Glamping en Holanda: los mejores destinos

¿Te encanta estar en contacto con la naturaleza pero no quieres renunciar a las comodidades? Entonces el glamping es la opción perfecta para ti. En Holanda, este tipo de alojamiento se ha vuelto muy popular, y es que combina la aventura de acampar con el lujo de un hotel de cinco estrellas. En este artículo, te presentamos los mejores destinos de glamping en Holanda para que puedas disfrutar de una escapada única y memorable. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza holandesa!

Alojamiento

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Glamping en Holanda: los mejores destinos
¿Te encanta acampar pero te gustaría un poco de lujo? Bueno, buenas noticias. Puedes acampar con estilo en los Países Bajos. ¡El glamping en Holanda es popular! Si le apetece alojarse en una tienda de campaña safari, una casa en un árbol o una pequeña casa divertida y elegante, siga leyendo. He enumerado los mejores alojamientos glamping en Holanda. Y sí, incluso hacer glamping en Ámsterdam es posible.

Tienda safari Oostvoorne

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Tienda safari Oostvoorne es una de esas excelentes opciones de glamping en los Países Bajos. La tienda está totalmente equipada, con hermosas camas, un comedor, una cocina completa y un cómodo salón en su propia terraza. Incluso tiene su propio baño. Oostvoorne está cerca de la playa y en 10 minutos se puede llegar a la playa de Rockanje. Desde Oostvoorne es fácil descubrir bellos rincones de los Países Bajos. Las excursiones de un día a Rotterdam, La Haya y Delft son definitivamente una opción durante tu estancia. Tienda safari Oostvoorne.

De Lost Sinjoor

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Si te preguntas si hacer glamping en Holanda es divertido, creo que sí. De Lost Sinjoor prácticamente demuestra que lo es. Hay alrededor de una docena de carros cubiertos repartidos por el gran camping. Están muy bien decoradas, con cómodas camas, sofás e incluso un televisor. No se preocupe si viaja durante una temporada más fría. Los vagones también disponen de una pequeña calefacción. El camping ofrece diversión para los niños con parques infantiles, un zoológico interactivo y paseos en pony. Si no te apetece cocinar, no te preocupes: hay un buen restaurante justo enfrente. De Lost Sinjoor se encuentra en la parte sur de Brabante Septentrional, no muy lejos Landal Vennenbos y la frontera con Bélgica. Desde De Verloren Sinjoor, excursiones de un día a Den Bosch, el pueblo de Van Gogh en Nuenen y una excursión de un día a Efteling son una necesidad absoluta.

Landal Sluftervallei

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Soy un gran admirador de Landal Sluftervallei. Probablemente sea mi parque de vacaciones favorito en Holanda, sobre todo porque todos los alojamientos están repartidos entre las dunas, lo que te hace sentir completamente en contacto con la naturaleza. El parque de vacaciones está situado en la preciosa isla holandesa de Texel, que sin duda tienes que explorar. Su naturaleza y tranquilidad son únicas en los Países Bajos. Y debajo hay glamping Landal Sluftervallei; Tiendas de campaña totalmente equipadas con cómodas camas, baño y ducha privados y cocina completa. Las tiendas de campaña están instaladas en el borde del parque y ofrecen vistas ininterrumpidas del parque nacional.

Hof Domburgo

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Domburg es una de las ciudades costeras más bellas de los Países Bajos. Pasé aquí muchas vacaciones de verano cuando era pequeña y recuerdo que me gustó mucho. Si quieres hacer glamping en Holanda, Roompot Hof Domburg Ofrece tiendas de campaña tipo lodge para cuatro y seis personas. Las tiendas están completamente amuebladas y cuentan con dos o tres dormitorios con cómodas camas, cocina totalmente equipada y baño privado. Desde Domburg sólo puedo recomendar encarecidamente una visita a la preciosa ciudad de Middelburg.

Duinrell

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Si viaja a Holanda con sus hijos, alójese en Duinrell Es muy recomendable. Hablo por experiencia, habiendo pasado algunos veranos aquí con mis padres y algunos familiares ingleses. Y fue tan divertido. Duinrell es un parque de atracciones muy conocido en los Países Bajos con muchas atracciones para diferentes grupos de edad y un gran parque acuático. Al alojarse en Holiday Park Duinrell, la entrada al parque está incluida en el precio. Cuando se trata de glamping, Duinrell tiene mucho para elegir. Desde alojarse en chalets hasta tiendas de campaña lujosas y completamente equipadas. Duinrell está cerca de La Haya, donde hay mucho que ver y hacer. Y las playas de Scheveningen, Wassenaar y Katwijk aan Zee están a tiro de piedra.

Surfana Beach Bed & Breakfast Bloemendaal

Glamping en Holanda: los mejores destinos

¿Sabías que Holanda es un verdadero destino para surfear? Algunas playas de los Países Bajos son perfectas para practicar kitesurf y windsurf. Bloemendaal es una de las playas más populares de los Países Bajos y el lugar perfecto para practicar surf. Y si quieres quedarte en la playa, Bed & Breakfast en la playa de Surfana es simplemente la estancia perfecta. Podrás alojarte en tiendas tipo cápsula con camas individuales o cama doble. El camping dispone de escuela de surf, cafetería, discoteca y muchas otras instalaciones. Si quieres tomarte un descanso del surf por un día o una tarde, Haarlem está a la vuelta de la esquina. Aquí podrá visitar, por ejemplo, el Museo Frans Hals. Y Ámsterdam tampoco está lejos de Surfana.

Glamping en la playa

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Glamping en Amsterdam, ¿es eso posible? Por supuesto, no en el centro de la ciudad. Pero no es necesario alejarse mucho del centro de Ámsterdam para encontrar opciones de glamping. Glamping en la playa ofrece una impresionante tienda de campaña, completamente amueblada y equipada con todos los lujos que puedas imaginar. La tienda tiene su propia terraza privada, baño privado y bonitos muebles. La tienda está situada en Vinkeveense plassen, una zona de lagos a las afueras de Ámsterdam donde muchos residentes van a relajarse los fines de semana.

Leer más sobre Ámsterdam

  • Guía de viaje alternativa para Ámsterdam
  • Arte callejero de Ámsterdam
  • El mejor arte contemporáneo en Ámsterdam.
  • Invierno en Ámsterdam: 14 imprescindibles
  • 4 pueblos cerca de Amsterdam que debes visitar

Pequeña casa de la felicidad

Glamping en Holanda: los mejores destinos

¿Alguna vez has soñado con vivir en una casa pequeña? Creo que Pequeña casa de la felicidad es una de las minicasas más bellas y lujosas de los Países Bajos. La ubicación es sencillamente perfecta, en Otterlo, a la entrada del pueblo. Parque Nacional Hoge Veluwe. Este es uno de los destinos vacacionales más populares de los Países Bajos y puedes visitarlo desde la pequeña casa. Museo Kröller-Möller y vea las hermosas obras de Van Gogh o tome una de las bicicletas blancas gratuitas para explorar la impresionante naturaleza del parque nacional. Pequeña casa de la felicidad está bellamente situada entre los árboles y el interior de la casa es igual de impresionante, con un cómodo sofá y una cama, así como un juego de jardín para relajarse.

Duynpark Het Zwanenwater

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Parque Duyn El parque Zwanen Ofrece hermosas tiendas de campaña rodeadas de hermosas dunas. El parque de vacaciones y el camping se encuentran a un paso de la playa de Callantsoog, una de las playas más hermosas de los Países Bajos. Las tiendas de campaña están bellamente amuebladas y rodeadas de naturaleza. Hay excelentes restaurantes y clubes de playa no lejos de su tienda.

cubo estrella

Glamping en Holanda: los mejores destinos

Contemplar las estrellas en uno de los lugares más vírgenes de los Países Bajos no es un problema cuando se aloja en uno. cubo estrella (cápsula estelar). Las minicasas están situadas en la preciosa finca Erfgoed Bossom, en el extremo este de los Países Bajos, a un paso de la frontera con Alemania. Las cápsulas son completamente sostenibles y autosuficientes y desde tu cama podrás ver las estrellas a través del tragaluz. Permanecer en Seno exitoso También es una verdadera experiencia culinaria, ya que los propietarios ofrecen fantásticas comidas, helados y refrigerios de origen local.

Glamping Holanda
Guardar en Pinterest

Glamping en Holanda: los mejores destinos

¿Te encanta el glamping y considerarías hacerlo en Holanda?

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si reservas una noche a través de uno de estos enlaces, recibiré una pequeña comisión sin coste adicional para ti.

Glamping en Holanda: los mejores destinos Glamping en Holanda: los mejores destinos Glamping en Holanda: los mejores destinos Glamping en Holanda: los mejores destinos
Glamping en Holanda: los mejores destinos Glamping en Holanda: los mejores destinos

También te puede interesar

Sin comentarios

    Dejar un mensaje Descartar respuesta



    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¡Bienvenidos al mundo del glamping en Holanda! Si eres un amante del camping pero también disfrutas de un poco de lujo, estás en el lugar correcto. En los Países Bajos, puedes acampar con estilo. El glamping en Holanda está en auge y si estás interesado en quedarte en una tienda de safari divertida y elegante, una casa en un árbol o una casa diminuta, sigue leyendo. He enumerado los mejores destinos de glamping en Holanda para ti. Y sí, ¡incluso el glamping en Amsterdam es una posibilidad!

    ### Destinos de Glamping en Holanda:

    1. **Safaritent Oostvoorne**: Esta es una excelente opción de glamping en Holanda. La tienda está completamente equipada, con camas cómodas, una zona de comedor, cocina completa y un cómodo conjunto de salón en tu propia terraza. Incluso tiene un baño privado. Oostvoorne está cerca de la playa, a solo 10 minutos de la playa de Rockanje. Desde Oostvoorne es fácil descubrir hermosas partes de Holanda. Excursiones de un día a Róterdam, La Haya y Delft son definitivamente una opción mientras te alojas en Safaritent Oostvoorne.

    2. **De Verloren Sinjoor**: Esparcidos por el amplio camping, encontrarás una docena de carromatos cubiertos. Están decorados con tanto encanto, con camas cómodas, sofás e incluso un televisor. Si vas en una temporada más fría, no te preocupes, los carromatos también tienen un pequeño calentador. El camping ofrece diversión para los niños, con áreas de juegos, una granja de animales y paseos en pony. De Verloren Sinjoor está situado en la zona sur de Noord-Brabant, no muy lejos de Landal Vennenbos y la frontera con Bélgica.

    3. **Landal Sluftervallei**: Este es probablemente mi parque vacacional favorito en Holanda, especialmente porque todos los alojamientos están dispersos entre las dunas, haciéndote sentir completamente en armonía con la naturaleza. El parque vacacional está situado en la hermosa isla holandesa de Texel, que simplemente debes explorar. Su naturaleza y tranquilidad son únicas en Holanda. Y hay glamping disponible en Landal Sluftervallei; tiendas de campaña completamente equipadas con camas cómodas, baño privado y ducha y cocina completa.

    4. **Hof Domburg**: Domburg es una de las localidades costeras más encantadoras de Holanda. Si te gustaría ir de glamping en Holanda, Roompot Hof Domburg ofrece tiendas de campaña para cuatro y seis personas. Las tiendas están completamente amuebladas, tienen dos o tres habitaciones con camas cómodas, una cocina completamente equipada y tus propias instalaciones de baño.

    5. **Duinrell**: Cuando viajas a Holanda con tus niños, alojarte en Duinrell es muy recomendable. Duinrell es un parque de diversiones muy conocido en Holanda con muchas atracciones para diferentes grupos de edad y un gran parque acuático. Cuando te alojas en el parque vacacional Duinrell, la entrada al parque está incluida. Desde Duinrell hay muchas opciones de glamping. Desde chalets hasta tiendas de campaña de lujo y completamente amuebladas.

    ¡Explora estos increíbles destinos de glamping en Holanda y vive una experiencia única de camping con un toque de lujo y comodidad! ¿Qué estás esperando para reservar tu próximo viaje de glamping en Holanda? ¡Asegúrate de disfrutar al máximo de tus vacaciones en este hermoso país!

    5 comentarios en «Glamping en Holanda: los mejores destinos»

    1. ¡Qué interesante! No tenía ni idea de que Holanda fuera un destino tan genial para hacer glamping. Definitivamente ahora lo tengo en mi lista de lugares por visitar. ¡Gracias por la información! 🌷🏕️

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link