Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar

¡Descubre la magia de Dubrovnik desde una perspectiva única! En este artículo, te invitamos a embarcarte en una aventura marítima y experimentar la belleza de Dubrovnik desde el mar. Acompáñanos en un recorrido visual a través de impresionantes fotos de Dubrovnik que te transportarán a este encantador destino turístico de Croacia. ¡Prepárate para dejarte sorprender por la espectacularidad de esta joya del Adriático!

Dubrovnik es bonito. Es una ciudad de ensueño. De alguna manera una ciudad que siempre te brinda la experiencia WOW. Cuando estoy en Dubrovnik estoy constantemente tomando fotos. Sin embargo, para disfrutar verdaderamente de su belleza, hay que contemplarla desde el mar. Realice un recorrido en barco, taxi acuático o kayak. Navega por el casco antiguo.

Eso es exactamente lo que hicimos esta semana. Tuvimos la suerte de que nos invitaran a un recorrido privado en barco de medio día por la Ciudad Vieja y las cercanas islas Elafiti. Nuestro barco era fantástico: un precioso yate a motor Jeanneau Prestige 42 Fly. Podría acostumbrarme fácilmente a este tipo de vida.

Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Los islotes y arrecifes de Grebeni están a sólo 300 metros de Dubrovnik y cuentan con un faro en alquiler

Abordamos cerca del Hotel Lapad al otro lado. Gruz Puerto, y el crucero nos llevó a través de la zona de Babin Kuk, pasando por el Hotel President, a lo largo de la Bahía de Lapad y hasta el casco antiguo de Dubrovnik. Realmente disfrutamos observando esta parte más nueva de Dubrovnik desde el mar y vislumbrando la costa de la ciudad, los hoteles populares y las playas locales. Realmente admiramos Grebeni, un grupo de 11 islas y arrecifes frente a la costa de Lapad, donde se encuentra el faro (que de hecho puedes alquilar para tus vacaciones de lujo en Dubrovnik).

Sin embargo, lo más destacado de nuestro crucero fue un recorrido en barco por el casco antiguo de Dubrovnik. Desde la Fortaleza de Lovrjenac nos acercamos al casco antiguo. Las vistas son increíbles. El casco antiguo, las murallas históricas, las torres, el antiguo puerto, un paisaje es más bello que el otro.

Aquí tenéis algunas fotos de Dubrovnik que tomamos desde el mar. Ni siquiera creo que capturen completamente la belleza que ven los ojos.

Fotos de Dubrovnik: Bellas instantáneas del mar

Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Acercándose al casco antiguo desde la fortaleza de Lovrjenac
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
La vista sobre el fuerte Bokar
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Fotos de Dubrovnik: Navegando por el casco antiguo hasta el puerto viejo
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Fotos de Dubrovnik: La primera vista del antiguo puerto y de la ciudad
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Fotos de Dubrovnik: bonito casco antiguo
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Fotos de Dubrovnik: ¡Dubrovnik es genial! Me encanta esta vista 🙂
Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar
Fotos de Dubrovnik: panorama de Dubrovnik mientras navegamos.

¿Te gustaron las fotos de Dubrovnik desde el mar? ¿Has visto Dubrovnik desde el mar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar

Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar

Dubrovnik es una ciudad hermosa. Es perfecta para tomar fotografías. Es el tipo de ciudad que te hace exclamar ¡WOW! todo el tiempo. Cuando estoy en Dubrovnik, no dejo de tomar fotos constantemente. Sin embargo, para disfrutar realmente de su belleza, debes verla desde el mar. Realiza un tour en barco, un taxi acuático o un kayak. Navega alrededor de la ciudad vieja.

Esta semana hemos tenido la suerte de ser invitados a un viaje en barco privado de medio día alrededor de la ciudad vieja y hasta las cercanas islas Elafiti. Nuestro barco era increíble: un lujoso yate a motor Jeanneau Prestige 42 Fly. Fácilmente podría acostumbrarme a este estilo de vida.

Los islotes y arrecifes de Grebeni están ubicados a solo 300 metros de Dubrovnik, y cuentan con un faro que se puede alquilar.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo llegar a Dubrovnik desde el mar?
  2. Embarcamos cerca del hotel Lapad, justo al otro lado del puerto de Gruz, y el crucero nos llevó alrededor de la zona de Babin Kuk, pasando por el hotel President, a lo largo de la bahía de Lapad, y luego hacia la ciudad vieja de Dubrovnik. Disfrutamos mucho observando esta parte más nueva de Dubrovnik desde el mar, teniendo una vista de la costa de la ciudad, hoteles populares y playas locales. Admiramos mucho los Grebeni, un grupo de 11 islotes y arrecifes frente a la costa de Lapad, que albergan el faro (¡que realmente puedes alquilar para tus lujosas vacaciones en Dubrovnik!)

  3. ¿Cuál fue el punto destacado del crucero?
  4. El punto culminante de nuestro crucero fue navegar alrededor de la ciudad vieja de Dubrovnik. Nos acercamos a la ciudad vieja desde la Fortaleza de Lovrjenac. Las vistas son increíbles. La ciudad vieja, las murallas históricas, las torres, el puerto antiguo, un paisaje es más bonito que el otro.

  5. ¿Cómo son las fotos tomadas desde el mar?
  6. Aquí hay algunas fotos de Dubrovnik que tomamos desde el mar. Ni siquiera creo que capturen completamente la belleza que los ojos ven:

Fotos de Dubrovnik: Hermosas imágenes tomadas desde el mar

  1. Acercándose a la ciudad vieja desde la Fortaleza de Lovrjenac
  2. La vista sobre el Fuerte de Bokar
  3. Navegando alrededor de la ciudad vieja hacia el puerto antiguo
  4. El primer vistazo al puerto antiguo y la ciudad
  5. La hermosa ciudad vieja
  6. ¡Dubrovnik es magnífico! ¡Amo esta vista 🙂
  7. La panorámica de Dubrovnik a medida que nos alejamos

¿Has disfrutado de las fotos de Dubrovnik desde el mar? ¿Has visto Dubrovnik desde el mar? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!


5 comentarios en «Fotos de Dubrovnik: Experimenta Dubrovnik desde el mar»

  1. Qué hermosas vistas, me encantaría visitar Dubrovnik algún día.

    Response comment:
    ¡Qué pasada! Ver la ciudad desde el mar debe ser una experiencia increíble, definitivamente se va a mi lista de lugares para visitar.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link