Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo).

¿Estás planeando tu próximo viaje a Croacia y te preguntas cuál es la mejor manera de llegar a Dubrovnik desde Srebreno? ¡No busques más! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los ferris que conectan estos dos hermosos destinos, incluido cómo llegar al puerto del casco antiguo de Dubrovnik. ¡Sigue leyendo para planificar tu viaje de la manera más conveniente y pintoresca posible!

Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo).

Conecta el puerto de ferry de Srebreno en la parte continental de Croacia con el puerto de ferry de Dubrovnik (puerto de la ciudad vieja) en la parte continental de Croacia.
Esta ruta de ferry a Dubrovnik (puerto del casco antiguo) la realiza actualmente 1 compañía: Adriana Cavtat. En temporada alta hay 5 viajes diarios desde Srebreno, un total de 35 veces por semana. Esta ruta no opera en temporada baja. El tiempo de viaje es de 10 minutos.
Compruebe la ruta de regreso del ferry de Dubrovnik (puerto del casco antiguo) a Srebreno

Horarios de ferris Srebreno a Dubrovnik

Información sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19): Debido a la pandemia de Covid-19, se esperan numerosos cambios y cancelaciones en los horarios de los ferrys. Consulte las actualizaciones en vivo en los sitios web de los operadores de ferry y proveedores de servicios.

Horario de mayo a octubre

Línea de ferry 9993, operada por Adriana Cavtat
Al ser un ferry sólo para peatones, no se permiten coches a bordo del ferry Adriana. Se permiten mascotas a bordo y bicicletas a bordo.

días Salida del ferry Llegada del ferry
De lunes a domingo 09:35 09:45
10:35 10:45
11:50 12:00
13:05 13:15
15:05 15:15

Reserve hoteles en los puertos de ferry de Srebreno y Dubrovnik (puerto del casco antiguo).

Vuelos, trenes y autobuses.

Notas de ruta

  • Notas de ruta: 9993
    Nota importante: durante la temporada alta (julio y agosto) hay varias salidas adicionales por la mañana, tarde y noche hacia y desde el puerto del casco antiguo de Dubrovnik.
    Toda la ruta del ferry comienza en Cavtat y regresa a Lokrum (bahía de Portoc). También hace escala en Plat, Mlini, Srebreno y Dubrovnik (el puerto del casco antiguo) y visita la península croata y la isla de Lokrum.

Mapa de la ruta del ferry entre Srebreno y Dubrovnik (puerto del casco antiguo)

Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo).

Precios de los billetes de ferry

Los precios de los billetes de ferry internacionales se pueden encontrar en el cuadro amarillo de arriba.

Tenga en cuenta: La empresa se reserva el derecho de cambiar los horarios de salida. Si bien se ha puesto todo el cuidado posible para garantizar la exactitud de la recopilación de horarios de ferry en este sitio web, se recomienda verificar todos los horarios con la compañía de ferry correspondiente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo) – Preguntas frecuentes

Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo)

El ferry conecta el puerto de Srebreno en el continente croata con el puerto de Dubrovnik (Puerto del Casco Antiguo) en el continente croata. Esta ruta de ferry a Dubrovnik (Puerto del Casco Antiguo) actualmente es operada por la compañía Adriana Cavtat. En temporada alta, realiza 5 trayectos al día, un total de 35 veces por semana desde Srebreno. En temporada baja, esta ruta no opera. El tiempo de viaje es de 10 minutos.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuántas veces por semana opera el ferry de Srebreno a Dubrovnik?

    El ferry opera 35 veces por semana en temporada alta.

  2. ¿Qué compañía opera la ruta de ferry?

    La compañía que opera la ruta de ferry es Adriana Cavtat.

  3. ¿Se permiten mascotas a bordo del ferry?

    Sí, se permiten mascotas a bordo del ferry Adriana.

  4. ¿Hay horarios especiales en temporada alta?

    Sí, en temporada alta (julio y agosto) hay varias salidas por la mañana, la tarde y la noche hacia y desde Dubrovnik Old Town Port.

  5. ¿Se puede llevar bicicletas a bordo del ferry?

    Sí, se permiten bicicletas a bordo del ferry.

Para obtener información actualizada sobre los horarios de los ferris debido a la pandemia de Covid-19, se recomienda revisar las actualizaciones en los sitios web de los operadores de ferry y proveedores de servicios.

Para precios de boletos internacionales de ferry, se pueden buscar en el cuadro amarillo superior en el sitio web de Adriana Cavtat.

Es importante tener en cuenta que la compañía se reserva el derecho de modificar los horarios de navegación. Aunque se ha tomado cuidado para garantizar la precisión de los horarios de los ferris en este sitio web, se recomienda verificar todos los horarios con la compañía de ferry específica.


3 comentarios en «Ferries de Srebreno a Dubrovnik (puerto del casco antiguo).»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link