Hotel Lone Restaurant L, Rovinj

Bienvenido al Hotel Lone Restaurant L, ubicado en la hermosa ciudad costera de Rovinj. En este artículo te llevaremos a un viaje culinario por este emblemático restaurante, donde la elegancia se mezcla con la creatividad en cada plato. ¡Prepárate para despertar tus sentidos y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Hotel Lone Restaurant L!

El Hotel Lone Restaurant L es la última incorporación a la escena de restaurantes de Rovinj. El restaurante L está situado en el exclusivo hotel de diseño Lone, de nueva construcción, y está atendido por la joven chef Priska Thuring. Priska Thuring es una de las jóvenes chefs más solicitadas de Croacia y es elogiada por su cocina innovadora pero sencilla.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
Restaurante L @ Hotel Lone Rovinj Croacia | Guía de restaurantes para Croacia

Nota: Priska Thuring ya no es jefa de cocina en Lone. Hoy trabaja en el restaurante Dubravkin en Zagreb. Pero la comida en Lone sigue siendo más o menos la misma.

Restaurant L quiere posicionarse como un restaurante gourmet sin pretensiones pero elegante, con una cocina fusión que pretende deleitar la vista y el paladar.

Recientemente almorcé en el Hotel Lone Restaurant L. prisca acaba de elaborar su nuevo menú para la temporada 2013. Tuve el momento perfecto y estaba emocionado de probar la nueva cocina de este joven chef.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
Pechugas de pato ahumadas

El lugar estaba bastante vacío, pero eso no nos molestó. Éramos un grupo de seis personas. Lo suficiente para iluminar el lugar con risas y animadas conversaciones. Es un restaurante bastante grande con capacidad para unas 100 personas. El interior es elegante y moderno. La terraza del restaurante es magnífica, con mucho espacio entre las mesas para garantizar la privacidad.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
sopa de crema de espinacas

Hotel Lone Restaurante L comida

No sé si el Restaurante L tiene menú impreso. Si es así, no recibí ninguno. El camarero presentó el menú del día, en realidad dos menús, menú de carnes y menú de pescado. Todos elegimos el menú de pescado, que en realidad incluía algo de carne :-).

El entrante fue pechuga de pato ahumado con lentejas beluga y salsa de tomate. Servido en el plato negro con una ramita de canela encendida, era un plato perfectamente preparado y diseñado. Todo fue extremadamente sabroso y armonioso.

El camarero nos recomendó el Bolfan Rhein Riesling 2009, un vino blanco semiseco de altísima calidad, ganador de bronce en el Decanter World Wine Award 2011. El vino estaba delicioso.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
Plato principal: filete de pescado

La comida continuó con una sopa de espinacas acompañada de tofu y fideos de arroz. El plato se presentó como una experiencia lúdica en la que primero se agrega tofu a la sopa y luego se agregan fideos de arroz. La idea es darte la impresión de que estás comiendo dos sopas diferentes. Bien enseñado, perfectamente preparado y con una presentación atractiva.

El plato principal consistía en un filete de pescado blanco servido sobre un lecho de guisantes y habas. Me gustaría contarles qué pescado comí, pero no tengo idea. Lo único que recuerdo es que es un pescado blanco del Atlántico Norte, parecido a la merluza. Y que estaba delicioso. La comida estuvo acompañada de vino blanco local Coronica Gran Malvasia.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
Postre en Restaurante L: gelatina de manzana

El postre fue un poco decepcionante. Aquí encuentro que la creación y presentación llamativa, diferente y única, fue más allá de servir postres que a la gente le encantarán. La gelatina de manzana servida en vaso no sabía muy bien. Y aunque se veía genial en el vaso, no era fácil alcanzarlo y comerlo. Había un donut delicioso.

Hotel Lone Restaurant L, Rovinj
Terraza del restaurante L

En definitiva, el Hotel Lone Restaurant L de Rovinj cumplió mis expectativas. Recomendado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Hotel Lone Restaurant L, Rovinj – Blog

Restaurante L en Hotel Lone, Rovinj, Croacia

El restaurante L en el Hotel Lone es la última incorporación a la escena gastronómica de Rovinj, Croacia. Ubicado en el recién construido y único hotel de diseño Lone, el restaurante L cuenta con la joven chef Priska Thuring. Priska Thuring es una de las chefs jóvenes más destacadas de Croacia, elogiada por su cocina innovadora pero simple.

Menú del Restaurante L

El restaurante L busca posicionarse como un establecimiento de alta cocina sin pretensiones pero elegante, con comida de fusión diseñada para deleitar tanto la vista como el paladar.

Recientemente fui al Restaurante L del Hotel Lone para almorzar. Priska acaba de crear su nuevo menú para la temporada 2013. Tuve un momento perfecto y estaba emocionado por probar la nueva obra culinaria creada por esta joven chef.

  1. Sopa cremosa de espinacas
  2. Pechugas de pato ahumadas
  3. Filé de pescado
  4. Gelatina de manzana (postre)

El lugar estaba bastante vacío, pero no nos molestó. Éramos un grupo de seis. Suficiente para iluminar el lugar con risas y conversaciones animadas. Es un restaurante de tamaño adecuado que puede acomodar a aproximadamente 100 personas. El interior es elegante y moderno. La terraza del restaurante es excelente, con mucho espacio entre las mesas que garantiza la privacidad.

Hotel Lone Restaurant L cumple mis expectativas. Recomendado.


3 comentarios en «Hotel Lone Restaurant L, Rovinj»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link