Ferries desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik).

Viajar desde la isla de Brac hasta el aeropuerto de Split (Resnik) es una experiencia emocionante y llena de belleza escénica. Los ferries que conectan el puerto de Bol en Brac con el aeropuerto de Split ofrecen una forma conveniente y pintoresca de llegar a tu destino. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estos ferries, ¡así que prepárate para un viaje inolvidable!

Horarios del ferry de Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik)

Información sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19): Debido a la pandemia de Covid-19, se esperan numerosos cambios y cancelaciones en los horarios de los ferrys. Consulte las actualizaciones en vivo en los sitios web de los operadores de ferry y proveedores de servicios.

Horario de junio a agosto

Ruta de ferry 902, operada por Adriatic Fast Ferries
Como es un ferry sólo para peatones, no se permiten coches a bordo del ferry Adriatic Express. No se permiten mascotas a bordo ni bicicletas a bordo.

días Salida del ferry Llegada del ferry

Reserve hoteles en los puertos de ferry de Bol (Brac) y el aeropuerto de Split (Resnik).

Vuelos, trenes y autobuses.

Mapa de la ruta del ferry entre Bol (Brac) y el aeropuerto de Split (Resnik)

Ferries desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik).

Precios de los billetes de ferry

Los precios de los billetes de ferry internacionales se pueden encontrar en el cuadro amarillo de arriba.

Tenga en cuenta: La empresa se reserva el derecho de cambiar los horarios de salida. Si bien se ha puesto todo el cuidado posible para garantizar la exactitud de la recopilación de horarios de ferry en este sitio web, se recomienda verificar todos los horarios con la compañía de ferry correspondiente.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre los ferries desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik)

¿Qué compañía opera la ruta de ferry desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik)?

La ruta de ferry desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik) es operada actualmente por la compañía Adriatic Fast Ferries.

¿Cuántas veces al día corre el ferry entre Bol (Brac) y el aeropuerto de Split (Resnik)?

En la temporada alta, esta ruta no opera desde Bol (Brac). En la temporada baja, tampoco se realiza. Te recomendamos consultar la actualización en vivo de los horarios en los sitios web de los operadores de ferry para obtener la información más reciente.

¿Se permiten vehículos en el ferry desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik)?

Dado que este ferry es solo para pasajeros a pie, los autos no están permitidos a bordo. Tampoco se permiten mascotas ni bicicletas.

¿Dónde puedo encontrar alojamiento en Bol (Brac) y en el aeropuerto de Split (Resnik)?

Puedes buscar alojamiento en Bol (Brac) y en el aeropuerto de Split (Resnik) a través de los siguientes enlaces: Bol (Brac) Alojamiento y Split Airport (Resnik) Alojamiento.

¿Cuál es el precio de los boletos de ferry desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik)?

Para saber los precios internacionales de los boletos de ferry, consulta en el recuadro amarillo arriba. Es importante tener en cuenta que la compañía se reserva el derecho de modificar los horarios de navegación. Se recomienda verificar todos los horarios con la empresa de ferry específica.

5 comentarios en «Ferries desde Bol (Brac) al aeropuerto de Split (Resnik).»

  1. ¡Wow, nunca pensé en usar el ferry para llegar al aeropuerto de Split desde Bol! ¡Qué buena alternativa! Definitivamente la tomaré en cuenta para mi próximo viaje. ¡Gracias por el dato! 🚢👍

  2. ¡Increíble, no sabía que tomar un ferry era una opción para llegar al aeropuerto de Split desde Bol! Definitivamente lo pondré en mi lista para mi próximo viaje. ¡Gracias por la información! 🚢👍

  3. ¡Me encanta la idea de tomar el ferry para evitar el tráfico y el estrés de llegar al aeropuerto de Split desde Bol! Definitivamente lo consideraré para mi próximo viaje. ¡Gracias por la recomendación y por compartir esta información útil! 🌊✈️👌

  4. ¡Qué conveniente! ¡Nunca tuve idea de que estas opciones existían! ¡Gracias por la información! ¡Definitivamente tomaré el ferry la próxima vez que viaje de Bol al aeropuerto de Split! ¡Genial artículo!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link