Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada

¡Descubre las maravillas de Irlanda recorriendo su tierra! En esta temporada, el país nos sorprende con paisajes impresionantes, tradiciones centenarias y la calidez de su gente. ¿Quieres saber cuáles son las atracciones más destacadas hasta el momento? ¡Sigue leyendo para planificar tu próxima aventura por tierras irlandesas!

Estamos a la mitad de nuestra temporada Overland 2016 y vaya temporada ha sido. Nos divertimos mucho mostrándoles a los invitados nuestro hermoso país en su viaje a Irlanda. A continuación se muestran algunos aspectos destacados de nuestros viajes en grupos pequeños por Irlanda.

Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada

1. Star Wars – El elenco de Star Wars regresó a la península de Dingle una vez más para filmar algunas escenas de la próxima entrega de la serie épica. Aunque las ubicaciones eran ultrasecretas, ¡nos divertimos mucho buscándolas! ¡Incluso vimos a Chewbacca visitando la escuela primaria local para sorprender a los niños! ¡No logramos tomar una foto, pero sí obtuvimos una instantánea muy divertida de una oveja de la Princesa Leia!

2. Comentarios divertidos de los invitados: en cualquier viaje a Irlanda, hay al menos un puñado de comentarios divertidos e involuntarios de los invitados. ¡¡El premio mayor de esta temporada es para Marion de EE.UU. cuando preguntó si las ovejas en Irlanda usan chaquetas!! “¡Oh, qué lindo que el granjero les dio chaquetitas!” Gracias por las LOL, Marian, fuiste la estrella de esta gira en grupo pequeño por Irlanda.

Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada

4. Quemaduras de sol en Irlanda – Nuestro grupo de Arabia Saudita tuvo el mejor clima durante su viaje a Irlanda. Sin embargo, no quedaron impresionados. ¡Le dijeron a su guía que habían empacado impermeables y paraguas y que estaban ansiosos por usarlos! ¡Nadie los sacó de sus maletas! Todos abandonaron la Isla Esmeralda con un saludable bronceado irlandés.

Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada

Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada

Para comenzar su aventura irlandesa, visítenos en: https://overlandirelandtours.com/your-adventure-tour/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Gira por tierra por Irlanda: Lo más destacado en lo que va de temporada

    Estamos a mitad de nuestra temporada Overland para el año 2016 y ¡qué temporada ha sido! Nos hemos divertido mucho mostrando a los huéspedes nuestro hermoso país en su tour por Irlanda. Aquí tienes algunos aspectos destacados de nuestros tours en grupo reducido por Irlanda.

    1. Star Wars

    Una de las grandes sorpresas de la temporada fue la vuelta del elenco de Star Wars a la península de Dingle para filmar algunas escenas para la próxima película de la épica serie. Aunque las ubicaciones eran secretas, ¡nos divertimos mucho tratando de encontrarlas! ¡Incluso vimos a Chewbacca visitando la escuela primaria local para sorprender a los niños! No logramos obtener una foto, ¡pero capturamos una foto muy divertida de una oveja Princesa Leia!

    2. Comentarios divertidos de los huéspedes

    En cada tour por Irlanda siempre hay al menos un puñado de comentarios inadvertidamente graciosos de los huéspedes. El premio principal de esta temporada se lo lleva Marion de Estados Unidos, ¡cuando preguntó si las ovejas en Irlanda llevaban chaquetas! ‘¡Oh, qué lindas, el granjero les dio pequeñas chaquetas!’ ¡Gracias por las risas Marion, fuiste la estrella de este tour en grupo reducido por Irlanda!

    3. Festival de Música de Willie Clancy

    Fue un placer estar en el condado de Clare durante el mundialmente famoso Festival de Música de Willie Clancy en Clare. Durante su tour por Irlanda, nuestros huéspedes disfrutaron de sesiones de música tradicional en vivo en el pub de Kenny en Lahinch y fueron llevados a la pista de baile para probar un poco de baile céilí.

    4. Poniéndose quemados por el sol en Irlanda

    Nuestro grupo saudí tuvo el mejor clima durante su tour por Irlanda. Sin embargo, no estaban impresionados. Le dijeron a su guía que todos habían empacado chaquetas de lluvia y paraguas y estaban emocionados de poder usarlos. ¡Nadie los sacó de las maletas! Todos dejaron la Isla Esmeralda con un saludable bronceado irlandés.

    5. La boda druida en los Acantilados de Moher

    Esto fue un regalo tanto para el guía como para los huéspedes. Cuando llegamos a la torre de observación en los Acantilados de Moher, una pareja estaba siendo casada por un druida irlandés. La ceremonia fue observada por todos los visitantes de la atracción turística ese día. La pareja intercambió votos, unieron sus manos y prometieron amarse para siempre. ¡Tradicionalmente, estos matrimonios suelen ser válidos por un año y un día! La pareja probablemente oficializó su boda en el ayuntamiento. Fue algo hermoso de ver y una primera vez para nuestro guía y sin duda un gran momento para los huéspedes en su tour por Irlanda.

    6. Festival de Artes de Galway & Festival de Carreras de Galway

    El Festival de Artes de Galway y las Carreras atraen a miles de visitantes a la capital cultural de Irlanda cada año. Las festividades de este año tuvieron algo para todos, jóvenes y mayores. Durante su estancia en Galway, nuestros huéspedes lograron empaparse de la atmósfera de los festivales, disfrutar de las actuaciones callejeras e incluso disfrutar de un poco del espectacular teatro en exhibición.

    Para comenzar tu aventura irlandesa, visítanos en: https://overlandirelandtours.com/your-adventure-tour/

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    3 comentarios en «Gira por tierra por Irlanda Lo más destacado en lo que va de temporada»

    1. Me encanta leer sobre tus experiencias en Irlanda por tierra, ¡es una forma genial de explorar un país tan hermoso! Definitivamente me has motivado para planear un viaje por allá pronto. ¡Gracias por compartir! 🌿🇮🇪 #ViajeraEmocionada

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link