Ferries de Trieste a Rovinj

¿Interesado en descubrir una forma única y pintoresca de viajar entre Trieste y Rovinj? ¡Entonces los ferries son tu mejor opción! En este artículo, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber sobre los ferries que conectan estas dos encantadoras ciudades costeras. ¡Prepárate para una travesía inolvidable por el mar Adriático!

Ferries de Trieste a Rovinj

Conecta el puerto de ferry de Trieste en Italia con el puerto de ferry de Rovinj en el continente croata.
Esta ruta de ferry a Rovinj la realiza actualmente 1 compañía: TriesteLines. En temporada alta sale seis veces por semana desde Trieste. Esta ruta no opera en temporada baja. Dependiendo del recorrido, la duración del trayecto oscila entre 1 hora 40 minutos y 2 horas 30 minutos.
Consulta la ruta de regreso del ferry de Rovinj a Trieste

Horarios del ferry de Trieste a Rovinj

Información sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19): Debido a la pandemia de Covid-19, se esperan numerosos cambios y cancelaciones en los horarios de los ferrys. Consulte las actualizaciones en vivo en los sitios web de los operadores de ferry y proveedores de servicios.

Horario de junio a septiembre

Línea de ferry 800 de TriesteLines
Debido a que es un ferry solo para peatones, no se permiten automóviles a bordo del ferry LibertyLines. No se permiten mascotas a bordo ni bicicletas a bordo.

días Salida del ferry Llegada del ferry
lunes y viernes 08:30 10:10
Jueves 08:00 10:00
Jueves 5:00 pm 6:40 p.m.
sábado a domingo 08:30 11:00

Reservar hoteles en los puertos de ferry de Trieste y Rovinj

Vuelos, trenes y autobuses.

Notas de ruta

  • Notas de ruta: 800
    Se permiten bicicletas de forma gratuita, pero el número total queda a discreción del capitán.
    Toda la ruta del ferry comienza en Trieste y regresa a Mali Losinj. También hará escala en Piran, Porec, Rovinj y Pula y visitará Italia, Eslovenia, Croacia continental y la isla de Losinj.

Mapa de la ruta del ferry entre Trieste y Rovinj

Ferries de Trieste a Rovinj

Precios de los billetes de ferry

Los precios de los billetes de ferry internacionales se pueden encontrar en el cuadro amarillo de arriba.

Tenga en cuenta: La empresa se reserva el derecho de cambiar los horarios de salida. Si bien se ha puesto todo el cuidado posible para garantizar la exactitud de la recopilación de horarios de ferry en este sitio web, se recomienda verificar todos los horarios con la compañía de ferry correspondiente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Ferries de Trieste a Rovinj – Preguntas frecuentes

Ferries de Trieste a Rovinj: Preguntas frecuentes

¿Qué empresas operan la ruta de ferry de Trieste a Rovinj?

La ruta de ferry de Trieste a Rovinj es operada actualmente por TriesteLines. En la temporada alta, el ferry realiza 6 viajes por semana desde Trieste. Sin embargo, en la temporada baja esta ruta no opera. Puedes consultar los horarios en la página web de la compañía TriesteLines.

¿Cuál es el tiempo de viaje en ferry de Trieste a Rovinj?

El tiempo de viaje en ferry de Trieste a Rovinj varía entre 1 hora 40 minutos y 2 horas 30 minutos, dependiendo de la ruta que tome el ferry. Puedes encontrar más información sobre los horarios en la página oficial de TriesteLines.

¿Puedo llevar mi vehículo en el ferry de Trieste a Rovinj?

Como este es un ferry exclusivamente para pasajeros a pie, los vehículos no están permitidos a bordo. Para más detalles sobre las restricciones de equipaje, te recomendamos consultar directamente con TriesteLines.

¿Cuáles son los días de la semana en que opera el ferry de Trieste a Rovinj?

El ferry de Trieste a Rovinj opera los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, con diferentes horarios de salida y llegada. Te recomendamos revisar los horarios actualizados en la página web de TriesteLines.

¿Se permite llevar mascotas o bicicletas en el ferry de Trieste a Rovinj?

Lamentablemente, las mascotas no están permitidas a bordo del ferry. Del mismo modo, las bicicletas tampoco son permitidas. Para más detalles sobre las políticas de equipaje, te sugerimos revisar la información de TriesteLines.

  1. ¡Atención! Por favor ten en cuenta que debido a la pandemia de Covid-19, es probable que haya muchas alteraciones y cancelaciones en los horarios de los ferries. Es recomendable verificar las actualizaciones en tiempo real en los sitios web de las compañías operadoras y proveedores de servicios.


5 comentarios en «Ferries de Trieste a Rovinj»

  1. ¡Sí, los ferris son una manera súper relajante y pintoresca de viajar! Definitivamente vale la pena probarlo, ¡seguro que disfrutarás la travesía! 🚢🌅¡Gracias por compartir la información!

  2. ¡Wow, que interesante! Definitivamente tomar un ferry de Trieste a Rovinj suena como una aventura genial. ¡Me encantaría navegar por el mar Adriático y disfrutar de las vistas! ¡Gracias por la recomendación! 🚢🌊

  3. ¡Me encanta la idea de viajar en ferry de Trieste a Rovinj! Sería una experiencia única y emocionante. Definitivamente tengo que probarlo en mi próximo viaje. ¡Gracias por la recomendación! 🚢🌊

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link