https://www.helenabradbury.com/blog-1/category/48+hours+in

¿Te gustaría escaparte por un fin de semana y vivir una aventura inolvidable? en este artículo te contamos cómo disfrutar al máximo de una escapada de 48 horas. Desde actividades emocionantes hasta rincones culinarios imperdibles, ¡no te pierdas nuestra guía para exprimir cada minuto de tu viaje!

Si siempre has soñado con ver los campos de tulipanes en Lisse, esta guía de presupuesto tiene todos los detalles sobre cómo llegar, la mejor época para ir y la valiosísima herramienta online que te permitirá comprobar qué campos están en flor como tú. La mejor manera de llegar desde el centro de Ámsterdam y el aeropuerto de Ámsterdam y cómo ahorrar dinero al hacerlo.

Leer más

¿Estás planeando un viaje a Japón? ¿No estás seguro de cuánto tiempo quedarte en Tokio? ¿Te preocupa lo caro que es Japón? Ya sea que pase un fin de semana en Tokio o tres días en Tokio, este itinerario le mostrará exactamente cómo pasar 72 horas en la capital de Japón y cómo ver la ciudad con un presupuesto.

Leer más

¿Buscas ideas sobre cómo pasar un fin de semana en Estocolmo? Esta guía está repleta de ideas, desde arte en estaciones hasta cafés fika y los mejores lugares para comer y tomar fotografías en Gamla Stan, para ayudarte a planificar dos días en Estocolmo, Suecia.

Leer más

Venecia está en la lista de deseos de la mayoría de la gente, pero las multitudes asociadas con Venecia suelen ser desagradables. Cuando visité Venecia y pasé tres días allí, se me ocurrió un itinerario que incluía ver todos los lugares famosos y lugares para tomar fotografías que había soñado, pero sin multitudes, ¡o al menos con mucha menos gente a mediados de julio! Ya sea que estés visitando Venecia y quieras evitar las multitudes tanto como sea posible, o seas un fotógrafo que busca maximizar tu tiempo fotografiando sin gente, ¡esta guía es para ti!

Leer más

Descubra qué hacer en París durante dos días y cómo visitar París con un presupuesto limitado. Esta guía de 48 horas en París destaca mi itinerario de dos días por París que puedes hacer por menos de £170.

Leer más

Uluru, también conocida como Ayers Rock, es un hito australiano ubicado en el impresionante paisaje del Centro Rojo. Este itinerario de dos días para visitar Uluru cubre todos los sitios famosos de este paisaje, así como ubicaciones para tomar fotografías, cosas que hacer en Uluru e información sobre cómo llegar a Uluru y dónde alojarse.

Leer más

Dado que Oxford (Reino Unido) está a un corto trayecto en tren o en coche desde Londres, es la excursión de un día perfecta si quieres escapar de la gran ciudad, explorar algo de historia y tener mucho que ver y hacer, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Este itinerario de excursión de un día a Oxford contiene todo lo que necesita para una excursión de un día, incluido cómo llegar a Oxford, actividades, restaurantes y la mejor época para visitarla.

Leer más

Ya sea una escala o una excursión de un día, un día en Roma nunca será suficiente, pero si te encuentras pasando 24 horas en esta antigua ciudad italiana, esta guía tiene todo lo que debes ver y hacer, así como lugares para comer. Bebe y consigue el mejor helado de Roma.

Leer más

Colmar en Francia se ha vuelto muy popular en los últimos años no sólo como destino de verano sino también como destino navideño. Sin embargo, si estás buscando la época más barata para viajar a Colmar y quieres evitar las aglomeraciones, en este artículo encontrarás algunas alternativas de la mejor época para viajar a Colmar y los lugares donde podrás tomar las mejores fotos.

Leer más

La famosa costa portuguesa del Algarve es una de las favoritas para las vacaciones de verano en Europa y este artículo es la guía perfecta de las playas de Lagos, una pequeña ciudad costera con mucho que ofrecer. Esta guía de playas presenta playas para todo tipo de viajero y le brinda los mejores consejos para explorar el mundialmente famoso Algarve de Portugal.

Leer más

¿Sueña con unas vacaciones de verano en Europa pero no puede permitirse el precio ni el tiempo libre? ¡Esta guía económica para un fin de semana en el Algarve es tu respuesta! Ya sea que desee nadar en la playa, caminar por la costa, explorar cuevas marinas o hacer un paseo en barco. Esta guía desglosa los precios para un fin de semana en Lagos, cómo llegar, qué comer y qué ver en 48 horas.

Leer más

Con precios asequibles, un casco antiguo pintoresco, calles coloridas y cafés extravagantes, 48 ​​Horas en Riga es ideal para un breve viaje de fin de semana por Europa. Este itinerario y guía de Riga es perfecto para ayudarle a planificar sus dos días en Riga, Letonia.

Leer más

La guía completa de la ciudad para un viaje de fin de semana a Tallin, Estonia, en invierno. 48 horas en Tallin es el momento perfecto para explorar la ciudad. Esto le ayudará a planificar su itinerario de cosas para ver y hacer y aprovechar al máximo sus dos días en Tallin.

Leer más

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





48 Horas en Destinos Europeos

Tulipanes en Lisse, Países Bajos

Si siempre has soñado con ver los campos de tulipanes en Lisse, esta guía de presupuesto te brinda todos los detalles de cómo llegar allí, la mejor época para ir, la herramienta en línea invaluable para ayudarte a verificar qué campos están en plena floración, la mejor forma de llegar desde la ciudad de Ámsterdam y el aeropuerto de Ámsterdam, y cómo ahorrar dinero en el proceso.

72 Horas en Tokio, Japón

¿Planeas un viaje a Japón? ¿No estás seguro de cuánto tiempo pasar en Tokio? ¿Preocupado por lo caro que es Japón? Ya sea que tengas un fin de semana en Tokio o 3 días en Tokio, este itinerario te dice exactamente cómo pasar 72 horas en la capital de Japón y cómo ver la ciudad con un presupuesto.

Fin de Semana en Estocolmo, Suecia

¿Buscas ideas sobre cómo pasar un fin de semana en Estocolmo? Esta guía está llena de ideas, desde el arte en la estación de tren, hasta los cafés para fika, pasando por los mejores lugares para comer y fotografiar en Gamla Stan, para ayudarte a planificar 2 días en Estocolmo, Suecia.

Para obtener más ideas sobre cómo pasar 48 horas en diferentes destinos europeos, visita 48 horas en Helena Bradbury.


4 comentarios en «https://www.helenabradbury.com/blog-1/category/48+hours+in»

  1. ¡Me encantó el artículo de Helena Bradbury sobre cómo disfrutar de 48 horas en la ciudad! ¡Definitivamente voy a seguir sus consejos la próxima vez que esté por allí! ¡Gracias por las recomendaciones! ✈️🌇👌👍

  2. ¡Qué post tan cool! Me encantó la forma en que Helena Bradbury detalla su aventura de 48 horas en la ciudad. Definitivamente voy a seguir sus sugerencias para mi próximo viaje. ¡Gracias por la buena info! 🌇🚶‍♀️👌👍

  3. ¡Me fascinó la forma en que Helena Bradbury describió su recorrido de 48 horas en la ciudad! Definitivamente tomaré en cuenta sus sugerencias para mi próxima escapada. ¡Gracias por la inspiración! 🌆🚶‍♀️👍

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link