ben son lo más destacado de nosotros. Tour definitivo por Irlanda.

Informe de actividad para la gira por Irlanda.
Ciudad surfera Lahinch

Actividad – Surf

Ubicación – Lahinch

Lahinch se encuentra en el condado de Banner, condado de Clare. Está a diez minutos en coche de la impresionante atracción de visita obligada de los Acantilados de Moher. Lahinch ha ganado popularidad en los últimos años como la capital del surf de Irlanda. Atrae a surfistas de todo el mundo. Desde el surfista principiante en un viaje de aventuras por Irlanda hasta el surfista de olas grandes, hay algo para todos en Clare. Recientemente tuvimos la suerte de presenciar a algunos de los marineros más valientes de Irlanda aventurándose por los acantilados hacia el famoso monstruo Aileen Wave, a poca distancia en coche de Lahinch. Lahinch también cuenta con excelentes restaurantes, pubs llenos de diversión y acogedoras casas de huéspedes junto al mar.

Informe de actividad para la gira por Irlanda.

La experiencia – ¡qué podemos decir! ¡Nos divertimos mucho! Llegamos al hermoso sol de octubre, pequeñas olas limpias y una cálida bienvenida por parte del propio Ben. Aunque era viernes por la mañana, el ajetreo de Lahinch y la anticipación de otro fin de semana ajetreado estaban claramente en el aire.

Nos dieron bonitos trajes de neopreno secos y un par de longboards y nos enviaron con Cian a una lección avanzada en la playa principal de Lahinch. Tuvimos el lujo de disponer de vestuarios interiores antes y después de clase.

Como el grupo era pequeño, nos brindaron mucha atención individual. Cuanto más progresábamos en clase, más nos animaba nuestro profesor a probar cosas nuevas.

Pasamos tres horas maravillosas atrapando olas pequeñas y limpias. A lo largo de la clase, Cian estableció objetivos personales para cada uno de nosotros. Todos en el grupo estaban extremadamente entusiasmados con la lección y su progreso. Durante un merecido almuerzo en Looney's, todos prometimos volver para recibir más lecciones y vivir una gran experiencia en Ben's Surf Clinic. Esperamos compartir esta actividad con nuestros Overlanders en su gira por Irlanda en 2016.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Informe de actividad para la gira por Irlanda

    Durante el invierno, nuestros guías de Overland intentan vivir el estilo de vida de la aventura en todo momento. Parte de nuestro trabajo es probar y revisar nuevas actividades turísticas actuales. Estamos constantemente estableciendo nuevas conexiones con empresas de aventuras en toda Irlanda y desarrollando relaciones actuales para crear la mejor gira por Irlanda.

    ¿Qué buscamos en un socio de tour de aventura irlandés?

    1. Pasión por instructores de calidad
    2. Excelentes procedimientos de seguridad
    3. Equipamiento de alta calidad
    4. Ubicaciones impresionantes

    Nos dirigimos a Lahinch, también conocida como Surf City, para obtener algunos consejos de surf de Ben en la clínica de surf de Ben. Las lecciones de surf de Ben son un punto destacado de nuestra Ultimate Tour of Ireland.

    Actividad – Surf

    Ubicación – Lahinch

    Lahinch está ubicado en el condado de Clare, conocido como el condado de las banderas. Se encuentra a diez minutos en coche de la impresionante e imperdible atracción de los Acantilados de Moher. Lahinch ha ganado popularidad en los últimos años como la capital del surf de Irlanda, atrayendo surfistas de todo el mundo. Recientemente tuvimos la suerte de ver a algunos de los más atrevidos navegantes de Irlanda aventurarse por los acantilados hasta la famosa ola monstruo de Aileen, a poca distancia de Lahinch. Lahinch también cuenta con excelentes restaurantes, pubs llenos de ‘craic’ y acogedoras casas de huéspedes junto al mar.

    La experiencia

    ¡Qué podemos decir! ¡Nos lo pasamos genial! Llegamos con un espléndido sol de octubre, olas pequeñas y limpias y una cálida bienvenida de parte de Ben. Aunque era viernes por la mañana, la emoción de Lahinch y la anticipación de otro fin de semana ocupado estaban en el aire.

    Nos dieron trajes de neopreno secos y cómodos, y un par de longboards antes de ir con Cian para una lección intermedia en la playa principal de Lahinch. Disfrutamos de los vestuarios cubiertos antes y después de la lección.

    El grupo era pequeño, por lo que recibimos mucha atención individualizada. A medida que progresábamos durante la lección, nuestro instructor nos animaba a probar cosas nuevas. Pasamos 3 horas gloriosas atrapando pequeñas y limpias olas. Durante la lección, Cian estableció metas personales para cada uno de nosotros. Todos en el grupo estaban muy emocionados después de la lección y por su progreso. Después de un merecido almuerzo en Looney’s, todos prometimos regresar para más lecciones y una gran experiencia con la clínica de surf de Ben. Esperamos compartir esta actividad con nuestros Overlanders en su gira por Irlanda en 2016.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    Aceptas recibir correos electrónicos promocionales y útiles. Haz clic aquí para más información.

    1 comentario en «Informe de actividad para la gira por Irlanda.»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link