Hotel Zorna Porec (todo incluido)

¡Bienvenidos a Hotel Zorna Porec! Si estás buscando unas vacaciones inolvidables con todo incluido, has llegado al lugar indicado. Este hotel en la hermosa ciudad costera de Porec, en Croacia, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo: desde deliciosas comidas y bebidas ilimitadas, hasta entretenimiento para toda la familia. ¡Prepárate para relajarte, divertirte y crear recuerdos inolvidables en Hotel Zorna Porec!

El Hotel Zorna Porec es un hotel de 3 estrellas con todo incluido en Porec. Es situado en el corazón del Zelena Laguna Resort, junto al mar. El hotel dispone de 210 habitaciones. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero muchas de ellas tienen capacidad para 3 personas. Las habitaciones están renovadas y tienen aire acondicionado. El hotel ofrece un régimen de comidas todo incluido con alojamiento. Una selección de bebidas gratuitas (vino, cerveza seca, refrescos, café filtrado y té) está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven refrigerios por la tarde y por la noche. En el bar del vestíbulo se sirven refrescos y bebidas alcohólicas y café expreso locales gratuitos de 8:00 a 23:00 horas. Otras actividades incluidas en el precio son: tenis (sólo 1 pista), tenis de mesa, mini golf, bicicleta, baloncesto, bolos, squash, hidropedales, piragua, voleibol de playa, billar, dardos, juegos de mesa varios, animación para niños y más. adultos. Hay un club infantil con diversas actividades para niños de 4 a 12 años. Otras instalaciones incluyen: piscina al aire libre, almacenamiento de bicicletas, oficina de cambio, aparcamiento y rincón de internet. WiFi está disponible en el hotel por un coste adicional.

El Hotel Zorna es ideal para familias con niños de 4 a 12 años.

Hotel Zorna Porec (todo incluido)
Ubicación justo al lado del mar

Lo más destacado del hotel Zorna Porec con todo incluido:

  • Buena relación calidad-precio: En el Hotel Zorna Porec podrá disfrutar de un régimen de todo incluido al precio de media pensión en otros hoteles de Porec. Esta es una excelente relación calidad-precio.
  • Ubicación: El hotel está situado en el corazón de la localidad costera de Zelena Laguna y ofrece una excelente ubicación.
Hotel Zorna Porec (todo incluido)
Habitaciones del Hotel Zorna Porec

Desventajas del Hotel Zorna Porec All Inclusive:

  • Tarifas de Internet Wi-Fi: aunque este es un hotel con todo incluido, aún debes pagar por Internet. Para Frank, esto no es aceptable para ningún hotel.
  • Habitaciones: Las habitaciones del hotel son un poco pequeñas y tienen baños diminutos. También se pueden actualizar. Sin embargo, las habitaciones están impecablemente limpias.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Hotel Zorna Porec All Inclusive

Hotel Zorna Porec Todo Incluido

El Hotel Zorna Porec es un hotel todo incluido de 3 estrellas en Porec. Está ubicado en el corazón del complejo Zelena Laguna, justo en el mar. El hotel cuenta con 210 habitaciones. Las habitaciones no son muy grandes, pero muchas de ellas pueden alojar a 3 personas. Las habitaciones están renovadas y cuentan con aire acondicionado. El hotel ofrece un plan de comidas todo incluido con el alojamiento. El desayuno, el almuerzo y la cena vienen con una selección de bebidas gratuitas (vino, cerveza de barril, bebidas sin alcohol, café de filtro y té). También se sirven tentempiés por la tarde y por la noche. Desde las 8.00 am hasta las 11.00 pm, se sirven de forma gratuita bebidas locales sin alcohol, alcohólicas y café expreso en el bar del vestíbulo. Otras actividades incluidas en el precio son: tenis (solo 1 pista), mesa de ping-pong, minigolf, bicicletas, baloncesto, petanca, squash, pedalos, canoas, voleibol playa, billar, dardos, varios juegos de mesa, entretenimiento para niños y adultos. Hay un mini club con diversas actividades para niños de 4 a 12 años. Otras instalaciones incluyen: piscina al aire libre, guarda de bicicletas, oficina de cambio, estacionamiento, rincón de internet. El WiFi está disponible en el hotel con un cargo adicional.

El Hotel Zorna es más adecuado para familias con niños de 4 a 12 años.

Ubicación frente al mar

Lo que destaca del Hotel Zorna Porec Todo Incluido:

  • Buena relación calidad-precio: En el hotel Zorna Porec, obtienes un plan de comidas todo incluido por el precio de media pensión en otros hoteles de Porec. Esto es una excelente relación calidad-precio.
  • Ubicación: Ubicado en el corazón del complejo Zelena Laguna, y justo en el mar, el hotel ofrece una ubicación excelente.

Habitaciones en Hotel Zorna Porec

Lo que podría considerarse como desventajas del Hotel Zorna Porec Todo Incluido:

  • Cargos por internet WiFi: Aunque es un hotel todo incluido, aún debes pagar por el internet. Para algunos esto es inaceptable en cualquier hotel.
  • Habitaciones: Las habitaciones del hotel son un poco pequeñas, con baños diminutos. También podrían ser actualizadas. Sin embargo, las habitaciones están impecablemente limpias.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link