Hotel Laguna Materada Poreč

Bienvenidos al Hotel Laguna Materada en Poreč, un destino de ensueño en la costa de Croacia. En este artículo te sumergirás en la belleza y comodidades que ofrece este encantador hotel. Desde sus impresionantes vistas al mar Adriático hasta sus deliciosas opciones gastronómicas, el Hotel Laguna Materada garantiza una experiencia única e inolvidable. ¡Prepárate para descubrir todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer! ¡Bienvenido a tu escapada de ensueño en Poreč!

El Hotel Laguna Materada Porec está situado en una zona residencial de la ciudad, a 3 km del centro y no lejos de Pinia Residence. El hotel está situado directamente junto al mar. Está rodeado por un jardín muy bonito. El hotel, la playa y el parque circundante están vallados. El Hotel Laguna Materada Porec es un hotel familiar de 3 estrellas con 400 habitaciones.

El restaurante, el vestíbulo y la zona de recepción han sido renovados recientemente. Por otro lado, las habitaciones necesitan un pequeño lavado de cara. Los colores son kitsch, con el rosa y el melocotón dominando la habitación. Hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. La zona de la piscina del hotel es realmente bonita, con terrazas y tumbonas.

Hotel Laguna Materada Poreč
Zona de piscina del Hotel Laguna Materada Porec

Las bebidas con la cena (zumo, agua, vino tinto y blanco, cerveza seca) son gratuitas. También hay un programa de animación para adultos y niños, un parque infantil y un club infantil para dos grupos de edad (3-7; 7-14). Las actividades deportivas que se ofrecen en el hotel incluyen: tenis, ping-pong, minigolf, voleibol, hidropedales, bicicletas y voleibol de playa. Se aplican tarifas adicionales.
El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel Laguna Materada Poreč
Habitaciones del Hotel Laguna Materada Porec

Lo más destacado del Hotel Laguna Materada Porec

Alrededores del hotel: hotel Está rodeado por un hermoso jardín y a 100 m del mar. Está ubicado en una zona residencial de la ciudad que asegura paz y tranquilidad.

Desventajas del Hotel Laguna Materada Porec

Wi-Fi: como ocurre con la mayoría de los hoteles de Laguna, el Hotel Laguna Materada Porec no ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita.
Tamaño: Con 400 habitaciones, el hotel es demasiado grande para el gusto de Frank.
Fuera del pueblo: Ubicado a 3 km del pueblo. Hay un tren turístico que conecta el vecino Pinia Hotel & Residence con la ciudad. Sin embargo, hay un paseo de 15 minutos hasta la estación de llegada/salida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Hotel Laguna Materada Porec

Hotel Laguna Materada Porec: Un Refugio Familiar en Porec

Hotel Laguna Materada Porec se encuentra en una zona residencial de la ciudad, a 3 km del centro y cerca de la residencia Pinia. El hotel está situado junto al mar y está rodeado de un hermoso jardín. El hotel, su playa y el parque que lo rodea están cerrados. Hotel Laguna Materada Porec es un hotel familiar de 3 estrellas que cuenta con 400 habitaciones.

Instalaciones Destacadas

El restaurante, el vestíbulo y la recepción fueron renovados recientemente. Por otro lado, las habitaciones necesitan un pequeño lavado de cara. Los colores son llamativos, con predominio de tonos rosados y melocotón. Hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. El área de la piscina del hotel es realmente agradable, con tumbonas y hamacas.

  1. Comidas en el hotel
  2. Actividades deportivas
  3. Entretenimiento para adultos y niños

Actividades y Entretenimiento

Las bebidas durante la cena (zumo, agua, vino tinto y blanco, cerveza de barril) son gratuitas. También hay un programa de entretenimiento para adultos y niños, un parque infantil y un miniclub para dos grupos de edad (3-7; 7-14). Las actividades deportivas ofrecidas en el hotel incluyen tenis, ping-pong, minigolf, voleibol, pedaloes, bicicletas y vóley playa.

Puntos Destacados del Hotel Laguna Materada Porec

  • Entorno del hotel: rodeado de un hermoso jardín y a 100 m del mar.
  • Piscina al aire libre y para niños
  • Actividades deportivas y entretenimiento

Aspectos Negativos del Hotel Laguna Materada Porec

  • WiFi: Al igual que en la mayoría de los hoteles Laguna, el hotel Laguna Materada Porec no ofrece conexión a internet WiFi gratuita.
  • Tamaño: Con 400 habitaciones, el hotel es un poco grande para algunos gustos.
  • Ubicación: El hotel está a 3 km de la ciudad. Hay un tren turístico que conecta el vecino hotel y residencia Pinia con la ciudad. Sin embargo, hay que caminar 15 minutos para llegar a la estación de llegada/salida.
Para obtener más información sobre el Hotel Laguna Materada Porec, visite su sitio web oficial.


3 comentarios en «Hotel Laguna Materada Poreč»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link