https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

¿Estás listo para descubrir lo mejor de Escocia en solo 7 días? ¡No te pierdas este emocionante itinerario que te llevará a explorar los lugares más icónicos y pintorescos del país! Desde castillos impresionantes hasta paisajes naturales de ensueño, este viaje promete ser una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de Escocia!

7 días en Escocia – consejos de viaje

Entonces planeas un itinerario para 7 días en Escocia¿por dónde empiezas?

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

*(Por cierto, “Lost” es un lugar real en Escocia y este letrero de la calle es real).

Llegada a Escocia

Por supuesto, hay que empezar por cómo llegar hasta aquí.

Vuelo a Escocia

Edimburgo y Glasgow son los principales aeropuertos para vuelos internacionales y a menudo nos preguntan dónde llegar.

Sinceramente, no importa demasiado ya que estos aeropuertos están a sólo 1 hora de distancia por la autopista M8. Por lo tanto, le recomendamos que elija el aeropuerto de llegada en función del precio del vuelo y no de la ubicación.

Desde estos aeropuertos se puede llegar fácilmente a la ciudad respectiva en coche, tren o autobús. Así que no te preocupes demasiado por dónde terminarás.

Tren a Escocia

Si vas a visitar Londres antes de venir a Escocia te recomendamos que aproveches la Servicios de tren cama.

De domingo a viernes, puedes subir al tren en London Euston alrededor de las 23:00 horas y luego bajarte en Edimburgo a las 8:00 horas para disfrutar de un día completo de turismo.

El precio de una cabina en un tren cama comienza en alrededor de £150, pero combinas viaje y alojamiento y ahorras un valioso tiempo de turismo.

Edimburgo vs Glasgow

Recomendamos no pasar más de dos de sus siete noches en una ciudad, ya que el mayor atractivo de Escocia reside en su naturaleza.

Entonces, ¿qué ciudad deberías visitar si sólo tienes 7 días en Escocia, Edimburgo o Glasgow?

Antes de responder a eso, tengamos en cuenta que no vivimos en ninguna de las dos ciudades y que nuestras opiniones no están sesgadas por ser un «Weegie» o un «Edimburgo».

Si solo tienes que elegir una ciudad y nunca has estado en Escocia, te recomendamos Edimburgo.

Edimburgo está tan llena de historia y su historia se puede ver y tocar… y a veces también oler.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Por supuesto, Glasgow también tiene historia, pero muchos de sus edificios históricos fueron demolidos en el siglo XIX para dar paso a la Revolución Industrial.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Por ejemplo, los edificios del siglo XVII de la Universidad de Glasgow estaban ubicados en High Street, cuesta abajo desde la Catedral de Glasgow. Los dibujos contemporáneos muestran que era un hermoso edificio con un campanario de 140 pies de altura. Pero en 1870 fue demolido y reemplazado por un patio de clasificación. Esos son los victorianos para ti.

¿Cómo moverse por Escocia en 7 días?

Para aprovechar al máximo una semana en Escocia, hay que conducir.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Viajar en autobús y tren está bien si sólo quieres explorar las grandes ciudades, pero para explorar el país definitivamente necesitas la libertad y la comodidad de un coche.

¿Alquiler de coche y costes de combustible para una semana en Escocia?

No necesitas un coche para hacer turismo en Edimburgo, ya que la ciudad tiene una buena red de transporte público y los billetes de autobús para todo el día tienen una muy buena relación calidad-precio: £4 por adulto.

Así que planifique 5 o 6 días de alquiler de coche durante su semana en Escocia.

Se pueden alquilar coches automáticos en Escocia, pero son más caros y te recomendamos reservar uno lo antes posible.

Cuando se utiliza Secret Scotland código de descuento del 10%Si reservas con unos meses de antelación, un alquiler de coche de 6 días en verano te costaría:

  • Alrededor de £430 por un manual pequeño/mediano
  • Alrededor de £600 por una automática pequeña/mediana

Los costos del combustible son más difíciles de estimar porque hay muchas variables en juego. Sin embargo, le recomendamos que presupuesta alrededor de £150 para un viaje por carretera de 600 a 700 millas por semana.

¿Qué puedes hacer en Escocia en 7 días?

Se podría pensar que 7 días en Escocia son suficientes para cubrir un país que tiene sólo 274 millas de largo de norte a sur, pero Escocia tiene mucho en un área pequeña.

Siete días son suficientes para darte una buena impresión de Escocia, pero también para dejarte con ganas de más.

Si visitas Escocia por primera vez, probablemente tengas una lista de lugares famosos que quieras ver. Castillo de Edimburgo, Lago Ness, Skye, Eilean Donan, Culloden, etc.

Pero los lugares famosos suelen ser los más concurridos, por lo que hay que encontrar el equilibrio adecuado y, a menudo, hay lugares menos conocidos que ofrecen la misma experiencia sin multitudes.

Aquí, los detalles y el conocimiento local de un plan de viaje a Escocia secreta le ayudarán a aprovechar al máximo su viaje.

¿Cuál es el mejor itinerario de 7 días en Escocia para quien visita por primera vez?

Si es tu primera vez aquí, asumimos que tu objetivo es ver tantos lugares famosos como sea posible a un ritmo realista y divertido.

Y un itinerario ideal para 7 días en Escocia es el nuestro Escocia clásica Horario de la gira.

La gira clásica por Escocia incluye Edimburgo, Culloden, Loch Ness, Eilean Donan, Skye, Glen Coe y Loch Lomond. Además de algunos castillos, destilerías y menhires.

Déjame explicarte cómo puedes planificar tu semana en Escocia.

Día 1 – Explora Edimburgo

La mejor manera de explorar Edimburgo es a pie, pero un recorrido por la ciudad con paradas libres es una excelente manera de comenzar el día en la ciudad, ya que se orientará rápidamente.

La mayoría de los recorridos duran alrededor de 75 minutos, por lo que puedes comenzar el día con un corto recorrido en autobús por la ciudad para tener una idea de los lugares que deseas explorar. Todas las rutas de autobús tienen un punto de recogida en Waverley Bridge, frente a la entrada de la estación Waverley.

Para quien visita por primera vez, recomendamos el Tour de Edimburgo o el Tour Citysightseeing. Estos son servicios de paradas libres con paradas a lo largo de la Royal Mile desde Lawnmarket (al final del castillo) hasta el Palacio de Holyrood. Los autobuses también pasan por el Museo Nacional de Escocia, que es gratuito y merece una visita, al igual que los cercanos Greyfriars Kirk and Graveyard. Los boletos son válidos por 24 horas, lo cual es útil si le duelen los pies más tarde durante el día.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Una vez que hayas realizado el recorrido en autobús, podrás bajarte en Lawnmarket y comenzar a explorar la Royal Mile a pie.

No te limites a visitar las principales atracciones turísticas de la Royal Mile. Tómese el tiempo para caminar por algunos de los “cierres” que están surgiendo en la Royal Mile. Algunos de ellos son oscuros y un poco sucios, pero también puedes descubrir algunos restos sorprendentes del antiguo Edimburgo en estos rincones escondidos.

Riddles Court y Bakehouse Close son dos grandes ejemplos que bien merecen una visita.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

No se preocupe, le daremos instrucciones para todo esto en las 3 rutas a pie de Edimburgo incluidas en el itinerario de Escocia clásica.

Día 2 – Edimburgo a Pitlochry

Para mantener las cosas flexibles, es decir Escocia clásica El itinerario ofrece 2 opciones de ruta para viajar a Pitlochry.

Un camino directo Esto deja mucho tiempo para hacer turismo por Pitlochry por la tarde. Las cosas que podrías considerar incluyen una visita al cercano castillo de Blair, un paseo por el bosque alrededor de las hermosas cataratas de Bruar o un recorrido panorámico por el lago Tummel.

Alternativamente, si quieres más tiempo en Edimburgo, puedes pasar la mañana del segundo día en la capital y luego utilizar esta ruta directa para viajar a Pitlochry por la tarde.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Una ruta más larga a través de los Trossachs con la oportunidad de visitar el castillo de Stirling y Doune, así como menhires, bonitos pueblos y atractivas cascadas. Esta ruta incluye un recorrido por las orillas del lago Tay, donde podrás explorar The Crannog, una réplica auténtica de un tipo de asentamiento de la Edad del Hierro en los lagos escoceses.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Podrías terminar el día con un recorrido por la destilería Blair Atholl. Hay numerosas opciones de alojamiento cerca de esta destilería.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Día 3 – De Pitlochry a Inverness

Esta parte de la gira es rica en historia y atraerá a los fanáticos de “Outlander”.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Una visita a Culloden es imprescindible, pero también puedes visitar el lugar de la batalla de Killiecrankie, donde los jacobitas derrotaron rotundamente a los casacas rojas en 1689. Incluso puedes ver el lugar donde un soldado casaca roja dio un desesperado salto de 18 pies a través de un río embravecido para escapar de los montañeses que lo perseguían y que querían matarlo.

Dirigiéndose al norte hacia Kingussie, puede continuar con la temática jacobita con una visita rápida a las inquietantes ruinas de Ruthven Barracks. Aquí es donde se reunió el ejército jacobita de Bonnie Prince Charlie después de su derrota en Culloden. Y aquí recibieron su orden final: “Cada uno debe cuidar de su propia seguridad lo mejor que pueda”.

Ruthven Barracks también es un lugar donde a menudo se encuentran Hairy Highland Coos.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Hay dos fantásticos castillos para ver a lo largo de la ruta, por lo que puedes elegir entre el Castillo de Blair y el Castillo de Cawdor. Quizás incluso quieras hacer ambas cosas, pero te recomendamos que te tomes un tiempo para descubrir el majestuoso paisaje del Parque Nacional Cairngorms, por el que te guiaremos.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Este día termina en Inverness, la 'Capital de las Highlands' y una ciudad bastante animada con varios pubs donde es probable que encuentres música en vivo.

Día 4 – De Inverness a Skye

Un cambio de escenario mientras te diriges hacia el oeste desde Inverness a lo largo de la costa del lago Ness hacia las montañas de Wester Ross.

Pero no todo el mundo querrá visitar el lago Ness. Tal vez hayas estado allí antes o seas el tipo de persona que prefiere el camino menos transitado. No se preocupe, nuestro itinerario turístico clásico por Escocia tiene esto en cuenta al ofrecer una ruta alternativa que sigue un paso más al norte a través del magnífico paisaje de Glen Torridon.

Cualquiera que visite Escocia por primera vez probablemente querrá ver el lago Ness. Entonces, si está en tu lista de cosas por hacer en Escocia, intenta llegar a Drumnadrochit antes de las 10 a.m. para tomar uno de los cruceros por el lago temprano en la mañana.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Durante tu crucero de una hora por el lago Ness, podrás visitar el castillo de Urquhart. Para ser honesto, no hay mucho que ver ya que el castillo fue «demolido» en 1691 para evitar el uso jacobita.

El centro de visitantes del castillo de Urquhart es bueno, pero el precio de la entrada de 14,50 libras es un poco elevado para un castillo en ruinas. Nuestro consejo es que te lo saltes. Aparte de cualquier otra cosa, el séptimo día podrás visitar el castillo de Kilchurn en Loch Awe. GRATIS.

me doy cuenta de que 100% escocés.

Saldrás de Drumnadrochit alrededor de las 11 a. m. y recorrerás la mayor parte del lago Ness antes de girar hacia el oeste para ingresar a las tierras salvajes de Glen Shiel, donde otra rebelión jacobita tuvo un final trágico en 1719.

Al mediodía deberías llegar al Castillo de Eilean Donan, una parada fotográfica imprescindible en esta ruta.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

La cerradura es realmente falsa.

Lo que ves hoy es una reconstrucción de la década de 1920 de un castillo que fue volado por la Royal Navy en 1719 (piensa en el levantamiento jacobita en Glen Shiel que mencioné). A principios del siglo XX, Eilean Donan se encontraba en un estado similar al actual castillo de Urquhart.

Nada de esto resta valor al atractivo del que probablemente sea el castillo más fotogénico de Escocia. Sin embargo, si busca una historia auténtica y tangible, sería mejor que siguiera nuestra sugerencia de un viaje a los broches de la Edad del Hierro en Glenelg.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Después de una parada para tomar fotografías en Eilean Donan, es posible que le entre un poco de hambre para almorzar. En lugar de dirigirse a la concurrida cafetería del centro de visitantes del castillo, recomendamos dirigirse a Plockton, posiblemente el pueblo más bonito de las Tierras Altas del Noroeste.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Después del almuerzo en Plockton, solo hay un corto salto hasta el puente que lleva a Skye.

Deberías llegar a Skye por la tarde y tener tiempo para explorar Elgol en Loch Scavaig. La grada de Elgol es uno de los mejores miradores para fotografiar a los Cuillins. Incluso podrías planificar un viaje en barco por Loch Scavaig,

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Pero quizás quieras utilizar el resto de la tarde para visitar Portree.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Día 5 – Tour Skye

Skye es una isla grande y la mayoría de las atracciones se encuentran al final de las carreteras que serpentean a lo largo de las distintas penínsulas de la isla.

Además, como es una isla muy popular, viajar puede ser lento en carreteras de un solo carril y no siempre hay estacionamiento disponible en las atracciones más populares.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Todo esto significa que ver Skye puede llevar más tiempo de lo esperado, por lo que realmente necesitas planificar un día completo en la isla.

Si sale de Portree alrededor de las 9 a.m. de ese día, puede planificar un recorrido matutino por la península de Trotternish, visitando el Viejo de Storr, Kilt Rock, Staffin Bay (durante la marea baja, vea las huellas de los dinosaurios) y contemplar el espectacular paisaje. de los Quiraing.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Visitar estos lugares te ocupará la mayor parte de la mañana.

Después del almuerzo, puede continuar su exploración de Skye con un recorrido por la costa oeste, donde tendrá la oportunidad de ver el Castillo de Dunvegan (para ser honesto, no es uno de nuestros favoritos) y Neist Point (el famoso faro que aparece en tantas fotos). visitar. o las Fairy Pools (pero el encanto de este lugar se ve empañado por el exceso de turismo).

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Si las multitudes no son lo tuyo, la península de Sleat suele ser una zona más tranquila de Skye. Vale la pena explorar las maravillosas vistas de Knoydart y la hermosa playa de Point of Sleat.

Día 6 – Skye a Oban vía Mallaig Ferry y Glenfinnan

Para variar un poco, recomendamos salir de Skye a través de la ruta del ferry Armadale – Mallaig. La travesía dura entre 40 y 45 minutos, pero debes facturar en el ferry 20 minutos antes de la salida.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Es una travesía encantadora y las vistas de las montañas de Knoydart y del lago Nevis, que parece un fiordo (que no está cerca de Ben Nevis), merecen quedarse en cubierta.

No todo el mundo disfruta de un viaje en barco y en invierno puede haber interrupciones durante las travesías. Por lo tanto, el itinerario del Classic Scotland Tour incluye una opción de Plan B de viajar a Oban a través del Skye Bridge y Great Glen.

Pero digamos que sales de Skye en ferry y ahora estás en Mallaig.

Entre abril y octubre el Tren de Vapor Jacobita llega a Mallaig a las 12:26, ​​pero hay otras cosas que ver hoy y no hay mucho que hacer en Mallaig así que te recomendamos aprovechar el tiempo para disfrutar del magnífico Explora playas conocidas como las “Arenas Plateadas de Morar”.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

La siguiente etapa de su viaje lo llevará por el famoso viaducto de Glenfinnan.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Glenfinnan es también el lugar donde Bonnie Prince Charlie reunió a su ejército jacobita en agosto de 1745, pero no muchos visitantes parecen estar tan interesados.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

El Tren de Vapor Jacobita cruza el viaducto aproximadamente a las 10:45 a. m. y aproximadamente a las 3:00 p. m. Sin embargo, el aparcamiento de Glenfinnan está tan lleno a estas horas que tendrás que llegar al menos una hora antes que el tren para encontrar un aparcamiento.

Suponiendo que espere el tren a las 3:00 p. m. y luego continúe por la carretera hacia Fort William, debería llegar a Fort William alrededor de las 3:30 p. m.

La ciudad de Fort William no es una visita obligada, pero es posible que desees detenerte en la playa de Corpach para tomar la popular foto del viejo barco con Ben Nevis al fondo.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Si conduce hacia el sur desde Fort William, es posible que desee tomar un desvío rápido a Glen Coe para tomar una foto antes de seguir la hermosa ruta panorámica de la A828, que serpentea a lo largo de la costa desde Argyll hasta la ciudad de Oban.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Si planifica el día 6 en torno al horario del ferry de Skye y el cruce del tren de vapor a las 3:00 p. m. en el viaducto de Glenfinnan, es poco probable que llegue a Oban antes de las 5:15 p. m. Por supuesto, si el cruce del tren de vapor es importante, podrías estar en Oban mucho antes.

Cuando estés en Oban definitivamente tienes que probar el marisco local y hay una amplia gama de restaurantes que recomendamos en nuestra guía. Eso sí, asegúrate de reservar mesa con antelación.

Día 7 – Oban a Glasgow/Edimburgo vía Loch Lomond

También en este caso nuestro plan de viaje clásico a Escocia le ofrece una selección de rutas.

  • La ruta más corta es más adecuada para quienes visitan por primera vez y desean tachar el Lago Lomond de su lista de deseos.
  • La ruta más larga sigue carreteras más tranquilas y, en nuestra opinión, es un recorrido más panorámico que le llevará por Inveraray y Argyll Forest Park.

Ambas rutas pasan inicialmente por Loch Awe, el lago más largo de Escocia.

Una parada temprana que vale la pena considerar es la visita al Castillo de Kilchurn. En términos de ubicación, este castillo es una digna alternativa al castillo de Urquhart en el lago Ness. La entrada es gratuita, pero hay que caminar unos 20 minutos por un buen camino para llegar al castillo.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Si tomas la ruta directa, puedes conducir desde Kilchurn hasta la costa norte del lago Lomond en 40 minutos.

De camino a Loch Lomond, haga una parada para tomar un refrigerio en Drover's Inn. Esta posada del siglo XVIII no ganará una estrella Michelin por su comida, pero el lugar está lleno de historia y ha cambiado poco en los últimos 300 años.

La A82 recorre todo el lago Lomond y hay varios puntos a lo largo de la ruta donde se pueden realizar cruceros por el lago.

https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary

Alternativamente, diríjase a Glasgow para visitar algunos de los museos, restaurantes y pubs de la ciudad.

No te preocupes si necesitas regresar a Edimburgo el día 7. Hay una autopista que va directamente desde el centro de la ciudad de Glasgow hasta las afueras de Edimburgo. Siempre que evite el tráfico en las horas pico, puede conducir desde el aeropuerto de Glasgow al aeropuerto de Edimburgo en una hora.

Si te gusta la idea de este tour, puedes obtener todos los detalles e indicaciones comprando el Itinerario clásico de 7 días por Escocia por sólo £15,99.

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





7 días en Escocia – Consejos para itinerarios

7 días en Escocia – Consejos para itinerarios

Estás planeando un itinerario de 7 días en Escocia, ¿por dónde empiezas?

Cómo llegar a Escocia

Obviamente, necesitas empezar por cómo llegar aquí.

(Por cierto, «Lost» es un lugar real en Escocia y este letrero de la carretera es real.)

Volando a Escocia

Edimburgo y Glasgow son los principales aeropuertos para vuelos internacionales y la gente a menudo nos pregunta a cuál deberían llegar.

En toda honestidad, no importa demasiado ya que estos aeropuertos están a solo 1 hora de distancia el uno del otro a través de la autopista M8. Así que te sugerimos que elijas tu aeropuerto de llegada en función del precio del billete aéreo en lugar de la ubicación.

Puedes transferirte fácilmente desde estos aeropuertos a cualquiera de las ciudades en coche, tren o autobús, así que no te preocupes demasiado por donde aterrices.

Tren a Escocia

Si estás visitando Londres antes de ir a Escocia, te recomendamos considerar el uso de los servicios del tren nocturno.

De domingo a viernes, puedes abordar el tren en Londres Euston alrededor de las 11 pm y luego desembarcar en Edimburgo a las 8 am listo para un día completo de turismo en la ciudad.

El precio de una cabina en un tren nocturno comienza desde ~£150, pero estás combinando el viaje con el alojamiento y ahorrándote tiempo valioso para hacer turismo.

Edimburgo vs Glasgow

Recomendamos que no pases más de 2 de tus 7 noches en una ciudad, ya que el gran atractivo de Escocia es el paisaje de la naturaleza.

Entonces, ¿qué ciudad deberías visitar si solo tienes 7 días en Escocia, Edimburgo o Glasgow?

Antes de responder a esto, permítenos decir que no vivimos en ninguna de las dos ciudades y nuestras opiniones no están sesgadas por ser un «Weegie» o un «Edinburgher».

Si tienes que elegir solo una, y nunca has estado en Escocia antes, nuestra recomendación es Edimburgo.

Edimburgo está tan llena de historia y es historia que puedes ver y tocar… y a veces oler.

Por supuesto, Glasgow también tiene historia, pero tantos de los edificios históricos de Glasgow fueron demolidos en el siglo XIX para dar paso a la Revolución Industrial.

Por ejemplo, los edificios del siglo XVII de la Universidad de Glasgow estaban ubicados en la High Street, justo cuesta abajo de la Catedral de Glasgow. Los dibujos de la época muestran que era un edificio hermoso con una torre de reloj de 140 pies de altura. Pero en 1870 fue demolido y reemplazado por una zona de maniobras ferroviarias. Así eran los victorianos.

¿Cómo moverse por Escocia en 7 días?

Para aprovechar al máximo una semana en Escocia realmente necesitas conducir.

Los viajes en autobús y tren son adecuados si solo planeas explorar las principales ciudades, pero para descubrir el país realmente necesitas la libertad y comodidad de un coche.

Costos de alquiler de coches y combustible para una semana en Escocia

No necesitas un coche para hacer turismo en Edimburgo ya que la ciudad tiene una buena red de transporte público y los billetes de autobús de todo el día son realmente buenos a £4 por adulto.

Así que presupuesta para 5 o 6 días de alquiler de coche durante tu semana en Escocia.

Los coches automáticos están disponibles para alquilar en Escocia, pero cuestan más y te recomendamos que reserves uno lo antes posible.

Si usas el código de descuento del 10% de Secret Scotland y reservas con algunos meses de anticipación, 6 días de alquiler de coche en verano costarían aproximadamente:

  1. Aproximadamente £430 para un tamaño mediano manual
  2. Aproximadamente £600 para un tamaño mediano automático

Los costos de combustible son más difíciles de estimar ya que hay muchas variables involucradas, pero sugeriríamos que permitas alrededor de £150 para un viaje por carretera de 600 a 700 millas en una semana.

¿Qué puedes hacer en 7 días en Escocia?

Puedes pensar que 7 días en Escocia es suficiente para cubrir un país que solo tiene 274 millas de norte a sur, pero Escocia empaca mucho en un área pequeña.

Siete días son suficientes para darte una buena experiencia de lo que Escocia tiene para ofrecer, pero te dejará con ganas de más.

Si esta es tu primera visita a Escocia, probablemente tengas una lista de lugares famosos que quieres ver… el Castillo de Edimburgo, el Lago Ness, Skye, Eilean Donan, Culloden, etc.

Pero los lugares famosos a menudo están llenos, así que debes encontrar el equilibrio adecuado y a menudo hay lugares menos conocidos que ofrecen la misma experiencia sin las multitudes.

Aquí es donde el detalle y el conocimiento local de un plan de viaje de Secret Scotland te ayudan a aprovechar al máximo tu viaje.

¿Cuál es el mejor itinerario para 7 días en Escocia para un visitante por primera vez?

Si eres un visitante por primera vez, asumimos que tu objetivo será ver tantos de los lugares famosos como puedas a un ritmo realista y agradable.

Un itinerario ideal para 7 días en Escocia es nuestro plan de tour clásico de Escocia.

El tour clásico de Escocia cubre Edimburgo, Culloden, Lago Ness, Eilean Donan, Skye, Glen Coe y Loch Lomond. Además de un puñado de castillos, destilerías y menhires.

Permítanme explicar cómo podrías planear tu semana en Escocia.

  1. Día 1 – Explorar Edimburgo

Edimburgo es una ciudad que es mejor descubrir a pie, pero un tour turístico en autobús con paradas libres es una buena manera de comenzar tu día en la ciudad, ya que te permitirá rápidamente orientarte.

La mayoría de los tours duran ~75 minutos, por lo que puedes comenzar el día con un rápido paseo en autobús por la ciudad para tener una idea de los lugares que deseas explorar. Las rutas de autobús tienen un punto de recogida en Waverley Bridge frente a la entrada a la estación de tren de Waverley.

Para un visitante por primera vez, recomendamos el Tour de Edimburgo o el Tour de Citysightseeing. Ambos son servicios hop-on / hop-off con paradas a lo largo del Royal Mile desde Lawnmarket (en el extremo del castillo) hasta el Palacio de Holyrood. Los autobuses también pasan por el Museo Nacional de Escocia, que es gratuito y vale la pena visitar al igual que la cercana Greyfriars Kirk y Cementerio. Los boletos son válidos por 24 horas, lo cual es útil si comienzas a cansarte más tarde en el día.

Una vez que hayas tomado el tour en autobús, puedes bajarte en Lawnmarket y comenzar a explorar el Royal Mile a pie. No te limites a visitar las principales atracciones turísticas en el Royal Mile. Tómate tu tiempo para explorar algunas de las «closes» que parten del Royal Mile. Algunos de ellos son oscuros y un poco lúgubres, pero también puedes descubrir algunos restos sorprendentes del antiguo Edimburgo en estos rincones ocultos.

Riddles Court y Bakehouse Close son 2 excelentes ejemplos que vale la pena buscar.

No te preocupes, te damos indicaciones para todo esto en las 3 rutas a pie en Edimburgo detalladas en el plan de tour clásico de Escocia.

  1. Día 2 – Edimburgo a Pitlochry

Para mantener las cosas flexibles, el plan de tour clásico de Escocia tiene 2 opciones de ruta para el viaje a Pitlochry.

Una ruta directa que permite mucho tiempo para hacer turismo alrededor de Pitlochry por la tarde. Cosas que podrías considerar son una visita al cercano Castillo de Blair, una caminata por el bosque alrededor de las hermosas Cataratas de Bruar o un paseo escénico alrededor del Lago Tummel.

Además, si quieres más tiempo en Edimburgo, podrías pasar la mañana del Día 2 en la capital y luego usar esta ruta directa para conducir a Pitlochry por la tarde.


3 comentarios en «https://www.secret-scotland.com/blog/scotland-in-7-days-itinerary»

  1. ¡Qué artículo más informativo y detallado! Me encanta cómo describen los lugares en Escocia y las recomendaciones prácticas para la visita. ¡Definitivamente lo guardaré como referencia para mi próximo viaje!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link